POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gracias sorgin..... Llame al Inem y me dijeron que no tengo que llevar los partes ni nada, que lleve directamente el alta o ya para tramitar la baja por maternidad!!! Igual es diferente en cada comunidad!!
    Venga guapa, que hoy haces 37 y encima es tu aniversario. Estaré animada venga.... Hoy disfruta y mañana cuando te diga la amiga de tu madre ya t comes la cabeza si quieres.... Pero hoy disfruta del día con tu marido y con laida!!! Que no se va a repetir un aniversario Asi....

    Q ver si dice algo el padre de bruna y te quedas mas tranquila!!
    Venga, hoy 37!! Eso esta genial... Y que laida no pese mucho no pasa nada... Estoy segurísima que si naciera ya no va a incubadora. La mía pesa lo mismo y me dijo mi gine q el lunes vida normal que si nace con el peso que llevaba ni incubadora ni nada. Y solo estaré de 36!!!! A la incubadora van mas que por peso por el tema del desarrolo pulmonar y todo eso!! Y de 37 laida ya respira genial!!!! De verdad!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias princesas!
      Como estamos hoy de animos Sorgin y Manda?
      Clarita, vaya faena lo de tu empresa jolin......... Bueno ahora lo que importa es Olivia, luego se abrirán puertas mucho mejores, ya te lo dije en su día, mi marido trabaja en una empresa de recursos humanos y me ha dicho que cuando tu te quieras reincorporan al mundo laboral que me mandes tu curriculum que va a hacer todo lo posible.
      Sorgin, venga guapa animate!! Que la amiga de tu madre seguro que te da una solución, no te agobies guapa! Laida esta muy bien y eso es lo importante aunque sea mas peque de peso, ya esta muy formada y sus pulmones perfectos.
      Aquí en Valencia parece que quiera llover...........

      rociovalencia2011-07-28 11:02:57

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Gracias Rocio!!! Pues no te voy a decir que no.
        Cuando acabe mi baja maternal quizás me ponga en contacto contigo... Para enero o Asi!!!
        Como espero que sigamos en contacto para contar lo avances de nuestras nenas....
        Ro, mañana 35 ya!!! En dos semanas estas por ahí!!! Yo el lunes que estaré de 36+3. por cierto, hoy solo de ir a hacerme el análisis me canse que no veas... Creo que no podré andar mas de 15 minutos!! Asi que el domingo prontito a la playa a pasear... Ya veremos como quedan los bikinis!! Uff

        Pues esta nublado y sale un poco el sol... Aun no salí a la terraza porque no se aclara el tiempo!! A ver si dale el sol media hora por lo menos!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Claro que si Claria, en cuanto tu quieras mi marido se pone manos a la obra! En bikini estarás guapísima!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenas tardes chicas,como estais?sb todo MANDA y SORGIN, espero que esteis un poquillo mejor de animos.

            SORGIN, mi padre no viene este mediodia a casa a comer,asi que hasta la noche no lo vere,pero descuida que no se me olvida.Por cierto,mis padres tienen una chica que trabaja aqui en su casa, y precisamente hoy me contaba que a su prima,que sale de cuentas el 19 de Agosto, ayer le hicieron en quirofano la maniobra esa de darle la vuelta a la niña...pero que no le garantizaban que de nuevo volviera a ponerse de nalgas.Y mi pregunta es, entonces para que hacen estas tonterias????no lo entiendo!

            CLARITA,lo de tu curro tb una putada, pero mira, ahora vas a tener a tu niña, asi que mientras encuentras algo,te dedicas por entero a ella que eso no tiene precio tampoco, ademas eres jovencisima,ya veras como en breve encuentras algo.

            Muchos besos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ya bruna pero ahora es un rollo. Porque si siguiera en la empresa pediría reducción de jornada pero al entrar en una empresa nueva.... Y si digo que solo quiero trabajar media jornada pues no me contrataran!!!
              Asi que ya veremos!!! Ojalá encontrara algo de media jornada aunque no fuera de lo mío la verdad!!
              Pero en fin... De momento pensare en Olivia y me dedicare a ella y ya esta!!
              Ya lo pensare mañana, como decía la de lo que el viento se llevo!!! )

              Un beso a todas... A ver si me hecho la siesta!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                SORGIN, acaba de aparecer mi padre en casa, te cuento.

