POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MANDA, mi parto fue vaginal, perdi mucha sangre pq la placneta no salia ni de coña y mi pobre padre me tuvo que meter la mano hasta lo mas profundo,vamos, que costo muchisimo mas sacar la placenta que el niño.Mi padre me confirmo que la placenta era extrañisima, y ademas muy pequeña para el tremendo niño que traia!!

Comment

SORGIN, del tema baño a mi sabes lo que me pasa?que no he ido todavia desde el viernes pasado, yo creo q estoy tan dolorida por ahi abajo que mi cuerpo es sabio y no emite señales de mas sufrimiento!!!No, fuera bromas, hoy se lo comentare a mi padre, a ver q hago!

Asi que esta dureza que tengo en los pechos es normal??al principio os paso eso a vosotras tb?que tranquila me habeis dejado, y luego ya volvere a tener unos pechos normales??

Comment

Bruna no se si has leido un mensage que puse el otro dia para rocio. Si tienes muy duros los pechos a jaime le costara mucho mamar es mejor que antes te ablandes un poquito y que te saques algo de leche pero manualmente mejor. El problema del sacaleches es que si te sacas demasiado ahora al principio puedes estimular que el pecho haga mas leche y entonces es peor. Lo mejor es que te saques un poquito manualmente y luego dejarle a Jaime que mame.
        a mi se me sigue poniendo un pelin duros los pechos y hoy la matrona me ha dicho que me saque un pelin de leche si veo que los tengo muy duros. Tambien me ha dicho que puedo masagearme un poquito mientras la nena mama y asi es mas facil para ella.

Por lo que veo tu parto tampoco fue un camino de rosas... espero que poquito a poquito vayas mejorando. Ya veras como si. Y de ir al baño en los partos vaginales he oido a amigas decir que el conseguir ir al baño es casi como otro parto. Asi que paciencia.

En mi caso yo creo que es por el hematoma pero cada vez que voy al baño lloro del dolor es horrible!!!

Bueno guapisimas os dejo que mi princesa ya me vuelve a reclamar...

Comment

Bruna. Yo estuve 5 dias sin ir al baño pero cha do fui no me molestaba nada así que no tengas miedo que parece que duele pero no. A mi me mandaron dulce laxo pero no me hizo nada. Come los activia. que van genial.
          En lo del pecho a mi me pasa igual, se queda durmiendo enseguida. Tocale los talones y los pies, dicen que funciona aunque a mi no.
          Yo ayer me saque leche para probar y solo me saque 30 despues de 3 cuartos de hora así que creo que no tengo mucha. Le di eso es biberon y luego un bibe con 40, aunque le pongo 60 ya porque a veces se queda con hambr
          A mi sabes que me pasa, que mientras ella descansa de mamar a mi me chorrea y le mancho la cara y todo!! Pobrecita!! Yo me pongo perdida solo de cambiarla de un pecho a otro.

Por cierto, lo que me ha salido es una almorrana.... Ay!!
          Mañana también tengo pediatra. Oye, el aire acondicionado en casa a que temperatura lo tenéis? Con eso llevo un jaleo, me da la sensación que tiene frio. Para dormir le pOngo pijama manga larga y por el día un body de manga corta y la tapo con sabatina!! Que jaleo!!
          Ah! Hoy fui a hacerle una Eco del riñón porque me dijeron que tenia uno un poco dilatado. Me han dicho que normalmente eso desaparece pero que hasta el momento hay que controlaron y ver que aumente bien de peso y no tenga fiebre....(( a ver mañana que me dice la pediatra.

Menudo rollo!! Vamos a cenar ahora que duerme Olivia!!
          Por cierto, hoy mi madre se fue ya a su casa (( me da miedo que pase algo y yo no saber reaccionar, porque mi marido todavía no tiene mucha maña.

Comment

Bruna que alegría verte por aqui de nuevo, que pesó Jaime al nacer? es que está grandote..

El primer subidón de leche es muy grande y se ponen como piedras, pero luego poco a poco se va estabilizando. De todos modos creo que el sacalehces los estimula mucho, y cuanto más se estimulan más leche asi que cuidado...

Rocio, pero que preciosas estan, que gustito verlas a las dos juntas en la cuna, y que coqueto todo lo que tienen alrrededor, precioso todo, pero lo que más, ellas..

