POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Clarita! Estas un poco mejor corazon?
    Puck, entra y cuentanos!!!!

Comment

Clarita,.. vaya faena de eco,. pero lo importante es q la nena esta fenomenal del peso y todo esta bien,..si hubieran visto algo raro te hubieran hecho la eco mas larga y no saldrias de alli hasta q vieran q todo esta bien,.. yo voy a la ss, y delante de mi paso una chica q se tiro horas, pero es q tenia un problema q no le veian algo al bebe,.. en cambio a mi me miro a la nena, las medidas y sin foto de la eco me dijo todo bien ya te puedes marchar,..asi q no te preocupes son tantas las eco q ven al cabo del dia q son unas maquinas,....

fred,.. sois unos artistas q conejitos mas monos,.. y los ratocitos me encantan,...

bruna q tal la clase de parto,...

Puck, que tal te ha ido a ti??

sorgin,..el endocrino todo bien,.. pues si no te ha mandado analisis es pq controlas bien la azucar y todo esta bien,.. bien,.. venga q ya queda menos para comer de todo,..

yo esta mañana ultimo analisis del trimestre,.. arrg,.. me han sacado 4 tubos,...y tengo q devolver el carrusel de fisher-price, el de los ositos no os lo recomiendo no hay forma de que se enganche a la cuna tiene una rosca de plastico q termina cediendo y se me ha caido dentro de la cuna,..vamos q nada seguro,...

besotes

besotes,..

Comment

Hola chicas!!
        Estoy mejor.... Un poco plof pero creo que del sofoco de esta mañana!
        Gra iAd a todas!!! De verdad!!

Ay Soni que no te queda nada!!

Rocío mañana eco en Ivi..... Biennnn

Sorgin y te va a pinchar las 6 veces? Mira no te pinches todo los días... Ademas si lo tienes bien!! Pinchare dos veces a la semana y ya esta... O cuando comas algo diferente!! En serio.... Lo de los 6 pinchazos es una barbaridad!!!

Voy a merendar

Ay fred!! Que bonito todo! Que con el disgusto no te había dicho nada.

Comment

Clarita, menuda faena, pero lo importante es que Olivia esta fenomenal, y a ver si el viernes te pueden resolver tus dudas, pero con el reposo quu estas llevando y lo poco que te queda para la semana 35, intenta estar mas tranquila, que todo va a ir bien.
          Rocio, mañana ves a tus nenas, asi que a disfrutar y a ver si se dejan que las veas bien. Ya nos cuentas mañana.
          Puck aun nos has dado señales???? bueno luego en casa me conectare para leerte.
          Caribana sigues entera????????????
          Bruna, en nada tienes a tu chico contigo eh????
          Fred, me encantan los conejitos son muy originales, estas hecha una artista
          Sorgin, sera por endocrinos???? anda que no te han visto distintos eh??? pero bueno, parece que no te han dicho nada en especial, y tienes que seguir con las mismas pautas, yo tambien cuando estuve la semana pasada, me dijeron que a seguir igual con la dieta y con los 3 pinchazos y tambien me dijeron lo mismo que a ti, que en cuanto diera a luz dejara de controlarme y ya me harian un analisis.
          Bueno, chicas guapas,os dejo que aun me queda un ratito en la ofi.
          Cuidaros y animo a todaaaaaassssssssssss

Comment

Chicas me acabo de pesar!! Normal que Olivia haya engordado!! Me he plantado en dos días 700 gramos.....
            67,3 llevo!! Casi 8 kilazos!!
            Y yo que pensaba que no llegaría ni a 9. Toma!! Y aun queda mas de un mes!!! Seguro que al final me planto con 12!!!

Menos mal que la semana que viene me levanto al sofá y me moveré un poco mas.
            Sorgin tu esta semana que esta de 34 estas en sofá todo el día o te mueves un poco por casa?

Comment

Hola guapas!!

