POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Manda suerte para la mañana.
    Yo estoy un poco desquiciada... Olivia lleva unos dias muy nerviosa, para comer se pone como loca y pasa las noches fatal... Como quejando! No se que le pasa. Se pone a llorar como una loca
    Le he dicho a mi marido que si pasa el día de hoy mal no iremos a urgnckas...
    Jo! No se qe hacer!! Es tan pequeñita qu Cuando se pone así me quedo hecha polvo

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin, me alegro que hay engordado un poquito, poco a poco se va hacer una gordi, ya veras como si! Mi pediatra me dijo que aunque tuvieran el cordón las podía bañar, y desde el primer día las estoy bañando. A las mías se les ha caído a las dos ya el cordón y se lo limpio con un gasa con un poco de alcohol y la verdad que lo tiene muy bien.
      Manda, venga que ya no queda nada, eres una campeona!!!!!!!

      Bruna, yo también las cojo mucho y me las como a besos.......

      Clarita, las mias estuvieron también así..... y es desesperante, me entraron unas ganas de llorar.......

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        ivel, entra y cuentanos esos monitores ehhhhb

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Pues si que es desesperante la verdad!!! Yo también tengo unas ganas de llorar!! Buff!
          Ahora si que la cojo mas que nunca!! La sinvergüenza en el brazo se calma!!
          A ver si ahora que le he dado el bibe duerme un poco pero tiene unos ojos como platos.
          Yo no podía bañarla hasta que se le cayo el cordón... Bueno la bañaba pero sin sumergiría.

          Sorgin en do dias ganan peso ya veras.... Se va a poner gorda gorda.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            A mi tb me desespera cuando llora. Ademas a veces Laida no se calma ni en brazos. A mi tb me entran unas ganas de llorar es que no soporto verla llorar como una descosida yno saber que le pasa. Aun asi hoy en el pediatra me han dicho que tb tienen que llorar que ee bueno.
            Pues mi gordi ha engordado 120gr en dos dias asi que estamos encantados. Tengo que seguir dandole el pecho cada dos horas. Y si quiero le de un poco suplemento si le veo que se queda con hambre pero que como va ganando peso tampoco hace falta. Hasta el dia 13 no volvemos al pediatra.

            A nosotros nos digeron que la podiamos bañar con el cordon pero que era mejor que no para mantenerlo mas sequito. Hoy le daremos el primer baño ya os contare.

            Chicas yo habia dejado ya de manchar, solo de vez en cuando un pelin rojo pero casi nada y hoy he empezado a manchar rojo rojo, no es mucho pero no se si es normal. Y encima justo hoy mi gine se ha ido de vacaciones y no puedo llamarle..... bueno ya me decis.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin lo mío fue vaginal así que no se si es lo mismo.
              Yo llevaba unos dias manchando súper poco y era marrón y hace unos tres dias he vuelto a manjar rojo... No se si será por el jaleo que llevo y que hago muchas mas codas que antes.
              De todas formas lo normal es estar manchando un mes no? Mientras no sea mucho mucho... Yo mancho como si fuera el tercer día de regla o algo así...
              Ay mi gordita esta llorando!! Jo!! Voy q darle el bibe que se había djado porque se había quedadodurmiendk pero en la cuna se ve que le han entrado los colicos...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                yo aqui ENTERA Y VERDADERA, hoy ya me he cogido la baja, ahora a descansar y a esperar..... ya tengo ganas, y vosotras IVEL Y MANDA como vais?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Mitesoro, venga que ya no queda nada!
                  Las mías cuando lloran parecen gatas en celo, y yo me vuelvo loca!!!!!!
                  Clarita, yo también mancho como tu como si fuera mi tercer dia de regla, pero el dia que me muevo mucho también sangro mas, así que debe de ser normal, no?
                  Sorgin, si sigues sangrando vete al hospital, yo no se si eso será normal..... Pero si te quedas mas tranquila vete y que te lo miren.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Primer baño muy mal. Solo le hemos tenido un par de minutos porque no paraba de llorar vaya disgusto que ha cogido. A ver mañana.
                    Del sangrado no es mucho pero como había parado y es tan rojo... Supongo que será normal así que estaré tranquila. Es que hoy estoy especialmente cansada y algo triste. Me sigue doliendo mucho la tripa supongo que por el hematoma y con la anemia que tengo pues supongo que eso tampoco ayuda en el animo. Lo único bueno ver a mi tesoro ganar peso y verle cada día mas fuerte.
                    Manda mañana te provocan ya? A que hora vas? Estas nerviosa?
                    Ivel manana nos cuentas que tal monitores.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas! Rocio es una santa, pero Martina es mas mala que la tiña!!!! Lleva toda la tarde llorando como una animal, cuando la tienes en brazos se calla!!! Que cara mas dura!!! Es super nerviosa y ahora tiene ls ojos como un búho, y Rocio solo hace que comer y dormir!!!!
                      Sorgin, espero que estés un poquito mejor!!! Arriba esos animos ahora mismo ehhhhhhh
                      Manda ya nos cuentas mañana que te han dicho!
                      Ivel tu también tienes gine no?
                      Mitesoro cuando tienes tu consulta?
                      Clarita, oliva esta mejor? Se ha calmado?
                      Bruna, como esta el gordito?

