POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Jaime ya esta aqui!!!! Y Bruna esta perfecta!!!
    Yo estoy echa una mierda de cansada y llorona, odio las visitas!!! Y a mi suegra!!!! Ya os contare como va todo, ahora solo quiero estar sola con mis niñas y mi madre!no necesito a nadie mas!!!! Chicas estoy muy sensible y todo me afecta, mi madre dice que es normal, cuando este en casa me desahogare con vosotras,.......

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Enhorabuena Bruna!! bienvenido Jaime!! que bien, otra mamá más en este post, ya solo quedamos 3 no??

      Estamos deseanto tener detalles.

      Rocio ánimo cariño, tu madre tiene razón, en casa todo es mejor, claro que si está la suegra rondando.....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Me alegro por lo de bruna... Que bien!
        Rocio es normal!! A mi me pasaba igual... Con mi marido y mi madre me sobra!!
        Hay que tener paciencia... Yo sinceramente me entro mas el bajón en casa que en el hospital... En el hospital como aun no me lo creía!!
        En casa todos los dias lloro!! Que mal se pasa la verdad!!!
        Yo para acordarme de lo del pecho llevo una goma del pelo en la muńeca que me voy cambiando. Yo la dejo en un pecho hasta que se cansa, si se cansa pues la cambio al otro y si no quiere pues nada.... En la siguiente empiezo por eso...
        Bueno, voy a preparar el bibe y darle el pecho.. A ve si se lo tomo todo! Aunque no me reclama y tengo que despertaría y me da una pena... Me mira con una cara!!! Y luego se ríe que ni veas! Parece que me entiende!! Que pasada chicas!!
        Pero como se padece! Hoy la bañe y no sabia como cogerla.. Me da miedo el tema de la cabecita o hacerle daño en algún sitio... Uf

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna enhorabuena , ya esta Jaime con vosotros, espero os encontréis bien y que todo haya ido bien, cuando puedas nos lo presentas. Cuidare guapa.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna enhorabuena!!!! Acabo de enterarme!!! Jaime ya esta con vosotros!! Ahora a disfrutar de el todo lo que puedas y a recuperarte. Un besazo para los tres!!!
            Manda que tarde tienes monitores no? Animo que ya no te queda nada campeona!!
            Soni que bien va recuperando peso no?
            A laida no le vuelven a pesar hasta el viernes.
            Clarita yo estoy solo con pecho le doy a demanda, cuando ella pide. Hago como tu primero un pecho hasta que acaba y luego el otro si quiere que no siempre quiere. Se tira un buen rato en cada pecho igual mas de 30 minutos pero como dice manda hay que dejarles hasta el final porque la leche del final es la mejor. Así que hay veces que no tengo ni una hora entre toma y toma!!
            Lo que le pasa a laida es que a eso de las 21.00 se pone a llorar y no hay nada que la calme no sabemos ni que hacer y se tira así igual hasta las 2 o así. Luego ya bien pero pasamos un mal rato...
            De cogerla a mi me da tb mucho miedo y mi marido tiene maña que yo. Me siento fatal!!
            Y de la fiebre hay ando controlandomela y ronda los 37 aunque hay momentos que si que he llegado a 37,5. Estoy en vilo todo el día con miedo de que suba y lo estoy pasando fatal. Quiero que llegue elartes para ir a donde la gine y vea que tal va todo.
            Bueno guapas me voy a duchar y igua salgo un poquito a que me de el aire aunque no mucho porque andar me cuesta la vida....
            Un besazo para todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin pues da un paseito que te sentara bien.
              En Valencia hace un calo horrible en la calle así que no salgo con Olivia por las mañanas.

              Que bien que este media hora en el pecho no? La mía se cansa la pobrecita!! Yo creo que como mucho estará 20 minutos en total!! A ver que mw dice la pediatra el jueves!!

