POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gorditas!
    Que tal lleváis la tarde?
    Sorgin, tienes que confiar aunque se que es difícil, pero ellos saben lo que hacen y hay que ser positivos,ademas todo va a ir muy muy bien!
    Fred, el lunes nos cuentas como han ido esos monitores!
    Soni, mañana 37 semanas! Muy bien!
    Bruna, tu marido estará a punto de llegar no?
    Clarita,como llevas la tarde?
    Puck, estará disfrutando un montón!
    Manda e Ivel, como estáis?
    Un besito para todas!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      La tarde la llevo supee aburrida la verdad!! Quien me iba a decir que llegaría a odiar tanto los fines de semana!!
      Que asco me dan!!
      Me estaba pasando la silk epil por las piernas.... Llevaba semanas usando cuchilla por lo de la circulacion pero a los dos días ya tenia pelo... Y ahora que se acerca el momento y voy a empezar a andar supongo que me mejoraran...
      Po cierto, después de semanas con cuchilla como duele!!! Uf! Se me han quedado llenas de granitos rojos!!!

      Pues ese ha sido el entretenimiento se la tarde!!!
      Hoy he hecho un montón de visitas a la habitacion de Olivia, y veo el carro y todo y aun no me lo creo! No veo el momento se tenerla conmigo.... Me parece imposible chicas!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola Hola!!
        Clarita asi que a ver si empieza el buen tiempo y si empiezas a salir a la calle ya veras que el tiempo se pasa mas rapido.

        Rocio tu que tal lo llevas?

        Chicas que ya no os queda nada de reposo....

        Bruna ha llegado ya tu marido? vaya paliza de viaje el solo en coche desde sevilla no?

        Bueno os pongo una fotito de mi tripa que me acabo de hacer

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Pues sorgin estas genial! Súper delgadita también!!! Que barriga mas chula!
          La mía es rara!! Como que no me sale muy se arriba, no se!
          La tuya y la de Rocio son preciosas!!!
          Estas muy guapa!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita así que sesión de belleza! Muy bien que me parece!! Yotengo una ganas de que sea ya lunes, la semana se me pasa volando!
            Sorgin, que tripón, estas ideal!!! Tu también solo tienes tripa ehhhhhh

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola!

              Pues si,mi marido ya esta aqui, el pobre esta agotado asi que hoy nos quedamos en casita,la verdad es que yo tb llego bastante agotada por las noches,pero supongo que sera normal.

              Yo lo que no veo para depilarme son las ingles, le dire a mi marido que me sostenga algun espejo para guiarme y pegarme un repasiyo,pq si que me hice el laser hace tiempo y ya casi no tengo pelos, pero seguro que alguno queda por ahi!!!

              SORGIN, tu tb estas genial.Por cierto, estais en facebook?pq si eso por privi nos podriamos decir nuestros nombres, buscarnos, y asi nos poniamos cara,no?ya me direis que os parece.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna que suerte que tengas el láser hecho!! Uf!
                Yo lo llevo fatal!!

                A mi me parece genial lo de ponernos cara... Yo el face me lo quite porque cuando no me quedaba embarazada todo el mundo se quedaba y me raye y me lo quite. Je je
                Pero algún día lo abro para cotillear.... Asi que si estáis de acuerdo nos podemos dar por privi los nombres y yo activo la cuenta durante unos días.... ( es que ahora me da mal rollo activarla).
                Bueno a ver que dice el resto. A mi me parece bueno idea.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Acabo de ir al baño y me he sacado una fotillo de mi perfil, ahora mismo subo la foto,ya vereis que maja estoy!!!!je,je.Me he puesto de buen año....

                  Pues oye, lo que diga la mayoria, si os apetece hacemos lo de facebook

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Lo que pasa que yo en el face no tengo ninguna foro embarazada. Asi que esa os la mandare por Mail.... Creo que solo tengo dos fotos vestida... Como siempre estoy con pijama... Je je

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,...

                      clarita compartu tu aburrimiento esta tarde, iba a salir pero al final me he tragado dos peliculas y he terminado el libro de embarazo q me regalaron,....

                      yo no tengo facebook pero si decidis ir alli me apunto,...

                      bruna q bien q ya llego tu marido, el pobre debe estar agotado de tanto conducir menos mal q ya se podia ir a 120 pq sino hubiera tardado mas,..pues a descansar y mañana ya saldreis,...

                      sorgin,..q barriga tan mona es como la mia de grande pero yo no tengo tus piernecitas, yo tengo jamon en los muslos,...

                      llevo todo el dia con nauseas,..argg,.. q ganas de q se me quiten,....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Pues no puedo subir la foto....no se que pasa pero no se me ilumina lo del enlace directo....yo en facebook solo tengo la foto del perfil embarazada,tampoco tengo mas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Aqui os presento a la nueva Moby Dick!!!!me rio por no llorar,madre mia que dieta me va a caer!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Jo bruna! Pues te digo lo de siempre..... Jaime lleva todos los kilos porque yo te veo muy bien. De verdad te lo digo!!
                            No te veo ni brazos ni piernas ni nada... De verdad... Solo tienes gorda la barriga'nn
                            Venga chicas que luego nos vamos a quedar estupendas!!!!
                            Bruna estas muy guapa!!a ver si nos vemos las caras..... )

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, sera que me miras con buenos ojos,porque yo me veo un perfil matador, un culo....en fin, ya va quedando menos para volver a ser las de antes!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Culo? pues de verdad te digo que no... En la foto no se ve!
                                Yo ahora me estaba dando crema y si que tengo un culo!! Gordo no mucho pero tengo celulitis para dar y regalar!! Claro 4 meses en cama!!! Madre mía! Mañana me probare el bikini... Que miedo me da! Aunque me da un poco igual!!
                                Ya haré una dieta o algo de ejercicio para quitarmela!! Ahora lo primero es lo primero....

                                Bueno preciosidades!! Buenas noches!!
                                Poe cierto, Rocio no me olvide de lo de la luna lo que pasa que no quise mencionarlo! a ver como pasamos la
                                Noche!! Mañana quiero que todas deis señales de vida eh?
                                Mua

                                Comment

                                Working...
                                X