POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias!!!
    Clarita que tal estas hoy? algo mas animadilla?

    yo aqui estoy en el sofa un poco rallada he cogido papel y boli y estoy intentando apuntar las contracciones. Desde las 10,30 he tenido mas de 8!! Voy a intentar relajarme y pensar que es normal.

    Bruna!!! disfruta el dia de hoy aunque supongo que estaras liadilla preparando todo. Piensa que cuando vuelvas a tu casa volveras con Jaime en los brazos. que emocion!!!

    Besitos para todas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ah! q se me ha olvidado contaros........hoy en Privalia esta la marca Pasito a Pasito que tiene cosas bonitas para bebes, tienen desde ropa, capas de baño, lamparas, fundas de biberon, vamos de todo,os lo digo por si quereis echarle un vistazo, esta muy bien de precio.

      Un beso

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna a veces a las madres les cuesta entender algunas cosas pero seguro que vas a estar bien aqui y si tu marido viene todos los fines de semana ya veras como al final no se hace tan duro. Y del calor coje reservas porque aqui lo vas a hechar de menos. Manaña parece que va a hacer bueno asi que por lo menos tendrass un dia de transicion.
        Animo guapa!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna... Yo cuando se fue mi marido el finde estaba súper triste y eso que ran unnfinde. Lo qu pasa que a mo madre no le dije nada porque encima se quedaba la mujer a dormir y todo!! Y eso que yo estoy súper enmadrada!!! Al final resulto que estuve súper que mw dieron menos contracciones que estando con el.

          Sorgin yo estig rayada con las contracciones tambein. Esta mañana estuve tranquila pero me dieron unas 5. Asi wue ya no se que hacer con las pastillas. Voy a comer a ver y a lo mejor empiezo a tomarme las pastillas y ya esta.... Sin pensar!!! Porque esto no puede ser y se me las mando pues...

          A ver que hago!!
          Sorgin si estas muy rayada vete al medico y ya esta. A mi porque me mandaron ya las pastillas si no quizás me iba. De todas formas yo creo que mientras no sean continuas y con dolor no pasa nada... Lo que pasa que la cabeza es muy mala y yo creo wue de pensar tanto nos dan mas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna, no se lo tengas en cuenta a tu mami, piensa que luego vais a estar los tres juntitos!
            Sorgin intenta relajarte, y veras como ya no son tantas.........
            Yo estoy cabreada con la familia de mi marido, no tienen ninguna ilusión, y eso que son las primeras nietas..... Veo que mi familia se desvive por mi, mi madre esta conmigo todo el da hasta que llega mi marido, y mi suegra se limita a venir dos horas a la semana, mi cuñada ni me ha llamado desde que estoy en reposo...... Y no me han comprado ni un simple chupete, cuando mi familia y amigos se han volcado totalmente. Ya he tenido bronca con mi marido...... Pero el no se da cuenta! Me da una rabia!!! Pero bueno, lo que van a conseguir es que solo las vean cuando a mi me de la real gana.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocío no te preocupes!! Mira asi no las tendrás que compartir.
              Mi madre esta todo el día conmigo, hace la faena de casa, la comida, se ha pegado la paliza de lavar todo la ropita de olivia y plancharía toda!!! Que yo me enfado con ella y todo pero como la que viene a limpiaría esta de vacaciones.
              La verdad que mi suegra me ha comprado muchas cosas porque mi madre ya no da mas pero bueno no es lo mismo.
              Sabes que pasa? Que mi familia u la de mi marido son diferentes. En mi familia somos muy empalagosos y cariñosos.... Mi hermano me dice que me quiere todos los dias y mi madre igual!! Estamos miy encima todos de todos.... Y en casa de mi marido son totalmente diferentes. Pero no puedo quejaría porque se estan portando muy bien. Mi suegra tiene unas ganas de que le deje a la niña.... Tiene una cuna y todo! Dice po si tengo una boda.... Pues resulta que en noviembre tengo una boda pero me llevare a mi chica claro, y si no tengo que ir pues no voy la verdad. Nosotros nunca hemos sido de salir de fiesta ni nada, asi que a donde me vaya allá que me la llevare.....

