POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Al final sigue nublado..... Asi que me he venido al sofá que corre un airecito en el comedor!!!
    Me voy a venir ya todas las mañanas al sofá!!!
    Hoy me pesa la barriga mas que nunca!! No se yo si podré pasear mucho!! Je je
    Hoy tampoco me noto mucho a Olivia... Será normal? Van dos días ya que me la noto muy poquito...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        os pongo fotos de la habitacion pero no salen bien
        Clarita, no te preoccupes hay dias que yo tb lo noto nada...y me agobio...egual que tu...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Fred me como la cabeza cuando apenas se mueve... Acostumnbrafa a que se mueva tanto!!!
                Muy chula la habitacion!!! Que ganas de que este completa eh? Je je

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Pues si falta la criatura....tranquila Clarita, hay dias que están muy cansados....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola hola!!!

                    PUck no se si podras leer ya este mensage pero muchisima suerte guapa!! en breve tendras a tu princesa contigo. Que emocion!!

                    Manda vamos bastante a la par ehhh. Y no es la primera vez que coincidimos con las eco-s mucha suerte y luego nos contamos ehh.

                    Fred que bonita la habitacion y los cuadros esos son hechos por ti?eres una artista ehhh

                    Clarita vete al sofa que ya estas de casi 36 semanas!!! mira yo desde la 35 hasta he salido a la calle... cuesta al principio pero segun van pasando los dias tambien le vas quitando un poco el miedo.

                    Aqui hace un tiempo horrible. A partir de mañana dan bueno. Espero poder disfrutarlo un poquito...

                    Yo llevo desde el domingo que me noto tambien me noto la tripa mucho mas dura y me duele. Yo ya ni lo pienso asi que animo guapisima.

                    Yo tambien hay dias que noto menos a Laida. ha habido dias que hasta la noche no le he notado casi nada. Lo importante es que le notes todo los dias.Tambien ten en cuenta que a medida que van creciendo la manera de sentirlos tambien cambia. Yo hace tiempo que en vez de patadas lo que siento es como se mueve y saca partes de su cuerpo pero patadas ya pocas.

                    Yo he estado en el endocrino no tengo que volver hasta 3 meses despues de dar a luz. Tengo que hacerme otra curva de glucosa al de2 meses de dar a luz. Y me ha quitado la mitad de los pinchazos!!!! Algo es algo no. Y clairita sabes lo que he almorzado para celebrarlo? tortilla de patata!!!je,je,je

                    Bueno ahora a ver si pasa rapido la mañana y vamos al gine!! que ganas.

                    Besitos y buen dia a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Fred muy chula la habitación ahora solo falta lo mas importante tu hijo! Que ya no te queda nada!!!
                      Clarita es normal que notes menos a Olivia, pero tranquila que todo esta genial!
                      Sorgin, ya veras como en nada ya es por la tarde!!! Que buena la tortilla ehhhhhhhh, menos mal que te han quitado pinchazos, venga guapa que ya esta esto superado!!!!! rociovalencia2011-07-27 12:38:28

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Menudo almuerzo sorgin!! Je je
                        A mi el endocrino también me mando análisis para dos o tres meses después... Ahora no me acuerdo!!!
                        Hoy a comer pollo con patatas al horno... Pero con caldito y todo par sucar... Que bueno!!
                        Asi que hoy toca pincharas a ver!!! Comeré un poco de tomate de ensalza también.
                        Y quizás me Levante a la mesa a comer....

                        Sorgin, yo también por la noche la noto un poco mas... Pero no tan a lo bestia como antes... Movimiento mas lentos!!!
                        Ya estaba pensando en que como mañana tengo que ir a hacerme un análisis y el viernes si esta se lo llevare se lo comentare... Igual me hace una eco!!! Je je

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita yo también tengo pollo para comer y con caldito para sucar bien!!!! Levantare y cine en la mesa, que veras que bien te sienta! rociovalencia2011-07-27 12:57:48

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            hola chicas,...

                            puck,..a estas horas ya debes de tener a tu niña,... a ver si bruna nos lo confirma pronto,...

                            sorgin,.. ya veras q la eco de esta tarde todo va ir bien,.. ya nos cuentas,....

                            fred, me encanta la habitacion,.. cuantos muñequitos,....

                            ¿y el resto como vais?,..yo dentro de nada a la pelu a ponerse guapa,...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenas tardes bandidas, que bien os veo con vuestros pollos asados, tortillas de patata....que rico!yo hoy he comido lentejas cn pisto,una buena racion pero plato unico.

                              SORGIN, de verdad crees que mañana empieza el buen tiempo???yo no me lo creo ni de coña,que pasada!

                              FRED,muy bonita tu habitacion,vamos,la de tu niño,se nota que las hemos preparado con mucho cariño,verdad?Si estos enanos supieran lo que hemos luchado por ellos y lo que les queremos sin conocerlos....

                              PUCK,guapisima, estaras ya en la habitacion de la Clinica,no?mucha suerte, estare con el movil pegadito y a continuacion os informo al resto,ok?

                              Un besazo

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Pendonas!!! Yo ya he comido y voy a intentar dormir siestorra............
                                Puck, ya estará en el hospital a la espera del gran momento! Que ilusión! Bruna yo también le pase mi numero de teléfono por si acaso. Que buenas las lentejas. Aquí en Valencia también esta nublado.........
                                Sorgin, en nada pelu y consulta , entra y cuentanos lo bien que va todo!
                                Besotes para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X