POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenoa dias!
    Pues nosotros hoy noche horrorosa,el pobre Jaime tiene unos mocos y una tos que parece un viejito,asi que nos hemos quedado en casa.Hoy le he dado yo la papilla de cereales y sabeis cuanto ha comido?solo 120 y ayer le dieron 180+ 180,normal que vomitara,no?
    De todas formas para un niño de 9 kilos me parece muy poquito que coma solo 120,no?sera que luego de pecho se pone las botas?no lo se,igual es tambien por los mocos?
    En la guarde les dire que le hagan 120,prefiero que tenga un poco de hambre a que me lo empapucen de cereales y acabe vomitando
    SORGIn,que bien que te den esa hora de lactancia,no?asi solo vas a perder una toma de pecho,no?
    ROCIO,asi que prueba superada y q?muy duro?solo pensar en el viernes me echo a temblar!por cierto vienen mis padres a pasar el finde!
    CLARITA,nosotros el finde vamos a hacer la prueba de cambiarlo a silla,ya te contare
    MIREKAS,no te puedo ayudar con las cantidades pero a priori y sin saber me parece que esas cantidades estan bien tirando a mucho,no?igual es que tu niño es asi,delgadito y hay que preocuparse,no?
    Bueno,muchos besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna Olivia también ha pasado mala noche con tos y mocos.... Pobrecita! Encima va muy estreñida y ayer lloro para hacer caca.. A mi se me caían!! Así que le voy a dar ahora la primera papilla de frutas... A ver como sale!!
      Sorgin, yo siempre he gastado bezoya.
      Y me contarei el cambio a la silla... Vais a alucinar a veréis!!!
      Rocio, me alegro que te haya ido bien el primer día...
      Mirekas pienso como bruna.. Eso es mucha cantidad!! A mi mi pediatra me dijo que máximo 240 y se toma la mitd como mucho... Bueno hoy s ella comió entera porque esta mi madre haciéndole cosas y abría la boc que no veas... Así que cuando etiy sola no se como hacerlo.... Los dibujos ya se los sabe de memoria....

      Luego os cuento qe tal la papilla de frutas!!! No se cuanta leche y cereales poner... En principio le voy a poner medio platano y una pero y haré 90 de leche con un caciyo de cereales a ver que tal.... No se como quedara el invento!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin yo como clarita siempre he usado la de Bezoya que me la recomendó la farmaceutica donde iba justo a la salida del hospital cuando nació Daniel (yo no le he dado pecho).

        Clarita sobre la papilla de frutas, a mi el médico me dijo que empezara con un cuarto naranja un cuarto pera, otro de manzana y un cachito de plátano. Luego ya hemos ido aumentando las cantidades (a veces una manzana y naranja entera y de lo otro cuartos) y además le añadimos un cacito de cereales para que tenga más sustancia por el tema del peso segun nos dijo el medico.

        El viernes voy a controlarle el peso a ver que me dice el pediatra, porque comer come.. pero claro.. está siempre tan revolucionado con patadas por aquí y por allí que madre mia no sabemos a quien ha salido tanto ejercicio... (pq su papá y yo somos bastante vaguetes en ese sentido). Ayer nos lo teniamos que ir pasando pq solo hacía que votar como si estuviera en una colchoneta cuando le cogias de los sobaquillos (apoyando los pies)... y no podia parar sino lloraba.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Nada chicas al final no de la di... Se me piso a llorar de hambre porque hacia 5 horas y se me quedo sin triture bien y ya no me dio tiempo y me sabia mal... Le hice un bibe y se tomo en dos minutos 150 y 3 cacitos cereales...
          La pobre se puso a llorar cuando hacia fuerza para hacer caca... Una bola hizo!! Pobrecita! Se me caían las lagrimas!!!

          Mirekas, cuanta leche le añades a la papilla de frutas y tantos cactos d cereales? Como me quede a medias?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas como vais?
            Bruna, ya veras el viernes que penita, pero piensa que se pasa volando vale? Como esta Jaime, esta mejor de los mocos?

