POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita,el que tu me has dicho me gusta,en Facebook tiene un montón de fotos. Si llego a la 34 llamare por teléfono a informarme.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bueno,bueno........ya estoy con vosotras.

      SORGIN,que fotos tan chulas,me encanta tu barrigota, si vierais la mia de hoy......tengo una pinta...espero que se cambie, todavia hay tiempo.Me ha salido saltimbanqui el niño,je,je

      MIREKAS, que bonito tu parto, y sobre todo rapidito,no?me ha hecho mucha gracia lo de tu siesta de 4 horas, te pudiste dormir con esos dolores?eres una campeona.Asi que tu marido estuvo a la altura de las circunstancias,eh!me alegro mucho,como debe de ser!Y a tus padres entonces no les dio tiempo a llegar?pobres...

      Bueno,y mis niñas del reposo que os ha pasado con tantos dolorcillos,manchados....?muy mal,no?yo ultimamente tb tengo un flujo como mas amarillo,pero mi padre lo vio y me dijo q era normal.

      Yo al final tengo eco y analisis el martes,ya os contare.

      Muchos besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Mirekas gracias por contarnos tu experiencia!!muy bonito y muy emocionante.

        Bruna. Jope con Jaime que estando bien colocadito va y se da la vuelta... aun asi he oido que el bebe que estaba bien colocado si se cambia tiene muchas posibilidades de volver a colocarse bien. Que te ha dicho tu padre? y que dices que la barriga se te ha cambiado de forma?

        El martes nos cuentas que tal la eco.

        Clarita Rocio ya vereis como pasando la 34 os da tiempo a haceros un reportage bonito... La verdad es que es un buen recuerdo verdad?

        Chicas a la mañana ha venido de visita mi abuela que llevaba casi 10 dias sin verme y dice que esta asustada con la poca tripa que tengo para estar del tiempo que estoy.... y yo que pensaba que mi barriga estaba creciendo mucho estas ultimas semanas...

        BUeno voy a ver si hecho un poco de siesta.

        Besitos y buena tarde de domingo a todas.

        Ahhh una pregunta vosotras habeis lavado el protector de cuna el edredon y eso en casa o lo habeis llevado a una tintoreria?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas, ouf cuantas emociones hoy en el foro! La foto de Daniel, lo que ha escrito Mirekas de su parto...ouf casi me pongo a llorar a leerlo....yo estoy segura que me pongo a llorar cuando me lo ponen en mis brazos porque me ha emocionado solamente de leer lo de Mirekas...Luego las fotos de Sorgin, mas bonitas! Vas a imprimir algunas y hacer un cuadro???
          Rocio espero que estes mejor ahora y que no has marcado mas y Bruna, no lo has notado a Jaime cuando se ha dado la vuelta???? ha debido de hacer un baile increible dentro de tu barriga no?

          Chicas, yo tb lo noto menos, ahora solamente me da patitas muy suaves y muy poco...preferia cuando me daba golpes fuertes

          Un abrazo a todas, Mirekas, Daniel es precioso.....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues que va chicas, no me he enterado....lo unico que espero es que no me empiece a doler la tripa como me dolia antes cuando lo tenia transversal pq encima ahora es mas grande.Mi padre tocandome la tripa dice que puede calcular el peso y piensa que ya esta por los 3 kilos,a ver el martes.

            Pues lo que pasa en la tripa, es que ahora, el lado derecho lo tengo super finito,como si no estuviera embarazada, y sin embardo el izquierdo que claro, ahi tiene la cabeza que es lo que mas pesa, tengo un bulto gigante que me llega casi hasta la espalda.Es una tripa amorfa total!!!Este Jaime...

            Pues SORGIN, lo de tus fotos te vuelvo a repetir que me han encantado, a mi me gustaria hacerme pero me da un poco de corte ir a un estudio que no me conocen de nada y quedarme ahi en sujetador....a parte que claro, tal cual tengo la tripa,muy bonitas no van a quedar.

            Entonces ahora las siguientes quienes son CARIBANA y PUCK?Veis que ya nos va quedando poquito?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              SORGIN, lo que preguntabas de lavar el protector de cuna....todavia no lo hecho, pero yo creo que eso lo voy a llevar a la tintoreria pq igual en la lavadora aunque lo pongas en programa delicado te sale muy arrugado,o que haya perdido firmeza....no lo se!Yo lo voy a hacer asi.

              Y por cierto, mi madre me esta todo el dia dando la paliza con que tenemos que lavar la ropita de Jaime y todavia no lo he hecho....de esta semana no pasa, pero es que hay cositas que me da pena lavarlas pq no se si se van a estropear en la lavadora...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Menuda lata que da Jaime, es un terremoto! Espero que cambie de posición............
                Yo chicas hoy estoy llorona, llevo desde después de comer llorando, pero porque me apetece y mi marido no me entiende..... Dice que cuando se llora es por algún motivo, pero es que no tengo ninguno, simplemente me apetece llorar, yo creo que es un cumulo de todo. A vosotras os ha pasado?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas yo aquí con mía sobrinas y ya la verdad que un poco agobiada porque tengo mucho calor!!!
                  Yo también tengo flujo un poco raro pero en el Ivi me dijeron que lo veían normal.
                  Me muero se ganas porque llegue el jueves y ver a mi nena a ver si ha engordado y se mueve normal.

