POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bruna suerte mañana! A ver que oesa jaime!!
    Yo no voy hasta el día 11 y queda un montón!! Habrán pasado 4 semanas desde la ultima vez y yo creo que habría que ir antes.... No creéis?
    Cuando fui a urgencias me pusieron Correas y estaba de 34 y cuando vaya estaré de 37+6.... Asi we un huevo..... (((

Bruna no te creas que me queda muy pa allá el bikini peor bueno.... A las 9.30 no creo que haya mucha gente y de todas formas me da igual.... Con las ganas de que me de el sol a mi y a Olivieta!!

Bueno un beso a todas esas mamas guapísimas!!!

Comment

Hola chicas, que finde mas animadito llevais eh?? yo tampoco tengo face, pero si eso me abro uno y ya ire aprendiendo, es que estoy un poco pez yo en esto, a veces he entrado con el de mi sobrina, cuando está en casa....

Entonces clarita ya pensando en ir a la playa eh?? que bien!! yo he ido hoy pero me metia y me salia del agua, ya me da miedo, alguna preguntó cuando ya no es aconsejable? es que a mi se me olvidó.

Rocio, tienes ya las fundas? si no es así mandale un email y apretale...

Entonces las proximas por las semanas que estamos seria, bruna y fred no? ya 38 semanas bruna, que hemos llegado todas!!!!!!!!!!!!!!! parecia mentira o imposible eh???

Pues yo el jueves de nuevo monitores a ver que me dicen, si está de nalgas ya me diran dia de cesárea, digo yo...

Sorgin, como llevas el tema? parece que al final intentaran parto no? tu cuando vas? viernes no?

Por cierto estáis estupendas, creo que este post es el de las embarazadas delgaditas no? por que hasta bruna que dice haber engordado tanto se la ve delgada, estáis estupendas todas, yo tengo más muslos y creo que estoy más redonda, no se, es que soy pequeñaja

Bueno chicas que termineis bien el finde!!

Comment

Clarita Rocio Bruna ya os he puesto cara. Sois las tres guapisimas!!! vaya mamis guapas que van a tener nuestros peques!!!!

Bruna muchisima suerte mañana. Mañana nos cuentas como va el tema. Ya 38 semanas!!!

Clarita mañana disfruta de la playa!!! a mi solo me vale un bikini del año pasado pero bueno algo es algo. Aqui en la SS no ponen monitores hasta la semana 40!! a mi me los esta poniendo el gine privado.

Manda yo voy el viernes (espero llegar). Esta semana te has adelantado un dia. A ver lo que te cuentan. Yo la verdad es que tengo muchisimas dudas con lo del parto vaginal de nalgas. He estado mirando un monton por internet y por mas que leo no lo tengo nada claro. Creo que el hospital donde voy a dar a la luz de la SS es el unico de toda españa que tiene esos protocolos de atencion al parto de nalgas. No se si quieren ser pioneros en algo pero yo no quiero novedades en este tema sino seguridad!!! Bueno no voy a seguir porque .....

Buenas noches a todas y besitos!!!

Comment

Manda a mi mi gine me dijo que a partir del 1 fuera a la playa si quería pero nada de bañarme y yo estaré de 36+3..... Asi que yo de ti no me bañaría!! Yo me mojare un poco y ya esta!!
          Chicas que ganas tengo... Estoy nerviosa y todo como cuando iba a ir a la
          Pelu... Je je! Que poe cierro volvería a ir porque como mi base se ha quedado tan oscura de no darle el sol.... A ver si con etos días d solete se me aclara un poco mas el el pelo!!!

Bueno guapas!!!! Hasta mañana!
          Por cierto sorgin, pedazo de ojos que tienes no? Seguro que laida los hereda!!
          Mua mua

Comment

Hola chicas!
            Bueno, primera salida superada pero estoy rota. Ande 20 min y me senté media hora en la playa... Madre mía!!!
            Estoy súper cansada, la barriga súper dura y dolorcillos!! Creo que olivia no va a tardar mucho!!

Me han mandado los análisis donde me hicieron lo de la coagulación, pero no se que valores indican eso!!! Alguna lo sabe? Me ha salido mal una cosa que pone enzimas got y gpt... Supongo wue será eso!!! ((
            A ver si est tarde lo llevo a la gine... Voy a llamar.
            Un beso!!!

Que poco madrugadoras sois!!!

Comment

Buenos dias chicas!
              Bruna, luego nos cuentas que te ha dicho tu padre de las correas y el tacto.
              Clarita, estarás en la playa, aunque este nublado al menos has salido un poquito...............
              Sorgin, estas guapísimas en las fotos! Menuda ojazos nenas!
              Manda, ayer le mande un ultimátum a la de las fundas y me ha dicho que esta semana me las manda a ver si es verdad!
              Ya no nos queda nada!

Comment

Menudos TIPITOS SERRANOS que tenemos, yo tengo el ombligo que parece un timbre, se me ha salido para fuera, es horrible, de 60 kg estaré en 73 o más, yo que se, ya no me obsesiono, ya veremos despues del parto, a mi aun me queda lo peor UN MES Y MEDIO.... madre mía que largo se hace.... me canso muchísimo hago algo y me suben las pulsaciones a mil... y por las noches ni os cuento... ya lo sabreis ni para un lado ni para el otro. Además cuando me ve la gente me pregunta ¿ya te toca no?, la respuesta: aun me queda mas de un mes y medio, y me dicen uy... pues tienes mucha tripa, la verdad es que con mi primera hija me hinche como un hipopótamo pero de todo.... piernas, cara, tobillos..... ahora de momento soló tengo tripa, bueno algo mas porque los 13 kgs no estarán solo en la tripa, estamos teniendo suerte porque no está haciendo mucho calor.... y se aguanta mejor..... yo lo tengo claro voy a dar a luz en la S.S. espero que nos vaya superbien a todas, bueno yo soy de las ultimas asique ya iré viendo a vuestros retoños..... os MANDO UN BESAZO A TODAS....