            Clarita y Olivia como esta? Pobrecita mia, Martina también va muy estreñida, pero se pone toda roja de la fuerza que hace.......

            Sorgin y Laida como se ha portado esta noche?

            Rocio y Martina estan muy bien, babeando mucho y tienen las encias muy duras, dentro de nada ya las tengo con dientes! Las noches, no me puedo quejar, porque son super buenas, sobre las 5 de la mañana reniengan un poco pero las cambio de postura y se vuelven a quedar fritas!

            Bueno chicas que me dais mucha envidia con los cereales y las papillas!!!!!! A ver si este jueves me dicen que ya puedo!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio.. ya que eres la experta de tiendas
              He ido a cambiarle lo que le compre en mi pequeño Lucas y le he cogido una especie de blusa pero yo pensaba que era un vestido y se lo he probado y claro le queda un poco corto para vestido... En esa misma tienda tienen culotes o algo así para ponerle debajo y que no lleve solo leotardo? Donde se lo puedo comprar?
              Gracias guapa....
              Seguro que el pediatra ya te manda papillas.... Segurísimo!! No tengas prisa que el biberon es muy muy cómodo...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos días!

                Sobre la papilla de fruta, Clarita yo no le añado nada de leche ten en cuenta que el zumo de naranja (con la naranja hago zumito que se lo añado antes de batirlo) y la pera que tiene mucha agua ya coge el líquido que necesita. sólo le añado un cacito de papilla (pero eso es por el tema del peso que me dijo el médico que le añadiera). Y sobretodo dárselo con cuchara muy importante para que aprendan a comer con cuchara. Y está muy rico.. al principio que se dejaba un poco me lo comia yo lo que sobraba!!

                Lo del estreñimiento al principio de comer "solidos" es normal, también le pasó a Daniel. El cuerpo se tiene que habituar.. y los pobrecitos hacen un esfuerzo para hacer caquita... yo hasta le animo cuando veo que empieza a hacer fuerza jejeje Y al principio la caca es como pastelina!! No os asusteis. Daniel a veces hace ahora caca 3 veces al día y a veces ninguna.

                Lo preocupante sería si en dos días no hace nada de nada.

                Hablando de eso... creo q alguien aqui a mi vera a hecho caquita.... voy a cambiarle.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio eres una campeona trabajando y con tus dos tesoros!!! y ya veras como mañana te dicen que empieces ya con las papillas tu tambien.

                  Mirekas eres una experta en esto de darle papilla me alegra un monton poder leerte y que nos des consejillos.

                  Clarita a ver que tal la fruta hoy!!!

                  Bruna que tal Jaime? le has llevado a la guarde?

                  Chicas pues ayer le di papilla de cereales con cuchara a Laida y no comio ni dos cucharadas. Parece como que no sabe tragar. Lo tenia en la boca y ponia cara rara.... en fin hoy a la tarde le voy a vovler a dar a ver si hoy come algo mas. Bruna tu cuanta cantidad de cereales le das??

                  Y las noches llevamos dos noches otra vez buenas. Le cuesta dormirse mucho hasta las 24'00 o mas no se duerme pero luego ha aguantado hasta las 8 o 8 y media asi que genial.

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin tranquila, al principio como no saben tragar con cuchara les cuesta pero ya veras que en un par de días se lo toma bien. Yo la papilla de cereales se la sigo dando en biberon (fruta y verdura con cuchara) además esta mañana casi casi ya se la ha tomado el solito sin casi ayuda para aguantar el bibe.. aix me he emocionado y todo.

                    Pufff eso de cuando les cuesta coger el sueño y se frotan los ojitos y no encuentran la postura y lloran (Daniel es que pega unos chillidos llorando... tiene pulmones si).. yo ya e estoy preparando para esta noche a ver que tal.. ayer fue fantastico! Fue meterle en la cunita y quedarse frito... la primera vez. A ver si hoy pasa lo mismoooo.. que hay semanas que he ido a trabajar solo durmiendo 3 horas al dia.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      A Olivia le pasa como a daniel.. Es muy muy nerviosa y se frota los ojos pero pega unos meneos que parece que se va a romper el cuello..
                      Sorgin, tu lo que le caiga d rla boca recogelo con la cuchara y se lo vas dando.. Metele la cuchara que no le haces daño... Así le entra mas!! Yo ahora lo que hago aunque no debería es ciamos ya no quiere la engaño con el chupete y le meto papilla y enseguida el chupete... Hoy se la comió casi toda también.. Y hoy la de fruta a ver como sale porque no tengo ni idea de cuanta leche y cereal echar....
                      La pobre hoy h hecho unaa bolitas de caca pero llora y todo... A ver si con la fruta se aligera!!

