POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Eso,eso,mañana por la mañana a pasar lista,no vaya a ser que la luna nueva haga de las suyas.......buenas noches chicas!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna estas fenomenal!! te digo lo mismo que clarita yo no te veo mas que barriga.Madre mia quien te decia que no tenias tripa!!

      Jo chicas no empeceis con lo de la luna que mi marido se ha ido a trabajar y estoy solita en casa... que miedo. Ademas Laida esta super revolucionada y siento por ahi abajo cosas....

      Bueno mañana todas a pasar lista. Voy a ver alguna serie y asi me entretengo!!!

      Yo si tengo face asi que ya nos pasamos los correos por privado y nos ponemos cara.

      Besitos y buenas noches a todas!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Por cierto yo tambien me noto que las piernas estan empezando a coger un bolumen!!! y estan super flacidas. Despues nos tendremos que poner a hacer ejercicios como locas!!! yo antes del embarazo estaba en 53 kilos pero creo que hay no voy a volver [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin no te preocupes q no te va a pasar nada..
          Yo también noto por ahí bajo... En el pubis. Pero si ahí tengo la cabeza q es lo que noto? Moverá la cabecita?
          Es que como esa parte la tengo hinchada ya me rayo y creo que se me va a salir....

          Pues mañana os paso privi de momento a sorgin y bruna para lo del face. Y me pasáis a mi uno con lo vuestro.

          Bueno guapas..... Mua

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Marujas!!
            A mi también me parece bien ponernos cara!! Yo si tengo Facebook, Rocio Perez Perez, así que ya me tenéis!!!! Mañana para las que no tengáis Facebook os mando Mail de mi cuerpo entero jejejeje
            Bruna esas perfecta nena!!! Solo tienes tripa, así que ni caso a esos comentarios, que la gente no tiene ni idea.....
            No personalizo mucho que han venido unos amigos y se han quedado a cenar y todavía están aquí, pero os echaba de menos!!!
            Mañana hay que fichar todas ehhhhhh!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio que bien de cenita aunque tenga que estar en casa.... cuando te levantan a ti el reposo? ya estas de 35!!!

              Clarita yo creo que lo que noto son los pies o el culete que es lo que tiene hay abajo. la mia tiene la cabeza en mis costillas y te puedo asegurar que vaya si mueven la cabeza. Muchas veces esta para arriba y para abajo...no se lo que quiere pero desde luego que la mueve.Asi que si Olivia tiene la cabecita abajo pues la movera tambien.

              Mañana os mando un privi con el mail para el facebok ok?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos días!! Primera en fichar!!
                Lo que pasa que tengo un dolor de riñones!! Voy a desayunar y a ducharme por si acaso ...

                Mandarme privi sorgin y bruna con vuestros mails y nombres para lo del face. Rocio ya esa claro....
                Luego os veré a todas!! A ver si se me pasa el dolorcillo!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias! Segunda en fichar ..... La luna no ha podido con nosotras!
                  Yorsra noche me ha dado undolor de regla que me he acojonado, pero bueno me ha durado unos minutos y ya , no se si habrá sido una contracción, estaba medio frita.......... Ahora ya no nota nada!
                  Clarita ahora te agrego en mi face.
                  Un beso para todasrociovalencia2011-07-31 11:12:24

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Tercera en fichar!! je,je,je si esta luna no ha podido con nosotras hasta el dia 13 todas enteritas je,je,je (ojala!!)

                    Ahora os mando mi mail en un privi y nos buscamos en facebok. Yo tampoco lo uso mucho pero para ponernos cara.

                    Chicas en un ratito me voy a la playa. Voy a preparar la comida y a la playa que hace un sol esplendido!!!

                    Clarita que tal va ese dolorcito??

                    Besitos y buen dia guapisimas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bueno el dolorcillo de riñones se fue... Ahora es de regla por los ovarios....
                      Bueno.... El momento se va acercando!!
                      A ver si en un rato se me pasa!!

                      Venga que en breve nos vemos las caras..

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita me parto de risa...... Mi marido conoce a tu marido!!! Si es que Valencia es un pañuelo...... Son amigos de Javi del ciber.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Javi ofertas de locura!! Ja ja
                          De la calle de la reina!! Ji ji
                          Ahora luego le enseño la foto se tu marido al mío a ver....
                          Que fuerte!!
                          En una foto tuya hay una chica que la conocemos, yoana se llama... Lo que pasa que De hace muchos años cuando íbamos a woody! Ji ji ni se acordara de nosotros!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Que casualidad! Si es que.......... Me parto de risa!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos días chicas, tenéis unas tripitas monisimas y para nada estáis gorditas , solo tripa. Bruna no entiendo como te han dicho que no tenias apenas tripa, tienes y muy chula, me alegro que ya tengas a tu marido contigo.
                              Sorgin, espero que pronto tengas la decisión tomada y ya veras como sale todo bien . Yo por fin ya he guardado todo lo de la peque en su cómoda, ahora nos meteremos en la aventura de montar el cochecito ya veremos si somos capaces.
                              Veo que habéis pasado la prueba de la luna, jejeje eso esta bien. Yo las manos aun las tengo bien, pero lo que es los tobillos y los pies parezco una elefante. Bueno cuidados mucho todas, Manda, fred, soni, Rocío, clarita, bruna, sorgin, en fin todas y Caribana tienes unos peques guapísimos gracias por la foto.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenas tardes chicas!

                                Lo primero perdon por entrar tan tarde pero puedo justificarme!

                                Resulta que esta mañana, estabamos durmiendo mi marido y yo (mis padres ya no estaban pq se habian ido a jugar al golf)y resulta que suena el tfno.Era mi hermano, q mi cuñada estaba sangrando....imaginaos el cuadro, que le estaban llamando a mis padres pero que no tenian cobertura.Total que les hemos dicho q nos ibamos a Urgencias, que nos pasabamos a recogerlos y a Urgencias.

                                Alli hemos estado y por suerte todo esta bien, no tiene ni hematoma ni nada, no saben de donde viene la sangre,asi que bueno, nos hemos quedado contentos.De alli nos hemos ido a su casa para que mi cuñada reposara, y ya pues nos hemos liado y hemos comido alli, asi que acabo de llegar.

                                Bueno, prueba de la luna superada,no?bien!

                                SORGIN y CLARITA, os he mandado solicitud de amistad por face, ROCIO, a ti no te localizo, como ROCIO PEREZ PEREZ me aparecen mil, te paso por privi mis datos y me agregas tu,ok?

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X