POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    En cuanto seáis todas mamas hay que abrir otro por eh?
    Pues yo estoy en el chalet como os dije y parece mentira pero Olivia estaba súper rara ayer, como que extrañaba la casa. Estaba con los ojos abiertos y mirando como diciendo... Esto no me suena.
    Incluso tnemos aquí otra minicuna y le costaba un montón dormirse. En la suya como tiene barrotes pues saca las manos y pies y en esta no podía... Estaba súper nerviosa ayer. Fui la primera noche que la tuve que dormir en brazos porque ella se duerme sola en su cuna.
    Ademas, como la suya tiene barrotes pues y la veo desde la cama sin levantrme y en esta me tenia que levantar... Así que la noche fatal! A ve como pasa hoy el día y depende de eso nos quedaremos unos dias mas o no. Ah, mi marido bajo a Valencia a por su minicuna!!!! Je je
    Bueno guapas, disfrutar el domingo!

    Y a ver si se acaba el verano ya que hace mucho calor en Valencia par salir a pasear con loa bebes!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Si hace calor, más aún con la barriga todavía.... ufff!! que agobiada estoy ya......

      Clarita, estos niños parece mentira como tan pequeñitos conocen enseguida, sobretodo a su mamá y su papá...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas, ha sido un fin de semana de locura por el tema de las tomas con Laida. Cada dos horas y a veces se nos han juntado las tomas. Estamos reventado a ver si por lo menos mañana nos dicen que ha empezado a ganar peso y nos podemos tranquilizar. Porque yo la verdad es que estoy super preocupada.
        Rocio que maquina con el sacaleches. Yo lo he dado por imposible. Le doy el pecho y si tiene hambre pues suplemento de leche. Es que no doy a vasto sino y para que no me salga casi nada pues he desistido de momento.

        Manda Ivel disfrutar de estos ultimos dias...

        Clarita es que aunque sean tan pequeñitos son super listos y lo notan todo.

        Besitos y mañana os cuento a ver que nos dice el pediatra.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas, Tengo a un demonio en casa! Martina es una sinvergüenza solo se duerme conmigo.......... Y estoy muerta. Rocio es una santa, no llora ni nada, la metes en la minicuna y sequeda frita o se entretiene sola! Me ha dado pena porque no le he hecho mucho caso por culpa de Martina, y en el momento se ha quedado frita, hemos dormido la siesta Rociete y yo! Se me caía la baba.
          Clarita, Oliva sabe mas que todas juntas! Estas niñas son a leche!!!
          Manda, Ivel y Mitesoro, sois unas campeonas! Ya dentro de nada tenéis a vuestros tesoros........
          Bruna! Como esta Jaime? Jo! Si es que ya lo tienes criado!
          Sorgin, Seguro que mañana ha engordado! No te preocupes guapa, que lo esas haciendo muy bien!
          Un besito para todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010




            jo, se me pasa el tiempo
            volando,.. no tengo tiempo ni de ducharme,..solo entro en la ducha y me
            mojo,..la nena no para de pedir, del pecho no debe de chupar mucho y le he
            tenido q aumentar el bibe ya esta por 60cl, pq esta semana solo ha cogido 120
            gr de peso,...

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin lo del sacabuches no t des por vencida. A mi el prime ia me pso igual... Solo saque 30 y me desmoralice mucho! Pero mira, ayer que era el segunda día saque 70 y hoy 90. De verdad prueba... Intentalk otra vez. Pero hazlo cua do no haya mamado.. Yo ayer solo saque 20 cuando ella había mamado. Yo esta mañana despues de toda la noche sin mamar dque los 90.
              Intentado guapa otra vez... De verdad! Cuantas mas veces nos lo ponemos mas pche tenemos!
              Olivia la teta ya no la quiere.. Y eso que despues de sacarme tenia Unos pezones como psra no verlos!!!!

