POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, lo de la coagulacion esta dentro de hemostasia,asi que tranquila que eso lo tienes hecho.

    Los otros valores,sobre todo el de 64 si que lo ve un poquito alto,asi que dice que te lo miraran,pero que estes tranquila,y es que ademas en el embarazo se alteran muchas cosas y con todas las cositas que estas tomando...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Muchas gracias a ti y a tu padre....
      A ver que me dicen el viernes....

      Un beso guapa

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita! Yo las pocas veces que me levanto me pongo negra, mi marido es un desastre, y lo deja todo por medio... Le pego cada gritooooooo.
        Estoy mega aburrida!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Que cruz nos ha tocado Rocio!!! Je je
          Pues que espabilen que luego con las gordas si se dejan mas trastos por casa será un desastre!!!

          Chicas, yo estoy un poco desmoralizada!!! Me pesa la barriga, tengo dolorcillos varios en barriga riñones pubis... Me canso en seguida!!! ((((( y hay tantas cosas por hacer... Encima aerrgelar lo papeles de mi trabajo, ir a la mutua..... Joder joder!
          Bueno a ver si esta noche puedo dormir y mañana me levanto con mas ánimos.
          Un beso a todas las gorditas!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita tomatelo con calma!!! poquito a poco. A mi me cuesta un monton andar tambien y hoy que me he pasado un poco estoy con un dolor de tripa....A mi al andar la barriga tambien me pesa y eso que no tengo casi. Me dan pinchacillos por ahi abajo y tengo bastante presion asi que poco a poco. yo ya me he resignado a hacer las cosas a otro ritmo. je,je,je quien me lo diria a mi hace unos meses!!!

            Bueno chicas besitos y buenas noches a todas!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita, yo también me noto muy pesada, torpe, gorda, tengo la sensación de que se me van a escapar en cualquier momento y tengo cada vez mas a menudo dolores de regla y me caliento un montón la cabeza, pero mira cuando tenga que ser será, yo mas ya no puedo hacer!
              Un besito gorditas.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Teneis razón chicas!!! Yo también ya creo que cuando tenga que ser será.... Pero bueno es inevitable pensad que si aguanto mas pues mejor.... Pero bueno... A ver mañana que tal!
                Sois las mejores de verdad!! No se que hubiera hecho yo sin vosotras todos estos meses!!!
                Gracias..... Y encima ahora cuando me dirijo a vosotras os imagino y todo!!! ))

                Buenos noches gordis!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita veremos si al final no dices: para que diría yo tanto que aguante dentro cuanto más mejor. Estas ya de casi 37 semanas, vamos no hay riesgo de nada, así que cuando quiera salir que salga, yo prefiero que se adelante que pasar de la 40 y nada, eso si es desesperante, en mi forma de verlo mejor sorpresa, que desesperarte y pasar dias esperando...

                  Ah!! y el otro dia se me olvidó deciros que en mi monitor, me dieron varias veces dolores de regla y en la maquinita no se reflejó ni una contracción, así que no asustaros, al no ser que sean muy continuos y muy dolorosos..

                  Rocio, Bruna y Sorgin, GUAPISIMAS Y JOVENCISIMAS TODAS!!!!

                  Buenos dias chicas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos días!!!
                    Esta noche dolor de regla otra vez... Ya son la rutina se cad día!!
                    Voy a desayunar y a prepararme par la playa!! Luego os hago informe!!

                    Rocio, en nada 36!!!! Que guay!! Y con el reposo que llevas seguro qe llegas. Ala 37. Yo ya veremos si llego a la 37.
                    Mi jefe viene a casa esta tarde a traerme todos los papeles del abogado para firmar.... Ya veremos.

                    Un besazo guapas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, que tal hoy? Gracias por enviarme las fotos, os veo todas muy guapas y me alegro poder poner una cara a cada una...me gustaria tambien encontraros pero bueno, ya veremos mas tarde con los peques...Y Rocio, una pregunta: cuando se mueve tus princesas, se mueven siempre las dos a la vez o a veces se mueve una solo y la otra sigue dormiendo????
                      Yo aqui bien, otra noche superada...no sé porque me da mucho miedo que pase durante la noche...

                      Besitos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos dias!!!
                        Fred a mi tambien me da miedo que suceda de noche ademas no se si hay alguna razon pero a muchas chicas les pasa no?

                        Clarita lo que te dice manda es verdad ya estas de casi 37 asi que Olivia esta perfecta!! Disfruta de la playa. Que envidia!! aqui esta nublado hoy.

                        Rocio a ti ya tan poco te queda casi nada para la 36 y a partir de ahi ya sin ningun problema asi que muchisimo animo!!

                        Manda tu barriga muy graciosa tambien ponnos una fotito y asi te ponemos cara!!

                        Chicas a mi sabeis lo que me pasa que por una parte tengo ganas de tener a Laida entre mis brazos y ver que esta bien y por otra me da pena que se acabe el embarazo.... no se tanto tiempo deseandolo y con tantos miedos que al final se me ha pasado volando. Y pese a dolores, molestias, agobios etc... varios me encanta estar embarazada!!! No os pasa?

                        Besitos y buen dia a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Siiiiiiiii Sorgin, a mi me pasa los mismo, estoy triste que se acabe el embarazo, me gusta llevar a mi hijo y sentirlo en mi barriga, pero bueno imagino que cuando esta fuera el bebe, son otras sensaciones y emociones tambien muy fuertes...ya se le he dicho a mi marido que tenia ganas de repetir ya y me ha dicho que el tambien!
                          Pues nada, voy a ver si pongo otra lavadora porque todavia no he lavado todas sus ropas...besitos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin y Fred, a mi me da un poquito de pena también, pero como llevo tanto tiempo en reposo, la verdad que se me esta haciendo un poco largo......... Pero bueno se que merece la pena.
                            Clarita, disfruta de tu segundo día de libertad! Luego nos cuentas! Yo también he tenido esta noche dolores de regla, pero mas suaves que antes de ayer. Y claro que vas a aguantar hasta la 37 y mas!
                            Manda seguro que tu también eres muy guapa!
                            Fred, felicidades 38 semanas! Eso esta genial!
                            Bruna estará con su marido disfrutando a tope!
                            Bueno chicas otro día mas para sumar!
                            rociovalencia2011-08-02 11:11:11

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin pues yo la verdad que no he disfrutado nada del embarazado y aunque quiero llegar hasta el final ya quiero tenerla en brazos... Creo que no lo echare de menos la verdad!!!

                              Pues yo hoy tengo la barriga mucho mas baja... Al ducharme me di cuenta y mi madre me lo dijo también!! Ay que miedo que no llego a la 37!! Peor bueno, lo we tenga que ser será!!! Yo sguire con mis paseos matutinos de todas formas porque necesito coger fondo!!!! Ahora ya estoy en el sofá!!! Je je

                              Un besazo guapas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Fred, que se me había olvidado, me habías preguntado como se movían, pues hay veces que las noto a las dos, y otras que solo a una, pero vamos que son muy brutas! Porque me hacen un daño............. Pero me gusta en el fondo!
                                Clarita yo también me noto la barriga mas baja, pero es normal, no te preocupes ya estamos llegando a las ultimas semanas y es lo que toca!

                                Comment

                                Working...
                                X