POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fred, pon foto, que las que estamos de reposo nos entretenemos con estas cosas! A mi también me da miedo hacer la maleta, pero mi madre estaba todo el día recordandomelo como a Bruna, y al final por no oirla..............
    Puck, ya no te queda nada! Y es normal que llores, yo siempre he sido llorona pero ahora mucho mas y mi marido me dice lo mismo que el tuyo, pero ellos nunca lo van a entender, ademas ni sienten ni padecen como nosotras.
    Clarita, que peligro si nos juntáramos jajaja!!! Vas a llegar a la 37 y mas ya veras como si!
    Bruna ahora después de la comilona una siesta y solucionado.
    Yo voy a intentar dormir como todas tardes pero nunca lo consigo. Chicas no se me ha vuelto a poner la tripa dura, a ver como a la tarde!

Comment

Clarita claro que vas a llegar a la 37!!!

Fred queremos foto!!

A mi me han regalado un cojin de lactancia, es como el de prenatal alargado con una funda de color amarillo

Comment

Chicas me ha salido un bultito, granito o yo que se puñetas es en el pezón izquierdo. Yo creo que ayer no lo tenía, porque todos los días me doy la crema y no me lo había notado.

El domingo en el mismo pecho me pico una abispa, me hizo un daño y eso que me picó por encima del bañador.

Comment

Puck, a mi me paso lo mismo me salió un bultito al lado el pezón, pero me dolía mucho, hasta el simple roze, y resulto una mastitis, te duele si te lo tocas? O a lo mejor es de la avispa? Por cierto que cabrita la puñetera avispa!

Comment

Dolerme no me duele, eso si picarme si. Yo creo que de la avispa no es porque no me lo había notado antes, además yo creo que no picó ahí.

Yo también voy a intentar dormir algo

Comment

puck,.. yo tengo el de prenatal y lo llevo conmigo al sofa a la cama,.. y va genial,...y por lo de llorar es normal a mi me paso el domingo,.. hasta por ver el espejo sucio llore,..asi q no eres la unica,...

rocio es q yo solo llevo 2 pijamitas con gorrito y manoplas y no se me da a mi q es poco,.. voy a comprar otro,....

clarita, yo tengo esa esponjas q dices,.. es dura pero dice q despues se vuelve blanda, compre dos una mas pequeñita para la parte intima y otra para el cuerpo mas grande,...yo no he comprado el esterilizador pq he pensado q si quiero darle pecho no lo necesito,...

bruna yo todavia nos se donde voy a dar a luz,.. asi q voy a meter todo en la bolsa y ya veremos,.. no es plan de estar haciendola en el ultimo momento ,....a mi me han dicho en el publico q para el bebe solo hay q llevar las manoplas pq alli no tienen y toallitas humedas, como bien dices no te dejan llevar nada mas para ellos,..

sorgin a mi la matrona me dijo q mejor llevar bragas viejas y despues las tiras, las de papel no le sirven a todo el mundo depende la estatura y como estes gordita,...

bueno me voy a preparar para ir a comprar el carrusel para la cuna, voy a cogerlo en ToysRUs q esta a 49,99 el de ositos de fisher-price,...

Comment

Hola a todas, caramaba que movimiento hoy, eh????? como estais????
                Antes de nada daros las gracias a todas por vuestras respuestas, y muchas gracias Bruna por preguntarle a tu papi, al final lo vamos a hacer PADRINO OFICIAL de todos los peques, por todas las dudas y consejos que nos da.
                SObre lo de la maleta y las cosas, yo las braguitas las compre en Prenatal, son cajitas de 4 unidades, y tambien compré un biberon, por que aunque tome pecho, por si hay que darle algo para los gases de la tripa, o algo, compre uno de la marca BEBEDUE, que llevan un sistema para que al chupar no tragen aire.
                BRUNA, me alegro mucho por esa eco, y que Jaime ya apunte maneras de hombrecito poniendose la manita en sus partes, jejeje,
                Bueno, chicas supongo que ahora estais dormiditas y disfrutando de una siesta, yo voy a seguir trabajando y luego vuelvo a entrar.
                Cuidaros gordis.

Comment

FRED, fotito, fotitooooooooooo!!!venga, no sabeis la envidia que me dais todas las que sois unas manitas!!!!

CLARITA, mis dos kilos te los regalo, no los necesito para nada!!!!no en serio, es que ultimamente manejo un hambre que no veais, encima como hoy hace un dia del demonio, vamos, que no se puede salir a la calle, pues aqui estoy todo el dia en un pienso.Hasta mi madre me ha parado los pies cuando ha visto que iba a acompañar a mi descafeinado con unas galletas Artinata, os acordais de ellas?yo hacia mil años que no comia....je,je

PUCK, asi que te pico una avispa?pues duelen un monton....lo que no creo es que dos dias despues te salga el bulto,no?sera de otra cosa.Por cierto, como quedo el asunto que te salio en la vagina?que era una variz al final??

