POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna, corazon! Como ha ido ese primer dia? Venga que ya estaras con Jaime disfrutando!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola!el primer dia muy duro,pero bueno,ya paso,ya de finde!Jaime parece q mejor y sabeis que?hoy ha comido 150 de fruta!!!estamos alucinados!
      En un rato llegan mis padres,que ganas!
      Muchos besos y buen finde

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas! A Rocio le ha roto ya la encía, tiene un poquito de diente! He llorado y todo! Martina la tiene muy dura, ñero todavía nada!
        Bruna disfruta a tope del fin de semana! rociovalencia2012-01-27 20:58:25

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas
          Esta mañana hemos ido al pediatra y en dos semanas y media ha engordado 350 gr! Ya pesa 6,750!! En lugar de seguir la curbita ha ido en linea recta! Biennn!
          Luego le he ido a hacer fotos de carnet para el papeleo del cole del anyo q viene. Uno bilingue concertado q cuesta mucho entrar segun me dijeron pero me lo han aceptado x ir prontito a preguntar y hacer la entrevista personal jejeje me puse mis mejores galas para ir a preguntar y me fue todo rodado. Hoy al ir a dejar los papeles y las fotos no veais la cola de gente q habia preguntando.
          Me gustaria pasaros la fotillo de daniel... es q ya no tiene cara de bebe ya es un hombrecito! Pero claro en publico no kiero... es q me he asombrado hasta yo al ver las fotos.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rociovalencia q guaiiii...lo del diente!!! Algun sintoma previo? Daniel babea mucho pero nada de momento aunq los antecedentes familiares son minimo a los 9 meses...
            Yo le toco la encia si se deja pero como ma muerde lo noto todo igual

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Mirekas te he mandado un privi con mi mail, para la foto de Daniel.
              Las mías babean mucho y se meten la mano en la boca todo el dia y el mordedor lo usan un montón! Ya veras como cuando menos te lo esperas, ya tiene uno fuera! Martina de momento nada, pero las encías las tiene muy duras!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Que mordedor hs comprado? Es q me pareceen todos muy duros,,, y alq le compre tpco le hace mucho caso,,,

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Les compre uno de imaginarium, y les gusta mucho.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias chicas!
                    Rocio ya mirare ese mordedor a ver...
                    Ayer para dormirlo fue genial! La dormidita de media hora antes del bibe de las 8 no lloro ni nada... como stabamos en la calle le pasee hasta q se durmio y se kedo frito en el carrito q ni lo saque hasta q se despero para el bibe. Luego estuvo muy parlanchin y a las 22.30 yastaba dormido casi el solo! Se despero a las 3 para su bibe nocturno pero como ya se lo toma el solito y se keda luego frito... se lo di lo cogio y me volvi a acostar. Y hoy me he despertado antes q el!!!
                    Hoy usare otra vez lo del paseo prepapilla de las 8 a ver si eso resulta.
                    Q tngais un buen findeeee

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocío un diente ya? Q emoción!! Yo creo q a Olivia no tardaran mucho... A veces esta desquiciada con la boca.... Aunque a veces es sueño también....
                      Mirekas q guay lo del peso no? Ja ja

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio ya he visto a tus pequeñajas!
                        Preciosas!!!!

                        jejeje si se nota que Rocio está más fuertota que Martina jeje

                        Clarita como notas que no le tardaran en salir? Yo mientras jugaba con el esta mañana me ha mordido el dedito y la verdad... creo que tiene la encia de arriba más dura que la de abajo.

                        Ahh y sabeis que? El otro dia me "marcó". Tengo su uñita tatuada en mi dedo.. le corté las uñas mientras dormía y uno (la del dedo gordo no me dio tiempo... se despertó) pues taté que me cogio y me marcó la uña.. es q tiene una fuerza el tio..

                        Por cierto, vuestros/as pekes empiezan a extrañar??

