POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocio las niñaas estan bien y eso es lo q importa, el cuello te digo lo mismo q ha clarita seguro q no baja tan rapido,..ya lo vereis q todas pasaremos de la 35,....teneis q ser positivas lo estais haciendo muy bien todo este tiempo y seguro q llegais a la 35,...asi q animo mis niñas venga fuerza,...

    bruna, piensa q dar el bibe tambien es sacrificado, te tienes q levantar igual por las noches y si sale fuera tienes q llevar de todo mientras q si vas con teta no tienes q pensar en bibes, agua, limpieza,... yo creo q las primeras semanas son las peores pq pedira cada nada,, pero tanto en bibe como en teta,..asi q pasando esas semanas despues sera mas facil de llevar,...ya lo veras,....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Pos después de lo qe llevo un mes sin salir me muero!! Je je
      Habrá que sacarse la leche!!!
      Yo por lo menos bajare a dar un paseo o algo!!!
      Ya veremos... No anticipemos acontecimientos!!

      Yo aun tengo aquí entera la caja de prepar pero no me he querido tomar nada.... Si veo que me pongo mal me iré a urgencias y ya esta.... Eso de las taquigrafías no me gusta!! Y encima con el reposo y todo me faltaban las taquicardias.... Bueno ya veremos!!
      Gracias chicas!!! Sois las mejores

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        La verdad es que no puedo entrar muy a menudo, pero os leo todos los dias.
        ROCIO Y CLARITA, lo importante es que las peques estan bien, y que vosotras estais aguantando como campeonas, asi que no os pongais en lo peor, que eso no os hace ningun bien. En el peor de los casos las peques estaran preparadas asi que, intentar no agobiaros preciosas.
        MIREKAS, veo que has podido dar mini señales, me alegro que ya tengais a Daniel con vosotros.
        Como os he comentado no puedo entrar tanto como antes, ya que por las mañanas tengo a la nueva compañera en el despacho que me sustituira y se pasa pegada a mi, asi que hasta la tarde que me quedo mas libre, no os puedo leer, pero me pongo al dia de como os va, Bruna animo, lo de las broncas creo que es algo normal, pero lo mejor es que se pasen cuanto antes, asi que relajate y piensa en que en nada tienes a tu chico contigo y todo es mas llevadero.
        SORGIN, veo que tu visita al gine, tambien ha ido bien, y que el reposo continua por el tema de cuello, pero la peque esta bien.
        FRED, a mi Tom, me gusta mucho
        PUCK, menuda sesion eh? estaras divina.
        Bueno mamis guapas, cuidaros mucho, por cierto antes de que se me olvide queria haceros una consulta, ya que vosotras estais más puestas en estos temas, jejej, resulta que he recibido la minicuna y tiene un colchon muy fino, y el otro dia estuve en Prenatal y vi unos colchones para minicunas que eran antialergicos, antiahogos, etc.... pero son mas goprditos, y habia pensado comprar una, vosotras lo habeis cambiado???
        Bueno voy a seguir trabajando un rato.Y lo dicho antes, cuidaros mucho y no os disgusteis.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          No me puedo creer el supermensaje que he escrito y se ha borrado todo.....

          Bueno pues os decia a Clarita y a Rocio que me alegro de las ecos y que ahora los niños cogen unos 200gr a la semana con lo cual estaran bien al nacer, Clarita, la mia de lo que tu estas era 1,800 asi que Olivia está muy bien, así que a disfrutar que hemos pasado las semanas de rigor y ahora todo tiene que ir bien no???

          Bueno y os decia tambien de la lactancia que nada que ver lo que le han dicho a Bruna con lo que ha sido para mi y varias amigas mias, sabeis que yo di pecho a mi hijo hasta los 2 años casi y personalmente mas comodo que dar bibe, yo he salido igual que siempre y no he tenido ningun problema, encima no tienes que estar llevandote de todo cuando sales, leche, termo, bibe, etc... tu vas con tu teta y siempre está en su punto.