Yo sigo igual, tengo monitor a las 12:30 pero seguro que se me hacen alli las 2 de la tarde entre monitor y eco, ya os cuento por la tarde.

Ivel mucha suerte a ti también, es normal lo de querer seguir embarazada, y más yo que se que jamás volveré a estarlo, pero cuando llegas a la semana 40 ya estas desesperada. Yo recuerdo con mi hijo que cuando día a luz me veía la barriga que se me quedó y queria sentir al bebe y ahi no habia mas que grasa o yo que se
            Manda2011-08-24 23:07:56

Comment

Hola nenas!
              Bruna yo ya he conseguido ir al baño, pero me daba un miedo........ Pero con un poco de paciencia veras como puedes! Yo tenia miedo y mira ahora ya voy todos los dias, aunque no hago mucha fuerza porque me da un poco de miedo. Como llevas el sacaleches? Yo ya e cogido el truco, y hoy he sacado 90 esta mañana y otros 90 por latarde. Esta noche me lo e puesto pero solo he sacado 80, soy la vaca Clesa, y mancho todo...............
              Clarita, yo llevo fatal lo del aire acondicionado, no se si pasan frío o calor...... En casa lo tenemos a 24 aunque si me rallo lo pongo a 25. Mañana tienes pediatra!!!
              Yo tengo que pesarías mañana en la farmacia! Espero que hayan engordado, yo las veo mas gordis.........
              Manda, Ivel y Mitesoro venga mucho animo que ya lo tenéis a la vuelta de la esquina. Y con la elidirán ni te enteras de verdad, no tengáis miedo!
              Un besito que me reclaman mis princesas!!!!

Comment

ROCIO tus niñas son preciosas, enhorabuena otra vez.

BRUNA muchas gracias, ya veis y parece que fue ayer cuando llevavamos solamente un mes.-

YO anoche tenía unos picores en la barriga, debe ser porque me ha roto toda la piel, a pesar de echarme crema antiestrias, creo que no me ha hecho nada, a estas alturas llevo los pies hinchados y todavia estoy trabajando levantandome a las 7 h. Creo que la semana que viene que supuestamente me quedarán 15 dias para dar a luz, o cojo la baja o vacaciones porque estoy muy agobiada ya que no duermo... en fin ya queda menos

OS MANDO UN BESAZO A TODAS.

Comment

Hola chicas,

Rocio, tienes unas niñas preciosas de verdad.

Chicas un beso muy fuerte para todas y espero que os recupereis del todo. Disfrutar de vuestros bebes.

Yo deseando que llegue el mes de octubre para empezar con la FIV.

Un beso muy fuerte para todas

Comment

Buenos dias mamis, Rocio las nenas estan preciosas.
                    Manda aun no has venido de monitores por lo que veo, yo los he tenido esta mañana y todo esta tranquilo y bien, la peque pesa sobre 3,100 Kgs, la placenta bien y los analisis tambien bien, asi que si no rompa aguas ni pasa nada tengo que volver a monitores el dia 1 de septiembre.
                    Mitesoro yo tambien estoy trabajando y mi intencion es llegar al dia 31 de agosto y luego tomarme vacaciones en casita tranquila a esperar, siempre y cuando no se adelante.
                    Gersan animo y cuentanos como vas y que en nada sigamos tu embarazado.
                    Besos a Bruna, Soni, Sorgin, Rocio, Clarita, Fred,Manda, Mitesoro, Gersan, en fin a todas, por cierto las fotos de Laida esta para robarla de guapa.

Comment

Gersan, venga que ya lo tienes ahí!
                      Ivel, eres una campeona! Y de peso esta genial, ahora aguantar un poquito mas!
                      Clarita, que tal en el pediatra? Yo las he pesado hoyy han engordado 100 gramos el pediatra me ha dicho que genial! Estoy muy contenta!
                      Bruna como tienes tus tetas? Te has aclarado con el sacaleches?
                      Manda, que tal esos monitores?
                      Sorgin, como va todo?
                      A todas las demás un super besote

Comment

Hola guapas!!!
                        Que tal todo?
                        Ivel ya te queda poquito así que disfruta de la barriguita.
                        Manda que tal tu en monitores?
                        Rocío tus gordis van genial de peso ehhh yo mañana tengo pediatra y le volverá a pesar a ver que nos cuenta.
                        Clarita que tal Olivia? Y las demás mamis bruna fred soni puck caribana.... supongo que estaréis como todas que no damos a vasto.
                        Yo aprovecho a leeros y escribir cuando laida esta en el pecho y aun así es casi imposible.
                        Fred o las que habéis tenido cesárea podéis andR erguidas? Os duele la cicatriz y su contorno? A mi me duele muchísimo. Y encima me sale un liquido amarillento de la herida que dicen que se llama seroma.
                        Besitos a todas

Comment

Hola chicas ya estoy aqui, y nada de nada, sigo verde, ni contracciones ni nada, vuelvo el jueves y ya me provocarian el parto, ufff que ganas ya esto es eterno!!