              Chicas, con tanto estrés me he pesado y peso dos kilos de mas de mi peso inicial y no me queda apenas barriga... Pero la que hay esta muy blanda!!
              Un beso guapas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita aqui también hace muchísimo calor pero nos han dicho que a laida le tiene que dar la claridad por lo de la ictericia que ha tenido un poquito.
                Yo de los kilos .... Otra razón para estar de bajón. Me pese al llegar a casa del hospital y solo había bajado 3 kilos!!! Por lo que si laida peso casi eso he engordado!!! Que desastre!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin yo la pongo al lado del ventanal del comedor todos lo dias 20 minutos. La verdad we Olivia desde que nació tiene un color súper bueno.
                  Yo cuando llegue del hospital había perdido 5 y también pensé que se perderían mas.
                  De todas formas no te agobies con eso.. Yo sinceramente que ahora con los nervios y eso no como mucho, pero en un par de semanas que empiece q hacer cositas engordare seguro!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas ya estamos en casita, estoy muerta!!!
                    He perdido casi 10 kilos!!!! Pero tengo los tobillos como botas ortopédicas!!!
                    Sorgin, la fiebre puede ser por la subida de leche.
                    Bruna, Jaime es impresionante, felicidades ya lo tienes criado! Es un bombón!!
                    Bueno chicas, os dejo que mis princesas me reclaman.

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      clarita,..si vamos a la par,... gracias por la informacion del gine,..entonces la conoces ¿es buena?,....
                      los 2,8 era con ropa y pañal, asi q seran 150 gr menos,...la mia puede estar en el pecho tranquilamente una hora y despues devora el bibe y despues teta de nuevo... no se si toma leche o si juega como si fuera un chupete,....

                      manda,..asi q solo tenemos q ofrecerle un pecho?,... y si no para,.. si no lo deja en horas? en normal?,..

                      bruna,..enhorabuena... a ver si nos cuentas pronto como ha sido,.

                      sorgin,.. espero q pronto estes mejor,..si sube la fiebre ve al medico, asi q le das el pecho hasta q no quiere mas,... y despues la pasas,..la mia es q no lo deja,...

                      rocio,..animo,.. yo tambien estoy de las visitas hasta la coronilla,...mis tobillos tambien estaban inchados cuando llegue del hospital,...

                      respecto al baño,..la mia llora un monton,..no le gusta...

                      besotes,..

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas!!!

                        Bruna felicidades!!!! mándame fotito!!!

                        Bueno chicas estoy en Bilbao pero hace un calor!!!!

                        A ver si encuentro un rato para escribiros tranquilamente.

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocío ya en casita que bien!!! Oye yo no he visto foto de Jaime si tienes mandamela.
                          Bruna me ha mandado un mensage dice que están encantados. Que ella un pelin flojita porque perdió mucha sangre pero bien.
                          Soni la mia tb se puede tirar horas pero hay un momento en el que noto que esta como desganada y si hago amago de sacarle el pecho no succiona como g
                          hace cuando esta mamando bien. Chicas laida se pone a llorar como una loca a partir de las 21,00 y solo se calma si le pongo al pecho pero luego casi no mama nada. Nos tiene loquitos a su padre y a mi.
                          Rocío la fiebre puede ser de la leche pero la gobe me dijo que como mucho37,2 que si pasaba a 37,5 o mas al hospital porque una complicacion del hematoma que tengo puede ser una infección y eso complicaría mucho las cosas.
                          Caribana es que vaya dos días que llevamos de calor!! Así que has venido para ka semana grande!! Hasta cuando vas a estar? Yo a ver si me recupero un poco pero podiamos quedar bruna tu yo para conocernos y presentarnos nuestros bombomcitos!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin, ahora te mando foto de Jaime!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita yo las tengo 10 min en el pecho, y luego el bibe , pero a mi en el hospital me han dichobque 45, se lo toman entero,pero mi pediatra me a dicho que 30. Como hoy tengo cita con el, se lo voy a comentar...........
                              Soni, mi pediatra es particular, se llama Gonzalo Pin.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias mamis, ya veo que andais liadas con las peques, espero que vosotras os esteis recuperando bien.
                                Rocio tus niñas son preciosas, me alegro que ya esteis en casa. Cuando puedas me mandas la foto de Jaime para conocerlo ???? Gracias.
                                Sorgin espero que tu tambien vayas mejor.
                                Bruna por fin Jaime ya está contigo. Ahora a descansar y a disfrutar.
                                Soni, Clarita que tal vosotras????
                                Fred, y Luchro disfrutando de vuestros peques.
                                Un besazo enorme a todasssssssssssssss

                                Manda ya nos contaremos que jueves que nos dicen vale? cuidate mucho y Mitesoro tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X