                A ver, el me dice que asi contandoselo yo que ve muchas irregularidades y que asi no se puede tomar una decision, pero bueno,mas o menos con lo que le he contado el me dice que a ver, para empezar a el no le parece ni que la niña tenga bajo peso, ni le parecen poco 100 gramos a la semana (sobre todo pq los ecografos fallan muchisimo)y tampoco entiende que tu gine te diga "cesarea programada en la semana 39".Dice mi padre que si estando con la tripa dura como estas, con contracciones...como puede estar el seguro de que vas a llegar?eso es imposible.

                La opinion de mi padre es que vayas al ambulatorio,y cojas cita con un gine de Cruces,pero ya, no esperes a ponerte de parto,vas a su consulta y con todo tu historial, veis tu caso.Mi padre me decia que siendo tu caso como es, con tu utero unicorne, FIV, la niña de nalgas....que duda mucho que haya nadie que por sus narices te diga que va a ser parto vaginal, que vamos,que pondria la mano en el fuego pq te van a dar alternativas para que elijas tu la opcion que mas te convence.Alli el responsable de partos se llama Fernandez Llebrez, si puedes conseguir na cita con el mejor que mejor.

                Yo tb creo que una cosa es no hacer cesareas a lo loco, pero tampoco creo que sean unos desquicisdos,no??En todo caso, estate tranquila y toma la decision que veas mejor para ti y la niña.Un besito

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna, cuando lo vea sorgin se va quedar mas tranquila. La verdad que la explicación de tu padre es perfecta.
                  Ya veras que contenta se pone. Debe estar celebrando su aniversario.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna, que bueno que es tu padre!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, bueno pues yo ando hoy mejor, ya lo que tenga que ser será, solo pido que mi niña nazca sanita que es lo más importante, eso si, ella no se si engordará en esta semana, pero yo me voy a coger unos 2-3 kilos...

                      Sorgin, haz lo que te dice el padre de Bruna, a ver si asi te hacen más caso, yo tampoco entiendo como dicen de dejarte para la 39 o intentar parto de nalgas.

                      Bruna dile a tu padre que al final tendremos que hacerle un regalito entre todas, es como el tio de todas no?? ayudando en lo que puede...

                      Clarita, yo llevo mucho tiempo en paro y sabes que? que no busco nada de momento, voy a criar a mis hijos y luego dios dirá, aunque vayamos más justos. Ya buscaras otra cosa, ahora a pensar en Olivia.

                      Gracias a todas por vuestros deseos y ánimos!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola hola!!!
                        acabo de llegar a casa y directa al ordenador a ver que contabais.

                        Bruna tu padre es un sol. Lo que dice manda es verdad. Va a ser como el tio de todos nuestros peques!! ahi si viviria mas cerca de sanse me iba con el al parto....

                        Me tranquiliza un monton lo que dice que el cree que me daran la opcion de elegir lo mejor para mi y para mi niña. La cuestion es que no se si entre todos me han calentado la cabeza porque la matrona del ambulatorio dice que en cruces no se programan cesareas y mi gine me ha dicho lo mismo. La cita en cruces en principio la va a gestionar la gine esta amiga de mi madre y ella ha dicho que se va a encargar del parto. Asi que supongo que la cita con cruces la gestionara ella. Voy a esperar a ver que me dice mi gine mañana y como al medio dia tengo matrona si veo que la cosa no esta clara pedire una cita con cruces a ser posible con el gine ese que te ha dicho tu padre y si puede ser bien y sino pues con el que sea.

                        Yo creo que el mal rato me lo estoy llevando porque oyes cosas de la gente y si hasta mi gine me dijo que el en mi caso no haria un parto vaginal de nalgas que haria una cesarea programada y que tampoco me recomendaria la maniobra esa para darle la vuelta. Pero yo creo que el tambien sabe que aunque el diga misa al final el que manda va a ser el gine que te atienda en cruces.

                        Mi gine si que me dijo que el programaria en la 39 siempre y cuando no empezara con contracciones mas seguidas y regulares que entonces si que lo adelantaria. La cuestion es que esta es su opcion y solo me la asegura en la privada y esa opcion en principio la tengo totalmente descartada porque nadie de mi alrededor me lo recomienda.

                        A ver que pasa mañana, igual me he llevado el mal rato para nada. Y todos mis miedos son porque parece que no acabo de confiar...

                        Mira por ejemplo a una chica de las clases de preparacion al parto que tiene un mioma en el cuello del utero enorme. Pues bien le han derivado a cruces para que valoren cuando programarle la cesarea porque en su caso esta clarisimo que no puede ser parto vaginal porque el mioma debe estar obstruyendo el cuello del utero. Bueno pues le han dado cita para el 8 de agosto y ella sale de cuentas el 10!!! ella misma decia que le parecia tardisimo pero...

