POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eso ro!!!
    El día 13 te quiero ver entrando por la puerta del 9 de octubre con dolores.... Y yo también!!!!

No somos conscientes de lo poco que nos queda!! Yo he estado tan cagada por el tema del liquido, el cuello, las contracciones.... Que no he pensado en todo lo demás. Hoy justo hago 8 meses y en cualquier momento la tengo aquí... Y ya estoy preocupada porque vay todo bien, no haya complicaciones.....

Comment

Clarita que no te adelantes, que todavía no tienes que pensar en eso, tú piensa que hasta el día 13 te queda mucho tiempo para pensar esas cosas!!!!

Ya vereis como llegais Rocio y tú al día 13!!!

Bruna????

Comment

Buenos dias chicas!!!

Al final me he retrasado pq esta noche he dormido tan mal que cuando me ha despertado mi madre,le he dicho que me dejara dormir, que no habia dormido nada, asi que me he ido mas tarde a la Clinica.

Os cuento, todo muy bien, mi padre y una compañera suya me han estado mirando el tema del utero que me decia mi padre ayer, y ella tb veia que tenia alguna malformacion, lo han llamado utero arcuato.No le dan ninguna importancia, lo unico es que deforma un poco la realidad de mi tripa, pq cuando me han hecho la eco, se ha visto que el niño sigue creciendo perfectamente, ya esta en 3,300 kg,aunque opticamente la tripa no se corresponda con ese peso.

El cuello del utero lo sigo teniendo totalmente cerrado y luego en monitores, pues cero contracciones, asi que nada, muy verde, que Jaime no asoma en breve por aqui ni de coña.El proximo lunes volvere a monitores, no por las contracciones, si no por ir controlando el bienestar fetal.

Bueno, voy a leeros y escribo mas.Muchos besos

Comment

Me alegro mucho Bruna! Jaime esta genial de peso y por lo que veo no quiere salí a conocer a sus papis!! Y lo de la malformación del utero, ni te preocupes que estas en buenas manos, y lo importante es que tu gordito esta genial! Me alegro mucho guapa!

Comment

Muchas gracias ROCIO por los animos.

Mi padre me decia que nunca habia sospechado nada de esto de mi utero, que ha sido una sorpresa, y que de afectar hubiera afectado para el primer embarazo, que ya para siguiente importa menos, asi que estoy tranquila.

CLARITA, tienes ya el carrito?que poquito has aguantado tomando el sol,no?aqui vamos de mal en peor, hasta al perro lo veo deprimido, no quiere ni salir a la calle!!!

PUCK, todo preparado?no te veo nada nerviosa,no?la verdad es que mucho mejor.

Comment

Jo bruna.... Estas de p. Madre!!! Que guay!!
              Y Jaime? Que barbaridad!! Que le das de comer? Madre mía.... Que pasada!!!
              Mr alegro muchísimo!! Y contracciones 0 patatero... Que pasada!!
              Tu pasas la semana 40 fijo!!
              Que envidia sana me das!!
              Y quedare tranquila por lo del utero que ya ves lo que te han dicho!!!

Comment

Bruna me alegro que todo esté tan bien. Yo tengo el útero arcuato, cuando me lo descubrieron antes de embarazarme me comentaron que el problema era que casi seguro que sería prematura y candidata a cesarea, y mira de prematura nada de nada, que ya voy por la 39 y porque la van a sacar y cesarea a mi me la hacen por otros motivos no por el tema del útero ni mucho menos.

Comment

Tampoco me gustaria pasar de la semana 40,no vaya a ser que la placenta empiece a envejecerse....yo firmaba por el sabado 13de agosto,bonita fecha!

CLARITA,los bebes niños suelen pesar mas que las niñas, y ya os dije que no es un niño que pese mucho,si que es muy largo,pero de peso esta en la media,los hay mucho mas grandes.

Comment

PUCK,que gracia con lo de utero arcuato tb, y como te lo detectaron?y a ti no se ve te una tripa rara??

A mi me han dicho que hay muchisima gente con uteros de este tipo,y no les he visto ni a mi padre ni a su compañera preocupados.

Mañana ya tienes a Elsa,que envidia!!!a que hora ingresas?danos bien el orden del dia!!

Comment

Bruna es que no debes estar preocupada, de verdad que a mi al principio me acojonaron y luego nada de nada, mi gine de ahora no le dió la mayor importancia, sólo dijo que había que controlar que la niña creciera en el último mes porque sino había que sacarla, pero por lo demás que no había ningún problema. Me lo detectaron en la prueba esa que te hacen para ver si tienes las trompas permiables que te ponen un contraste y te hacen radiografias del útero y las trompas.