                      Rocio, ibas hoy al pediatra? Ya nos cuentas.
                      Bruna que tal hoy la guarde?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Jeje la técnica del chupete también la usé al principio.. Y recoger lo que le sale de la boca también...luego ya pasé a solo antes de ponerle la cuchara mojar algo el chupete la primera vez antes para que supiera que ahora comeria algo distinto. Y ahora ya ni chupete ni naa directamente.

                        Clarita, pq le pones cereales a la fruta ? Te lo ha dicho el pediatra? Ten en cuenta que más cereal mas espeso y hará la caquita más dura... Y la leche con la fruta tampoco lo entiendo.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Pues me lo ha mandado el pediatra... Es que solo le hecho medio platano y una pera y de ahí no saldría maa de nada si no le echo liquido... Los cereales Ya le daba antes y hacia caca bien.... Yo creo que como es tan poca cantidad rengo que añadir leche para aumentar cantidades y el cereal para espesar...
                          Aun la tengo durmiendo... En cuanto se mueva me pongo a prepararla....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas tardes!
                            Pues Jaime esta malito,ayer tuvimos que ir a Urgencias pq tenia una tos y unos mocos...al parecer la cosa no es grave,es un catarro pero muy fuerte.Esta con jarabe,con gotas y un colorio para la conjuntivitis,asi que de guarde nada y ya hasta el lunes no va.Este viernes mi marido se coge fiesta para quedarse con el
                            De lo que hablais de las frutas y la leche deciros que a mi el pediatra me dijo que tiene que ser con leche pq lo importante en el primer año de vida es la leche,por eso a la fruta,verduras...se les llama alimentacion complementaria
                            SORGIN,los cereales los estas haciendo con tu leche?es que si es asi no espesa!espesa mas con agua
                            Yo se los doy con leche de formula y le pongo 4 cucharaditas pequeñas pero me queda liquido,liquido,es un coñazo para darle pero como esta tan bien de peso no quiero darle mas no vaya a ser que engorde demasiado
                            En la hoja que me dieron en la Seguridad Social no me hablaban de cantidades,me ponia:echar las suficientes para que la papilla no quede ni muy espesa ni muy liquida
                            Jaime los cereales los ha comido siempre bien lo que no hay forma es con la fruta,no come mas de dos cucharaditas,vaya tio!
                            ROCIO,animo que ya estamos en el Ecuador de la semana,hoy pediatra?luego nos cuentas
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas pues la papilla de fritas mal... 6 cucharadas o así.. Encima estaba haciendo caca y hizo un bola y yo le veías en el culete y ella llorando porque le dolía.... Pero llorando como cuando las vacunas... Me puse a llorar como una loca... No sabia q hacer para ayudaría.... Mañana le pongo un poco de zumo de mandarina a ver...... Lleva días haciendo bolas como plastelina como decía mirekas... Eso será malo?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna, pobrecito Jaime, ya veras como enseguida esta bien del todo! Ademas este fin de semana van tus papis no? Asi te echan una mano!

                                El pediatra lo tengo mañana al mediodia, cuando salga os cuento.

                                Las mias tambien se frotan los ojitos con el puño cerrado, pero la verdad que se quedan ellas solas dormidas, las pongo un poquito de lado con su chupete y el doudou y caen solitas.

                                Clarita, que penita Olivia, yo cuando hacen fuerza y no les sale la caca, les pongo las piernas hacia su panchita y con una toallita del culete les estimulo el ano, y en un plis plas hacen. Pruebalo por si acaso.

                                Comment

                                Working...
                                X