POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias chicas!!!
    Fred suerte en la cita con el gine de hoy. Luego nos cuentas.

    Clarita no te agobies por lo de la pastilla, supongo que estando tanto de reposo es normal que necesites ayudita para la circulacion.Ya veras que en cuanto llegues a la 35 y te muevas un poco mas todo vuelve a la normalidad. Animo guapa!! Y me parece estupendo que vayas al sofa ya estas en la 32 asi que al sofa se ha dicho!!

    Yo he estado en preparacion al parto. Y ahora ya estoy en el sofa sin moverme otra vez. Hasta el dia 18 de Julio no tenemos otra vez. Luego quedaria otro dia mas pero no voy a ir porque el ultimo dia va a tratar metodos anticonceptivos y viendo lo visto pues como que no me interesa je,je,je

    Lo que he salido hoy es un poco agobiado porque es que me ha tocado todo. En las clases hay una chica que esta de reposo absoluto, otra con diabetes gestacional, de todas las que somos solo les tenemos de nalgas colocados yo y otra. Es que lo tengo todo. Ya se que dije que no iba a agobiarme con eso pero es que noto que Laida no ha cambiado de postura desde la semana 20 y no creo que se cambie. Y el que este asi se que va a dificultar el parto.... en fin que ya se que tengo que confiar en ella pero....

    Mirando porcentages: solo un 7 % de las embarazadas tienen diabetes gestacional, y solo un 3% de los bebes se colocan de nalgas....

    sin mas a ver si levanto el animo besitos a todas y que tengais un buen dia.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin, cariño no te preocupes las mías estaban siempre en la misma posición una colocada y la otra de nalgas, y mira esta semana se han colocado las dos, pero claro se pueden volver a dar la vuelta......... Así que no te preocupes que eso nunca se sabe!
      Y sobre los porcentajes no te calientes .............

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin no te preocupes... Se pueden girar aun!! Yo la ultima ve la tenía bien pero ahora creo que no porque me noto patadas en el pubis.... Así que...
        Voy a tomarme el daflon

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas me ha contado mi suegra que una conocida a tenido un bebe a los 7 meses y medio. Peso 2,200 y estuvo solo tres días en la incubadora. Así que sorgin, no te preocupes que tu ya esas de 7 y medio!!! Así que no te preocupes!!!
          A Rocío y a mi aun nos queda un poco para los 7 y medio...

          Sorgin Rocío, o levantáis siempre al baño a hacer pis? Yo me levanto unas 8 veces y el resto en plato, pero po lo de la circulcion no se si levantados todas las veces aunque me levantaría 20 veces por lo menos.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita yo me levanto siempre y te aseguro que serán como unas 20 veces al día! Con el plato yo creo que me moriría.............. Los 7 meses y medio que son 34 semanas?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Pues yo con las semanas llevo lío, peor creo que son las 33. Yo cuanto para atrás, si salgo de cuentas el 26 de agosto pues el 26 de junio hice los 7 meses, y en dos semanas mas los 7 y medio y mas o menos coincide con las 33.
              Así que a mi me queda una semana y a ti dos!!!
              Eso no es nada.... Así que yo de verdad que ahí me relajo!! Porque si no me volveré loca con tanta cosa!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Gracias chicas, intentare no darle muchas vueltas. Clarita yo me levanto a hacer pis y te puedo asegurar que como rocio igual son mas de 20 veces. A parte me levanto a ducharme, a comer a cenar.... a veces me da la sensacion de que me levanto demasiado pero supongo que lo importante es no andar ni hacer grandes esfuerzos no? Por ejemplo hoy estoy sola a la hora de la comida y aunque mi marido me ha dejado todo preparado me tengo que levantar para cogerlo, calentarlo....

                Y 7 meses y medio cuanto es? yo no se de cuanto estoy en meses. Aun asi a vosotras tampoco os queda nada ya!!! en la preparacion al parto una chica a contado que tuvo a su bebe con 35 semanas y sin ningun problema!!! venga chicas que ya nos queda poco a las tres ehhh

