POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas noches chicas!

    vaya dia, acabo de llegar, y en media horita llega mi marido tb,estoy agotada pero muy contenta!

    CLARITA,no le puedo preguntar a mi padre lo que preguntabas pq no esta en casa, se han ido de finde mis padres, yo creo que lo han hecho para dejarnos mas intimidad, que majetes! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    MIREKAS,que emocionante tu situacion!piensa que es el ultimo viernes que estais tu marido y tu solitos, que guay!Y has borrado el cuello y no te has enterado?bueno, igual los dolores del otro dia por la noche,no?

    FRED, eras tu la de la eco de hoy?que guay que este todo bien, y lo del electro te lo han pedido de cara al parto fijo,no te preocupes.

    PUCK, tu peque esta muy gordita tb,no?eres ya la siguiente,no?en breve empieza ya el desfile para todas, que nervios!

    Bueno chicas, que os tengo que dejar, muchos besitos, mañana os cuento mas cositas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Puck que grande esta ya Elsa. Y ya estas de 35 semanas!!! madre mia que a ti tambien te queda poquito poquito...
      A ver lo que te dicen el dia 13 pero si no te lo quieren programar para la 38 no habias pensado ir al privado? y no te podria hacer el hematologo algun informe si te aconseja que sea mejor antes??

      Clarita no te agobies por la medicacion. Yo solo he oido que es malo abusar de la vitamina A pero la D no creo que sea mala. No te preocupes.

      Besitos y buenas noches a todas...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna que se han cruzado los mensages.
        Disfruta mucho del fin de y de tu marido!! y la verdad es que si que muy majos tus padres pero asi ellos tambien seguro que disfrutan de su fin de semana!!1

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocio gracias por actualizarme.

          Sorgin esto me lo han dicho en lo privado, el informe de la hematóloga ya lo he llevado a la SS y allí me han dicho que como muy pronto en la 39 o 40.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues vaya rollo. Aun asi piensa que no creo que se arriesgarian a retrasarlo si no fuese por tu bien sobre todo teniendo tu ya un informe en el que se recomienda lo contrario. Tranquila que ya veras como todo se soluciona.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias chicas,..

              Fred enhorabuena por la eco esta genial y que grandote esta ya,..lo del electro no tenia ni idea q se tenia q hacer,....

              sorgin q maja tu amiga,... tinte y todo,...

              puck,.enhorabuena por la eco,..Elsa muy bien,.. lo de retrasar la cesaria es un rollo pero si te ve verde y te controla ya veras como no pasa nada,.. quizas el 13 cambie de opinion y te la programe,.. asi q animo,..q ya esta ahi,...

              bruna disftuta del finde con el marido, tus madres muy majos q os dejan solitos,..

              clarita, ya veras q no pasa nada con el calcio, ¿al final q has hecho?

              hoy aqui un calor horrible,...supongo q todo el dia con el aire,..arggg..

              besos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos días chicas!
                Clarita, estas mas tranquila con lo del calcio?
                Sorgin que bien el tinte! A mi me lo hacen el jueves, y también me cortan el pelo, necesitosesion de belleza.........
                Bruna que ya estas con tu marido! Que majos tus padres que os dejen el finde solitos!
                Soni, si que hace calor ehhhhhhhhh, en mi casa el aire todo el día puesto también!!,!
                Un besito chicas!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias !!!
                  Rocio asi me gusta que te cuiden y te pongan guapa guapa!!!

                  Aqui tambien hace un dia genial hoy. No tanto calor como comentais vosotras pero hace un dia esplendido!! y yo quiero ir a la playaaaa!!!

                  Acabo de ver en Buy Vip que venden el intercomunicador de Philips Avent muy bien de precio. Es el que tengo yo y esta bastante bien. Si a alguna le interesa creo que solo dura la oferta hasta hoy a la noche.

                  Besitos y buen dia a todas!!!

                  Clarita que tal estas?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita donde andas? Espero que no sea que tienes visita o estas liada con algo y no que haya pasado algo?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas
                      Hoy a las 11 de la manana ha nacido Daniel!
                      Ya os contare luego como fue todo. Ahora voy a descansar unas horitas q aun no lohe hecho.
                      Bendita epidural!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Mirekas!!!! Me alegro un monto ! Daniel es el primer cibersobrino! Ahora a descansar mucho! Espero que todo haya salido genial. Un beso enorme campeona!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Mirekas!!! Enhorabuena!!! ya nos contaras como ha ido todo pero por como lo cuentas se ve que todo ha ido genial!!! un besazo para ti, el papa y Daniel. Y cuando puedas nos pones una fotito Daniel.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicaa!! Perdonar pero esta manaba he estado un pelin desconetctada'n
                            Lo del calcio pues intento no pensarlo... Ni creo que pase nada... De todas formas ya me lo he tomado así que... De todas formas a ver si cuando regrese el papi de bruna me dice algo.

                            Que alegría con lo de mirekas!! Me he emocionado y todo de verdad!! Que pasada!! Nuestro primer nene del foro!!!
                            Enhorabuena a toda la familia. Esperamos foto eh? Pero tranquila sin prisa.... Espero que tu este muy bien!
                            Un besazo

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIREKAS ENHORABUENA!!!!!! DIOS MIO QUÉ ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

                              AY QUE AHORA VOY YO NO???

                              MADRE MIA Y LOS MIOS NO QUIEREN SALIR...

                              BUENO AL MENOS CONSEGUÍ HACER EL EXÁMEN DE AYER, NO VEAS LAS CARAS DE LA GENTE CUANDO ME VIERON, 5 HORAS DE EXÁMEN, ACABÉ REVENTADA... PERO SINO LO HACÍA TENÍA QUE ESPERAR UN AÑO...

                              AHORA TENGO QUE LLEGAR AL EXÁMEN ORAL DEL JUEVES... LO CONSEGUIRÉ???

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Caribana, la próxima eres tu!!! Que nervios.......... Ya te imagino haciendo el examen, pero seguro que ha ido fenomenal y al jueves espero que llegues!
                                Clarita, no le des importancia a lo del calcio!

                                Comment

                                Working...
                                X