POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Pues patri el reposo será por precaución... Yo lo tengo en 34 y no me dijeron nada de nada, me dijeron que estaba bien.... Ay mare!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas como vais¡¡¡¡¡
      Yo acabo de llegar de pasar el dia en el pueblo de mis papis, que esta mu cerca de valencia, vengo agotada asi que sere breve, voy a cenar, me mido el azucar y me voy a la cama-
      SONI, biennnnnnnn por Paula, es muy bonito.
      BRUNA, menudo dia de parranda llevas eh???????
      Las chicas del reposo, CLARITA, ROCIO, PATRI, SORGIN, sois unas campeonas, ya he leido alguna tentacion gastronomica, ummmmmm que bueno.
      La semana que viene parece que vienen los Reyes eh???? a mi tambien me traen laminicuna y el cochecito.
      CARIBANA, que poco te queda, dentro de nada estamos celebrando los primeros peques,
      Buenos guapas,cuidaros mucho, voy a cenar que mi chico esta poniendo la mesa.
      Besitos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que bueno eso de que vienen los reyes ivel!! Je je
        Por cierto, mi prima pregunto en el corte ingles a ve si hacían descuento en el bugaboo en las rebajas que empiezan en julio y le dijeron que no. En septiembre si que sacan descuentos en cosas de bebe, no se si será la semana del bebe o algo parecido, pero yo por ejemplo el saco no lo voy a comprar y en principio la sombrilla tampoco.
        Asi que si os podéis esperar a comprar cosas esperaos a septiembre.
        Mi prima me encargara el carro ahora en julio, tarda 4 dias de dijeron , asi que aunque se adelantara la cosa también lo tendría a tiempo....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Jooo...Ivel tu también estas en dieta por el azúcar? no lo sabía guapa es que llevaba alguuuunos dias sin entrar al foro.... tu tambien eres una campeona!!!! espero que tus niveles vayan biennn!!!

          Bueno ya estoy mas tranquila con lo de los latiditos esos, que resultan ser el hipo.p..jo es que la mente es tan rápida...voy a enterarme un poco en algun sitio de que va el hipo a ver que dicen....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ya estoy aqui!!!la sesion de fotos muy bien. Ahora mi amiga se encarga de elegir y retocarlas y luego me las pasara...

            Clarita a mi me digeron que dejara pasar dos horas despues del almuerzo y la merrienda para cenar. Si no has dejado que pase el tiempo igual por eso te ha dado alto porque si despues de comer te ha dado bien no creo que sea el helado no? Tortilla de patata!! que rica!!

            Rocio tu tambien tienes todo preparado para la clinica madre mia. A ver si me llegan los bolsos que he comprado el martes y yo tambien me pongo a preparar eso un poco por si las moscas no?

            Del cuello yo creo que lo importante es que no baje mucho. Yo lo tenia en 37 hasta la semana 24 y en las semanas 26 y 29 lo tenia en 34 y en la 31 habia bajado a 27 y eso ya si que debe ser mucho. Ademas con el tema de las contracciones...

            Patri estando por encima de 30 no hay problema y encima lo que te ha bajado ha sido en poco tiempo asi que tranquila.

            Clarita Rocio vosotras tambien vais bastante estables con eso asi que no os agobieis vale???

            Yo lo del hipo es como pequeños espasmos regulares se notan desde fuera a veces y todo. Siempre lo siento debajo del ombligo.

            Bueno voy a ver si mi marido acaba la cena y cenamos. Espero que hoy a la noche no me vuelta a dar ese dolor....

            Bruna que estas disfrutando a tope no? te dejamos porque estas con tu marido pero mañana nos cuentas como ha ido el finde ehhh

            Ivel que buen dia has pasado no? hoy dormiras como un bebe despues de tanto ajetreo

            Besitos a todas.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Menuda sesión de fotos, de belleza ayer... Que guay lo de las fotos!!
              Yo me quería hacer también embarazada pero no va a poder ser, asi que las haré uando nazca Olivia.

              Chicas, voy súper mal al cuarto de baño.... Antes me tomaba los activia y me iban genial, pero ahora... Y claro me da miedo hacer fuerza!!! Jo, lo paso fatal!! Solo puedo comer yogures enteros si los cambio en el almuerzo según la dieta del Ivi, pero con un yogur y una fruta yo no aguanto hasta la hora de comer. Asi que me lo tomare po la mañana con mis tostadas y si no me sale alto el azucar pues adelnate porque si no.... Me tiro 20 min en el baño..... Pues eso!!! A ver si hay suerte!!! Cuando termino me da hasta miedo por si he hecho demasiado esfuerzo y pierdo mas liquido o algo.... Me quedaría sin ir al baño!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ya me he enteré mejor... dice que a a partir del séptimo mes experimentamos este particular cambio, se llama hipo fetal y que puede durar unos minutos incluso horas sin perjudicar al bebé... dice que se produce por la contracción del diafragma del bb, y debe ejercitarse realizando estos movimientos respiratorios, que no hay que alarmarse, es completamente normal y se considera como un signo de buena vitalidad y bienestar fetal osea yupiii jajaj me imagino que algunas ya lo sabrian pero por si acaso os lo puse!

