POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas tardes princesas!

    como ha ido ese fideua ROCIO?seguro que estupendo, yo hoy estoy sana, sana pq con los homenajes culinarios de este finde he cogido dos kilos!!!supongo que seran de esos que en cuanto vuelves a la normalidad desaparecen,pero por si caso...

    Aqui hace un calor brutal, tipo Sevilla, mis amigas estan en la playa pero yo pasaba de ir, asi que me he bajado a la piscina de casa de mis padres pero he durado un telediario, que horror!Luego a las 6:30 me voy a acercar a la playa a recoger a mis amigas y tomarnos algo.

    Vosotras que haceis?CARIBANA, mi hierro es FERRO SANOL, son comprimidos de tragar.

    SORGIN,mucha envidia con la musiquita???piensa que en casa estas muy fresquita!

    CLARITA, yo alguna vez he oido que el calostro no hay que quitarlo pq se te puede quedar en carne viva la piel que tienes abajo....tu cuando te duches pasate la esponja con cuidado y lo que se te quede pues que se quede y listo,no te preocupes.

    Muchos besos

    Por cierto, hace muchisimo que no sabemos nada PUCK,no???espero que este bien

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas os haré caso y no me lo quitare... Ahí se queda!!
      Caribana mi hierro es ferplex 40 y creo recordar que el de algunas chicas tambein.

      Que envidia me das bruna... Piscina, paseo... Yo el otro día me estuvo probando los vestidos y ropa del verano pasado para ve que me puedo llevar al hospital o cuando vaya al medico y cuando me vi vestida pensé: jo.... Quieo bajarme a la calle y que me de el aire!!!!
      Pero en fin... Hoy es justo día 26 y salgo se cuentas n 26 de agosto asi que exacto exacto quedan 2 meses.

      Esta tarde estoy con dolor de barriga... Jolin!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna, que envidia me das! Ojalá pudiese hacer lo mismo!!!!
        La fideua estaba buenísima.
        Clarita, venga que no nos podemos venir abajo ahora............ Que esto lo tenemos chupado!!!!!!!
        Caribana a mi no m an dado hierro todavía, pero el miércoles que tengo gine me lo dará porque en los análisis me ha salido un poco de anemia.........

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Venga chicas, no os vengais abajo con el reposo y el arresto domiciliario,lo estais haciendo fenomenal, en serio!A mi tb me dais vosotras envidia con vuestros maridos...

          Mucho animo!bueno, os dejo, luego vuelvo, a ver que menus habeis tomado para cenar!Un besazo

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Jooo Bruna que suerte hija!!! yo no tengo ni piscina ni playa cerca asi que me he dado un bañito de sol con mi peque jajaja....ha estado bien!

            El dia muy tranquilo la verdad.....hemos parado tema habitación porque no nos ponemos de acuerdo con los colores dios mio esto parece facil pero no jajajja

            Ahora vendrán unos amigos a cenar y en fin me doy una duchita y me encargaré de mis invitados... que paseis un resto de tarde fenomenal ...

            Ro, si quedo bien mi cómoda ya pondre una foto ya verás.... inventa algo para que no te aburras seguro se te ocurre algo, vamos sorprendemeeeeeeeee jejej

            Caribana yo no tomo aun hierro, me imagino que ya contienen las vitaminas que tomo desde quedé preñis.. ya veremos el próximo control que me dice el gine...

            Claris siiiiiiiiiiii nos falta 2 mesesssssss, arriba esos animos que no nos queda nada y hemos superado todo!!!!! yupiiii

            Hasta mañana guapassssssssssss........ si puedo entrar mas tarde os veo ....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡ uffff que dia de calor eh?????
              BRUNA animo que en nada tienes a tu chico a tu lado,
              CARIBANA, yo tampoco tomo hierro de momento, asi que no te puedo decir.
              ROCIO,CLARITA,SORGIN,que tal el reposo? la verdad es que la tele a veces es un coñazo, pero bueno,ya estamos en el ultimo tramo y en nada empezaremos con las buenas noticias de los nacimientos.
              Yo hoy he limpiado algo y luego me he tirado en el sofa con el aire y solo he vageado,
              Bueno me voy con mi chico y la perrita a dar un pequeño paseo.C
              Cuidaros mamis.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ivel, que calor hace en Valencia ehhhhhhh.
                Venga animo chicas que mañana es lunes ya, y yo el miércoles tengo eco....... Chicas me estoy rallando porque cuando fui a mi gine en la semana 25 y me hizo el tacto me dijo que lo tenia cerrado y que me media 3 cm pero que estaba blando, en el ivi me lo midieron en la semana 28 y me media 2,9 cm. Pero he luido en internet que si esta blando es síntoma de parto......... Y ya me estoy calentando por si todo esta bien....... Ufff tengo unas ganas de llorar...... Bruna se lo puedes preguntar a tu padre porfi?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocío no te rayes..... No leas por internet porque a veces solo pone lo malo.
                  A ti te dijeron que te podías poner de parto? A que no? Pues entonces nobhagas caso...
                  Si te hubieran visto que te podías poner de parto te hubieran pinchado lo de los pulmones rápido y no te dijeron nada.... Y cuando ven que se puede adelantar es lo primero que hacen.
                  No te pongas nerviosa y quedate con lo que te dijeron los médicos.
                  Ademas el viernes ya esta ahí.... Asi que no te preocupe!!