Comment

Rocio, no te queda nada para salir!!
                  Yo ya estoy tumbada en el sofá y Asi voy a estar hasta la hora de comer.... Asi que tampoco voy a hacer mucha cosa porque no puedo. A ultima hora de la tarde quizás otro pasieito y ya esta... Me
                  Noto las piernas mejor de la circulacion!!! A ver si el azúcar va mejor!!!

Mitesoro, que bueno leerte!! Escribe mas!!! Un beso!

Una vecina me ha dicho que tengo la barriga baja.... Yo siempre la he tenido baja pero creo que no aguanto una semana!!! Ojalá llegue al finde y me quedaría súper contenta la verdad!!

Comment

Mi tesoro, cuanto tiempo!
                    Clarita, a mi también me dicen lo de la tripa baja, pero no te preocupes que vas a aguantar como una campeona! Que envidia en el sofá!! Vuelve a salir esta tarde un poquito que te vendrá muy bien para la circulación!
                    rociovalencia2011-08-01 11:52:59

Comment

Hola guapissimas! Como estamos hoy? en Valencia el tiempo es maravilloso porque no hace mucho calor y asi aguantamos mejor no? Mitesoro, a mi tb la gente siempre me dice que tengo mucha barriga y hace un mes cuando se le decia que me cada un mes y medio me miraban super extraño diciendo " Ah pues si que tienes mucha barriga, pensaba que te faltaban dias!" pues eso, ME DA IGUAL!
                      Sorgin, por el parto vaginal de nalgas, estuve leyendo hace tiempo un articulo muy interesante que decia que antes era muy comun los partos asi y que no habia problema ninguno en hacerlo pero que en 10 -15 años con la cesarea pues los medicos van perdiendo la costumbre y el " saber-hacer" porque hacen menos y se enseña menos a los estudiantes etc pero que realmente no hay ningun problema en hacerlo si el medico lo dice....El articulo terminaba diciendo que probablemente en unos decenas pues no se haria mas porque nadie lo sabrá hacer y es un pena...no sé si te va a ayudar mucho pero solo decirte que si el medico tiene confianza en hacertelo pues tienes que tener confianza tu tambien....

Chicas, vuelvo de monitores y ESTOY MUY MUY VERDE

Venga, pasame vuestos correos personales y nos enviamos unas fotos....

Besitos a todas

Comment

Fred que bien que estés verde!! Que envidia! Yo creo que cuando vaya si llego estaré a punto.
                        Ahora te mando eso...

He llamado a mi gine y resulta qe ahora va día sueltos para atender a la embarazadas!! No me mola nada!! Total que hasta el viernes no va y no me dirá nada de los análisis.
                        Bruna, si puedes le preguntas a tu padre que nomenclaturas son la que indican lo de la coagulacion? Es que no veo la palabra coagulacion y lo otro es lo de siempre creo... Plaquetas y todo eso!!! Asi que me quedo un poco ma stranquila hasta el viernes...

Comment

Fred, estas guapísima! Y menudo tripón!
                          Clarita mi gine pasaba consulta 3 dias a la semana y ahora en agosto solo 2. Todos los médicos hacen lo mismo,así que no te preocupes! Que seguro que los análisis están bien. Joder, a mi no me han mandado nada de análisis ni del flujo..........

Comment

Rocio te lo mandaran ahora cuando vayas... Algunos lo hacen antes y otros después.
                            Y lo de la coagulacion igual... Cuando vayas te lo mandaran. De todas formas si nos pusiéramos de parto eso nos lo harán en el hospital con carácter urgente...
                            Yo lo de la coagulacion no veo nada en los analisis Asi que me da que se han colado en el laboratorio. No encuentro nada poe inyernet.... Pero vamos creo lo mismo, si me pusiera de parto y me tienen que hacer cesárea pues me harían la prueba esa de urgencia digo yo... Pero no se si estuviera mal hy que trataron no se!!!

Queda un huevo hast el día 10 y el 11 ro!! Madre mía!! Yo quiero saber lo que pesa Olivia!!

Comment

Ay, Clarita si yo te contara lo que acabo de pensar hace 5 min, me he planteado llamar al ivi para una visia esta semana, pero mi marido me puede matar y decirme que estoy como una cabra!!! Así que me voy a tener que aguantar y esperar hasta el miércoles 10, que se me va a hacer eternoooooooooooooooooooo. Yo también quiero saber lo que pesan, solo hago que meterme en internet y mirar pesos a las 35 semanas...........

Comment

Rocio yo también lo he pensado!! Pero mi marido ...... Uff!
                                Me esperare!!
                                Yo tambein miro los pesos... Y hoy una amiga que sale de cuentas dos días después que yo, su nene iba 100 por arriba que Olivia y hoy le pesa 3 kg... Asi que calculo que la mía pesara 2,800 por lo menos... Ojalá!!
                                Ellas tienen que estar bien y gorditas... No nos preocupemos!!
                                Pero nos tenían que hacer una eco esta semana... Son la leche! ))

Comment

Working...
                                X