                        Bueno vaya chapa. Bruna eres un sol y tu padre mas !!!

                        Clarita mira con el tema del trabajo te entiendo un monton. A mi me pasa lo mismo es un rollo tener que estar preocupandote de buscar trabajo justo ahora pero manda tiene razon si no encontramos nada podremos disfrutar mas de nuestras peques. Yo se que igual no llevo muy bien eso de estar en el paro y no tener nada en perspectiva y que las cosas igual serian mas faciles teniendo claro el trabajo pero seguro que al final todo se resuelve sin problemas.

                        Manda tu tambien estate mas animada ya veras como todo va a salir bien y nuestras nenas tampoco son tan pequeñas!!

                        Bueno yo estoy algo mas animadilla hemos ido a comer por la costa y luego un ratito a la playa porque por fin ha salido el sol. Eso creo que me ha dado otra energia.

                        Mañana si hace bueno a la tarde volvere a la playa!!

                        Clarita ya vas a ver que bien el domingo cuando vayas a la playa!!

                        Bueno me voy a duchar y luego vuelvo.

                        Besitos y mil gracias a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin ne gusta verte Asi de animada!! Claro qu si!!
                          Has pasado buen día de aniversario no? Que bien!!
                          Bueno a ver que te dicen mañana y ya nos cuentas.
                          Oye, en cuanto a las contracciones sigues teniendo bastantes verdad? Yo tengo cada vez mas y cada vez mas me molestan también. Pero hasta que ni empiecen las de parto ya no hay que ir a urgencias ni nada no? Total como ya no nos las iba a parar..... Jo, es que me da un miedo no saber cuando tengo que irme al hospital.... Yo también me noto la barriga dura... Sobre todo cuando me levanto y luego me tumbo lo noto un montón....
                          Siento ser tan coñazo!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            SORGIN, me alegra saber que estas mas animada, ya veras como todo va a salir bien, a ver si mañana te aclaran algo!!

                            Por cierto, felicidades por vuestro aniversario que no te habia dicho nada!!!Por fin ha salido el sol,eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ah!agosto me he enterado hoy de que va a ser peor que julio,me da que nuestros peques van a estar todo el dia en casa usando solo pijamas, y nosotras venga comprarles ropita!

                            MANDA, y a ti te digo lo mismo, aunque ya decias que estabas mas animada, mucho animo, que de aqui salimos todas victoriosas si o si!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita tranquila con las contracciones. Mira a mi se me pone la tripa como una piedra cada vez que me levanto o me tumbo o me giro en la cama.... cuando estoy sentada tambie me dan bastantes.
                              A mi antes doler no me dolian pero ahora ya de algunas si que me molestan. Es como si tuviera ganas de ir al baño o como de regla.
                              Lo que si que he notado estos ultimos dias es que antes eran mas cortas ahora ya me dura un ratito.
                              El gine ayer me dijo que es normal tener contracciones cada vez mas y que nos molesten. Pero que mientras no sean regulares o muy dolorosas que estuviera tranquila.
                              Yo ya les he quitado el miedo y me pasa como a ti que a veces pienso: y si no me doy cuenta de que son las verdaderas??

                              NO te agobies con las contracciones que seguro que son normales.

                              A mi ahora lo que mas agobiada me tiene es el tema de la bolsa y que no se me rompa porque al parecer cuando estan del nalgas hay riesgo de que se salga el cordon. Aun asi he leido en internet que solo en un 15 por ciento de los casos se rompe la bolsa antes de las contracciones asi que espero que esto no me toque a mi tambien....

                              Bruna no habia oido lo de que agosto iba a ser malo.... jolin... bueno parece que ahora vienen un par de dias buenos asi que a ver si podemos aprovecharlos no?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias sorgin!!! Yo cuando me giro y todo eso que tu dices también me la noto súper dura!!!!
                                Bueno pues ne relajare... A ver si ahora que puedo salir un poco le quito importancia...
                                Tu intenta relajaste con el tema de la bolsa... Con el tema nuestro de las contracciones seguro que nosotras no rompemo bolsa primero.... Aunque yo casi lo preferiría porque Asi no habría dudas de que me tengo que ir a urgencias....

                                Bueno guapa... Venga que estas de 37!!! Yo mañana 36 que esta fenomenal y la ro 35 que esta genial!! Mañana espero we salga el sol para Asi celebrarlo a mi manera...
                                Ahora mismo a ver superviviente que es la final ya!!!!
                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X