Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Rocío y sorgin sabéis que e lo bueno de tabto reposo? Que crecremos!!
Igual os reís pero yo en tres meses en cama he crecido que no veas!!!
Por cierto, mirar si estoy sensible que mi hermano a reñido a mi sobrina y como esta un poco malita con la garganta se ha puesto a llorar en seguida, y sabéis quien se ha puesto a llorar también? Pues la Tia! Me puse a llorar como una magdalena cuando la vi llorar!!!
Comment
-
Ja ja!! Yo mala leche un poco también pero mas sensible!!!
Pues nada, voy a ver si veo la serie esa del 11 m que es lo único que hacen.....
Rocío, un día mas nuestros bombones han estado con nosotras... Y poco a poco sumando!!
Buena a noches a todas chi as.
Por cierto, he leído que nosotras engordamos medio kilo a la semana... Uff! Al final, si la cosa aguanta si voy a engordar si.. Y encima ahora en la cama otra vez sin levantarme!!!
Un besazo a todas y sois fantásticas!! Que suerte van a tener nuestros bebes!! )
Bona nit!
Comment
-
Clarita me parto contigo pero si crezco algo bienvenido sea porque mido 1,63 asi que algun centimetro mas pues no me viene mal...je,je,je
Jo me teneis alucinada con lo de las contracciones porque yo tengo muchisimas.... el dia 20 ( espero llegar,que miedo...) me ha dicho el gine que me pondra las correas asi que ya veremos hay que sale.
Bruna bambino ya lo conozco, hemos comprado la mayoria de las cosas ahi. La cuestion es que mi marido ha estado en la tienda de Eibar, en la de Durango y en bilbao y no tenian gran cosa. Mañana va a recoger la silla del coche a la de Basauri y a ver si por fin encuentra algo. En zara home vi unas que me gustaron mucho en la web, blancas lisas con una puntillita pero luego en la tienda no tenian[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] La cuestion es que para la cuna si que he encontrado muy bonitas en bambino pero para minicuna... mañana os cuento.
Puck creo que la diferencia de sensitive y dodot etapas es que sensitive es para el principio y etapas para cuando son mas mayores.
Jo y yo tambien estoy super sensible. Yo tampoco es que sea de lagrima facil pero llevo un par de dias con unas lloreras. El otro dia viendo el reportage ese del 11 M que salia una chica que estaba embarazada aquel dia y perdio a su bebe no sabeis como me puse.... mi marido alucinaba vaya angustia y otro dia parecido con una historia que salio en un programa de la autonomica de aqui.... estoy mas sensible y si encima tiene que ver con algo del embarazo...ni os cuento.
Clarita yo tambien he engordado un kilo creo la ultima semana. Mañana me pesare otra vez. Es que la verdad es que aunque hago la dieta tampoco estoy siendo tan estricta.... y me doy algun que otro caprichito de esos para diabeticos pero caprichitos al fin y al cavo.
Venga chicas que ya mañana es jueves!!! otro dia mas. Bruna y ya pronto te vuelve tu marido!!
BUenas noches a todas y descansar tocandoos las barriguitas.
Comment
-
SORGIN, y las cosas de Zara Home no se pueden comprar por la web?como la ropa de Zara si q se puede....yo las sabanas de la mini-cuna me compre las de Privalia de Naf, Naf,asi que no te puedo ayudar.
Ah,bueno, sabes dinde suelen tener tb cosas muy chulas?en Textura, prueba a ver, ya me contaras.
Asi que estais mas sensibles,eh!yo eso no me noto, lo q si me noto es como mas tranquila,mas relajada,que igual es simplemente por no trabajar,pero.....
Bueno,buenas noches a todas,otro dia superado,bien!felicidades a todas
Comment
-
Hola chicas,...
hoy a las 9 correas y eco,..ya os contare como esta la peque y la medida del cuello,...
clarita donde esta el outlet de women secret en valencia,...¿en alfafar?,...
puck,.. por lo que yo he entendido el dodot sensitive al igual q las toallitas sensitive son para los primeros dias del bebe, y el dodot etapas cuando ya tiene unos meses,...en la pagina dodot te dice la diferencia por si la quieres mirar, yo he comprado el dodot sensitive, dos paquetes de talla 1 para los primeros dias y dos talla 2 para despues,....
rocio y clarita,..¿como estais esta mañana?,..espero q mas animadas,..
chicas yo sensible no estoy,..lo q tengo es mieditis al parto o cesaria,.. jo,..pensar q quedan pocas semanas,...arggg,.....en fin,.mejor no pensar,..
besitos, me voy a duchar y me voy, ya os cuento..
