POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    LUNITA,a mi me preocupa mucho pq en la guarde le van a dar dos tomas y como no coge bibe,una es de papilla de frutas y la otra de cereales,con lo cual si no la quiere comer,que va a pasar?el pobre va a estar muerto del hambre,con lo que come mi niño!
    ROCIO,tu donde vas a dejar a tus niñas?yo empiezo el viernes
    CLARITA,a mi me dijo el pediatra que la de frutas les gustaba menos que la salada,a mi tambien me parecio raro pero...ya veremos cuando toque el turno de las saladas!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna, Rocio yo tambien estoy un poco de bajon por lo del trabajo y eso que todavia hasta el dia 1 me quedan unos dias pero que duro se me va a hacer!!!!

      Bruna una amiga de mi madre que es enfermera de pediatria me dijo que las frutas les suelen costar mas que las papillas de verduras. Tambien me dijo que da lo mismo empezar con una cosa o con la otra asi que si ves muy mal lo de las frutas puedes empezar haciendole algun pure con patata y alguna verdura y si ves que lo come mejor pues igual para la guarde hasta que se acostumbre es mejor.... no se se me ocurre eso.

      Y respecto a con quien vamos a dejar a Laida. pues de momento no tenemos a nadie. Estamos buscando a alguien para que le cuide en casa. Asi que esta semana tengo un monton de cosas que hacer y organizar. ufff que pereza!!

      Clarita disfruta de Olivia que luego ya le enseñaras. A mi tambien me da unn gustito tenerla en brazos?? dormirse se duerme o en el pecho o en la cuña pero tenemos que estar nosotros tocandole un poquito la cara. Ella sola no se duerme normalmente.

      Rocio mucho animo para mañana!!!!ya nos contaras que tal el primer dia!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna que se han cruzado los mensages y te he contado algo que ya sabias sobre las frutas!! je,je,je
        A mi tambien se me hizo raro que les gustara menos las frutas con lo dulces que son!!
        Bruna dicen que hay niños que aguantan un monton de horas y luego compensan a la tarde mamando mas.
        Una amiga me dijo el otro dia que me prepare si mantengo el pecho porque si a la mañana come menos a la tarde igual le tengo en el pecho todo el rato.

        Besitos y buenas noches

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola mamis!!!!

          Ya veo que todas con las frutas o casi... Bruna ya se acostumbrará, como has empezado? a mi me dijeron que primero zumo rebajado con agua, despues zumo solo( de naranja) luego manzana, a los dos días pera y a los dos días platano, por si tienen alergia o por si hay alguna que no les guste....

          Clarita ya en la silla? a mi me lo dicen ya por la calle, pero yo quisiera aguantarla al menos unas semanas más.

          Sorgin que buen trabajo no? es normal tus sentimientos, poco a poco estarás mejor.

          Mi tesoro me alegro de verte de nuevo..

          De mi contaros que mi niña aún no toma nada más que pecho, en la revisión de los 4 meses me dijeron que si queria siguiera como recomienda la OMS con LM exclusiva hasta los 6 meses y así hare, me dijo que ya pueden tomar cereales y fruta a partir de los 5 meses, pero que como ella va bien de peso y solo estoy con LM que siga así.

          Ha cambiado un poco el sueño, creoq ue ya os lo dije, pero es que ahora come a las 7-8 y ya a las 9 más o menos coje el sueño ya de la noche y no me gusta despertarla pero no veo bien dejarla desde esa hora ya dormir.... vosotras cuando le dais la última toma? es que no se como hacerlo...

          Y ya os dije que habia cambiado de dormir hasta las 7-8 de la mañana a despertarse a las 3, antes le daba de mamar, pero ahora le pongo el chupe y así me va aguantando hasta las 5 o así.

          Yo ya volví a mi peso de antes de embazarme pero sigo con barriga y no se que hacer.....

          Mucha suerte Bruna en el trabajo y Rocio( que por cierto vaya hijas ejemplo tienes)y Sorgin, Ivel, suerte a todas!!!!

          Besos a todas!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            bruna, ¿por qué no le dan 2 tomas de cereales hasta que se acostumbre a la fruta?

