POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna yo también tengo un perro un bulldog ingles se llama Blas, pero ahora lo tiene mi mami en casa, aunque todas mañanas me lo traen y se tumba a mi lado.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Todas con perro!! A mi me gustan los labradores.... Que bonitos!!!
      El tuyo Rocío tiene que ser una pasada... Ya me imagino tumbadito a tu lado... Je je

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola a todas, ya he leido que mañana hay eco, biennnnnn¡¡¡¡¡¡¡ otras mamis estan de compras, otras han dormido siesta que biennnnn.
        Yo loca por que den las 7, para irme del despacho, Bruna, antes me preguntaste por el trabajo, de momento como yo soy de las ultimas, ya que me toca para primeros de septiembre, pues voy a aguantar todo lo que pueda, ademas hasta el lunes que viene, no estará la nueva chica que me sustituye y a la que tengo que enseñarle todoooooo, asi que aguantaremos mientras podamos.
        Sobre lo de los perros yo tengo una yorkshire, es pequeña y de momento parace que ella y la peque se llevan bien, de hecho cuando llego del trabajo y me siento en el sofá, enseguida se sube y pone su cabecita en mi tripa y se duerme, alguna vez, la peque ha dado alguna patada y la ha despertado a la perra. Espero que luego se lleven igual de bien.
        Bueno voy a merendar, que hoy se me ha pasado la hora y tengo un hambre.
        En privalia hay cosas de BEBEDUE por si os interesa.
        SONI, ya veo que en tu lilypie has puesto en nombre de Paula.
        Besos.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          ROCIO,un Bulldog???me encantan!!!mi hermano tiene una perra bulldog, se llama Pepa,es monisima.Los mios son mas pequeños, el que esta conmigo en Sanse es un Teckel, y el que se ha quedado en Sevilla es un Westie.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna es una pasada ya es el segundo que tengo antes tenia a su mami, y ahora al gordo!
            Chicas que ya se esta acabando el lunes!!! Y mañana tenemos ecos! Asi que entrar y contarnos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Yo tengo un pastor Alemán, y está super mimado, ya veremos cuando nazca Elsa.

              Patri he ido a comprar y me he acordado de vosotras, jiji, hemos ido al Toy a comprarle alguna cosita a Elsa y cuando he ido a pagar no me acordaba del pin de la tarjeta!! vamos que ha tenido que pagar mi marido.

              Clarita que bien mañana ya tienes la habitación.

              Yo mañana tengo clase recordatoria de empujar y respiraciones de preparación al parto, el miércoles gine en la SS y el viernes en lo privado, vamos semana completita.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Puck, que semana mas completita! No te preocupes que tu perro seguro que luego protege a Elsa, bueno o eso espero que haga el mío, porque también es un mimado!
                Bruna me encanta el teckel, mi madre quiere uno!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Oye, pero estais fatal con la memoria,no??que curioso!Mi marido es siempre un desastre,menos mal que los hombres no se quedan embarazados.

                  Entonces mañana de quienes tenemos las ecos?ando perdida.Mucha actividad esta semana,no?yo esta nada de nada, y segun mi padre hasta la 36 nada, pero vamos, no puede ser tanto tiempo,algo me tendre que inventar.

                  Los Pastores alemanes son muy majetes con los niños, seguro que no vas a tener ningun problema con el PUCK,ya lo veras!

                  La verdad es que el Teckel es majisimo, es mi favorito, asi q q te voy a decir yo!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna me encanta tu comentario " algo me tendré que inventar" me parto de risa, si yo tuviera un familiar ginecólogo me estaría inventando cosas todas las semanas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna yo también me inventaría algo... De todas formas lo viste hace nada y hasta la 36 habrá pasado un mes o menos no?
                      Yo voy una vez al mes... Pero vamos, yo teniendo en casa también me inventaría algo como dice Rocío!! Je je

                      Sorgin y manda mañana nos contáis, mucha suerte guapas
                      A mi traen la habitacion por la tarde, sobre las 6. Asi que no se sj podré poner fotos mañana.... Ay que ganas!!! Espero que quede bien.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Como habeis escrito esta tarde!!! ha estado mi hermana toda la tarde asi que no he podido entrar antes.

                        Asi que la mayoria teneis perro!! a mi me gustan todos asi que no tendria preferencia je,je,je hombre gustarme me gustan mucho los labradores pero de tener creo que tendria alguno mas pequeño porque en un piso... puck no te preocupes porque como dice bruna los pastores alemanes son muy buenos con los niños. Una amiga que tiene ya un par de crios tiene un pastor aleman y no veas lo bien que se porta con los dos.

                        Ivel me ha encantado la relacion de tu perrita con la nena. Que graciosa!!

                        Yo mañana tengo gine a las 12 y seguido tengo matrona asi que no podre entrar hasta el mediodia. Empiezo a estar algo nerviosa no quiero ni pensarlo.... espero que todo siga igual...Habia empezado a relajarme un poco antes de las citas con el gine pero esta vez voy un pelin cagada...

                        Buenas noches y que durmais bien mis niñass!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ahiiiiii que se me olvidaba!! manda mucha suerte para ti tambien en la eco de mañana. Luego nos cuentas!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas, hoy hay ecos, seguro que todo va a salir muy bien, no os preocupaís y luego entrais y nos contais...yo no tengo perro ni gato porque mi marido no quiere aunque les gusta mucho los animales pero dice que luego no podemos irnos cuando queremos...asi que ya veremos con el nene a lo mejor cambia de opinion porque me parece que no vamos a ir a ningun sitio tampoco jejeje
                            Por el tema de los pañales, nosotros vamos a utilizar pañales lavables porque ahora las hacen muy modernas y facil de usar, es mas ecologico, economico y para los bebes, mas naturales. Ya hemos comprado algunas y tenemos ganas de poder probarlas en nuestro hijo. Si alguien quiere mas info, se le puedo dar. De la misma manera, las toallas no voy a utilizar porque hay muchos productos quimicos y al principio, agua con un poquito de jabon es mas que suficiente para el culete de los bebes.....

                            Por las estrias Clarita, si son nuevas, si que puedes untarte con mucha crema estos dias y a lo mejor se te van

                            Rocio no te agobias con el cuello del utero seguro que esta bien ademas que estes de reposo.

                            Os mando un fuerte abrazo a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias guapas.
                              Que mal he dormido!! Me levante 5 veces... Asi que cuando cojo el sueño me tengo we levantar!
                              Ademas me note alguna contracción esta noche, no se si seria de que me hacia pis como decíais o que como apenas he dormido pues mas me las notaba.
                              Bueno, me quedo con las palabras de la doctora Lara del Ivi al decirle que tenia contracciones. Ella me dijo no te preocupes porque cada día vas a tener mas y es normal. Pues con eso me quedo!

                              Que tengas un buen día. En Valencia muy buen tiempo como estos ultimos dias. No corre no el aire (

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias!

                                Pues aqui ya se ha fastidiado el tiempo, q manera de llover, ya nos hemos quedado sin paseo Brunito y yo....

                                SORGIN y MANDA, mucha suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X