          Eso sí, si pensais darle debeis de tenerlo claro, ya que a veces los primeros dias cuesta y si te desesperas enseguida desistimos, pero eso ya es personal de cada una...

          Y por cierto donde habeis comprado los sujes de lactancia? los que veo me parecen orterisimos y caros..
          Manda2011-07-06 17:38:51

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Manda me parto con tu comentario de que vas con tu teta y siempre estas a punto.........
            Ivel, en lo del colchón no tengo ni idea porque mis. Minunas iban con colchón y era gordito. Pero vamos el de prenatal seguro que esta bien.
            Clarita, estas mas animada? Yo sigo igual de cabreada con el mundo en general. No me soporto ni yo.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocío yo estoy como tu....
              Y se ve que de los nervios me noto mas contracciones así que aun peor!!!
              Necesito istraerme y pensar en otra cosa pero no puedo!!!
              Pero bueno... Mira que hora es! En seguida es jueves!!
              Mira no podemos hacer nada mas nosotras... Hemos hecho toso lo qe esta en nuestras manos... Y como las nenas están muy bien no quiero estresarme que es peor... Así que sea lo que dios quiera!!
              Manda tienes rqozn en lo del pecho, lo quea mi no me gusta es sacarle la teta en cualquier lado o delante de todo el mundo... Pero ya veremos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Jope como habeis escrito. Es que han venido unos amigos a comer a casa y no he podido entrar antes a ver como habia quedado rocio.

                Bueno haber chicas por partes, clarita Rocio no os agobieis por lo del cuello en serio. Haber yo en la semana 31 tenia 27 tambien y rocio mira donde estoy ya. Con el utrogestan y el reposo vas a aguantar seguro. Si no te han mandado las inyecciones es porque no lo ven tan mal. Mi gine me dijo que lo peor es cuando baja de 1,5 y eso esta todavia muy lejos. Ademas hay gente que incluso con el cuello borrado o incluso dilatado han conseguido aguantar varias semanas. Pensad que estais controladas y que en una semana teneis cita otra vez por lo que si hubiera cualquier cambio drastico tendrian tiempo de tomar medidas.

                Las nenas estan genial de peso y encima colocaditas ya asi que animaros que lo peor esta ya superado.

                Venga no os podeis venir abajo que si no a mi tambien me cuesta mas. Mirad yo intento no pensarlo y confiar en que todo va a ir bien. Y eso que hoy me duelen un poco las contracciones y hoy a la noche me ha vuelto a dar el dolor ese super fuerte que el gine si que me dijo que eso eran contracciones pero que si no hiba a mas que no pasaba nada. Asi que aunque me cuesta intento no pensarlo.

                Ya vereis como pasamos todas de la 35 vale? un besazo para las dos y mucho animo ehhh

                Bruna a mi lo que me ha comentado mucha gente de la lactancia es que los primeros 15 dias si que tienes que estar mentalizada de que es dificil pero que una vez superada esa fase es mucho mas comodo que el bibe. Asi que habra que intentarlo. No te desanimes y segun como te veas pues ya decidiras. No hay que martirizarse tampoco no?

                Manda yo me he comprado dos sujetadores de lactancia en womans secrets son blancos y de algodon asi que tampoco estan mal y valen 25 € creo asi que tampoco los vi mal de precio.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias sorgin!!
                  A ti también te duelen un poco las contracciones? Pensé que era la única!! A mi también me duelen un poquito!!
                  Pero bueno es lo que dices... Mientras no sean continuas... Lo que tengo demostrado es que cuando mas lo pienso p mas nerviosa estoy mas me dan así que relajación!!!

                  Manda, yo tengo de h&m y también son de algodón. Son como los que dice sorgin.
                  De todas formas están ahora en rebajas.... No se de donde eres pero en valencia hay un centro comercial que tienen outlet de women secret y el otro me dijeron que estaba a menos de 6 euros... Así que y sabes!! Yo porque ya los tengo que si no...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Gracias Sorgin por esos animos!
                    Yo solo quiero llegar a la semana 34!!!!! De lo de las contracciones a mi todavía no me duelen, lo único que se me pone la tripa dura pero 2 o 3 veces al día, solo por las tardes noches. Pero bueno a lo mejor tengo mas y no me entero..............

