Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11 CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 11/07/11 ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11 PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/11 LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11 BRUNA JAIME 15/08/2011 36 semanas PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11 SORGIN LAIDA 18/08/2011 28/06/11 FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 01/07/11 SONI75 Niña 21/08/2011 20/04/11 MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11 CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 06/07/11 ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 29/06/11 IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11 LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11 MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11
-
Bueno pues los niños bien, uno encajado y el otro transversal pero con posturas los dos un poco raras la verdad, pesan 2.300, ya no me mide el cuello del útero porque dice que ya le da igual, que no me va a frenar el parto. Ahora si me ha mandado hierro porque dice que tengo un poquitín de anemia...
Que suba mucho las piernas en alto para el tema de la circulación y eso. Me han hecho tb la prueba del estrettococo ese y ya se verá...
Para acabar me han mandado a monitores media hora y he tenido una contracción muy fuerte pero como era sin dolor pues que para casa y a esperar a ponerme de parto... por cierto me ha tocado un matrón medio gilipollas... chicas hay que tener una suerte para cuando te pongas de parto porque el factor humano influye un montón... ojalá tenga suerte...
La próxima cita me la ha dado para el 11!!!!!!! ya para ver si me provocan o no el parto.
Rocío ya no me acuerdo bien pero creo que 1.200 y en la 32, 1.800 y ahora en la 35, 2.300.
Comment
-
Caribana que ya no queda nada!! Que en envidia nos das a todas!
Rocío q mi el salvame ya me satura!! Y encima con la pedazo discusión que se ha montado hoy... Madre mía!! Creo que hasta Olivia se ha puesto nerviosa porque no paraba de moverse... Je j
Sorgin, desde que estas con la dieta has engordado? Yo es que en las dos primeras semana perdí medio kilo y ahora lo he recuperado, pero lo que había aumentado ya no... Sigo en los 6 kilos aumentados que llevaba antes de la dieta.... Me rayo un poco! Olivia habrá aumentado aunque yo no haya aumentado?
Comment
-
Hola chicas,..madre mia como le habeis dado a la tecla hoy 66 mensajes por leer,..
clarita vaya faena esa de q no puedas ir hasta el 15 julio menos mal q tienes cita en el ivi y la veras antes,...yo hubiera hecho lo mismo,...
patri, mi tesoro,..cuanto tiempo sin leeeors,.. patir el peque q grande esta ya, cuanto pesa,...q bien,.. mitesoro,..ya tienes nombre,...
sorgin,..ya veras como el marte tienes doble alegria la de ver a la peque y las cosita de la habitacion,...hoy sesion de maricura y depilacion y mañana fotos,..asi seguro q te distraes,...
bruna q bien la eco,.. y Jaime esta muy grande ya y todo esta genial pues a disfrutar mucho con tu maridin este finde,...
caribana,..q bien q esten genial, has tenido una contraccion,..vaya q ya no te queda nada,... si la verdad es q el factor humano es muy importate sobre todo cuando nos pongamos de parto,...
bueno,.. yo ya limpie la cocina y ya hemos decidio el nombre de la niña,.. Paula,.. no sabeis el peso q me he quitado de encima,...
beostes
[table]
[tr][td]
[b]MAMÁ
Comment
-
Hola locuelas!Acabamos de llegar a casa y ya nos quedamos aqui, estoy muerta!!!
SORGIN, mi bolso es identico al tuyo, pq si, por dentro es verde, que casualidad!!je,je
Te ha dejado guapa tu amiga?vaya enchufe, depilacion a domicilio, eso esta bien!
CARIBANA, que envidia, en breve tienes a tus peques ya contigo, que guay!todo preparado?nerviosa?
SONI, asi que Paula!muy bonito, de mis nombres preferidos, si señor!
ROCIO y CLARITA, yo cuando curraba tb por las tardes, es como que lo de Salvame me daba "envidia",pero ahora que lo tengo puesto todas las tardes, me espanta, pero que es eso?no sirve ni para echar la siesta, con esos gritos q se meten te despiertan asustada,que no??
Comment
-
Hola guapisimas!!
como escribis ehhh....
Caribana que bien que ya estas casi lista!! hay madre quien pillara las 35 semanas ya!! es verdad lo que dices del factor humano.Esperemos que tengamos suerte porque para mi tambien es super importante.
Roccio no te agobies con que te queda un mes ehhh con lo que llevas pasado ya. Encima estas en reposo y no tienes ni una contraccion asi que aguantas seguro vale cariño??
Bruna que bien que hayais aprobechado la tarde!! y del bolso que casualidad. Habia en el mismo estampado dos modelos de bolso. Uno mas grande que el otro.Yo cogi el grande primero pero luego cambie por el que es un poco mas recogidito.
Clarita yo tambien me rallo con el peso llevo mas de un mes sin engordar ni un gramo. La semana pasada parecia que habia recuperado medio kilo o asi pero lo he vuelto a perder y en esta semana parece que la tripa en vez de crecer ha disminuido jolines!!! Ya veras despues del parto nos daremos todos los caprichos del mundo!!
Chicas pues se acaban de ir un par de amigas que han venido al final mi amiga me ha hecho la manicura, y la permanente de pestañas!! me ha dado un masagito en las manos, en la cara... vamos que es un solete!!
Y ahora ( ya veis que horas son) voy a cenar una hamburguesa!! clarita hoy me salto un poco el regimen.
Besitos
Comment
-
Ya me dices que te ha salido el azucar. A mi me apetece mucho últimamente un macdonlas o burgués asi que quizás pruebe un día también. Ya mw dirás que te ha salido de azucar!! Seguro que luego te pesas y has engordado!
Yo mañana igual me coma un trozo de tortilla de patata.... Y a medio día in heladito de esos mini mini.
Te han hecho la permanente de pestañas y todo!! Jo, vais a estar todas guapísimas cuando deis a luz.... Yo voy a estar horrible... Ni mechas, ni depilación ni nada de nada!!!!
Espero que me de tiempo a ir a hacerme las mechas cuando llegue a las 35 o 36.... Ojalá llegue!!!
De momento a ver si llega el miércoles rápido y me cortan un poquito el pelo y me veo mas aseada.. Menos mal que para mi cumple me regalaron pijamas chulos y voy mas aseada por casa que si no!!!!
Que lastima de madre!!! ))
Bueno sorgin disfruta de tu hamburguesa!!!
Buenas noches mamis y que paseos buena noche y diafrutar del finde. Mañana creo que michas no estaréis por aquí pero las del reposo si. Asi que Rocío y sorgin mañana os veo!!!
Comment
-
Muchas gracias Ro, la verdad que después de lo que pasó como que te quedas un poco acojonada, por eso siempre hemos sido muy cautelosos cn este embarazo, pero a Dios gracias todo va bien
Paula, me gusta mucho ese nombre Soni, si que ya era hora jejej que bien!
Caribana ya de 35 semanas!! seras una de las primeras que nervios me entra por favor!!animos guapa...
Sorgi hoy también me salté un poco el régimen porke comí tarde y me planté un croassan (que gracias no se si esta bien escrito jajajjaja) bueno eso...no podia aguatar el hambre y casi me lo como entero ya no sé si se disparó o no el azúcar pero en fin....
Clarita ya ver que tu también quedarás más guapa cuando te corten el pelo y me alegra que estes bien...
Por cierto a mi también me ha mandado reposo el gine.....asi ke teneis otra compi de reposo jejeje
Un beso un abrazo para todas, que descanseis bien y que tengais un buen fin de semana ....os eché de menos de verdad........
Comment
Comment