POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues eso haré Rocío... Como siempr me lo han hecho allí y se como lo hacen para que voy a cambiar...

Por cierto, tu tienes dos ecos bastante seguidas también no? El 29 y el 6 verdad? El cuello te lo medirán en las dos ecos también no? Yo la ultima vez en el Ivi cuando me midieron el cuello apenas note que me metieran el ecografo... Creo que apenas lo meten o esa sensación me dio a mi.

Bueno, ya me he duchado y ya estoy de vuelta en la cama. Voy a ver a mi amiga ana rosa a ver como acabo supervivientes que me falto ver el final.... ))

Comment

Si Clarita las tengo muy seguidas y en las 2 ecos me miden el cuello con eco vaginal. Así que tranquila!!!!!

Comment

buenos dias!! Jope como le dais a la tecla!!!

Que bien que la lista este ya hecha. Asi nos perdemos menos. Ahora a ver si conseguimos que se nos pierda por ahi....

Clarita no creo que las ecos sean malas, porque yo ya te dije que llevo un monton de ellas. Yo si vas a ir al IVI y aprobecharia a que te hicieran alli todas las pruebas.

Mi tesoro, patri cuanto tiempo sin saber de vosotras!!

Hoy aqui hace un dia estupendo y todo el fin de semana va a hacer bueno vamos a pasar de los 30 grados!!! eso para mi es el clima perfecto y voy a tener que estar en casa..... Es lo que peor llevo. Si hace malo me da mas igual tener que estar en casa pero con sol me pongo tristona.....

Yo hoy he estado en las clases de la matrona y para volver a casa no veais que pinchazos me han dado por ahi abajo. Hasta el martes que voy al gine no me voy a volver a mover por si acaso... en las clases he estado con una chica y cuando se me ha puesto dura la tripa me ha dejado tocarle la suya y le estaba pasando lo mismo. Me ha dicho que ha ella le pasa. Hay dias que mas y dias que menos. Pero tocar su barriga y ver que estaba como la mia me ha tranquilizado un poco. A ver lo que dura... je.je.je

Ahhh y me han llegado unas cestas que pedi el otro dia en vertabaudet para el cambiador de Laida. Pero no me ha llegado todavia el textil que pedi y les he mandado ya dos mails y no contestan espero que no me tarden tanto como a bruna...

ayer llame a la tienda donde tenemos todo encargado ( carro, cuna, textil,....) y me han dicho que esperan este para el martes. Justo es el dia de la eco y con lo supersticiosa que soy.... me dio por pensar que si me decia que la cosa estaba mal y me mandaba al hospital no podria ver las cositas que hemos comprado en casa....

Bueno guapas buen dia todas

Comment

Sorgin, todo va a estar perfecto y vas a poder disfrutar de tus compritas, así que no le des vueltas me oyes, que todo esta de maravilla. Ahora a tumbarte y no mover el culo del sitio......... Como yo y Clarita! Aquí en Valencia esta medio nublado de lo cual me alegro, jijijijijijijiji venga chicas arriba esos animos que y ano queda nada!

Comment

Hola guapisimas!!!

Vaya como le dais, no puedo seguiros!Yo como os imaginareis feliz, con mi marido, buen tiempo y como no, con la seuper eco!Jaime genial, ya pesa 2,300 kg, aunque no es un niño gordo, me ha dicho mi padre que para esta semana los hay mas gordos, en las otras cosas si que esta muy por encima de lo que le corresponde, que la placenta no va a dar guerra, que no me preocupe.El cuello tb bien, asi que, que mas puedo pedir??nada!!!Ademas hoy hemos ido con mi hermano y mi cuñado, mas majos....estan de 5 semanas, les ha dicho mi padre que para finales de febrero, asi que CLARITA, como tus cuñados.Todo emocionados con su saquito y su vesicula vitelina....que tiempos!!!

CLARITA,no pasa nada por hacer las ecos que quieras, ningun problema.

SORGIN, y ha estado interesante la clase?de que os han hablado?No me seas supersticiosa, el martes eco de libro, y luego a poner todas las cositas en tu casa, ya veras que guay!

Ah!nosotros hemos cambiado los colores del Bugabo y el bolso, pq no me parecia que conjuntaba mucho lo que habiamos comprados.Al final el coche negro y gris, sombrilla gris y bolso negro con lunares grandes grises.

MI TESORO y PATRI,no podeis abandonarnos tanto tiempo,eh!ademas hay que tener en cuenta que tenemos a algunas de reposo sin poder salir y necesitan ciber-compañia, verdad chicas?

Por cierto, yo no puedo actualizar la lista,asi que si alguien la puede actualizar que me ponga en vez de Jorge Jaime, y como proxima eco, segun mi padre ya no me va a hacer ninguna hasta la semana 36, yo espero que se me ablande y me haga alguna otra en la 34, ya os confirmare la fecha.

Muchos besitos, y que sepais que no me olvido de vosotras,eh!

Comment

Justo iba a preguntar por tu bruna!! Claro con tu marido en casa ya no te acordabas d enosotras!! Je je
              Jo, estas fenomenal de todo, y Jaime tambein!! Que guay!! De cuanto estabas? 32 no? Pues Jaime esta muy gordito!!!
              Ay que envidia!!!
              Pues yo mi gine me vio en la 28 y ya no queja verme hasta casi la 34 y me parecía una burrada. Asi que pedí cita en Ivi para la 32 y asi veo a mi nena... Ojalá este gordita porque yo sigo sin engordar y eso a ratos me preocupa!!!