Clarita a mi en el IVI en la eco de las 34 ya no me midieron el cuello, porque palabras textuales eso ahora ya no es importante, me dijo que si yo quería me lo medía pero que no lo consideraba importante. Piensa que Olivia está genial y muy grandota y eso es lo que importa. Y respecto a tu marido pienso que todos son iguales, por lo menos el mío, parece que hemos ido a dos médicos distintos, jiji. Eso si, la precesión la llevan por dentro.

Fred eres una auténtica manitas. Qué bonito todo.

Rocio ya verás que bien mañana. Seguro que tus gorditas están fantásticas.

Yo he ido a monitores, no tengo contracciones, el cuello no está borrado nada, y Elsa está muy alta, conclusión es muy pronto para inducir, me ha dicho que ya veríamos, le he dicho que me daba muchísimo miedo y tenía mucha angustia que algo no saliera bien. Me ha dicho que por ella no tenía ningun problema de inducir ya, pero que si podía tener hipoxia, que si pata tin, que si pata tan, vamos que me ha intentado acojonar, con lo cual hemos quedado que vuelvo el 20 a monitores y dependiendo de cómo esté el asunto se induce el parto del día 20 al 27 como muy tarde, que no le importa que sea en fin de semana o en fiesta, que vendría igualmente, y que lo de la cesarea de momento hay que estudiarlo, que si estoy igual de verde cesarea seguro, que sino podemos intentar parto vaginal que el problema es la anestesia.

Luego hemos ido a comprar un moises y a comer por ahi. Eso si, tengo una ciática de aupa.

Besos a todassss

Comment

Puck, que ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!!!! Que bien que no tengas contracciones ni nada! Todo va a salir ben ya veras!
                Yo estoy deseando que llegue mañana......... Estoy nerviosa!!!
                Caribana, sigues entera?????

Comment

Puck pues todo esta genial!! Me alegro!!
                  Ay que en 15 días ya tienes a tu bombón el brazos que guay!!!
                  Eso te dijeron en Ivi? Que a partir de la 34 ya no lo miden? Bueno pues nada... Me conformare con lo que me diga mi gine sabiendo todo esto que me estáis diciendo.....
                  A mi si me gustaría que me lo midieran una vez mas porque como lo tenia un poco corto!!!! Pero bueno.... Lo que me digan y ya esta... Ya no me sofoco!

Caribana no ha entrado hoy no? Estará de parto?

Comment

Puck, me alegro que todo ese bien, y que en nada vuelvas a ver que tal, en nada Elsa hace su presentacion, yo si todo va bien, sere de las ultimas, voy a conocer a todos vuestros peques, jejeje, me voy a quedar solita en el foro cuando esteis todas liadas con vuestro peques. Vaya con la ciatica, yo desde el 5º mes que me dio, no se me ha ido y hay dias que es insoportable el dolor y lo que te limita el movimiento. Bueno espero que te mejores pronto.
                    Caribana, y tu que tal?????? y tus peques???????
                    Bueno voy a sair a pasear con la perra que esta pesada por salir.
                    Besos a todassssssssssssss
                    Rocio, mañana ya nos cuentas que tal tus gordis.
                    Descansar mucho guapas.

Comment

Puck me alegro de que la eco haya ido bien. Elsa esta bien colocada? sino porque te tienen que hacer cesarea? ya nos iras contando pero ya no te queda casi nada para verle la carita!!! que bien!!!

Rocio que ya ha pasado la tarde y mañana ves a tus tesoros!!Ya veras como todo esta bien. Ya no aceptamos malas noticias en este foro vale? A que hora tienes cita?

Clarita en serio no te preocupes por el cuello del utero. Yo lo tenia mas corto que tu y mi gine ( que tambien trabaja en el Ivi) me dijo que a partir de la 34-35 ya no median el cuello del utero porque ya era irrelevante. A mi el miercoles que viene que tengo gine me dijo que ya no me lo mediria. Asi que relajate que en 1 dia te has plantado ya en la 34!! Yo la verdad es que esta ultima semana he seguido haciendo bastante reposo pero por casa si me he levantado igual un poco mas que las anteriores y encima he estado un poco mas relajada. Ya ves hoy he ido yo al endocrino y todo. Me han llevado hasta la puerta eso si pero bueno he ido al endocrino. Y ahora he venido al ordenador en vez de estar todo el rato en el sofa.