            Ya veremos cuando empiece yo... me veo sacándome la leche en los recreos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Vengo super cabreada de la guarde...van y me dicen que Jaime ha vomitado todos los cereales y no contentas con eso,van y le vuelven a dar otra papilla que por supuesto ha vuelto a vomitar!
              Seran capullas?si el niño ha vomitado dejalo en paz,no? Ellas son las profesionales?si ya estaba preocupada ahora todavia lo estoy mas!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola a todas,
                Ya veo que estais con la Fruta casi todas! A Daniel le costó un par de días acostumbrarse al tercero solo ver la cuchara ya abre la boca.. y la de verdura con carne vamos... que tengo que ser superrápida para dársela... porque sinó me llora que quiere más. Al principio les cuesta un poquito el tragar pero luego en nada ya saben como tragarla.

                Hace una semanita ya empezó a medio coger el bibe solo!! De echo si se despierta por la noche para su picoteo nocturno... se lo doy y se lo come solito.. Esta mañana la de cereales también se la ha comido casi solito (como el bibe pesa más, le he tenido que ayudar un poquito a sugetarlo desde atrás). Pufff si es q hacen unos avances!!!

                Bruna, y no te han dicho porqué se la han vuelto a dar??? Que raro!

                Yo ya empecé a trabajar a finales de noviembre! (y pq me cogí vacaciones y los días de la boda.. lo pude alargar un mes que sino... en octubre).. Se hace superduro al principio.. Yo le tengo que dejar a las 7 y hasta las 6 no le puedo recoger!! Me pusieron muchas pegas para cogerme la jornada reducida así que... lo que pude negociar fue otro horario, de 8 a 5 (con una hora para comer que yo no quería... quería de 8 a 4 pero no hubo manera). Y como está tan mal el trabajo... mejor no discutir.

                Bueno os iré leyendo poco a poco y a ver si puedo meterme más!!! Que trabajando y llegar a casa.. ya cuando llego solo tengo ganas de estar con el peke a tope! (el jodido hasta las 23 horas no hay quien le empiece a dormir)

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Por cierto sobre las tomas yo le doy lo siguiente:
                  - 7 de la mañana: Biberón de papilla

                  - 12h : Puré de verdura (comida)

                  - 16h: Papilla frutas (merienda)

                  - 20 h: Bibe de papilla

                  Y luego si por la noche pide le doy algo de leche (sin lactosa claro).

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio yo también hubier llorado.....
                    Yo creo que Olivia también esta durniendo tanto porque la agoto.....
                    Bruna... Que tías!!! Yo eso no lo entiendo!! Es como en mijos comedores d colegio.. Que vomitan y le vuelven a dar... Joder!! Mi sobrina la pobre vomita ub millón de veces y sale con una bolsita con la ropa sucia del colé la pobre... No entiendo esas cosas... Si ha vomitado el nene por lo que sea le ha sentado... Que no le vuelvan a dar...
                    Pues Olivia va encantada en la silla... Ya veréis el cambio.. Lo mira todo todo y al final se duerme.... Una pasada! Estoy muy contenta la verdad!!!! Yo creo que por tres semanas que faltan Lara los 6 meses no pasa nada...
                    Ella se toma la mitad de la papilla salada... Le hago 240.... Pues a veremos la de frutas!!!
                    Que suerte que tienes mirekas! Yo hoy con el chupete y yodo porque cerraba la boca porque no quería mas... Y eso que aguanto un poco mas para darle de comer y que tenga hambre... Hoy se tomo 120 y 100 de bibe.

                    Ella biberon con cereales a las 9
                    A las 13 papilla pollo y verdhra
                    A las 17.30 bibe cereales
                    A las 21 y si duerme la despierto a las 23 bibe solo leche porque con cereales ni le sienta bien...
                    Me reclama.... Mua

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Que sueeeerte que duerman tanto!! Daniel solo echa cabezaditas de 20 min entre comidas.. y luego por la noche ya os digo que hasta las 23 aprox no hay manera de que duerman.. y eso que tiene sueño pq se frota los ojitos. Se despierta un par de veces por la noche (a las 2:30 y a las 5) pero se vuelve a dormir rápido.
                      Es muy nervioso yo para mi que no pasará por el gateo y empezará a andar directamente.. no veais que fuerza tiene en las piernas y cuesta mucho ponerle sentado (y eso que ya empieza a aguantarse solito) quiere estar siempre de pié.

                      Por curiosidad, que cantidad toman de bibe papilla etc??