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocio solo dos o 3 veces al dia!!!yo en serio os digo que a mi si no se me pone 30 veces la tripa dura no se me pone ninguna. Se lo he comentado al gine y encima que va a mas y me ha dicho que es normal que este tranquila. Os digo enserio que en cuanto me pongo de pie o estoy sentada se me pone la tripa como una piedra a ratos y desde que estoy en reposo incluso tumbada me pasa muchisimo!!! NO te preocupes en serio que vas a llegar a la 35 y mas!!

                      Clarita y eso intenta estar relajada porque a nada que me altero yo tambien me noto que se me pone mas veces dura. Y sujetadores a 9 euros vaya ganga no??

                      Oye una preguntita, mi marido y mi madre se estan volviendo locos por encontrar sabanas de minicuna que sean blancas y simples. Sin dibujos o como mucho con algun detallito. Es que todas las que ven no me gustan nada. Sabeis donde puedo encontrar?? es que han ido a varias tiendas en Bilbao y nada, en el pueblo donde yo vivo,en el que viven mis padres y na de na....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Manda yo los he comprado en prenatal, unos me han costado 19 euros y otro 25. Son antilujuria pero son muy cómodos.

                        Sabeis cual es la diferencia entre dodot sensitive y dodot etapas???

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin yo las sabanas las he comprado en un mercado la verdad!! De esas muy sencillas!!!! Je je
                          Que suerte Rocío con solo notaste 2 o 3.
                          Sorgin yo también me noto bastantes... A lo mejor unas 10 al día!! Lo que pasa que cada ce molestan mas...

                          Me acabar traer mi hermano y ni sorbina la hamaca... A ver si luego la veo... Es la babyjorn

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin me quedo mas tranquila con tus comentarios de las contracciones!! Gracias!!!

                            Rocío.. Yo solo quiero llegar a la 34 y me da miedo no llegar.
                            Antes estaba pensando en el tema delnpecho. Que si es prematura se que e mejor darle pecho pero claro como con el biberón engordan mas rápido... Hay que dilema!!

                            Bueno Rocío... Ya podía ser viernes mañana!! Esta semana se me esta haciendo larguísima!!
                            Venga que sorgin ya esta en la 34, yo en una semana y Rocío en 2.... Que se pase rápido por dios!!! Cad vez se me hacen los días mas largos... Bufff

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              SORGIN, han probado a ir a una tienda que se llama Bambino?, al menos aqui en San Sebastian es super completa y te he mirado en la web y en Bilbao la tienes en la Alameda Urquijo, tambien en Baracaldo en la calle Euskadi, en Lejona en la calle Iparraguirre, en Durango en la calle Montevideo y en Basauri en Pol.Ind. Urtunduaga 1C

                              Si vinierais a Sanse hay una tienda que se llama Bodoques tb muy chula (cerca de la Plaza Gipuzkoa)pero esta solo tiene sucursales en Madrid.

                              A mi tb se me esta haciendo eterna la semana, vaya lata!!!!

                              Jo, os veo super fastidiadas con las contracciones, yo no se si es que no tengo o no me entero....mucho animo pequeñuelas,que lo vais a conseguir!!!vamos, todas lo vamos a conseguir!!!!ARRIBA, ARRIBA todas!!!!

                              Asi que en Women Secret venden sujetadores de lactancia?pues me comprare alli, es que el otro dia estuve mirando en tipicas mercerias y s lo que dice MANDA eran super horteras y encima costaban un paston

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010


                                Sorgin
                                , mi madre me las a comprado en una tienda de Valencia y son blancas con algún motivo en rosa, pero muy sencillas. Mira a ver en Zara home que seguro que tienen muy monas.
                                Ay!Clarita y Bruna mi también se me esta haciendo eterna la semana. Venga animo!
                                Puck, no se cual es la diferencia.....pero en la pagina web de dodot seguro que lo pone.
                                rociovalencia2011-07-06 21:20:43

                                Comment

                                Working...
                                X