POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pobrecita laida!!! A ver q tal va hoy.
    Bruna yo gasto esos cereales y parece q le gusta! Yo al mes q viene papilla también pero creo q mi pediatra empieza ppr la salada... En cuanto a la leche yo gasto enfalac y ppr internet leí q esa y la de Rocio eran las mejores... Pero cada niño es un mundo así q yo le daría la q tienes en casa porque yo cogí la enfalac por el tema cólicos... Pruebala a ver. Ag.. Jajaja esta tremendo y yo pensaba que ya tenia 4 meses....
    Rocio q guay lo de lascarcakadas.... Olivia solo se ha reído un par de veces solo... Será q tengo que hacerle codas nuevas.... ((
    Bueno guapas... Espeto q os lo paséis buen y q este año q entra sea como este q dejamos...

Comment

Me quede a medias....
      Yo igual que Sorgin os doy las gracias ppr haber estado ahí en los momentos malos y en lo buenos y por haberme dado tantos ánimos en mi largo reposo en cama.... Mu has gracias!! Sois todas encantadoras y a haber si algún día se puede y hacemos alguna quedada o algo....))

Un besazo enorme de Olivia y mío!!! Ay... Que me emociono y todo!!!(((

Comment

Buenas noches chicas!
        Como lo habeis pasado?yo bien,y eso que era con mis suegris...eso si,estoy super empachada y gorda!desde mañana mismo,bueno no q el miercoles es mi cumple y el viernes Reyes,desde el 9 de enero a dieta severa!
        Con esto de la lactancia ando desatada,peso 6 kilos mas q antes de quedarme embarazada,vamos,q estoy engordando mas ahora que despues de haber parido!
        SORGIN,como esta Laida?os vais al final a Tenerife?
        CLARITA,me encanto la foto de Olivia!estaba despierta?Jaime no,yo fui al cuarto a darle un besito pero ni se entero!
        ROCIO,q tal en el campo?seguro q genial,te llevaste a las gordas?
        Bueno,muchos besitos a todas

Comment

Hola guapas,
          que tal fue la noche??? Nosotros genial. Laida estuvo muy bien durmio mucho a la tarde y a la noche estuvo super bien. A las 2 de la mañana seguia con ganas de fiesta!!! comio las uvas en la teta es que es de lo mas oportuna esta niña je,je,je

Hoy parece que se ha trastocado porque sigue despierta y aunque se le ve que tiene sueño no quiere dormirse.... El ojo lo tiene ya mejor mañana ya le dejare de dar las gotas.

Estamos a tope preparando todo porque mañana nos vamos a ver que tal el vuelo. Ya os contare.

Clarita no he recibido la foto esa que dice bruna, mandamela porfi.

Rocio que tal tu?

Bruna que guay que todo saliera tan bien ehhh y de lo empachada yo lo mismo a partir del 9 de enero que volvemos a dieta porque esto ya es un descontrol je,je,je

Besitos a todas....

Comment

Chicas!
            Bruna, no te quejes que seguro que tienes un tipazo! Las mías también estaban frita, y les di un beso y ni se inmutaron las tías!!!!

Clarita, como salio todo? Olivia estaba graciosisima en la foto, estaba despierta?

Sorgin, me parto con Laida, que oportuna....... pero bueno menudo comienzo de año con ella, de lo mas bonito! Que envidia me das con tu viajecito!!!!!!!!!!

Bueno pues las mias estaban muy fritas, al final nos quedamos aqui en Valencia en casa y vinieron 3 amigos nuestros a cenar con nosotros, todo fue muy bien!

Un besito para todas, Ivel, Manda, Caribana, Puck, Soni, Fred,..............

Comment

La foto se la hice ppr la tarde.... Ji ji
              Se Durmió sobre las 22.30 o así.... Se Porto muy bien!!!
              Sorgin ahora te mando foto... Me alegro que laida este mejor.....

Comment

Bruna no te había leído... Seguro que esos kilos ni se te notan....
                Pues yo por mujo que como no engordo... Peso menos que pesaba antes.... Y no me gusta porque me veo cara de pito que digo yo... Y claro, me he quedado sin tetas!!
                Es que la verdad que soy muy nerviosa y no paro.. Aprovecho cuando Olivia duerme par hacer faena y luego me doy muchos paseos con ella.... A ver si al mes que vine me apuno al Gym para tonificar porque voy blanda blanda...
                Bruna, en cua yo te pongas a curras lo pierdes todo del estrés, seguro... Eres Capricornio no? Mi madre y mi hermano también.. Mi madre del día 8 de enero y la verdad que son súper buena gente los capeicornios.... Los mejores!!!!!