              Rocio, q lista Martina eh? Ji ji q sinvergüenzas son! Yo ahora tengo s Olivia en la minicuna pero estoy mecióndola con la mano si no no se duerme!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas una pregunta. Le he dado 80 de mi leche pero a la hora y media como mucho ya estaba pidiendo desesperada!! Le acabo de dar un bib con 60. Puede ser que mi leche no le alimente? Es wu ayer me paso igual.... Jo! No se!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenas noches!
                  Soni no te desesperes con el sacaleches a mi el primer dia, no sala nada y luego e coges el punto y eres como u vaca lechera...... Yo ya me saco 135 !!
                  Clarita, mis niñas también se quedan con hambre cuando toman solo de mi leche, pero me han dicho que conforme pasan ls dias, la leche se hace mas madura, a veremos a ver. Yo a las mas les doy 45 de bibe y mi pecho y se quedan con hambre. El pediatrabno me dejo aumentar de momento.
                  Hoy me he asustado, Rociete ha hecho dadas un pco verdes, me he puedo a llorar, así que he decidido llamar al pediatra y me ha dicho que es normal y que no me preocupe. Así ya estáis avisadas.
                  Bruna, como lo llevas tu?
                  Y a todas las gorditas un besito enorme!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio en total cuando cuanto le das en cada toma?
                    Es q a mi a la hora y algo me esta pidiendo y le doy otro bibe.
                    Yo en total le doy 90. A veces se toma 90 y otras 60...
                    A ver si le estoy dando mucho? En el bote de la leche pone surcos segunda semana deben tomar 90 y en la tercera 120.
                    Lo estaré haciendo mal? No se como hacerlo?
                    Los 90 estará bien? No se los toma siempre, solo algunas veces. Y le doy cada dis horas... La aguanto a tres?
                    Ay madre!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita yo les doy en cada toma 45 de bibe, mas mi pecho. Pero en mi pecho se queda fritas a los dos minutos. y al rato se ponen a llorar porque se quedan con hambre. Se lo comente a mi pediatra y no me deja aumentar la toma de momento. Tengo que volver este jueves, y se lo voy a decir, que estas niñas se quedan con hambre, y yo me deseperooooooooo.
                      Olivia es de una semana mas que las mías, entonces a lo mejor tus tomas son las correctas. Tu pediatra que te ha dicho?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Pues cuando fui el otro día le dije que le ponía 60 en el vive y mi pecho, pero del bibe no siempre se lo tomaba. Y ahora como no se coge en el pecho pues le doy 90 pero eto no lo sabe porque llevo solo unos dias, desd que subí al chalet.
                        A ver si mañana que bajo a Valencia puedo llamar y preguntar.
                        Lo de las ccas ya lo sabia y se lo comente al pediatra. La mía a veces las hace con cosas blancas y también me dijo que era normal. Me dijo que lo malo es cuando usan bolitas qu es que van estreñidas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenas tardes!

                          Ya veo que todas estamos desesperadas con el tema pecho,no?yo solo le doy leche de mi pecho pero hoy por ejemplo el niño esta llorando un monton y mis tetas no dan a basto, no se me llenan, asi q supongo q sera q esta con hambre y mis pechos no estan a la altura de su demanda?Puf,la verdad es q esto es durisimo,verdad?a mi se me parte el corazon cuando le veo llorar asi y no se consuela con nada, solo si coges en brazos,pero claro, no le puedes tener asi todo el dia,no?

                          Yo no tengo pediatra hasta el viernes,a ver q me dice.

                          Muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            hola guapas!!!

                            yo tambien ando loca con el tema del pecho.... esto es desesperante.

                            Ayer no pude ni entrar a contaros que tal en el pediatra. Bueno laida habia cogido 60 gr en 3 dias y me digeron aunque poquito que estaba bien. Volvemos mañana. Ya casi no le doy suplemento. Me han dicho que no es necesario pero yo cuando veo que se queda con mucha hambre y si estoy muy desesperada le acabo dando algo de suplemento. 20 o asi.

                            Bruna no te preocupes por lo de las tetas desinchadas yo el otro dia despues de darle el pecho la enfermera del pediatra me apreto el pecho para ver si tenia leche y aun teniendolo totalmente exprimido por laida no veas los chorros que salian.

                            Lo que si te digo es que a Laida le pasa lo mismo sobre todo a la tarde y hasta la 1 o las 2 de la madrugada. Le doy el pecho y al de media hora o menos ya esta berreando y no hay manera de calmarla. A mi de momento me han dicho que tengo que ser estricta y darle el pecho cada dos horas porque va justita de peso. Pero ayer a la tarde le di el pecho a las 6, a las 7, a las 19,30, a las 21,00 a las 22,00 ......vamos una pasada y asi hasta las 2 mas o menos. Luego la tia se queda frita y noveas lo que nos cuesta despertarle para las tomas de la noche....

                            en fin a ver si nos regulamos un poco ......

                            por cierto hoy se le ha caido el cordon. Pero tiene una pinta mas mala.... como si estaria todavia un poquito fresco. Le he puesto una gasita para que no le roce el pañal y si mañana nos dicen que esta bien le daremos el primer baño.

                            Vosotras ya les habeis bañado? que tal? algun consejillo?

                            un besazo para todas

                            y donde andan nuestras barrigotas???? Manda hacedias que no entra......

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas, pues nada aqui sigo, muy desesperada pero ya no queda otra que esperar al jueves a ver que pasa...

                              He entrado varias veces, pero entre que siempre lo hago con poco tiempo y luego que ya estais con otros temas... en nada si dios quiere estaremos todas igual y así ya hablaremos de lo mismo. Mi hijo es que ya tiene 3 años y no me acuerdo muy bien de todo...

                              Sorgin pues 60gr en 3 días lo veo muy bien, y si se va regulando mejor, es que el principio cuesta, pero poco a poco...

                              Bruna, cogelo todo lo que tengas que hacerlo, que luego se hacen grandes y ya no quieren que les mimes mucho y te da una pena...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias mamis, que tal estan vuestros peques? y vosotras? por lo que leo llevais el tema de las tomas algo complicado, espero que en nada lo tengais solucionado.
                                Manda veo que aun estas entera eh???? bueno mañana ya estaras ya con tu niña, te deseo que todo vaya fenomenal y rapidito.Ya cuando puedas nos cuentas.
                                Mitesoro como lo llevas??????? sigues agobiada o ya estas mejor???? yo mañana tengo nuevamente monitores asi que ya os contare. Cuidaros odas mucho, y un abrazo enorme a Manda para mañana, estaremos pendientes de ti.

                                Comment

                                Working...
                                X