                      rociovalencia2011-08-31 22:55:33

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, bueno pues sí, mañana me provocan pero según me han dicho aquí lo hacen muy poco a poco, que lo mas seguro que me vaya al viernes para tenerla, en cuanto pueda o mi marido pueda os diré algo, pero creo que la cosa se alargará..

                        Sorgin, si estoy nerviosa no lo niego, es que no se como irá todo y esa incertidumbre es mala eh? tengo ya muchas ganas de ver a mi niña...

                        Por cierto de los manchados es completamente normal, la cuarentena es así, unos días casi ya no manchas y otros de nuevo es rojo, rojo y más, yo estuve unos 45 días así.... luego la siguiente regla fué a los 5 meses o así, aún dandole pecho.

                        Bueno chicas me despido por unos días, ya os leeré y me pondré al día.

                        Muchas gracias a todas por todo y un besazo, ya os cuento pronto...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Manda muchas gracias por tu experiencia. Micha suerte mañana y ya veras como todo c
                          va fenomenal. Al final que va a ser parto vaginal? Ya nos iras contando un besazo y suerte.
                          Rocío que tal Martina?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            MANDA,lo primero de todo desearte muchisima suerte y que todo vaya muy rapidito y sin sobresaltos y lo segundo deciros que estoy super chof.

                            No se,si es el cansancio, la frustracion del pecho, mi anemia...pero es que estoy que no me aguanto.Mñana tengo que volver al pediatra y a ver que me dice pero estoy pensando en arrojar la toalla con el pecho, es de una esclavitud de miedo, no puedo ni salir a la calle (como mucho salgo dos horas al dia a alguna terraza de debajo de mi casa pq es el tiempo maximo que me permite este bribon de asueto entre toma y toma), tengo la espalda hecha polvo....no se chicas, siento este mensaje tan pesimista pero en estos momentos solo espero que pase rapido el tiempo y se convierta ya en una personita que duerme mas....

                            Muchos animos para todas, ya os contare que me dice mañana el pediatra y la decision que tomo.

                            Muchos besos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Manda, mucha suerte!!!!!!!!
                              Bruna, yo le doy bibe y pecho, porque no haces lo mismo? Comentaselo a tu pediatra......... Yo tengo que dar bibes cada 3 horas y me las pongo antes al pecho, asi que como mucho tengo también 2 horas libres, claro esta si no están llorando y se quedan fritas las muy golfas........

                              Hoy he ido a la farmacia a pesarlas Martina pesa 2900 y Rocio 3050, me he puesto super contenta!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola mamis, veo que los primeros días son difíciles, pero no os quiero ver de bajón eh? Bruna animo campeona siempre has estado animando os a todas y no t puedes venir abajo, será un mal rato ya veras como pasa pronto y en nada estas optimista como siempre.
                                Rocío, vaya con Martina eh? Ha salido guerrera, y Rocío tan buena.
                                Clarita que tal Olivia, con los cólicos?
                                Sorgin como te encuentras tu? Cuando vuelves al medico para que te vean?
                                Manda campeona que todo vaya muy bien y en nada nos presentas a tu nena, nada de nervios Eh? Piensa que en nada le veras la carita a la peque.
                                Yo he tenido monitores hoy y de momento na de na me han hecho un tacto y me han dicho que el útero esta cerrado, que la peque esta bien, la placenta también, yo con pocas contracciones y que vuelva el día 9, así que hoy ya disfruto de mi primer día de vacaciones en casa y a esperar.
                                Mitesoro tu que tal? Y veo que hoy también a descansar ya en casa tranquilamente.
                                Bueno mamis, no os desesperéis y cuidados mucho.
                                Manda hoy todas contigo un abrazo enorme campeona.

                                Comment

                                Working...
                                X