                        El mio desde hace 3 dias siiii!!!! No veais cuando le quiso coger el médico como se puso de lloricon y con mi cuñada que hacia semanas que no lo veia y con el que le quería echar fotos de carnet!! Se agarraba superfuerte a miiii .. aixxx me hizo tanta ilu... Aunque por otra parte... no veais lo que lloraba que me preocupa también.. el médico me dijo que tenía mucho carácter que me prepare hasta los 3 años...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Una cosa, chicas, ¿las que habéis estado o estáis con LM exclusiva (Bruna, Sorgin) habéis conseguido que tomen biberón? La cosa es que a las 9 tenía hora en la pelu y mi marido y la niña estaban durmiendo. Le he dejado preparado un bibe de 100 (de leche que me he ido sacando esta noche). Cuando he llegado a casa se lo estaba dando y ha tomado sólo 10!!!!!!!!!! Y luego a llorar como una loca hasta que le he puesto el pecho. Después siesta. Lo hemos vuelto a intentar y nada 000000!!! Total que pecho otra vez con berrinche incluido. Y hoy mismo hemos probado con 4 tetinas diferentes (incluida la que es compatible con la LM). Al final incluso le hemos dado 2 traguitos con una cucharita de plástico y se los ha tomado pero en medio de la llorera, que casi se ahoga. Imaginaos qué plan!!!!!!! Jolín, ironías de la vida, pero en el hospital tomaba biberón, teta y chupete. Es que dar un bibe de 150 (imagino que será su toma) con cucharita... Y yo el 22 de febrero empiezo a trabajar 3 días a la semana (por la mañana) pero estoy a 1 hora de ida más otra de vuelta (y porque pago peaje). Cuando empiece a trabajar le faltarán 10 días para introducir los cereales (5 meses). Si alguna me puede ayudar... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            LUNITA,ojala tengas mas suerte que yo,pero Jaime no coge biberones para nada.,,vamos ni 10!los ve aparecer de lejos y se pone como un puma.Yo me compre mogollon de biberones,de tetinas y nada!yo afortunadamente me arreglo con la cuchara y pq ya puede comer cereales y frutas...
                            Un beso y animo!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              HOla guapisimas!!! un dia sin poder entrar y cuantas novedades!!!
                              Rocio tus niñas van a toda mecha estan genial de peso y ya con los dientes!!! que bien.
                              Laida tambien esta super rabiosa con la boca pero yo no se diferenciar si esta ya a punto de salirle. Lo que si que hace es apretar un monton cada vez que te coge un dedo si se lo mete a la boca y aprieta no veais la fuerza que hace!! hace hasta daño!! Yo tengo un mordedor que se puede meter a la nevera y dicen que el frio tambien les alivia.

                              Mirekas Danial esta genial tambien con el peso. Laida con 5 meses no 5970 asi que daniel va genial. Yo si le noto a Laida que ahora hay cosas que solo quiere conmigo y protesta si me voy. Ya vereis cuando el miercoles me vaya a trabajar.....

                              Lunita lo de los biberones dicen que hay niños que no aceptan el bibe. Laida si que ha cogido bibe con mi leche y sin problema. Insiste un poco y sino pues a cucharaditas que luego ya con los cereales es mas facil con la cuchara.

                              Bruna disfruta del fin de semana con Jaime y con tus padres!!!Supongo que ya esta mejor no?

                              HOy le hemos puesto ya en la silla. Ahi madre que mayores se nos hacen chicas!!! y ayer y hoy le he dado cereales con manzana y parece que le gustan. Tampoco es que coma mucha cantidad pero supongo que ahora es que vaya cogiendo el gusto a cosas diferentes no??Le he preparado una papilla con media manzana 3 cacitos de cereales y 60 ml de leche de formula y ha comido la mitad mas luego el pecho.

                              Besitos y disfrutar del finde!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Olivia la papilla de frutas nada de nada.. Hoy añadí manzana al platano y a la pera y nada.. Mañana anadee mandarina a ver.... Si no lobeare algún potito de la farmacia....
                                Bueno voy a hacer la cena... Olivia un esta despierta con la buena racha que llevaba...
                                Sorgin le ha gusto a laida la silla?
                                Bruna disfruta de tus papis

                                Comment

                                Working...
                                X