POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    clarita, el bañador es porque me iba a bajar a la piscina....a hacer la baleina jajaja porque este año, nada de sirena jeje
    Bruna, no seas triste, todo eso lo haces por Jaime y vas a dar a luz con tu papi, eso es super genial!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas que voy a ser Tia! Y yo creo we de dos!!
      Beta 1200. Que pensáis
      Rocío cuanto te salió?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Fred estas estupenda!! y pedazo barrigon. No me extraña que no aguantaras mas en el trabajo. Y que envidia en la piscina.... chicas necesito sol!!!
        Clarita que nervios con lo de tu cuñada!!! seguro que es positivo. Cuentanos en cuant sepas algo ehhhh.....
        Bruna es normal que estes de bajon por dejar a tu marido tan lejos, pero piensa que seguro que hace muchas escapaditas para visitarte.... a ver si empieza a hacer buen tiempo y por lo menos disfrutas de tu ciudad tambien. Por cierto y tu marido que va a estar en sevilla hasta que des a luz o tiene vacaciones antes?
        Hay que llevar ropa comoda a las clases de preparacion al parto pero normalmente yo creo que tienen sitio para que te cambies. yo suelo llevar en una bolsa unas mallas y un niki y listo.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Ahiii clarita que se han cruzado los mensages!!! Felicidades a tu cuñada!!! tienen que estar como locos. Se me han puesto los pelos de gallina de la emocion. Y me ha venido a la mente el dia de mi positivo. Creo que fue el momento mas feliz de mi vida y no exagero.
          Que disfruten del momento y enhorabuena a los nuevos papis!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CLARITA, dale la enhorabuena a tu cuñada!que bien, mas niños al mundo,bien!Y por cierto, son dos fijos, yo en julio me quede embarazada de mellis y mi beta fue de 905....

            FRED, me estoy aqui riendo con lo de la ballena....je,je

            SORGIN, mi marido en principio va ir todos los findes, de hecho tenemos comprados todos los billetes de avion hasta mediados de julio, a partir de ahi no,por si se adelanta....Mi padre le ira informando de como va todo y cuando se tiene que venir, aunque muchas veces es muy dificil de saber.Hombre, si surge alguna complicacion y me tienen que programar una cesarea es facil, o tb si ven que el cuello del uetro se va acortando me pueden programar el parto, pero si no....Si no hay novedades hasta principios de agosto no se ira alli definitivamente, pq claro, yo entiendo que el quiera estar con su hijo el maximo de tiempo posible....sobre la marcha lo iremos viendo, ya os ire contando.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas a mi me recordaba a mi momento también. Me he cogido un sofoco tremendo... Me entraban hasta las cobtracciones!!!
              Buf! Que sofoco!! Que alegría!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas!!!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta, os escribo rapidito que tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                Mi utero sigue igual y las niñas pesan 1250 gramos me han dicho que son unas gordas..................... Luego os lo cuento mejor. Y os leo .....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio enhorabuena!! tus nenas estan perfectas de peso y como tu utero esta igual te han levantado un poquito lo del reposo? Luego nos cuentas.

                  Bruna pues como quien dice solo es el mes de Julio el que vas a estar sin tu marido no? y si va todos los fines de semana pues tanpoco se os hara tan duro. Entiendo que el quiera dejarse las vacaciones para cuando nazca el peque. Mi marido ha hecho igual. Trabajara hasta que yo de a luz y luego juntara el permiso por paternidad con vacaciones.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    ROCIO,que contenta se te ve, me alegro muchisimo!lugo cuentanos todo con mucho detalle, y sobre todo si te han levantado el reposo.