Comment

Hola chicas que tal el año nuevo? Espero que bien por lo que he leído, nosotras algo regular, el mismo día de nochevieja fuimos con Olaya a urgencias por el tema mocos e infección en los ojo y por la noche yo con fiebre y muchos mocos, así que la nochevieja la pasamos las dos en la cama juntas , pero ya estamos mejor, a ella le mandaron un colirio que ha sido mano
                  Clarita yo no he visto la foto de Olivia, cuando puedas me la mandas.? Gracias.
                  Sorgin supongo que ya estarás de vacaciones y que Laida este mejor.
                  Rocio y tus peques como han empezado el año?
                  Bruna aprovechare antes de ponerte a régimen, en nada tu cumple que bien!!!!!!
                  Por ierto cuando llevamos a Olaya a urgencias la pesaron y ya esta en 6,500 kg y tiene 3 meses y medio así estoy yo que no puedo con mis riñones.
                  Bueno os dejo que ya se esta cantado para dormir.
                  Besos a todas y feliz año nuevo.

Comment

Ivel pues vaya plan de fin de año no? pòr lo menos estuvisteis las dos juntita en la cama.... quien t elo iba a decir hace un año ehhhh oye el colirio que le dieron a laida para el ojo tambien fue mano de santo.

Rocio vaya buen plan el tuyo tambien no? en casita con unos amigos y al lado tus princesas durmiendo.

La verdad es que todas hemos acabado el año con nuestro sueño cumplido verdad?

Bueno guapisimas besitos y buenas noches a todas.

Comment

Así que playa también se pesa para dormir... Ji ji
                      Yo estoy alucinando... Le di un bibe a Olivia anoche a las 9 y se durmió y hasta ahora que le acabo de dar otro.... Aya parece que ahora quiere fiesta la Tia.... Uf!

Comment

Chicas ayer Salió una oferta en carrefoue que la segunda unidad sale al 70%, con lo que tienes dos paquetes de pañales por 28 euros... Yo compre pañales y toallas... Como al final no compre lo de boutique secreto pues guay.....
                        Ya tengo la comida medio hecha, voy a domar ahora hasta que se despiertw Olivia y hoy a comprar reyes que voy fatal de tiempo....
                        Buenos diassssssss

Comment

Chicas.... Es que Olivia tiene una parte de la cara como áspera al tcto y rugosa al tacto.... Ya lo tiene como un mes.. Le estoy poniendo crema hidratante pero nada.... Sabéis que puede ser? Se le ira?
                          Mañana voy al pediatra a ver que me dice..... Espero se le vaya... Es que se le pone mas roja esa parte también....

Comment

Chicas Feliz Año a todas y a todos los cibersobrinos que tenemos en este foro!!!

Nosotros pasamos la noche con unos amigos en casa, y bien, Alba la paasó dormidita....

Bueno, que diferencia al año pasado eh?? yo la pase de reposo y muy agobiada... hoy miro a mis niños y aún me parece mentira....

Ya entraré con más tiempo.

Besitos a todas.

Comment

Clarita, prueba con cremita hidratante, pero seguro que el pediatra te dirá lo mejor. A Rocio tb se lo note en un lado de la cara, ya no lo tiene, yo creo que era piel seca y le ponía mucha cremita.
                              Manda me alegro mucho de tener noticias tuyas!
                              Bruna, muchas felicidades que hoy es tu cumple! Celebralo como dios manda, y encima con Jaime que guay!
                              Sorgin, dsfrua mucho de tu viajecito!
                              Bueno chicas, mis niñas están muy bien! Las veo super grandes y me da una pena que pase tan rápido..............

Comment

Muchas gracias Rocio!como veis Jaime queria ser de los primeros en felicitarme y aqui estamos...
                                CLARITA,a Jaime tb le pasa que tiene zonas de la cara mas asperas,la barbilla y la zona de los mofletes.Yo le doy crema,la hidratante de cara de Mustela,dos veces al dia,pero no se le acaba de quitar.Supongo que sera del frio,no?como tienen unas pieles tan delicadas...
                                MANDA,me alegro de q empezaras tan bien el año,la verdad es q vaya diferencia con el pasado!el tiempo esta pasando muy rapido,eh!
                                Muchos besos

Comment

Working...
                                X