Ivel tu niña va muy bien de peso, me alegro de que todo bien.

Gersan, esperemos en noviembre nos des la buena noticia.

Sorgin, yo recuerdo que tras quitarme las grapaas mejoré muchisimo, pero mi citatriz no tiraba ningún líquido, que te ha dicho la matrona o tu gine de eso??

Comment

Manda bueno por lo menos tienes fecha tope. Animo u disfruta de estos últimos días de embarazo.
                            Por cierto unas preguntas. Alguna esta usando faja postparto? Es que se me ha olividado preguntarselo al gine y no se si después de la cesárea es bueno.
                            Y clarita como vas con lo del azúcar. Yo he empezado a comer de todo y me he puesto fina a chocolate y chucherías varias. Yo pensaba que estaría ya bien pero el otro día me mire el azúcar por curiosidad y me dio súper alto. A ti te ha pasado?
                            Bueno mis niñas voy a ver si podemos cenar antes de que laida empiece con la serenata.
                            Un besito

Comment

Manda el liquido ese me ha dicho el gine que es seroma o algo así que es por el hematoma y prqe la herida me estuvo sangrando por ahí.

Comment

Chicas es que he ido todo el día de médicos.
                                Rocio... 90 por la mañana y 90 por la no he? Que barbaridad! Yo hoy ne puse y me dolía un montón así que lo deje.
                                Pues hoy en la farmacia pesaba 2,920 y desnuda en la pediatra 2,880 así que genial... Hasta ella me dijo que le parecía mentira de como la veía que pesara 2,400 al nacer. La ha cito muy bien, y le ha hecho la prueba esa que la ponen de pie y la sujetan por el cuello y ellos hacen el movimiento de andar... Impresionante.
                                Lo único, que no se si os lo comente, es que en una eco en Ivi le vieron un riñón un poco dilatada y me dijeron que lo controlara. Ayer le hicimos un eco y sigue igual y la pediatra ha dicho que seguramente se corregirá y si no que hay que controlar por si tiene infecciones de orina. A parte, cuando nació tenia en la oreja como una verruga que me dijeron que era estético. Pues hoy me he enterado que eso significaba algún problema renal.... Ai que no me ha molado naa... Porque donde di a luz no me lo dijeron y me mandaron la eco del riñón porque yo le dije lo de la eco.
                                A parte hoy fui al otorrino por las pruebas del oído y todo bien, pero al tener eso en la orejita puede tener algún problema de oído.... Joder!!! Y cua do tenga tres meses le tengo que repetir otras pruebas. En principio me han dicho que lo de hoy como estaba bien que lo otro no debe ir mal....
                                Jo!! Yo no le daba importancia a todo eso.. Pero hoy al mandarme tanta eco y tanta prueba no me ha gustado!! Y si se le queda a mi nena el riñoncito mal? Bueno, como siempre digo... Que todo sea eso!!
                                Sorgin, tu nena preciosa.
                                Rocio, cuentame el truco para sacaste la leche!! Yo quería probar porque hoy me daba la sensación que Olivia no sacaba mucho... Pero me dolía un montón y el otro día nada. Me he dado cuenavque me han salido algunas grieta pero solo me duelen cuando Olivia empieza a mamar, luego ya no.... Es que ni me acuerdo se ponerme una crema para las grietas...

Las chicas que aun nobhabeis dado a lu.... No os qued nada.. Así que disfrutar de la recta final.
                                Nosotros este finde nos subimos al chalet con mi padres a ver si me da un poco el sol!!!
                                Otra cosa.. Alguna tiene la silla del coche de concord? Es que la parte de la cabeza le queda un poco grande y le pongo una toalla a modo de reductor pero no voy nada tranquila...

Comment

Working...
                                X