Comment
-
Hola chicas, como estais hoy? Soni, luego entras y nos cuentas tu eco y monitor....hablando de dodot, que sepais que si os apuntais en la pagina de Carrefour Hacerse Grande, os regalan un paquete de Dodot para recien nacido...solamente hay que ir en el super a retirarlo después de la registracion....Espero que estais todas bien...yo cada vez peor aguanto el calor...besitos
Comment
-
Soni esta en el bonaire, en el pueblo bonaire.
Luego nos cuentas.
Bruna si se puede comprar por la web en Zara homo. Lo que pasa qu ahora de rebajas no lo mandan a la tienda, te lo envían a casa. Yo me compre el otro día dos vestidos de las debías por la web y me llegan hoy, los pedí el viernes. A ver como me están o si parezco un barril.
Sorgin te ponen correas ya? Yo quiero que me las pongan... Como el jueves que viene voy al hospital a reprime la eco de ayer lo diré.... A ver por donde les salgo y consigo que me las pongan. Porque eso de que te manden medicación sin que te pongan Correas y se compruebe todo bien...
Rocío como hemos amanecido hoy? Yo la verdad que he dormido bastante bien.... A ver si pasa el día rápido!!!
Comment
-
Sorgin yo normalmente tengo esas, pero hay días que tengo mas.
Pero una amiga me decía que la matrona le decía que eso era muy bueno... Se esta preparando par el parto... Y si llegáramos a buena fecha y el cuello que lo tenemos corto, por lógica si es natural debería de salir mucho mas fácil.
Por cierto, nuestras nenas no son pequeñitas... Yo creo que están en su peso. A mi me lo enseño y están en la línea del medio, luego hay otra por debajo que si que signific que son pequeñas y otra pe arriba que es que son mas grandes. Nuestras nenas están bien y lo que pesan mas están demasiado gordos!! Je je je ))
Es broma eh? A mi me gustaría que pesara mas la verdad y que ya pesara 2,400.
Sorgin a mi me dijo ayer que es buena señal que este por la raya del medio porque significa que la diabetes estabcontroladad y no le afecta...
Comment
-
Buenos dias!
Vaya, acabo de amanecer hace nada, he dormido 10 horas, y porque ha llegado la chica que limpia en casa de mis padres q si no........hacia un monton de tiempo que no dormia tanto, ya veremos esta noche q pasa!
SONI, ya correas?pronto,no?le preguntare luego a mi padre q xa cuando me las va a poner a mi.Lo tengo ya medio convencido para que me haga eco el proximo lunes, a ver si es verdad, mañana le hace a mi cuñada para ver si hay latido....
Lo de las contracciones que dice CLARITA, es verdad es que normal y bueno tenerlas, no os preocupeis, el problema es que sean continuas...
FRED, hablabas de calor?que suerte!aqui hoy lloviendo y yo creo que no llegamos ni a 15 grados, vaya veranito!
Muchos besos
Comment
-
Buenos dias!!!!
Bruna bienvenida al norte!!! ja,ja,ja solo espero que a partir de la semana que viene que puedo salir ya a la calle por lo menos mejore el tiempo aunque me da a mi que por fastidiar...
Soni luego nos cuentas que tal lo de las correas.... Yo tambien estoy desanimadilla por lo de la cesarea. Pero es que mi princesa parace que no quiere cambiar de posicion. Ayer empezamos a hacer una tecnica de medicina china con una especie de puro que da calor en un punto de acupuntura. No se si servira de algo pero nos esta dejando un olor en casa.....
Ayer volvi a mirar si estaban las sabanas esas en zara home y no las encontre. Estaban en el mismo apartado de los moises y las minicunas y ahora no aparecen... porque viendo lo poquito que le habian tardado a clarita. Es que a estas altura pedir por internet me da miedo por si no llega. Todavia no me ha llegado ni la minicuna ni una ropita y toallas que pedi en vertbaudet.....
Rocio que tal has amanecido hoy? estas mas animadilla....
Yo hoy he pasado una noche fatal porque cuando me he levantado a hacer pis me notaba super mojada. Me he cambiado el salvaslip notaba casi como se escapaba un poco de liquidillo y me he rallado un monton. Aun asi parece que habra sido por la progesterona. Pero es que a la noche se ve todo tan negro....
Comment
-
Ahhhh de las correas a mi me las pondran en la semana 35+6 pero el gine me dijo que es por el tema del utero y la diabetes gestacional. Que sino empiezan un pelin mas tarde. En la SS la matrona nos dijo que no ponen correas hasta que sales de cuentas y en la privada generalmente sobre la 37.
Bruna ya veo que tienes dotes de seduccion con tu padre.... la semana que viene a ver si le ves a tu grandullon!!! y mañana nos cuentas que tal tu hermano y tu cuñada. Hoy seguro que estan nerviosillos verdad?? vaya tiempos....
Clarita por cierto que tal tus cuñados??
Comment
Comment