                    Pues yo para no ser "mala" madre me he cogido el portatil,me he puesto Vivaldi en el Spotify, y me he puesto los auriculares en la tripa,a ver que le parece a Jaime....de momento lo veo igual,ni se mueve mas ni nada, pero por si acaso le hace bien, hasta que llegue mi marido asi estaremos los dos!je,je....me ve mi padre y se muere de la risa,je,je...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocío de peso estan genial. A mi me pesaba 1220 en 28+5 igual que tu!!!
                      Estará miy delgadita mi nena?
                      Ays
                      Roxio luego nos cuentas que te han dicho del reposo. Por cierto, cuanta beta te salió a ti? A mi cuñada le ha dado 1200, serán dos?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Caribana mi Mail es rocio_perez_perez@hotmail.com.
                        Fred estas genial, que tripón!!! yo me compre un bikini de embarazadas la parte de arriba es como una camiseta de tirantes..... Este fin de semana me haré una fotito!
                        Clarita, que alegría!! Mi meta fue de 700, así que probablemente lleven dos!!!!
                        Bruna tu pon música, que eso a Jaime le gustara! Ya me imagino la cara de tu padre............
                        Sorgin, para mi también fue el momento mas feliz, pensaba que se habían equivocado!!!
                        Bueno mi eco de hoy genial! Mi utero mide 29, me ha dicho que esta bien, y las gorditas pesan 1250 que están genial para ser gemelar!!!! Me ha dicho que puedo ir al sofá de vez en cuando, peto que nada de salir de casa...... Algo es algo no? Este fin de semana saldré a la terraza con bikini!!! Las niñas están muy bien, pero no paraban y me ha dicho que vuelva dentro de 15 días que me hará un reportaje, que están niñas son muy golfas!! Así que estoy muy muy contenta. Ahora el día 29 tengo eco con mi gine privado. Mañana voy a la prueba del azucar, así que cuando salga ya os contare.
                        Un besito para todas!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocío pues muy bien no?
                          No te dijo nada de las inyecciones de los pulmones entonces!!! Que bien!!
                          Estas fenomenal y tus nenas también!!
                          Me alegro mucho...
                          Con 700 y dos? A mi mw dio 650 o asi y solo una.....
                          Uff!! Ya le he dicho que se haga a la idea!!!
                          Yo quiero aguantar hasta la 32 son terraza. A la 32 a la terraza.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita no me ha dicho nada de las inyecciones, dentro de 15 días le volveré a preguntar. Que alegría lo de tus cuñados!!! Seguramente sean dos!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola a todas, caramba ayer no entre y menuda cantidad de mensajes.
                              Lo primero de todo felicitar a esas barriguitas tan preciosas que teneis, estais hechas unas modelos, guapas, guapas, guapas.
                              SONI, menudo albúm de fotos que te ha dedicado ya la peque eh? esta monisima.
                              ROCIO, tus peques tambien estan bien eh? luego nos cuentas mas detalladamente.
                              MIREKAS, que tal la tensión??? la tienes mas regulada????? yo cuando me la toma la matrona siempre la tengo en 13 y 8, pero cuando me la tomo en casa, la tengo bien.
                              CLARITA, felicidades por lo de tu cuñada.
                              BRUNA, no estes triste, aunque eches de menos a tu marido, vas a estar mas controlada para cualquier cosa.
                              De mi deciros que ayer tenia fiesta en el trabajo y queria hacer un monton de cosas y sali de compras pero me puse tan mal de la pierna, que lo único que pude comprar fue un biberon de estos que previenen los colicos y tuve que entrar en una farmacia a comprarme una muleta, por que la pierna se quedo como de madera, asi que me volvi a casa y por la tarde tenia gine de la S.S. y cuando le lleve los analisis me envio directamente a alto riesgo en el hospital, me hizo una eco super rapida y me dijo que la placenta y el liquido estaba todo bien, que la peque tambien, ya pesas 1,125 gr. y poco más, asi que hoy ya me han llamado del hospital y tengo visita el dia 23, aunque el dia 20 tengo la eco en el IVI, con la Dr. Lara. y ese fue todo mi dia de fiesta,en cuanto llegue a case me tire en el sofa a descansar.
                              Bueno,luego entro a ver las noticias de Rocio.

                              Besos a todas,

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Rocio felicidades por tu eco!! tus niñas son unas campeones. Me alegro que puedas salir a la terraza.

                                Clarita felicidades!!! que vas a sar tia!!! con esa beta seguro que son 2, aunque las betas dependen de cada persona, la beta de mi hermana fue de 380 a los 14 días y son dos!! y la mía fue de 270 a los 9 (eran blastos) y es una.

                                Chicas esta mañana me ha dado un jamacuco en casa de una amiga que había ido a ver a su niño. La tensión una hora después la tenía bien, pero me han dicho que lo que si tenía eran muy altas las pulsaciones, más de 100. Sigo algo mareada y se me ha quedado un dolor de cabeza horrible!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X