POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas,..

    q calor he pasado esta noche crei q me moria,..en fin, un dia menos,..solo pienso q un dia menos y tendre menos calor y menos vomitos mañaneros,....

    bruna, yo estoy con clarita no te veo culo te veo estupenda q en cuando Jaime nazca te vas a quedar light,...q susto el de tu cuñada,..menos mal q no ha pasado nada,..

    clarita q bien q hayas salido a la playa un poquito,.ni idea de los nivels de coagulación,...pero seguro q estan en lo normal para una embarazada,..

    mitesoro,..ya lo veras despues del parto nos quedaremos finisimas,...

    rocio y clarita, yo creo q las vecinas siempre ven la barriga baja,.. pues la mia dice q tambien y q me faltaba poco y de eso ya han pasado dos semanas,..ji,ji,.. si es q todas son unas expertas,..

    fred,..asi q estas verdes en los monitores,..no si al final vamos a guantar todas hasta la 40,...

    rocio ya veras como estan genial de peso,.. la verdad yo pensaba q estando en el ultimo mes te verian mas seguido, pero mi gine paso de la 33 a la 37,..asi sin mas, el jueves tengo monitores y eco, a ver q me dice,...

    ivel q tal el montaje del coche,..seguo q quedo genial,..

    bueno me voy al centro comercial a ver si compro algo, y ha estar fresquita,...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas yo ya estoy en la cama!! Estoy hecha polvo!! Me han salido como ojeras se repente!! Que fuerte!!
      Asi que toca descansar esta tarde!! A ver si salgo a dar una vuelta cuando no haya sol!! Ya veremos!!

      Un beso a todas!!!

      Bruna como has quedado? Sigues verde no?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas, que tal el finde???? ya veo que casi os conoceis todas, yo tengo facebook, pero no tengo ninguna foto mia, pero bueno os dejo mi mail, por si quereis enviarme vuestra direccion de facebook.
        Veo que estais casi todas apunto de caramelo ya, menudos nervios no?????
        Bruna,que tal los monitores??????? Me alegro que tu cuñada este bien.
        ROCIO, CLARITA, en nada estais con vuestras ecos, yo tambien tengo eco el dia 11 y mañana matrona.
        SONI, pues aunque parezca increible, fuimos capaces de montar el cochecito, ahora lo probaremos para que no se le salga ninguna rueda, ni ninguna pieza, jejejeje.
        Bueno, solo queria saludaros, voy a seguir trabajando un poco, ah, por cierto teneis un tipo estupendo, yo tengo los labios que parezco a carmen de mairena, jejeje y los pies ya ni os cuento.
        Cuidaros mamis guapas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Se me olvido el mail, es evavalen@hotmail. com.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenas....!!!
            Clarita que bien que has ido a la playita ehhhh?? ahora descansa y a ultima hora pues te das otra vueltita que te va a sentar fenomenal. Y intenta no agobiarte pero ya veras como al final llegas al dia 10 y mas. Mira yo llevo moviendome desde la semana 35 y ahora ya parece que le he quitado el miedo. A partir del viernes ya de 37 semanas el embarazo es a termino asi que estos dias tienes que estar mucho mas tranquila....

            Rocio guapisima que ya solo quedas tu en reposo pero no te queda nada para poder salir !!!

            Ahh y vuestras gordis seguro que estan cogiendo peso sin problemas. Mirar Laida viene degadita y en la semana 36+6 pesaba 2600.Asi que lasvuestras andaran un poco mas gorditas seguro.

            Jo y de mis ojos... mi marido tambien tiene ojos azules asi que como Laida no saque ojos azules ya hemos dicho que reclamaremos al IVI je,je,je

            Fred gracias por lo del articulo ese. La cuestion es que yo sigo sin entender que si ya no se hace en la mayoria de los sitios por algo sera y yo no quiero tecnicas modernas ni cosas de esas yo solo quiero seguridad... en fin no me queda otra que confiar en que todo va a ir bien. Pero tengo muchas dudas y no se si me las resolveran.

            Cuando vuelves a monitores?

            Ivel te mando solicitud del facebok y animate a poner alguna fotito y asi nos ponemos cara.

            Y de bruna no sabemos nada??

            Hoy hace bueno por aqui asi que estara aprovechando porque hoy a la tarde se vuelve a fastidiar el tiempo.

            Besitos y buena tarde a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Soni, yo también he pasado mucho calor esta noche, no veas como sudaba, el aire puesto y como si nada y me dolía hasta la mano de abanicarme.......
              Ivel, tu tamben lo tienes superado ! Yo también tengo morritos jejejeje
              Bruna, que nos tienes en ascuas! Seguro que esta en a playa con su marido!!!
              Clarita, yo también estoy hecha polvo y no hago nada............ Así que tu después de la escapada de esta mañana estarás cansada!
              Sorgin, seguro que saca esos ojazos y si no reclama en el ivi, jejejeje........ Yo no creo que las mías pesen tanto, son dos! Laida esta genial de peso.
              Manda ahora te agrego al Facebook!
              Un besito gorditas!
              rociovalencia2011-08-01 16:41:15

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                No puedo dormir!!!
                Manda solo has enviado tu correo pero Asi no te puedo buscar en el face. Tienes que poner tu nombre y apellidos que será como te has registrado en el face.

