Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Pues tiempo dice que el domingo va a hacer malo... Asi que creo que esperare al lunes... Porque ir y que este nublado...
Bajare a pasear un poquito y ya esta.... Pero bueno nunca se sabe! Igual el domingo sale un solazo!
Bueno, a ver si podemos echarnos la siesta un poco!
Comment
-
Hola a todas, acabo de ponerme al dia con los mensaje.
ROCIO Y CLARITA, vais a aguantar perfectamente esta luna, ya vereis como vuestras chicas no van a salir antes de tiempo.
SORGIN Y MANDA, como vais de animos ???? espero que mejor y espero SORGIN que en nada te den noticias.
MITESORO, que tal???????? como te encuentras??????
BRUNA, en nada tendras a tu chico no????? y ya se queda contigo BIENNNNNN.
SONI, como llevas el dolor de espalda?????? espero que te de un respiro y puedas descansar,
Anoche me desperte sobre las 2.30h. helada de frio, apague el aire acondicionado y empeze a temblar, mi chico me tapo, me abrazo, y no dejaba de tiritar, la verdad es que me asuste por que nunca me habia pasado asi que me levante al sillon y ahi me quede, pero tarde en entrar en calor mas de diez minutos y ya tuve tema para comerme la cabeza pensado en la peque si estaria bien, pero bueno, luego ya me estabilice y la note asi que me quede mas tranquila. Hoy tenia endocrino y me ha dicho que lo llevo muy bien, y que ya no me piche antes de las comidas y ya me ha dado fecha para diciembre para llevarle los resultados de la curva corta y ver que tal el azucar y si todo sale bien, me dara el alta y me ha ofrecido tambien, que si en diciembre cuando vaya quisiera ponerme a regimen por si me hubiera quedado con algun kilo me daria una dieta.
Bueno, chicas me queda una horita y me voy a casaaaaaaa.
Cuidros mucho mamis.
Comment
-
Ivel esperemos que la curva después de dar a luz nos salga bien!!
Al final no he podido dormir... Que asco!! Bueno Asi a la noche a dormir mas!!!
Al final no hubo terraza... No había sol!!! A ver si mañana sale y me salgo otro ratin!!
Hoy que me Levante y dance un poco por casa no veas las ganas de arreglar cosas, cambiarla de sitio!! Como no he podido yo arreglar nada de la nena, ni armarios ni nada!!! En la semana 37 me pongo manos a la obra a hacer cosas!!! Asi desengraso los huesos. ))
Bruna... Que tu marido llega para quedarse!!! Que ilusión no? Jaime ya puede nacer cuando quiera!
Comment
-
IVEL,vaya susto lo de tu tiritona,no??que seria?pq ademas nosotras en estos momentos calor por un tubo pero frio...
CLARITA, pues si, mi marido llega ya, tengo unas ganas....hoy estoy mega cansada, no se si sera por la playa y el sol pero no puedo con mi cuerpo, me parece que me voy a ir mas prontito a dormir...
SORGIN, pendona, que te han dicho???deja algo de sol, que creo que va a durar hasta el lunes!!
PUCK, me acuerdo de ti todos los dias, supongo que todavia estaras en el hospital,no?ya sabes, en cuanto puedas a fichar con el relato del parto y fotillo de la pitufa,ok?
Comment
-
ivel,..vaya tiritona,.. ufff,.. pero seguro q la peque esta bien,..eso seguro q fue del aire acondicionado q te destemplo,..asi q no te preocupes, q bien q el endocrino te haya dado el alta antes de las comidas,..ya veras como la curva sale bien,..
bruna,.. hoy ya esta contigo tu marido, q bien, ahora como dicen las chicas ya puede nacer Jaime q ya esta su papa,...
clarita,..pues nada esta noche a dormir mucho,...y cuando te den el alta a poner todo en su sitio pero pide ayuda, no lo hagas sola ¿vale?,..pq cansa mucho,...
sorgin,..espero q estes disfrutando del sol pq ya lo tengas todo claro,...
yo aqui con un calor,...argg,.. los dolores de riñones parecen q va mejor si descanso cada hora tumbada de lado izquierdo,....
besotes
Comment
-
SONI,mi marido no esta todavia aqui,llegara mañana y tarde pq esta vez se viene en coche para luego poder llevarnos todo lo que tenemos aqui!asi que de momento sigo solita...ya le he dicho a Jaime que espere un poquito,aunque sinceramente creo que voy a ser de las ultimas pq estoy perfecta,ni contracciones, ni molestias....nada de nada.
Y tu dolor de riñones?vaya faena,no?que es como el que nos da a veces cuando estamos con la regla?cuidate!
Una curiosidad,ya a parte de los kilos,os notais como distinto tipo?es que yo me noto como que he anchado de caderas...
Comment
-
bueno pues ya queda menos bruna, mañana ya esta ahi,.. mi dolor de riñones es como cuando te baja la regla, fuertes,fuertes,.. pero parecen q remiten,...
yo estoy super ancha de caderas, incluso hay pantalones q no me suben y q antes si me subian,.. pero bueno ya nos recuperaremos despues,..¿verdad?
soni-752011-07-29 20:34:05
Comment
-
Bruna yo también estoy mas ancha de caderas, no tengo cintura y tengo las piernas mas gordas..... Algo mas? Je ne
Pero como dice, ya nos lo quitaremos...
Es normal ensanchares... Es mas, con mi operación cuando me hicieron cesárea tarde un año en poderme poner mis pantalones... No me subían a partir de las caderas.... Eso de la cesárea.... Y ahora ya ni te cuento!!!
Hace unas semanas me probé uno mono q ne ponía el año pasado y si me subía... Pero claro lleva goma!!!
Todo lo q no he paseado ahora ya lo haré con Olivia!!!!)) y a ver como me quito la celulitis!!!! Ji ji
Comment
-
Ivel, que raro lo de la tiritona no? Porque yo paso unos calores que no veas!
Yo esta tarde he tenido visitas y la verdad que se me ha pasado mas rapidito!
Bruna mañana tu marido ya esta contigo , que bien ehhhhhhh, yo no me noto mas ancha , lo que si me noto son las manos hinchadas....... Pero imagino que es normal!
Un besito para todas!!!
Comment
-
Sorgin... Sabemo algo?
Me tome el azúcar y en un dedo me sale 108 y en otro 81.... Jo! Asi no hay quien se aclare.... Vaya tela!!
Hoy comí un plato de macarrones normales.... Que asco! Esto es un desastre!!
Como te fías si en cada dedo sale una cosa?
Bueno voy a cenar... Ya veremos después de cenar.
Comment
-
ROCIO, lo que dices de las manos a mi tb me pasa, es mas, por las mañanas cuando me levanto,me cuesta muchisimo abrirlas y cerrarlas, no se de que sera y los anillos,vamos, la alianza pq no llevo nada mas, hace tiempo que me la tuve que quitar pq no me salia y me dijo mi padre que me la quitara con jabon cuanto antes por si me tenian que hacer casarea.
Comment
Comment