                También estaba mirando un poco acerca de la falta de memoria, porque yo siempre he peleado con mi marido por eso que es un poco despistado y tal...y ahora no para de reirse de mi porque me he vuelto un poco torpe, olvidadiza, distraida, despistada, hasta me echo la comida encima cuando como jajajaj..... un caoooosss!!!!!
                Pero dice que todo tiene su explicación, (bueno que es normal), y saben porqueeeeeeeeee?????? porque nuestro cerebro se reduce en tamaño en el ultimo trimestre del embarazooo :O :O Se cree que esta asociado a los cambios hormonales que reducirían el tamaño de las hormonas y alterarían su interconección....modificando las sustancias que se encargan de enviar
                señales bioquímicas entre las neuronas
                (neurotransmisores). (complicada la cosa....y yo voy y se lo leo a mi marido )

                Que hay que tomarselo con calma...(yo no puedo jajaj) que hay que hacer y recordar solo las cosas que son realmente importantes, apuntandolas en una agenda y llevarla en la cartera todo el dia (vamos como una niña de escuela jajajaj)

                Pues ahi os dejo eso...yo me quede flipando un poco jajajajaj

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Que bueno patri... Ja ja

                  Chicas, os acordáis que hace tiempo que os dije que me habían salido unas costras amarillentas en los pezones? Alguna mas de vosotras tiene?
                  La verdad que no le he preguntado a la gine porque me dijisteis qu seria calostro... Pero no se!! Me las puedo quitar! Mi marido me dice que no quite nada... Pero es que son tan feas!! Alguna vez m he quitado alguna pero vuelven a salir....
                  No será nada no? Hace falta que se lo pregunte al gine?
                  La verdad que mw frotaría un poco y me las arrancaría todas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita, eso es el calostro y dicen que no hay que quitarselo yo también lo tengo, así que tranquila. No lo toques tampoco ni te pases jabón, eso he leído yo.
                    Patri, ya sabia lo del hipo, pero lo has explicado de maravilla, madre que lista!!!!
                    Ivel, me alegro que hayas tenido un buen día, disfruta por las que estamos en reposo!!!!
                    Sorgin, que guay la sesión de fotos, seguro que han salido todas las fotos super bien, y después de tu sesión de belleza, pues guapísima .............
                    Yo ya he cenado, no os cuento, para no daros envidia.......... Soy buena!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ro, y eso de la falta de memoria lo sabias?? porque yo sigo flipando...se nos reduce el cerebro nnooooooo!!! jajajaj

                      Claris yo tambien tengo una especie de leche seca en los pezones pero pues con el baño se me van...pero mejor no tocarlo..

                      Bueno os dejo por hoy hasta mañana que descanseis...mua!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Gracias Rocío y patri. Nunca me pasaba crema por ahí y anoche me pase a ver si se reblandecía.... y se caía...
                        Pero vamos, ya no toco mas!!

                        Voy a desayunar, voy a probar a tomar yogur activia en vez de leche!! Esto del azucar es un rollo!!!

                        A saber lo que habrás cenado Rocío!!! Je je

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Qué calor... quiero irme a la playa o a la piscina!!!

                          Clarita no te quites el calostro, se cae solo en la ducha... y no pasa nada, es natural...

                          Qué mal he dormido, cada hora al baño a hacer pis... que mal...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Caribana a mi no se me cae... Una vez me quite alguna costrita pero mw vuelve a salir!!
                            Yo me levanto también por lo menos 5 veces... No todo que me hago mucho pis pero me entran pinchazos en la barriga y hasta wue no hago pis no se me pasa.... Y claro si aguanto uando me doy la vuelta o me muevo en la cama me duele bastante....
                            Madre mía chicas, cuantas historias no?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias!

                              Q tal estais?ya os veo liadas con el calostro y las dietas, yo hoy de bajon total, ya se ha ido mi marido....la verdad es que vaya putada esto de la separacion, a ver si pasa julio prontito.

                              Hoy aqui hace un dia de calor asqueroso, nada propio de aqui, supongo que acabara mal.Ya me he buscado planes para hoy pq como me quede en casa todavia voy a estar mas deprimida.

                              Bueno, que no os quiero dar el dia, que lo paseis muy bien y os mando un beso enorme,ok?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias!!!
                                Bruna ya veras que rapido pasa Julio. Ademas el peor momento es el de la despedida pero luego vas haciendo planes y ya veras que rapido pasa!!!Animo wapa y disfruta del dia!!

                                Todas teneis lo del calostro ese? pues yo no tengo nada. Es mas sigo con mi misma talla de sujetador. No se igual no es normal que todavia no me haya salido ninguna costrilla de esas no?

                                Clarita dile a tu marido que te haga unas fotos estando embarazada hombre!! te pones guapa y si pones un fondo liso puede hacerte alguna foto chula.

                                Caribana que rollo lo de la noche yo creo que lo de levantarnos tanto al baño es para que cuando nazcan nuestros peques estemos preparadas para las noches en vela je,je,je...

                                Clarita a mi me pasa como a ti que me levanto porque me duele la barriga si no hago pis pero luego tampoco hago tanto. Ademas una cosa chicas no hay que aguantarse las ganas de ir al baño porque provoca contracciones. Es mas, yo cuando me empiezan las ganas de hacer pis noto que se me pone muchas mas veces dura la tripa.

                                Patri es super interesante lo del hipo y lo del cerebro que has contado. Yo si que me noto mucho mas despistada, como que no retengo las cosas.

                                Yo hoy he pasado mejor noche, por lo menos no me ha dado el dolor ese fuerte de los dias anteriores. Menos mal!!

                                Comment

                                Working...
                                X