POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas!!!ay que contenta estoy!!!!ya va faltando poco para que llegue mi marido,hace nada iba por Burgos....q emocion!!!

    Yo tb soy de las de mil paseos al baño, es un coñazo....

    FRED, que gordito tu peque, yo voy mañana a eco, a ver cuanto pesa Jaime, ya os contare.

    CLARITA, felicita a tus cuñados, que gozada mellis, a mi siempre me hubiera gustado tener mellis.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Holas chicas, que tal??'
      BRUNA, que poquito te falta para ver a tu chico eh???? y al peque mañana, asi se empieza un buen finde.
      CLARITA,menudo noticion el de tus cuñados.
      FRED, bien por eso campeón.
      Yo esta mañana tenie eco en el Hospi, tenia hora a las 12, me llamaron a las 13.20 y me dijero que a las 13.30 iban a cortar la luz, para hacer unas pruebas, asi que la eco tenia que ser super rapida, y asi ha sido, visto y no visto, todo bien y ahora hasta el dia 20 de Julio, son cosas de la S.S., jejeje, pero bueno, me consuela que el lunes la vi en el IVI.
      Besitos a todas, ahhh, el lunes me traen el cochecito y la minicuna, es totalmente una sorpresa por que es un regalo de mi padre y hermana, asi que ya os contare, porque conociendo a mi padre, me da un miedooooo.
      Cuidaros mucho

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Soni yo intento dormir del lado izquierdo,pero siempre me doy la vuelta y cuando me doy cuenta me vuelvo a poner de el lado izquierdo, las nenas no protestan!
        Bruna que ya tienes a tu maridito!!!! Y mañana ves a Jaime!!!!
        Ivel, bueno aunque haya sido rapidito, pero algo es algo. Yo hasta el miércoles nada de nada..... Uf que ganas tengo!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna que parece que tu marido trae el sol y el calor de sevilla. Viene super buen tiempo asi que disfrutar mucho del finde.

          Yo tambien intento dormir del derecho pero me doy la vuelta siempre. La mia tampoco se queja. Yo por el dia si que hago mil visitas al baño ademas como bebo mucha agua ... pues que estoy todo el dia en el baño. A las noches me pasa como a ti clarita que igual me despierto como con ganas y presion pero luego tampoco hago tanto.

          Ivel aunque haya sido rapidito le has visto ya a tu peque....

          Clarita todavia no sabes nada de tu eco? asi que en principio no te la retrasaran no?

          Yo he hablado con la matrona y me ha dicho que vaya mañana a las clases que ella cree que me vendra bien. Ahora bien que haga mucho reposo el resto del dia porque que me haya bajado 0,7 en 15 dias si que es mucho. Asi que mañana igual me animo y voy. Me ha dicho que vaya un poco mas tarde cuando hacemos respiraciones y relajaciones y luego ya la charla informativa. En total una horita y media. La verdad es que es un poco bruta y me da la sensacion de que no confia en que pueda aguantar pero ya he aprendido a llevarle y que sus comentarios y maneras de hablar no me afecten.

          Chicas nadie se anima a hacer un cuadrito con la lista???

          Pongo mis datos por si alguna se anima:

          SORGIN LAIDA MI FECHA PP 18/8 PROXIMA ECO 28/06

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

             
            SORGIN           LAIDA.       MI FECHA PP  18/8         PROXIMA ECO 28/06

             
            ROCIO           ROCIO y MARTINA       MI FECHA PP  31/08         PROXIMA ECO 29/06

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              SORGIN, yo estaria encantada de hacer el cuadrito,pero es que no puedo, igual no puedo poner colores......no se que ordenador basura tengo!Yo tb pongo mis datos por si alguien lo puede/quiere hacer:

              BRUNA JAIME MI FECHA PP 15/08 PROXIMA ECO 24/06

              IVEL, que oportunos con el corte de luz,no?menos mal que habias estado en el IVI el otro dia!!

              Que atracon de pastas me acabo de meter, soy lo peor!en mi casa procuraba no tener de nada, pero es que la casa de mis padres es la perdicion,que mal!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Aun no se nada de mi cita! Acabo de llamar y me han dicho que llame en 10 minutos... Asi que me da a mi que si me la van a cambiar!! Jo! Y que hago yo una semana mas.... No aguantare sin ver a mi nena....

                Yo no puedo dormir del izquierdo... Empiezo con la intención pero asi no pego ojo, y cuando me pongo del derecho mw quedo súper a gusto!!! Je je

                Chicas me acaban de llamar!! Que fuerte!!! Me acaban de llamar y me han dicho que pida para el día 15 de julio!!! Que fuerte!! Ahí haré 34 semanas!!! Me quede fatal!!! Uff

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Jolines, Clarita , pero piensa que si te han dicho eso es porque todo esta bien, y no hay ningún riesgo!!!!!! Así que tranquila, ehhhhhh y no empecies a comerte la cabeza que nos conocemos!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    CLARITA, pues vaya putada que te la hayan retrasado.....pero mira el lado bueno, q es el que te dice ROCIO, si de verdad creyeran que tienes riesgo y te tuvieran que controlar mas no te la hubieran retrasado.

                    Olivia es una campeona!y su mami mas!ojito con agobiarte,eh!!!!

                    Un besazo

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ya se Rocío pero no podré aguantar tanto!
                      Y aunque no quería gastarme mas dinero en el Ivi, he llamado para que me den cita para la semana 32. Mañana me llaman para darmela que ahora no estaban. Asi que iré al Ivi en la semana 32 y el jueves 14 al hospital que estaré de 33+6.
                      Es que si no se que me voy a rayar... Habrá pasado un mes y medio sin verla!!! Buffff
                      A ver mañana que fechan me dan!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        De todas formas pienso que aunque de liquido estaba bien tendrían que tenerlo en cuenta y haberme visto antes... Aunque tanto mi gine como el marido me dijeron que estaba perfecta de liquido pero no se.....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          CLARITA, menuda faena eh? pero como dicen las compis, no te agobies que es peor.
                          Ya sabeis que la informatica y yo somo incompatibles, una vez me apunte en la lista y la destrocé, pero si hay alguna manita experta, yo tambien pongo mis datos.
                          IVEL OLAIA???? FPP 08-09-11 PROXIMA ECO 20-07-11.

                          BRUNA, que envidia con las pastas ummmmmm, aqui estoy yo con mi yogurt blanco y dos galletas maria, quien las pillara.
                          Bueno guapetonas, cuidaros mucho y CLARITA, no te agobies y si te quedas mas tranquila, ves al IVI.
                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita mira que me lo imaginaba que ibas a llamar al ivi, y cuando lo he visto, me he descojonado!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocío te ríes porque tu hubieras hecho lo mismo!!!!
                              Ji ji
                              Ya nos vamos conociendo eh?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Pues si para que te voy a mentir!

                                Comment

                                Working...
                                X