                  Bueno luego entrare a ver....
                  Bruna entonces te toca eco y análisis el jueves no? Yo el jueves... A ver como estoy porque con el tema de le dieta!!! Uff

                  Rocío que si me ha pasado? El otro día me Levante por la noche, casi no podía andar... Me pesaba ala barriga, las piernas rojas..... Me cogí un sofoco!! El otro día por mi sobrina!! Y te sigo una cosa!! Si me pongo un rato a pensar me pongo a llorar!! Ahora mismo tengo mucho calor, agobio por mís sobrinas, tengo contracciones toda la tarde.... Y me apetece llorar!!!
                  Pero nos tenemos que animar ro! Vale? Venga!! Que va quedando menos!! De verdad!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    ROCIO a mi lo de ponerme a llorar sin motivo me ha pasado millones de veces, embarazada y no embarazada.Es mas, mi sintoma mas inequivoco de que me iba a bajar la regla era siempre las lloreras, el dia antes sin tener ningun motivo, me pegaba unas lloreras....dile a tu marido que somos muchas a las que nos pasa eso, y mas a vosotras que estais metidas en casa un dia tras otro, con estos calores...es inevitable!y muy bien lo estais llevando.

                    CLARITA, asi que al final habeis celebrado el cumple de tu sobri en tu casa o han ido luego a verte?disfruta de la tarde, que en cuanto te des cuenta ya ha pasado y falta un poquito menos para el jueves.Yo voy el MARTES a eco, no el jueves.

                    Venga ROCIO, arriba esos animos!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas!!!!

                      No me gustan los fines de semana... se hacen largos...

                      Mañana cita en el hospital porque estos niños no hay manera... además hoy he debido hacer un esfuerzo grande y me ha salido como un derrame en el ojo...

                      Rocío cariño yo hoy tb he llorado del cansancio que llevo encima hemos ido a dar un paseo y no puedo con mi vida... ánimo...

                      Bruna vaya con Jaime tiene mucho sitio para moverse ese se da la vuelta otra vez!!

                      Sorgin las fotos preciosas... me encantan... que regalo más bonito

                      Mirekas gracias por contar el parto porque me ha ayudado mucho yo quiero que el mio sea asi!!!!!

                      Besitosssssssss a todas!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas del reposo... No se si os gustan las pelis de Marisol! A mi me gutan mucho....
                        Así que si os gustan van a hacer un rayo de luz en la 1.

                        Pues nada... Voy a verla y en seguida estamos a lunes!!

                        Otra cosa... Un amigo de mi hermano tuvo dos nenes no me acuerdo en que semana? Pero sobre la 28. Le pesaron 1,200 o así!!! Han estado en la incubadora hasta que han cogido 2 kilos. Ya pesan sobre 2,200 y en breve les dan el alta!! Así que hay que animarase que los nuestros están mucho mas cocidos!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna vaya que esta grande Jaime ehhh que bien!!! yo la tengo totalmente en la derecha con la cabeza debajo de las costillas y me pasa como a ti que en la parte izquierda parece que esta vacia.
                          Si se ha dado la vuelta seguro que vuelve a encontrar el camino no te preocupes. No cmo Laida que lleva en esa posicion desde la semana 20 asi que parece que le gusta ese lado....

                          La verdad es que respecto a las fotos tengo suerte porque quien me las ha hecho es una amiga intima y aunque no se dedica a ello profesionalmente hace cosas bastante bonitas. Ademas viene a casa, trajo unos focos un fondo... fue bastante relajado e intimo. Ella se va de vacaciones y no vuelve hasta finales de Julio pero si Laida aguanta dentro haremos otra sesion en la playa... pero no se si llegaremos... espero que si.

                          Rocio a mi tambien me pasa. De hecho en las ultimas semanas me ha pasado mas veces que sin venir a cuento me da la llorera, ni yo misma se porque a veces. Es normal y ademas es bueno porque asi tambien soltamos la tension que llevamos dentro...

                          Caribana, mañanna nos cuentas... tu tambien cada dia estas mas cerquita de verles la carita... que bien!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Os pongo unas fotos de la habitacion de Laida. Todavia faltan un monton de cosas pero mas o menos asi es como la tenemos ya.



                            Y aqui la minicuna:

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Que bonita sorgin! Se ve súper amplia tan blanquita!!!
                              Me gusta muchicismo!!
                              Ay que ya esta ahí!
                              Espero esta semana tener el carro yo en casa!!
                              La silla del coche ya la tengo también pero esta en la tienda y como est en frente del hospital ya iremos a que nos la pongan cuando este en el hospital.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin, que bonita! Me gusta mucho, que ya lo tienes a la vuelta de la esquina!!!
                                Clarita, Esta semana ya el carrito en casa.........
                                Caribana, mañana nos cuentas!! Eres la próxima.... Que nervios! Dos niños mas al mundo! Descansa guapetona!
                                Gracias chicas, por lo que habeis escrito, memos mal que no soy la única llorona!
                                Bruna y tu el martes eco..........

                                Comment

                                Working...
                                X