POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna a mi me da una envidia ese tiempo!!
    Aquí demasiado calor!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos días chicas! Aquí como dice Clarita mucho calor. Clara, yo tampoco ego ojo por as noches no consigo dormir mas de 2 horas seguidas.......... En cuanto a lo de las contracciones, si la doctora Lara te dijo que era normal quedare con eso.
      Bruna, que suerte que allí llueva!
      Un besito para todas!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Aqui estamos!!!

        Un poco dormida pero al pie del cañon!! jajaj que mal dormi me desperte a las 5:52 y de ahi nada de nada...un dolorcillo de tripa terrible y movimientos sexys del bebe = mama zombie!!

        Puck asi que se te olvido el pin de la tarjeta..ay pobre... veis no digo yo...estas hormonas nos tienen revolucionadas!!! tranqui que esto es temporal....(menos mal)...ya veras como se llevan bien tu bebe y el perro

        Nosotros tenemos un gato desde hace 6 años, nos encantan los felinos... y la verdad que me gustaria tener un perro pero como??? a estas alturas creo que no porque no quiero jaleos ...asi que ni modo....

        Fred ya veo que eres bio-eco jeje me gusta...madre mia todas somos un
        mundo diferente....yo he estado pensando no darle chupetes al bebe pero
        no sé, a ver que pasa....

        Sorgin y Manda mucha suerte en las ecos, disfrutad de vuestros bebes!!!!

        En fin nenas.....al final ya nos hemos puesto de acuerdo con los colores de la habitación y creo que hoy continuamos....sino la obra estaba parada jajaj ya os contaré.... besosss!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas,
          Aquí en Madrid tb mucho mucho calor. De echo he salido esta mañana a las 8:30 para ir a buscar la hoja de empadronamiento para cuando nazca poderlo registrar aquí (es que nos trasladamos hace 2 años a otra población de madrid y no modificamos el dni) pq sino luego con el calor que hace es imposible estar en la calle.

          Ahora ya estaré tumbadita en casa y relajada con el airecito.

          El viernes yo vuelvo a tener gine a ver que me dicen.. que ya no queda naa casi. La semana que viene ya vienen mis padres para Madrid para estar ya aquí unos mesecitos (alquilaron un pisito a 10 minutos de casa) y ayudarme en lo que sea. Comentasteis hace unos dias cosas de la familia politica pues nosotros igual mi pareja está de un down.. pq viven a 20 minutos de casa mi suegra y cuñada, y ni llaman ni vienen a ver ni preguntan si necesitamos algo.. pq saben que yo casi no puedo ni planchar ya con este calorazo y la tension que está ahí... , ya que mi familia está toda en barcelona... seria el único apoyo que tendria yo si necesitara algo. Y en cambio mis padres hermanos, tios y primos me llaman casi todos los dias a ver como estoy si no es uno es otro.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Mirekas, que no te queda nada! Que nervios! No te preocupes por lo de tus suegros, tu familia es la que importa, yo a lo he aprendido!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas, se que. K es recomendable ponerles chupete en el hospital por el tema del pecho, pero yo me voy a llevar dos por si acaso.
              Compre un portachupetes también y va a esterilizarlo todo mi madre ahora. Os lo digo por si os lleváis al hospital chupetes que os acordéis de esterilizarlo.

              Un besito
              Que calor hace.... Ahora mismo ponemos el aire porque ya no aguanto!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Yo también me llevare chupetes al hospital.
                Me aburro como una ostra jo........................

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Mirekas...dios mio estas cn un pie en la casa y el otro en el hospital...muchos ánimos guapisima!!! ya veras que todo sale bien...y bueno es una pena que la familia politica sea asi pero si contamos con la nuestra mejor que mejor!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas,..

                    q calor hace por valencia,..arrg,... creo q hoy no salgo de casa,..

                    rocio tu tambien tienes eco mañana como yo,.. q ganas ¿verdad?,...

                    mirekas no te queda nada,.. uff,.. q nerviosa estaria yo,..

                    patri si,. esto de la memoria es grave,.. yo ya voy con la agenda a todos los lados,..ji,ji,...

                    ¿y esas ecos?,... q ganitas de saber cosa de nuestros cibersobrinic@s,...

                    besos.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocío yo también me aburro como una ostra.....
                      Ahora mismo a comer... Y en un rato la habita ion.... Bueno a las 6 ja ja
                      A ver si se pasa la tarde rápida!!
                      Mañana eco Rocío... Que guay!!! Que ganas!!!

                      Manda y sorgin contadnos cuando lleguéis.
                      Soni pues con el calor que hace y encima en casa ya te mueres.... Si por lo menos nos pudiéramos dar un baño en la playita..... Eh Rocío?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Soni, mañana eco que bien! Yo la tengo super tarde, a las 8,30 de la tarde...... Así que el día se me a a hacer eternoooooooooooooooooooo.
                        Ay! Clarita no sabes lo que daría por ver el mar...............
                        Manda y Sorgin, entrar y contarnos.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas,venga mucho animo q ya no os queda nada, sobre todo a ti MIREKAS, estas nerviosilla???supongo q si....

                          Yo estoy harta de toda la gente q me dice q tengo poca tripa, q pasa q es mas sano ser una ballena???en fin, ya es un tema q me la sopla, el niño esta bien y punto,mira, menos tripa q tendre luego para perder,no??

                          SORGIN ya dijo que entraria despues de comer, asi q en breve tendremos noticias suyas, de MANDA ni idea.

                          Yo voy esta tarde a recoger el Bugaboo,el bolso y las vestiduras del cochecito,aunque no lo montare hasta el finde q llegue mi marido

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Que bie bruna!!
                            Pues mejor que tengas poca tripa!! Y donde te has metido lo kilos... Es que no lo entiendo porque tienes las piernas y los brazos súper delgados!!! Que pasada no?
                            En breve entrara sorgin y seguro que buenas noticas, ya no caben malas noticas!!!

                            Rocío a mi también me encantaría abrir la ventana y ver el mar!!! No estoy lejos de la playa, pero vamos para ver el mar pues no

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, yo lo que noto es que he anchado de espalda, de cadera y luego que tengo una retencion de liquidos brutal....mi madre el dia que llegue no se creia lo de mis 12 kilos,me hizo pesarme y se quedo alucinada,pq me decia lo mismo q tu,q de brazos,piernas,cara,estaba como siempre....no lo se!

                              Ay, me estoy agobiando,me estan entrando unos pinchazos con en el pubis....de q seraes?si es q encima estoy tumbada del costado izquierdo en el sofa....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                SORGIN,come rapidito q estamos esperando el parteeeeeeeeee!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X