                      Es que como el mío es tan chiquitin (peso hace 2 semanas 6.4.. por debajo del percentil 3 y le estan controlando el peso) y se mueve tanto.. que es pura fibra y músculos... No se si come poco o que... de papilla cereales se toma unos 250 ml por toma y de verdura (con carne.. ya ha provado de todo: pollo filete cordero..) otros 250 ml y de papilla de fruta algo menos de 250 ml unos 230 aprox creo.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas, primer da superado, esta mañana casi me muero, pero se me ha pasado muy rápido! Cuando he llegado a casa me las he comido a besos! Y no se habían olvidado de mi!! Las niñas se han quedado en casa con la chica de toda la vida de mi madre, mi suegra vendrá 2 dias a la semana, y mi madre y mi abuela el resto de los dias.
                        Bruna, ya les vale a las de la guardería.............
                        Clarita, me alegro que Olivia este encantada en la sillita!
                        Sorgin, y Laida como va esa campeona? rociovalencia2012-01-23 18:58:24

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna me he quedado alucinada con lo de la guarde. Diles que se lean el libro de mi niño no me come de Carlos Gonzalez. Y por supuesto que no le vuelvan a dar papilla si ha vomitado pobrecito mio!!!

                          Mirekas que bueno saber de ti. Entra cuando puedas que esta genial que nos vayas adelantando cositas que tu peque es el mayor de todos!!

                          Rocio primer dia superado!! Que bien que tengas a alguien de confianza para poder dejarlas y luego con tu madre y tu suegra!! que tranquilidad!! Nosotros seguimos buscando a alguien que pueda cuidarla. HOy he estado en mi nuevo sitio de trabajo y me voy a poder coger una hora por lactancia al dia asi que al final tampoco son tantas horas. Luego si que habra dias que tenga que trabajar alguna tarde o fines de semana pero los que menos.

                          Manda yo te recomiendo que no la despiertes. Mira yo hace unas semanas me empece agobiar porque Laida hacia desde las 22'00 de la noche hasta las 8 o las 9 y una persona por la calle me agobio diciendome que no era normal y que igual era malo (y yo tonta demi le hice caso), Pues ahora sabes lo que pasa? que no aguanta nada, le cuesta mas dormirse a la noche y se despierta antes.... vamos un desastre. Yo voy a volver a hacer lo que hacia antes de ponerle el chupete si se despierta y si sigue dormida sera que mucho hambre no tiene no??? a ver si consigo volver a lo de antes pero no no se yo.

                          Ayer a la noche ha sido una noche horrible y hoy va por los mismo derroteros. Esta cansadisima pero no quiere dormirse y solo quiere estar en brazos.

                          Bueno princesas buenas noches y besitos...

                          Ahhh `por cierto hoy le han hecho la primera inmersion en la piscina y no ha llorado ni nada que pasada!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita que yo el fin de semana le paso a la silla tambien!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas al medio dia voy a empezar con los cereales!! ahi que nervios!! luego os cuento que tal.
                              Pero una pregunta vosotras que agua utilizais? es que me han dicho que despues de los cereales le ofrezca agua si quiero y no se cual comprar o si hay alguna mejor que otra.
                              Besitos y buenos dias!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenoa dias!
                                Pues nosotros hoy noche horrorosa,el pobre Jaime tiene unos mocos y una tos que parece un viejito,asi que nos hemos quedado en casa.Hoy le he dado yo la papilla de cereales y sabeis cuanto ha comido?solo 120 y ayer le dieron 180+ 180,normal que vomitara,no?
                                De todas formas para un niño de 9 kilos me parece muy poquito que coma solo 120,no?sera que luego de pecho se pone las botas?no lo se,igual es tambien por los mocos?
                                En la guarde les dire que le hagan 120,prefiero que tenga un poco de hambre a que me lo empapucen de cereales y acabe vomitando
                                SORGIn,que bien que te den esa hora de lactancia,no?asi solo vas a perder una toma de pecho,no?
                                ROCIO,asi que prueba superada y q?muy duro?solo pensar en el viernes me echo a temblar!por cierto vienen mis padres a pasar el finde!
                                CLARITA,nosotros el finde vamos a hacer la prueba de cambiarlo a silla,ya te contare
                                MIREKAS,no te puedo ayudar con las cantidades pero a priori y sin saber me parece que esas cantidades estan bien tirando a mucho,no?igual es que tu niño es asi,delgadito y hay que preocuparse,no?
                                Bueno,muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X