Y de pasar de la semana 40, todavía te queda, pero si ves que Jaime no quiere salir llórale a tu padre, además en mejores manos que tú no está nadie.

Ingreso sobre las 13 horas, la cesarea es por la tarde pero no se hora. Si me mandais algún movil por privado os mando un sms cuando salga, y se lo comunicais al resto, porque entrar en internet no creo que pueda

Comment

Hola BRUNA,
                        yo me enteré de que tenía útero arcuato en la eco de las 16 semanas con el doctor Serra (o en la 12, ya no me acuerdo). El mío también es bicorne: tiene 2 puntitas como un cruasán [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Pero no le han dado importancia ni en IVI ni en la SS porque es "ligeramente" arcuato; tan sólo que se puede adelantar un poco (de cesárea no me han comentado nada). Además, mi niña se ve que, de momento, tiene espacio de sobra porque, además, es peso pluma (pero eso es otro cantar... yo mido 1'59).

Pero lo más gracioso es que hace meses fuimos a la 1ª consulta de infertilidad en la SS y allí también me lo vieron pero no me dijeron nada y se quedó el informe en mi historial [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Por lo que para mí también ha sido una sorpresa.

Comment

Ay! Puck, que por la tarde tienes a Elsa en tus brazos, ya me dan ganas de llorar de la emoción!!!! Es la primera nena del post!! Va a salir todo genial, así que disfruta!!

Comment

PUCK, es que a mi esa prueba no me la han hecho nunca.......ya ves, en casa de herrero cuchara de palo.Yo creo que mi padre pensaria que ya tenia bastante con mis ovarios chungos como para tener tambien mal el utero,no?je,je

Ahora mismo te mando en un privi mi movil y ya informo al resto!

Comment

Bruna me alegro un monton de que la eco y los monitores hayan ido genial. Jaime esta hecho un grandullon. Y de la placenta no te preocupes que estoy segura que tu padre lo tiene todo mas que controlado. Y que curioso lo del utero. Que malformacion es en concreto? a mi me vieron el utero unicorne en la prueba esa que ha dicho puck. Me dijeron lo mismo que tenia riesgo de prematuro, cesarea por malas colocaciones.... parece que yo no me libro de lo de mala colocacion y prematuro espero que si!!! A ver que me dice mañana el gine pero yo no noto que a Laida le haya dado por ponerse cabeza abajo.
                              Yo la tripa si que la tengo un pelin hacia la derecha pero sobre todo se nota cuando estoy tumbada o me da una contraccion. Mi utero esta totalmente en la derecha que es ademas donde se ha acomodado la gordi.
                              A mi tambien me han comentado que en segundos embarazos ya no hay tanto riesgo porque el utero esta ya cedido asi que no te tienes que preocupar ya por eso.

Puck te veo super tranquila!! aprovecha la tarde y la noche de hoy para disfrutar de tu marido que a partir de mañana Elsa sera el centro de vosotros dos. Tienes que estar super emocionada no? BUeno mañana seguro que todo va a ir genial y si avisas a bruna las demas ya nos daremos por enteradas.

Y respecto a fechas.... a mi tambien me gusta mas el dia 13 que este sabado asi que... yo con pasar a Agosto ya estaria encantada. El 8 es mi numero favorito y agosto es el mes 8 asi que.... je,je,je

Parece que hasta el jueves aqui seguimos con tiempo otoñal. Espero que mañana no me den ninguna sorpresa y poder disfrutar un poco del sol porque desde que puedo salir a la calle no ha salido el sol ni un solo dia!!! esto si que es la ley de murphy.

Comment

Puck te iba a mandad mi Movil pero ya si te lo pasa bruna genial.
                                Bruna ya nos informas eh?
                                La prueba esa es la histerosalpingografia y a mi me detectaron utero bicorne creo... Mi gine no le dio importancia pero en Ivi si para que hubieran mas posibilidades. Tenia un pequeño tabique... No me lo llegaba a dividir en dos pero me operaron para dejarlo perfecto!! Arreglaron la cuna como me dijo la Crespo.

Ay puck, que pasada!!! Que rápido va a ser.... Yo preferiría que me dijeran también ... Tal día te vienes!!! Para no estar padeciendo si las contracciones si rompo aguas!!!

Comment

Working...
                                X