POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    SORGIN,yo los cereales se los doy con leche artificial,me da pereza andar sacandome leche.El pediatra no me hablo de cantidades de cereales,yo le voy echando cucharaditas poco a poco hasta q este ni muy espeso ni muy liquido,lo justo para que no se me escurra por la cucharilla
    Supongo que a ti te habran dicho que se los des con zumo por no usar leche artificial,no?yo creo que da igual,hay gente que los hace tb con agua
    Que guay lo de la pisci,yo tb le quiero llevar

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Así que no estoy protegida? Ah... Es que creo que justo cua do ovule..... Es que me noto mucho cuando ovulo.... La leche!
      Primera papilla superada... Bueno... Solo tomo 7 cucharadas k así y luego le di un bibe.... Ya os pasare video....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas:

        Aqui seguimos sin ninguna novedad, pero tenemos mas moral que el alcoyano, asi que espero dentro de poco daros buenas noticias.

        Sorgin, me alegro mucho por Laida que este tan espabilada, yo tambien las quiero llevar, pero iremos a partir de abril.

        Clarita yo tambien he empezado a tomar anticonceptivas y en el prospecto pone que el primer ciclo no se esta protegida. No te agobies con la papilla, ya veras cuando les toque a las mias, la que me va a liar.......

        Yo tengo ya unas ganas de ir la semana que viene al pediatra para ver lo que pesan de verdad y a ver si empiezo con papillas que me dais envidia!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Como me quede con mosca detrás de la oreja leí por internet y pone que a partir del 7 día de tomar las pastillas se esta protegida.... A ver si es verdad!
          Mua

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Tres dias a la guarde y al cuarto no ha podido ir porque esta enfermo,vaya mierda!Pobrecillo el catarrazo q tiene...

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna, como esta Jaime?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna como esta jaime! Pobrecito!!
                Chicas que creéis si paso a Olivia a la silla del carro ya? Es que hoy no me ha dejado casi hacer nada.. Si no a durmiendo reniega mucho mucho.... A parte de porque tiene sueño yo creo que si viera un poco mas iría mas entretenida... He llegado a casa y he montado la silla... La verdad que tumbada va bien pero lleva las piernas levantadas... Así que no se que hacer... Ya tiene 5 meses y una semanita... Ya que la tengo montada igual mañana salgo a pasear con ella a ver que tal....
                No se que hacer.....

                Hoy la papilla mejor... Se tomo medio plato.... Que pequeñita...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna que tal esta jaime? pobrecito ya malito.... la verdad es que dicen que en cuanto van a la guarde lo cogen todo. Y cuidadin porque luego te lo puede contagiar a ti....

                  Clarita conozco a una chica que le paso a la silla con 4 meses y no pasa nada. Hombre dicen que hasta los 6 es mejor no pasarlos pero no creo que pase nada. Laida intenta levantarse de la posicion de tumbada. la semana que viene segun como le vea igual yo tambien la paso ya.
                  Me alegro que las papillas vayan bien. Cuando me toque ya os ire pidiendo consejillo a ver como lo haceis.

                  Rocio que tal vais de animo con lo de tu marido???

                  Ayer Laida ya durmio en su cuna y muy bien. y me hizo mucha gracia porque justo cuando ibamos a apagar la luz para dormirnos nosotros abrio los ojo como platos. Apagamos la luz aun asi a ver que hacia y si protestaba o algo y despues de algun que otro ruidito se ha quedado dormida ella sola. Eso no es lo habitual pero.....

                  Ahhh bruna hoy estan de celebracion tus paisanos no?

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola a todas, que tal vais.?
                    Bruna que tal Jaime, mejor en la guarde?
                    ROCIO, vaya faena, espero que pronto salga algo. Las nenas preciosas en las fotos.
                    Clarita, yo a Olaya le doy agua desde el tercer mes, en un bibe pequeño, sobre todo después de la siesta de la tarde, así me lo dijo la pediatra.
                    Sorgin que tal la sirenita Laida?
                    Yo con el trabajo voy de cabeza y apenas tengo tiempo de entrar, pero procuro sacar tiempo y leeros. Hoy Olaya hace cuatro meses y hemos tenido vacunas, pesa 6.900 y mide 63'5, se ha portado muy bien y me ha dicho la pediatra que puedo darle zumo natural de naranja o mandarina rebajado con agua, le he preguntado por pasarla a la silla de paseo y me havdicho que si, que ya la puedompasar sin llevarla muy levantada pero ya puede ir, y a los cinco meses que empieza con las papillas de cereales y frutas, he probado con el zumo y le encanta, todo que sea abrir la boca para comer le encanta. Bueno os dejo que tiene sueño. Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin, me alegro mucho que Laida se haya portado bien, a ver si esta noche lo consigues otra vez!
                      Clarita, yo todavía no las he pasado, y me pasa como a ti, que quieren cotillear........ La semana que viene se lo preguntare al pediatra, pero el me dijo que hasta los 6 meses nada!
                      Ivel, me alegro mucho, ya esta tremenda! Jo yo también quiero empezar con papillas.............
                      Bueno de animos vamos un poco mejor, a ver si pronto os puedo traer buenas noticias! Las gorditas hoy están gritonas! Os dejo que me reclamanrociovalencia2012-01-19 1701

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Ivel vaya como va Olaya. Esta enorme!! que tal las vacunas? no me estraña que no te de tiempo a nada has empezado a trabajar muy rapido madre mia!!!

                        Rocio espero que pronto nos des una buena noticia. ya veras como si.

                        Y Laida hoy no parece que lleve el mismo ritmo que ayer. En toda la tarde solo ha dormido 20 minutos y ahora no quiere dormirse ni para atras. Hemos hecho dos intentos de ponerle a dormir en la cuna y vaya llorera que se pega. La cuestion es que tiene los ojo como platos. Asi que a ver como acaba la noche.....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin como acabo la noche? Olivia por la moche se duerme sola pero si se ha tomado el bibe porque s queda ya atontada... Menos aye que estaba súper nerviosa y la cogí en brazos para que se relaja y ya cuando empieza a cerrar los ojos la dejo en la cuna....
                          Bueno guapas... Voy a hacerle la papilla para luego pero hoy voy a echar tomate porque ayer hizo caca duro de tanta patata y carlota.... Y veremos!
                          Hoy empiezo también la leche de continuación 2..... Ay, que se hacen mayores chicas!!!

                          Mua

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Luego os cuento que tal la silla porque me iré paseando a casa de mi madre y a ver salir a mi soebina del colé... Ya veremos!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita que tal la silla?? y con la comida vas a toda mecha ehhh por cierto con las frutas no has empezado todavia? y como haces los pures en la babycook?

                              La noche mas o menos. Al fiinal se durmio a las 24'30 y porque le puse en la teta. Luego se ha despertado a las 7. Le he dado de mamar y no queria volver a dormirse hasta las 8'30 o asi. Creo que esta niña esta totalmente descuadrada con los horarios....

                              Bueno os dejo que se acaba de despertar....

                              Bruna que tal jaime???

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin no ha habido paseo... La pongo en la silla y se pone a llorar como una loca... Creo q se agobia con la chaqueta y atada por todas partes... Mo se q hacer...
                                La comida lo pongo a hervir en cazuela a hervir y luego lo trituro todo en batidora donde se hacia miarifo batidos de Gym.
                                La de fruta empiezo en un par d semanas... Cuando vea que se come bien esta...

                                Bueno nenas... No se que hacer con lo de la silla.. Se pone a llorar con lgrimas y todo y ella solo llora así de dolor...

                                Comment

                                Working...
                                X