              Tu no te preocupes.... Lo que tiene que importar es tu familia y ya esta. Ademas sabes lo que dicen referente a cuando una abuela va a tener un nieto? Los hijos de tus hijas, nietos tuyos son pero los de un hijo lo son o no lo son. )) mi madre ya tiene dos nietas pero esta va a ser diferente porque ademas yo a todo me voy con mi madre, de Compras a la pelu..... Y ahora nos iremos las tres. Lo que lasa que mi suegra vive en frente y mi madre un poco mas lejos..... Que pena!! Ji ji
              Ya veras como cuando tu suegra vea a las nenas se volverá loca!!! Mi suegra la verda que esta loca de contenta... Es su primera nieta!!! Ya te digo que esta deseando que se la deje.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                ROCIO,si yo os contara detalles de mi suegra.....os gano a todas!es una mujer que incluso mi marido dice que porque es su madre, que si no,incluso a el le caeria mal....

                SORGIN y CLARITA,si estais preocupadas por las contracciones por favor id al medico, yo por ejemplo no tengo tantas contracciones como contais vosotras y eso que no estoy de reposo....de verdad, que os miren y os quedais mas tranquilas,no?no nos deis ningun susto,eh!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Menos mal que ahora su otro hijo va a tener un bebe tambein y tendrá que estar pendiente de todos y no solo de Olivia!!! Je je

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita, mi familia es como la tuya somos una piña, y encima soy hija única, y mi padre no se nada de el desde que tenia yo 2 añitos, así que imaginate mi madre como esta de emocionada con los bebes! Nosotras tampoco somos de salir de fiesta ni nada de eso, y se van a venir conmigo a todas partes y con mi madre también! Y a mi suegra que le den morcilla!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      ROCIO, asi me gusta!guerra a las suegras!van a ver a sus nietos en foto!!!!je,je....que malas somos,eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Muy bien Rocío!! Ja ja
                        Bruna yo no voy a ir porque como tengo las pastillas.... Ademas si hace una semana estaba todo bien!!!
                        Si veo que esta tarde me dan mas pues esta noche ya empiezo con las pastillas todos los dias y ya esta. Las pastillas son para frenar las contracciones asi que me las tomare. Desde que he comido a las 2 no me ha dado ninguna asi que a ver como avanza la tarde. Si me dan varias pues a la noche mañosa tomo y punto. Ya no me como mas la cabeza... Si m las mandaron pues ya esta!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin tumbare en la cama y ponte del lado izquierdo. Ya veras como asi no te las notas. Yo si estoy boca arriba me las noto mucho mas y si etiy de lado pues si me toco todo el rato la barriga pues alguna me noto pero no me noto la tensión esa que se tensa!!!
                          Ponte de lado y relajate!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hay chicas si yo os contara de mi suegra!!! es una mujer super fria. Yo no le he visto nunca dar un beso ni a su hijo ni a su otros nietos. La mujer llama y pregunta como estamos pero de visitas.... Rocio con decirte que solo les vemos si vamos nosotros al visitarle. No vivimos en el mismo pueblo, viven a unos 10 km pero si te digo que en 5 años que llevamos viviendo aqui ha venido a nuestra casa 2 veces no te exagero. Cuando nazca la nena si quiere verla tendra que mover el culo aunque lo dudo. Mis cuñadas parecido asi que que te voy a contar.....
                            En cambio en mi familia somos todo lo contrario, somos una piña no solo con mis padres, tambien con mis tios, primos..... Toda la familia esta encantada con Laida. Y mis padres y hermana ni os cuento. Ellos tambien se estan desviviendo.

                            Clarita ya tienes la ropita de olivia planchada y lavada??? yo o tengo casi nada y lo poco que tengo lo tengo todava en bolsas dentro del armario.

                            Y de las contracciones estoy ralladisima porque aun estando de reposo tengo muchisimas. He estado apuntandolas desde la mañana y me han dado casi 30!! Se me pone la tripa dura dura y sale un bulto a la derecha que es donde esta la cria. Yo pensaba que eso era la cria pero ayer me dijo el gine que es que mi utero esta creciendo totalmente a la derecha...... Encima me he leido el prospecto del utrogestan y me he agobiado todavia mas. Es que me ha mandado 6 pastillas al dia. Es muchisimo!!! y no se si es muy bueno. Ademas se supone que deberia haber me quitado las contracciones no? Yo creo que lo que le pasa a mi utero es que esta super irritado, porque al menor moviemiento se pone duro duro.....