Pues nada guapa, disfruta dl finde con ka familia.... Ah! Vamos a ser tías a la vez!! Que guay!!

Comment

Bruna, que bien me alegro un montón y ademas tu utero y Jaime sean genial. Que grande porfavor! Yo tambien quiero que superen los dos kilos, así no necesitan incubadora........ Y lo de tus cuñados que alegría también!

Comment

Bruna que alegria!! y que grandote esta Jaime. Tu padre te ha dicho que no es gordito? pues la mia ssi que viene chiquitina entonces porque el otro dia solo pesaba 1650gr. Nos dijeron en las clases de preparacion al parto que si pasaban de la 35 y tenian los pulmones maduros si pesaban mas de 2.000kg no les llevaban a neonatos ni nada asi que vas a superar todas la barreras. Me alegro mogollon de que placenta este bien tambien. Ahora disfruta de este gran fin de semana con tu maridin y el lunes nos cuentas....
                  Del carro mis opciones eran o gris -arena o gris-negro, hasta que salieron los nuevos colores. Y el bolso no se porque me da que es parecido al mi, negro con circulos grises y por dentro forrado de berde??? yo la somrilla tambien he cogido en color gris.

Espero que tengas razon y el martes sea para mi tambien un buen dia!!!

Ahhh de las clases hoy nos han hablado del postparto. Cosas a tener en cuenta: la primera semana no podremos usar compresas normales tienen que ser de celulosa si tienes puntos para que no se infecten. Nos ha dicho que es muy importante hacer pis antes de 4 horas despues de dar a luz porque sino te ponen una sonda. Y que la primera vez que nos levantemos llamemos a la enfermera porque es habitual marearse. Luego ha estado hablando de la depresion postparto de que los primeros 15 suelen ser dificiles y de los motivos de ir a urgencias en el postparto.

Yo aqui estoy al sol!!1 me he tumbado en la mecedora, he abierto las ventanas de par en par y tomando el sol. Es que no tengo terraza asi que si mahoma no va a la montaña....

Luego vienen mis tios a visitarme y a ultima hora de la tarde una amiga a hacerme la manicura ydepilarme un poquito. Es que mañana a la tarde vendra otra amiga que es camara de Tv y fotografa afficionada a hacernos unas fotitos.... el plan era haber ido el domigo a la playa pero con el reposo cambio de planes.....Asi que por lo menos estare entretenida!!!

Pedazomensage que he escrito!!! besitos a todas y muchos animos a mis compis de reposo.

Comment

MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                    MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                    CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/05/11
                    ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                    PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/11
                    LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                    BRUNA JAIME 15/08/2011 36 semanas
                    PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11
                    SORGIN LAIDA 18/08/2011 28/06/11
                    FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 01/07/11
                    SONI75 Niña 21/08/2011 20/04/11
                    MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                    CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 06/07/11
                    ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 29/06/11
                    IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
                    LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                    MITESORO VERA
                    17/09/2011 12/07/11
                    rociovalencia2011-06-24 1706

Comment

Sorgin, no te preocupes por el peso, que seguro que ya a superado los 2 kilos..... Que guay sesión de belleza y fotos!

Comment

Jo sorgin menudo plan!! Van a casa casa a depilaste y todo que bien!!
                        Chicas en cuanto a lo del peso, mo amiga la mama de las mellizas me dijo que lo importante no es el peso sino lo desarrollados que estén. Es decir, un bebe que nace con 2,600 en la semana 40 no necesitara incubadora porque esta perfecto de desarrollo. Sin embrago, sus nenas pesaron 2,200 y si estuvieron en la incubadora pero unos pocos dias solo.
                        Asi que yo creo que aunque es importabt el peso, lo mas importante es que tengan los pulmones bien, los ojitos.... Todo!! A pesar de eso, a partir de la semana 32 se supone que pueden nacer sin problemas, unos dias en incubadora y ya esta. Y mi gine me dijo que a partir de la 34 ya no mamdan reposo absoluto porque si mace estan perfectos. Hay muchos niños sietemesinos y sin problemas.
                        Aunque yo tambein quiero que mi nena pese ya 2 kilos!! Ojalá!

Tnemos mucho miedo de no llegar a la fecha eh? A mi me
                        Acojona... Pero seguro que llegamos a la semana 40 todas!!!

Comment

A mi el miércoles viene una amiga a cortarme el pelo, por lo menos!!
                          Ah! Y otra cosa!! El jueves mi marido se vuelve a ir hasta el lunes y mi madre se muda a casa!!! Que pena!! Madre mía!!!

Comment

Clarita no tenemos ni que pensar en que no vamos a llegar a la 34!!! Ya no queda nada así que animo ehh.
                            Mi gine tb me dijo que era importante llegar a la 34-35. Espero que con el reposo mi cuello del útero se mantenga.

Que pena que tu marido tenga que irse otra vez no? Aun así tu madre te va a cuidar fenomenal!!

Comment

Clarita, tu mami te a a tener como una reina! A mi para la semana 34 me queda 1 mes, y lo veo tan lejano que no se si llegare........ Ay! Madre que miedo me esta entrando joder...................

Comment

Hola chicas ufff qué tarde he llegado del hospital y con este calor... ahora os cuento la eco voy a ver si me actualizo...

Comment

Working...
                                X