POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocío tenias razón.. Que bien me ha sentado la comida en la mesa...
    Ya estoy en la cama a ver si duermo un poco... Pero estoy ansiosa con saber noticias de puck!! Que ganas!!
    Yo me muero de ganas de ver a mi chica... Pero cuando me toque claro!!!

    Bueno luego entro a ver novedades de puck, sorgin y manda.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas, queria haber entrado antes pero te tenido una mañana muy movida en el trabajo.
      BRUNA, me alegro por esa eco de ayer y que JAIME esta hecho todo un hombrecito, seguro que lo del utero no es nada.
      PUCK, no he podido entrar antes a desearte lo mejor, a estas horas estaras ya ingresada y a lo mejor con Elsa, te deseo todoooooooo lo mejor y que prontito Bruna nos de noticias tuyas y de Elsa.
      SORGIN; luego entrare a ver que tal tu eco, me alegro por lo del endocrino y por ese pedazo bocata de tortilla.
      PATRI, menudo noticion el tuyo, ya tenemos otro peque con nosotras, me alegro que todo este ya bien y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡.
      MANDA que tal la eco y los monitores????? luego cuando puedas nos cuentas.
      FRED, estas hecha una artista eh??? ha quedado muy bonita la habitacion.
      Yo por fin, me han traido la comoda hoy, asi que cuando termine en la ofi, y vayamos a casa, la montaremos para ir guardando todo lo de la peque.
      Bueno, mamis guapas, que seguro estais durmiendo la siesta, asi que os deseo que la disfruteis mucho y en especial A PUCK, QUE ESTARA VIVIENDO UNOS MOMENTOS MUY ESPECIALES. BESOS A TODAS.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ivel! Mañana 34 semanitas!!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Si, Rocio, bueno, realmente son los miercoles cuando cumplo las semanas pero mi lilypie va un poco raro, jejeje, pero en realidad hoy ya hago 34 semanas, asi que hace nada esta con una lentejita y ahora ya es una personita, tu como vas con tus dos peques?????.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas, de momento sin noticias de PUCK....en un rato voy a salir, pero si recibo SMS suyo os digo algo por el movil,ok?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Vale bruna.. Entraba a ver como iban las cosas!!
              Yo creo que hasta la noche nada...
              Paciencia!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ay! Puck, nos tienes en ascuas!!! Que nervios!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocío en nada 35!! Ay que no nos queda nada...
                  Yo ya no puedo mas!!! Hoy le estaba diciendo a mi marido que creo que en ex del lunes adelanto mi salida al domingo y nos vamos a la playa un ratito.... Prontito que no pegue mucho el sol y una hora o Asi...
                  Y que sea lo que dios quiera!!! Luego ya por la tarde n casita pero por la mañana a la playa un ratito..
                  A ver si mañana sale el sol!! 15 minutos solo y luego que se nuble para que la ro este a gustito!! Que hoy se esta a gusto!! Je je

                  A ver si sorgin entra prontito y nos cuenta... Y manda!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Entraba a ver si habia noticias de Puck pero veo que nada...pues, nada, luego vuelvo a entrar...besitos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita di que si! Que ya estarás de 36, y un paseito te va a sentar fenomenal! Que lo tenemos a la vuelta de la esquina, tengo entre miedo, nervios, ilusión, ansiedad....... A mi madre le digo, mira mama que después de todo lo llevo, las gorditas son feas de narices? Y se parte de risa!!! Y sabes lo que me dice? No te preocupes Ro , las sacamos a pasear por la noche y nadie te dirá nada. Me meo de la risa! Mi abuela dice que estamos locas.......rociovalencia2011-07-27 18:50:25

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Ja ja!!! Que bueno ro! Yo a mi marido le pregunto también si será guapa!!!
                        El otro día mi suegra me contó que había visto a no se quien que había tenido un bebe y que era mas feito el pobre....
                        Y si Olivia sale feita?
                        Yo lo que creo que me va a salí con mucho pelo y negro... Yo que siempre he querido que fuera rubita!!!
                        Pero sabes que? Que sean sanas y si nos tenemos que ir al parque por la noche las dos pues nos iremos!! Ja ja

                        También dicen que cuando un bebe nace mas feito luego se hace súper guapo!! )

                        Yo también tengo esa mezcla de sentimientos, ilusión pero miedo.... De todo!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Muchos besos puck!!!!!! ánimo!!!!!!!!!

                          Tengo pendiente mandaros la foto que no se me ha olvidado!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Caribana!!! Queremos foto!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Pues ya estoy de nuevo en casa y veo que ni MANDA, SORGIN y PUCK han dado señales....ay,ay estas niñas!!!

                              Sobre todo con el nacimiento de Elsa estoy super nerviosa, tengo unas ganas de saber que ya esta aqui y esta perfecta!!!

                              Lo de los niños guapos o feos a mi tb es algo que me "preocupa", pq eso que dicen que todos los niños son monos....eso es una mentira como una catedral, yo he visto bebes muy feos.Es mas, el primer hijo de mi mejor amiga el pobre era espantoso, y fijate que le quiero a mi amiga y AL niño, pero era horrible, tenia cara como de antiguo, como si hubiera sido una persona de los años 60 y lo hubieran traido al siglo XXI, como de viejito....ahora ya tiene 4 años y es un niño muy mono, pero cuando nacio....Mi amiga tb decia que era feo, yo creo que aunque sea tu hijo si te das cuenta si es guapo o feo.En fin, que sea como sea, que los vamos a querer mucho,verdad???

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                no tenemos noticias de puck,.... seguro q esta tan feliz q ni se acuerda de nosotras,....ji,ji,...

                                sorgin a ver q te han dicho,...

                                yo creo q aunq sea feita yo no podre verla asi,..con lo q nos ha costado, quien le va ha encontrar fea,..seguro q es la cosa mas preciosa del universo,....q ganitas de tenerla entre mis brazos, aunq hoy pensaba q ¿y si no se calmarla?¿y si llora mucho?¿y ufff....espero q salga buenecilla pq sino su madre q soy yo no sabra q hacer,...

                                Comment

                                Working...
                                X