                            La unica razon de no plantarme en urgencias es que me da miedo que me hagan otro tacto porque eso seguro que no es bueno tampoco. Pero si que me gustaria que me pusieran las correas esas para saber si son contracciones de las malas o no. Ademas ayer me miro el gine y si todo estaba bien.....

                            Esto es un sinvivir pero ya me estoy viendo y no se yo si voy a acabar en urgencias.....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin si ayer te vio tu gine no te preocupes de verdad!!!
                              Intenta relajaste, dormir un poco, leer por internet....
                              Yo lo de la progesterona solo me tomo una porque en cuanto me tome el prepar la dejo. Mira mi gine me mando la progesterona por el tema de las contracciones tambein, pero cuando el otro día me vio el marido que dijo que a el no le gusta y que para el no hace nada... Asi que cada uno dice una cosa.
                              Lo de los prospectos... Si lees el del prepar te mueres!!! Mira con la progeterona hemos estado todas desde el princio y siempre la progeterona es buena... No te preocupes!!!!
                              Yo si esta noche me tengo que tomar el prepar e lo tomo... Si se lo toma un montón de gente y no les pasa nada porque me va a pasar a mi? Y a tu igual....
                              Lo de las contracciones, yo cuando mas pendiente estiy mas me dan. Hazme caso y ponte de lado porque ya vera que no las notas y no estas pendiente. Yo llevo asi desee que como y alguna me noto pero vamos.... De verdad!! Ponte de lado. A veces cuando me noto que se me va a tensar me pongo a respirar pero con la barriga, no se si me entiendes!! Pues parece que no se me llega q contraer del todo. Asi que ponte de lado y respira.....
                              Mi madre lavo toda la ropita porque la mayoría era de mía sobrinas y había que lavarla.
                              Antes para entretenerme le he dicho a mo marido que me trajera la bolsa se aseo a la cama y las cositas y me la he preparado!! Se que es pronto peor bueno... Asi me he entretenido un rato!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita felicidades con retraso, ya veo que no fué tu mejor día, pero bueno, poco a poco.... como se llaman esas pastillas? es que no recuerdo las mias, pero lo podria mirar, a mi no me daban taquicardias, pero si le dieron a mi hijo, no se si seran las mismas, pero igual eso deberian de tenerlo controlado con monitores no? bueno yo es que ya estaba de 35 semanas....

                                Por cierto enhorabuena a tus cuñados!!! que alegría!!

                                Sorgin siento lo de tu reposo, que os voy a decir yo, paciencia y más paciencia, la 32 está ahí ya y ya sabesis que a partir de ahí pueden vivir sin problemas, bolso preparado por si acaso y a pensar en positivo. Por cierto tu niña la veo muy mona, tiene un perfil muy bonito...

                                Bruna, veo que ya te vas con tus padres, te entiendo perfectamente en lo de echar de menos a tu marido, a mi me pasaria lo mismo, si tu madre no lo entiende pues mira..... pero yo lo veo muy normal.

                                Puck, vaya con esos mareos, espero que se pasen pronto, y que bien lo de que se haya colocado, a ver si ya no cambia..

                                Yo ayer tuve matrona y todo bien, sigue transversal y me dijo una postura para que se diera la vuelta, pero no dudo, veo otra cesárea al canto. Del peso bien, llevo en total 8 kilos y me dijo que bien, aunque yo me veo enorme.

                                Por cierto teneis ya el bolso vuestro del hospital? habeis encontrado bata de casa de manga corta por algún sitio, yo ya tengo casi el de la niña, pero el mio no y eso que es el primero que hace falta...

                                Yo la ropa la lavo toda antes de ponersela, ya he comprado norit bebe y la sin estrenar tambien, así me lo aconsejaron..

                                Besitos a todas y muchos animos!!

                                Comment

                                Working...
                                X