Chicas yo hoy me pongo las ultimas 2 pastillas de progesterona y a partir de mañana nada!! me daun poco yuyu pasar de 6 pastillas a ninguna pero el gine me dijo que lo hiciera asi. Y a partir de viernes saldre algo a la calle. No creais que aunque lo estoy deseando me da miedo. Pero bueno saldre un ratito y cuando este en casa empezare a hacer algo mas que ahora, por ejemplo la comida, arreglar un poco la casa... sin grandes esfuerzos pero poquito a poco no?

Y Caribana? ayer tambien entro bastante tarde? si no entra luego.....

Comment

Que bien sorgin!! Vida mas o menos normal!!!
                        Ay! Que ganas tengo yo!!!
                        Yo estoy con dolores de regla y me dan pinchazos ahí bajo y ya me estoy rayando pensado que ni llego ni a la 34!!!!
                        Madre mía!! Esto es un sinvivir!!!

A ver si llega pronto el finde.

Bueno voy a cenar ahora mismo que tengo un hambre y olivia creo que cambien.... No para de moverse la Tia!!
                        Por cierto, la nena sigue en cefalica.

Comment

Clarita no te calientes!! yo tambien tengo dolor de regla y llevo con pinchazos ahi abajo mucho tiempo. Algunas veces son tan fuertes que me quedo paralizada y todo asi que no te calientes vale guapa!!!

Ahhh y antes se me ha olvidado comentarte que yo tambien estoy cogiendo peso a un ritmo impresionante estuve un mes parada pero ahora llevo dos semanas que voy a kilo por semana ya voy por 62 kilos!!vamos que en total 9 kilos que llevo encima!!!

Comment

Yo llevo 11 kilitos, así que no protestéis nenas!!!! La eco la tengo a las 12, en cuanto sala os cuento, ay! Que cague llevo encima.........
                            Clarita, llegas a la 34 y mas,!!! Eres una campeona, y tid esta muy bien, me oyes????? Así que tranquila, luego lo celebraremos en Daniel merendando a lo grande!!!!
                            Sorgin, cuidate, aunque ya no tengas que estar en reposo tampoco hagas grandes esfuerzos.
                            Ivel, aunque seas la ultima, aquí estaremos para ayudarte!! Así qe no te preocupes!
                            Voy a ver si ceno!

Comment

Sorgin pensaba que era la única!! Yo también con cogiendo kilos súper rápido!!!
                              Pero bueno, ahora que vas a hacer un poco de vida normal no creo que vaya tan rápido como estas semanas.

Venga Rocío que no queda nada.... Ya veras tus gordas que bien qu están!!! A ver si se dejan ver y te puede sacar una foro chula!! A Olivia no pudieron!!! Esa quedada en Daniel esta hecha!! Bueno si luego tenemos tiempo claro... Je je

Gracias a todas!! Que buenas soios todas!!!!

Bueno guapas

Comment

Sorgin par que la nena se pusiera en posición te ponías a cuatro patas no? Aunque suene mal.... Je je
                                He leído que a una chica le dijeron que andará a 4 patas todos los días un poco y la niña se le coloco bien.

Asi que ya no tienes que estar acostada podías probar a andar a 4 patas un rato!! Igual te funciona y si ni te reirás un rato!! Je je
                                Bueno, en serio que lo he leído eh?
                                Mañana me tienen que mandar los análisis que mi hice hoy por cierto.... A ver que tal! No se ni lo que me pidió porque ni entendía nada....

Buenas noches a todas y esperemos mañana decir que un día mas!
                                Que durmáis bien y no os levantéis muchas veces a mear.

Comment

Working...
                                X