                  Mira a mi el cuello me ha bajado un montón y yo creo que sigue bajando por las contracciones, y tacto no me han hecho asi qe no se como esta el panorama. Lo importante es el reposo.... Tu haz reposo y ya esta... Y no te prpcupes que el miércoles ya esta ahí.... De verdad!! Nos tenemos que quedar con lo qe nos dicen los médicos y no pensar mas allá.....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ademas Rocío... No tienes contracciones, estas ya de 30 semanas....
                    Piensa en mi amiga, las nenas no llegaron a la semana 34 y unos dias en incubadora y ya esta... Yo siempre la tengo en la cabeza!!!
                    Un besazo guapísima!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Gracias Clarita, pero es inevitable darle vueltas........... El miércoles le diré a mi ginecólogo que quiero que me pinche para madurar pulmones, le voy a obligar a que me lo haga.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        ROCIO, no te agobies!!!!que vas muy bien!!!ya veras como el miercoles nos vienes toda contenta de verdad!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocío se que es inevitable porque a mi me pasa igual... Y encima el reposo no nos ayuda en nada.
                          Tu comentá lo de los pulmones a ver... A mi en Ivi me dijeron que me lo pusiera y luego mi gine no estaba muy convencido pero como yo le preguntaba que si me ponía de parto sisaba tiempo a ponermelas y que hicieran efecto.... Y me vio tan agobiada pues me dijo que me las pusiera!!! Tu comentaselo y ya esta!!!

                          Mañana ya es lunes... No queda nada de nada... No te agobies de verdad que si no te han dicho nada los médicos!!!

                          Otro beso guapa

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocio no te agobies guapa. Mira a mi tambien me dijeron que tenia el cuello centrado o algo asi y si miras por internet tambien pone que es sintoma de parto. Desde que te lo dijeron a ti han pasado varias semanas y como ves no te has puesto de parto asi que tranquila que seguro que el miercoles todo esta bien. Es inevitable agobiarse a mi tambien me pasa pero en serio intenta ni pensarlo porque en el momento que empezamos a darle vueltas....y lo que te dice Clarita no tienes ni contracciones ni nada asi que tranquila. De las inyecciones esas yo tambien se lo pregunte a mi gine y me dijo que de momento no hacia falta que habia tiempo de ponerlas si la cosa iba a peor. Realmente dicen que hay una amenaza de parto inminente cuando el cuello baja de 1,5 y tu todavia estas lejos de eso en serio.
                            Y otra cosa que yo me agarro a eso cuando me agobio mucho: una matrona amiga de mi madre se tiro desde la semana 28 con 2 cm de dilatacion y llego a la 38 con el reposo!!!

                            Un besazo y mucho animo campeona!!

                            Clarita que tal tu dolor de barriga?

                            Caribana yo tomo Ferplex tambien.

                            Bruna que buen plan, tu sigue haciendo planecitos que asi se te pasa antes la ausencia de tu marido. Vuelve el fin de semana no?

                            Ivel tu tambien que bien de paseito con tu chico y la perrita.....

                            Besitos que voy a cenar.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola guapas,

                              Qué tal todas?? os he estado leyendo estos días a ratos, pero no he podido escriir. Ahora vuelvo a leer. El miércoles fui al IVI y Elsa ya pesa 3,400, me han dicho que lo de los mareos probablemente sean bajadas de azucar, que sino quedara tan pco me repetian la curva. El cuello no me lo han medido porque dicen que a estas alturas ya no es importante.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola PUCK,

                                me alegra saber de ti,estaba un pelin preocupada, como te dejamos con los mareos,con el insomnio...pero,oye,todo genial y tu niña gigante,enhorabuena!!un besito

                                Comment

                                Working...
                                X