                Pues nada nenas... Mi marido ahora mismo se va, Asi que si nk llega muy tarde bajaremos un poco pero si no y me da una pereza vestirme...
                Brunaaaaaaaaa donde andas? Cuentanos neni.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Holaaaa!!!!!!ya estoy aquiiii!

                  A ver,sigo verde,verde,con una pequeña novedad, si el cuello del utero tiene una parte interior y otra exterior, pues la exterior se ha dilatado un poco,pero me ha dicho mi padre que no tiene importancia,que sigo muy verde,asi que nada,a seguir esperando.

                  CLARITA,luego le pregunto a mi padre cuando venga las siglas de la coagulacion y lo de los valores que te han dado alterados,ok?

                  FRED e IVEL,ahora os doy mi correo para veros y poder conoceros yo tb a vosotras.

                  SORGIN,vaya dia hoy,no?demasiado calor incluso,yo vuelvo a tener los pies como botas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita si pones el email en la barra de buscar tambien te sale. Al principio es normal que estes hecha polvo despues de tanto tiempo de reposo.... pero a que tienes otro animo? Tu poquito a poco para que Olivia te deje disfrutar un poquito de la recta final del embarazo!!

                    Rocio aunque las tuyas sean dos hasta ahora yo creo que han ido a la par con Laida asi que tranquila que seguro que ya estan en los 2.500 fijo.

                    Aqui ya se ha fastidiado el tiempo. Esto es horrible. No parece verano!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CLARITA,acaba de llegar mi padre,te cuento:lo de la alteracion esa que te da, me pregunta si has tenido hepatitis o piedras en la vesicula, que si es que si que puede ser por eso,y si no que es pq se puede tener el higado algo sucio (de todas formas me dice que a ver cuanto de mas te ha salido,que si es ligeramente superior no pasa nada,me oyes???)

                      Y al respecto de lo de la coagulacion,me dice que tiene que venir un apartado que venga especificado ESTUDIO DE COAGULACION

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna pues no viene ningún apartado que ponga nada de coagulacion!! Que desatre!! Ahora a esperar al viernes y seguro que hay que repetirlo... Igual mañana llamo al laboratorio y que me aclaren....
                        De lo otro got me sale 41 cuando normal es de 0-32 , y el gpt 64 cuando es de 0-34 Asi que este mas alto.
                        Será algo malo? El segundo valor esta mas alto!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna, antes de llamar... En el analista me han hecho: hematología, hemostasia, bioquímica y enzimas. De esto no es nada lo de la coagulacion verdad? Por asegurarme.

                          Oye, que bien que sigas verde no? Que guay! Felicidades! Y Jaime genial!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna así que todavía estas verde, verde, este Jaime no quiere salir ehhhhhhhhhh!!!! Cuando nazca va a ser un gordito que bien!
                            Clarita no te ralles por tus análisis,que seguro que todo esta bien!
                            Sorgin ya veremos lo que pesan sean pedorras, que menuda lata me están dando esta tarde, no paran!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Eso es bueno ro! Que si no se mueven nos quejamos!!
                              Esto de estar medio de reposo... Me levanto u veo trastos y me he puesto a recoger.... Ay! Y ahora me duele la barriga y riñones!! La leche!
                              Ya estoy en la cama!! Es que mi marido el pobre no para en el trabajo y en casa pero es un poco desastre y todo lo a dejando por ahí y yo me pongo... Vale la pena que no me Levante a pasearme por casa... Je je

                              Rocio es que como ya son tantas cosas si encima me sale algo raro en los analisis pues... A ver que dice el padrese bruna de esos valores.... Porque no no he tenido ni hepatitis ni piedras Asi que....
                              Y lo de la coagulacion.... Todo el rollo y como ahora no lo hayan hecho ... Pero bueno!!!

                              Que coñazo la televisión!! Si hicieran alguna peli entretenida!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna pues a disfrutar unos dias de vacaciones con tu marido antes de que llegue jaime. Muy bien no?

                                Clarita lo de la GPT y GOT yo ha habido veces que lo he tenido alterado. Es verdad que a mi si que me operaron de la vesicula pero no se si tendra que ver. No te preocupes que seguro que no pasa nada.

                                A mi tambien me pasa que ahora que me muevo mas intento hacer mas cosas pero vete con cuidado poque yo cuando me paso un poco luego me duele mucho la tripa y los riñones y se me pone dura dura.

                                Comment

                                Working...
                                X