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Me acaba de llegar un mail diciendo que se retrasa el envio de la minicuna.Me tenia que haber llegado esta semana y me dicen que puede llegarme entre el 5 y el 27 de Julio!!!! que rabia!!! les he contestado enfadadisima aunque ya se que no servira para nada.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Que rabia lo de la minicuna!!! Bueno como vas a llegar a la semana 40 vas sobrada de tiempo.
                    Lo ideal si se adelanta es que nazca sobre esa semana, la 35 porque yo creo wu ahí no van a incubadora ni nada, pero si nada sobre la 33 que serán los 7 y medio pues no pasa nada de nada!!!
                    Sorgin tu estas de una semana mas que yo y un poquito mas, así que ya estarás de 33. Así que ya estas d 7 y medio.... No te preocupes!!!
                    Yo la semana que viene me levanto a la mesa también.
                    Ahora ya estoy en la cama, pero porque en el sofá estoy súper incomoda!!! Me duelen los riñones y se me pone el dolor ese que hablamos de hacer pis... Se me ha costumbrado el cuerpo a la cama.... De todas formas todas las mañanas me iré al sofá!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      También es que lo mío y lo vuestro es diferente. yo cuando estoy sentada mucho me noto mas mojada y claro no me gusta!! Pero si el miércoles el liquido sigue bien me levantare... Así quizás las pieeenas me mejoren también y pueda dejar la medicación!!! Que tanta pastilla no me gusta y siempre pienso que le puede afectar al feto!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin, que rabia lo de la minicuna, has hecho bien en mandar el Mail, que se han creído!!!!
                        Yo conozco a una chica que dio a luz a las 32 semanas de mellizos y estuvieron en incubadora 1 semana, pero porque eran pequeñitos, pero ahora están muy bien. Así que chicas no nos tenemos que preocupar!! Yo ya e comido y estoy en la cama otra vez.......... Ahora voy a ver anatomía de grey y a ver si cierro los ojos y pasa antes la tarde.
                        Clarita el miércoles tenemos ivi las 2!!! Que tranquila sale una de esas ecos verdad? Tengo ya unas ganas uffffffffff

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas,
                          He tenido que leer muchas paginas desde ayer.. como le dais a la tecla eh??

                          No se quien ha dicho que tenia bien colocada a la niña y que ahora notaba pataditas en el pubis... no será hipo?? A partir de la semana 31-32 puedes notar el hipo del bebé.. que está practicando ya la respiracion jejejeje... Yo lo he notado alguna vez que otra. Son como golpecitos regulares y si está en cefálica lo notas abajo claro.

                          Sobre lo de las semanas ni idea de cuando se cumplen los meses.

                          Y lo de las piernas.. las tenemos más sensibles, claro... Tenedlas siempre elevadas, haced rotaciones de los pies y vigilad no salgan edemas sobretodo.

                          Alguien preguntaba por los dolores cuando tuve esas constracciones pues era tipo regla pero aguantables (bueno, es que yo he tenido siempre reglas muy muy dolorosas de estar tumbada con retortijones y medicamento y me pareció algo similar un poquito menos quizás)

                          Acabo de llegar del gine, YA tengo el cuello del útero borrado!! Me ha hecho una exploración y ya se ha desprendido el tapon mucoso.. y ella ha ayudado a desprender alguna membranita tb me ha dicho... q estaré con flujo sanguinoliento a lo mejor un dia o asi creo q me ha comentado. Tb me ha dicho que no cree que dure una semana más, que esta semana que viene nace por como me ha visto... pero que si el viernes aun no ha nacido tengo monitores consulta y me ingresaran ya para provocarlo seguramente (x el tema de las tensiones que no quieren que se retrase más).

                          Pufff que nervios!!!! Espero que aguante mínimo hasta el martes que ya estarán aquí mis padres por si hay que ir al hospital corriendo..

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita yo en el sofá estoy tumbada, Con un monton de cogines!!! Bueno ya veréis que poco a poco vamos pasando semanas. Tenemos que pasar la 35 y salir un poco a disfrutar de nuestras barriguitas!!
                            Rocío yo estoy enganchadisima a anatomía de grey. El otro día vi el ultimo capitulo.
                            Y donde andan las demás?
                            Disfrutando del buen tiempo supongo aquí otra ve hace bueno y mirar que es raro que haga tan bueno...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mirekas que se han cruzado los mensages. Madre mía que ya estas casi lista. Estarás emocionada verdad? Vete contandonos que vas a ser la primera de todas!! Que ilusión el primer bebe del foro .
                              Por cierto yo el hipo también lo siento en el pubis aunque la mía esta en podalica

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Mirekas que nervios dios mío!! El primer bebe ya esta casi aquí!!!!! Oye una pregunta, te has enterado cuando has perdido el tapón mucoso? Como es?
                                Yo el hipo lo noto desde la semana 25!!!

                                Comment

                                Working...
                                X