IVEL, cuando te vas a coger la baja???descansa ya!!!

Comment

Jope, me ausento un rato y como le dais a la tecla!!
                    Haber las del repos Clarita Rocio no os calenteis y arriba ese animo. Las dos vais a pasar la 35 y la 37. Rocio en serio no te agobies por lo de la tripa dura en serio. MIra: al dia siguiente de que me mandaran reposo me empece a controlar las veces que se me ponia dura e incluso estando tumbada no te exagero si se me puso mas de 40 veces en todo el dia. En serio no tiene porque ser malas. Y los dolores esos fuertes que me han dado alguna noche el gine me dijo que podian ser contracciones de las malas pero que si paraban y no hiiban a mas no pasaba nada. Asi que no os agobies ok? mañana y pasado todo va estar igual y poco a poco iran pasando las semanas....

A mi tambien me viene a la cabeza el miedo de que en cualquier momento me pueda poner de parto pero hay que intentar quitarse esos pensamientos de la cabeza vale??

Yo tengo el cojin de lactancia de la marca Theraline y tambien me lo llevo conmigo de la cama al sofa y al reves. Esta bastante bien.

Fred pon foto que vaya artista que estas hecha!!!

Esterilizador y bibes no comprare de momento. Como dice bruna eso lo puedes comprar al momento asi que...

Y de la maleta para el hospital de hoy no pasa!!!

Y bruna no te cortes que los kilos ya los perderas luego. Yo esta ultima semana tambien he engordado. Creo que me voy acercando a los 9 kilos!! mañana tengo endocrino y a ver que me dice.

Y las galletas artinata que ricas!!a mi me ha pasado que cosas que hacia años que no comia de repente me apetecen un monton!!

Comment

Bueno como habéis escrio!!
                      Si que he podido dormir!!! Bien!! Y por lo que veo Rocío también!!! Biennn
                      Yo quiero tener el esterilizador y algún bibe por si alguna vez le diera un bibe o algo... Pero bueno... Voy a esperar un par de semanas a ver... Y si no es un momento se compra y si no se esteriliza en una olla como toda la vida!!!

Fred pongos foto!!
                      Voy a merendar que ya me entra un mal cuerpo si no meriendo!!!

Comment

Están merendando en salvaje horchata con faetones y no veai que ganas!!!
                        Como le salgan manchas a Olivia por los antojos....
                        Rocío tomatela por mi!! Que rica!!!

Comment

Clarita,yo no he podido dormir!!! La Horchata y fartons me lo merendé el domingo, jejejejeje. Hoy un vaso de yogurt liquido y croissant de chocolate y galletas! Como una gorda!!!!!!!

Comment

Pensé que podrías haber dormido!! Jo
                            Bueno ya casi casi hemos pasado la tarde!!
                            Que buena tu merienda!!!
                            Yo leche con muy poquito se Nescafe, porque el café no me gusta nada... Y 5 galletas!! Que pena!!!
                            Pero esta noche una ensalalada y una tortilla d queso!!

Pues el domingo tomate la horchata a mi salud y a la de Olivia!! La verdad que una leche merengada de Daniel me tomaría también!!! Ufff!! Voy a dejar de pensar en esas cosas!!!

Comment

Que bueno esta todo de la horchateria de Daniel!!! Verdad Clarita? Luego te pondrás las botas!!!

Comment

Buenassssss!!!pues yo tambien me he hechado un sueñecito.
                                Rocio vaya merienda!!!que ganas!! ademas me ha comentado mi marido que han abierto una creperia nueva cerca de casa y hacer goofres, creepes y helados artesanos!! en cuanto nazca Laida los voy a provar todos!!

Ahora estoy esperando a que llegue mi marido y a ver si nos ponemos con la bolsa del hospital!!

Clarita que no te queda nada para mañana!!!Ya veras que bien esta olivia!!

Se me olvidaba. En las clases de preparacion al parto la matrona nos recomendo los siguientes libros:

-Un regalo para toda la vida de Carlos Gonzales (sobre la lactancia)

-Duermete niño de Estivil

-Besame mucho de Carlos Gonzalez tambien.

Yo tengo los dos primeros pero todavia no he adelantado mucho en su lectura. El de duermete niño me parece interesante para intentar que duerman bien y el de la lactancia parece un poco mas pesado.

Luego tambien nos recomendo la siguiente web:

http://e-lactancia.org

Que dice que esta muy bien si damos el pecho para saber sobre todo que podemos tomar y que no cuando damos elpecho.

Venga chicas que ya queda menos para que haya pasado otro dia mas!!!

Bruna vaya dia mas malo ehhhh. Aqui esta lloviendo sin parar toda la tarde!!

Comment

Working...
                                X