POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita animo que ya ha pasado la tarde. LUego a ver supervivientes y mañana ya es viernes!!!
    Yo tambien tengo solo 3 habitaciones, en una tenemos un estudio que esta todo patas arriba!! vaya impotencia ver tanto por hacer y no poder ehhh... Y encima es que aunque te ayuden no es lo mismo que si lo harias tu... en fin paciencia que ya nos queda menos....

    Bruna que ya mañana vuelve tu marido!! que bien!! y disfruta mañana que para el fin de semana se fastidia el tiempo otra vez!!

    POr cierto le has preguntado a tu padre a ver su conoce a la ginecologa esa que te he comentado a la mañana?

    Yo hoy sigo sin sabanas y sin minicuna!!! ya tengo la silla del coche, el bolso para Laida pero a este paso va a nacer y no va a tener donde dormir... je,je,je Es que no me gustan nada las sabanas con dibujos infantiles, prefiero que sean lisas o con algun detallito y no hay nada!!!Ahhh y otra cosa pijamas que no sean de terciopelo tambien me esta costanto encontrar un monton. Solo tengo tres de la talla 0-1. Madre mia que lenta voy con las compras verdad?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio no te preocupes por el peso porque tus peques van fenomenal. Laida pesaba 1.600 en la 31 y 1950 en la 32+5. Y solo es una asi que las tuyas estan genial!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna, que bien que tu marido ya esta qui contigo!
        Chicas es que me obsesiono con el peso un montón......... Espero que el jueves cuando vuelva hayan engordado un poquito...........
        Sorgin no te agobies por las compras, en zara home no has visto nada? Yo vi cosas muy chulas!!! Si veo algo por internet te aviso. Entra en minipapillon.es, yo me he comprado un camisón de allí y la verdad que en una semana me lo han mandado.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin aquí tiene enlace de pijamas y sabatinas
          http://www.minipapillon.com/tienda/product.php?id_product=314
          http://www.babywearandhome.com/Sabana-de-minicuna-medida-86-x-121-mod0044
          http://www.primerdia.es/DetalleArticulo.asp?IDART=2044

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            SORGIN, no le he preguntado nada no pq se me haya olvidado sino pq no le he visto en todo el dia, y es mas, tenia cena tb asi que hasta mañana no lo vere...mañana sin falta, tu descuida que no se me olvida!

            ROCIO, tus niñas estan perfectas a parte de que son dos, que la cosa cambia mucho, estate tranquila!Es mas, una chica de otro post acaba de tener mellizas en la semana 36 y le han pesado 1850 y 1750, asi que imaginate lo bien que vas!Animo!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin aquí tienes otra de sabanas y demás.
              http://www.elreciennacido.com/tienda/categorias/view?id=112&categoria=3&page=2
              Las sabanitas de mis princesas son así de sencillas unas con bodoques en gris y otras con bodoques en rosa y blanco.
              Espero haberte ayudado.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna, ya lo he leído es Zayra, lo ha contado esta tarde en el foro de mellizos! Pero yo. Quiero que pesen mas de dos así menos complicaciones..........

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                  MIREKAS DANIEL 11/07/2011 ya mama (39+2)
                  CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 11/07/11
                  ESJOR Niño 31/07/2011 17/03/11
                  PUCK08 ELSA 03/08/2011 13/07/11
                  LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                  BRUNA JAIME 15/08/2011 36 semanas
                  PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11
                  SORGIN LAIDA 18/08/2011 05/07/11
                  FREDVALENCIA TOM o CHARLIE 18/08/2011 01/07/11
                  SONI75
                  Paula
                  21/08/2011 04/08/11
                  MANDA ALBA? 23/08/2011 27/07/11
                  CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 14/07/11
                  ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 14/07/11
                  IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
                  LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                  MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocío las tuyas van genial... Compara el peso con la chica esa que decís y con mi amiga. Tus gordas pesan mas!!!
                    Así que no te preocupes!!!
                    Las nenas de esa chica están bien? Ha ido todo bien? Están en incubadora?

                    Mi amiga esa que te comente del 9 d eoctubfe me dijo que los dejan en incubadora hasta que pasan un poco de los 2 kilos, luego si de todos lo demás están bien a casa. Así que no te irrogues que las tuyas van genial. Ademas vas a aguantar mucho. Una prima mía los tuvo a los mellizos estándo de 8 y medio que serán unas 37 o así y le pesaron 2,5 y no estuvieron en incubadora ni un solo día.
                    Pero nosotras poco poco... De momento mañana haces 32 que todos los médicos dicen que si nacen ya no pasa nada. Incluso mi gine me dijo que a partir de la 30. Así que a ver si nos podemos relajar el finde.

                    Bruna... Disfruta de tu marido y del buen tiempo tu que puedes!!!

                    Un beso a todas y buenas noches.
                    Voy a ver supervivientes que hoy estará bien... Lo de Aida y va el Amador!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Gracias chicas sois unos soles! Yo también voy a ver supervivientes!!!!!
                      Buenas noches gorditas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocío eres un sol mill gracias por los enlaces mañana a la mañana me pondré con ello. He mirado alguna web por encima y tienen muy buena pinta.
                        Y como te dicen las chicas no te preocupes que tus gordas van a pasar de 2.000g seguro. A mi me han comentado que si pasan de la semana 35 y pasan de los dos kilos no van a la incubadora así que esto ya lo tienes chupado ok guapa!!!
                        Yo voy a cenar y a ver supervivientes tb. A ver que pasa con la loca esa de Aida ...
                        Besitos y buenas noches a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          No me lo puedo creer, tenía un mensaje enorme y se me ha borrado, no se que pasa, pero me ha ocurrido varias veces en los últimos días!!!!

                          Resumo:

                          Soni me alegro que todo esté fenomenal.

                          Sorgin seguro que la amiga de tu madre te tranquiliza un montón.

                          Bruna mañana revivirás la eco del latido!! Y el lunes verás a tu niño!! Por cierto mi marido trabaja dónde tú.

                          Rocio, Clarita dejar de pensar en pesos y semanas, el niño de una de mis amigas nació en la semana 31 y pesó 1,900, y sólo lo metieron en la incubadora un día. Todo fue fenomenal y aunque era muy chiquitito a la semana ya estaba en casa, y ahora está enormeeee

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias!!!

                            que tal habeis amanecido hoy?

                            Yo ya estoy en el sofa y hace un dia buenismo.... vamos ideal para estar en casa[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            PUck que fuerte el niño de tu amiga con 31 semanas y solo un dia en incubadora... venga chicas que esto nos tiene que servir para levantar el animo ehhh

                            Besitos y buen dia a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos días!!!
                              Sorgin tu ya de 34!! Jo que bien!!!
                              Animo Rocío que no nos queda nada....

                              Menudo programa de supervivientes ayer.... Je je

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias chicas!
                                Menudo programa el de ayer ehhhhhhhhh! Estamos mas animadas compañeras de reposo? Yo solo quiero que llegue la semana 34................
                                Sorgin aquí en Valencia parace que hayan bajado las temperaturas un poco............ Pero bueno yo aquí en la cama....... Me acabo de tomar un bocata de tortilla de patatas!

                                Comment

                                Working...
                                X