POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ya estoy de vuelta!!! Gracias por los animos chicas. Prueba superada pero la primera horita ufff se me ha puesto el estomago del reves. Clarita tenia que haber me llevado limo, je,je,je pero no lo he hecho. Bueno igual para mañana ya estan los resultados.

Clarita que tal estas hoy? no te preocupes que seguro que el analisis de orina esta bien. Aun asi el viernes que se lo pregunte tu marido al gine cuando le lleve los resultados. Porque lo peor es que estes agobiada y nerviosa.

Bruna pues estare encantada de que nos conozcamos. Cuando vengas para aqui y te asientes ya lo hablamos y podemos quedar en Sanse, en Bilbao, en un sitio intermedio.... bueno que ya nos organizaremos. Que bien!!!
    Es una pena que no puedas estar en el cumple de tu marido pero si tu padre te ha dicho que mejor asi hazle caso que seguro que es lo mejor. Seguro que tu marido se hace una escapadita para que lo celebreis juntitos.

Buen dia a todas.

Comment

Hola chicas ya estoy de vuelta de mi visita con la matrona, pero antes de que se me olvide CLARITA lo del limon me ha dicho la marna que no altera la prueba y bien le pueden poner unas gotitas de limon al jarabe chuparlo un poquito antes.
      SORGIN, me alegro que hayas superado la prueba, jejeje en nada tendras los resultados.
      Bueno yo os cuento, de peso fenomenal, la tensión cuando me la toma ella, se me dispara a 14 y 8 en cambio en casa la tomo y la tengo en 11 y 7, me ha medido la tripota y 100 de perimetro (como veis cinturita de avispa) y de altura de utero 25,dice que esa bien, de los kilos llevo en cuatro meses cuatro kilos, se sorprendio de la tripa tan dura que tenia y mientras buscaba el latido de la peque me dijo que habia tenido ua contraccion, yo ni me entere. Me ha mandado la analitica super completa y de nuevo la prueba del azucar, y sobre la pierna lo que tengo es ciatica, que puedo tomar paracetamol durante unos dias, y ponerme o una faja o las cintas (que ya las tengo) para aguantar la tripa y que no descanse en la pelvis, asi que me ha dicho que paciencia con los dolores en la pierna y que no se puede hacer mas, y me ha regalado dos cajas con muestras, asi, que en general todo bien, si no fuera por el dolor intenso, pero bueno, mañana tengo eco en IVI y veremos que me dicen.
      BESOS A TODAS

Comment

Ivel me alegro que la visita a la matrona haya ido bien.
        Yo ya estoy histérica por la visita de mañana en el IVi menos mal que la tengo a las 8.30 de la mañana, sé que no voy a pegar no ojo pero bueno........

Comment

Rocío que nervios pasamos eh? Ya veras que esta todo bien.
          Y como que tienes que volver? La siguiente eco de la 20 no es la de las 28 ?

Bueno tu tranqui que todo ira bien... Y ya veras que gorditas estan tus nenas!!

Yo voy el día 6 y aun me queda un huevo!!!!

Comment

Clarita, tengo que volver al Ivi, por lo del cuello del útero como me media 32mm, el doctor Serra, me dijo que no estaría mal hacerme un seguimiento, pero que era decisión mía, pero yo me quedo mas tranquila si voy. Aunque la semana que viene el viernes 27 justo el día de mi cumpleaños tengo eco con mi ginecólogo. Espero que mañana este todo bien, porque llevo un miedo encima........

Comment

Traigo la lista que estaba perdida muy atrás.
              MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
              MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
              CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/06/11
              ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
              PUCK08 ELSA 03/08/2011 09/05/11
              LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
              BRUNA JAIME 15/08/2011 10/05/11
              PATRI35 STANISLAV 16/08/2011
              SORGIN LAIDA 18/08/2011 20/05/11
              FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 20/04/11
              SONI75 Niña 21/08/2011 16/05/11
              MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
              CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 06/06/11
              ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 19/05/11
              IVEL Nena 08/09/2011 19/05/11
              LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
              MITESORO 1 NENA (VERA O VEGA? 17/09/2011
              MARTA17
              02/08/2011
              MEYGI 2 pequeñines 10/08/2011
              BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/2011
              MONICA

Comment

Es verdad Rocío!!!
                A mi tambein me ha atendido siempre el doctor Serra y te lo explica todo súper bien.
                Ya veras que el cuello esta genial.
                La eco de las 28 es otra doctora, la doctora Lara.

Un beso guapa y ya nos cuentas.

Comment

ROCIO, es normal que estes preocupada, pero todo va estar bien!hace mucho que quedo cerrado el cupo de nuevas taras en este post.Cada una tenemos lo que ya tenemos y nada mas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Ya veras que contenta vas a salir y que guapas vas a ver a tus niñas!

IVEL, me alegro muchisimo de que todo haya ido genial con la matrona.Que gracia lo de que te miden el contorno, a mi eso nunca me lo han medido, hoy cuando llegue a casa me lo medire, ya os contare!

Comment

Hola chicas,..

ayer la curva q desagradable de verdad,..el concentrado como dice sorgin es mayor y no se como aguante las tres horas, en cuanto me hicieron el 4 pinchazos a vomitar,.. dios q cosa mas mala, la niña se movia un monton la pobre, con lo poco q le gusta el azucar,..todo el dia con el estomago revuelto,.. arrgg,.. bueno lo importate es q es ha salida bien, me ha dado 87, 163, 135 y 135 asi q me ha dicho la matrona q esta bien,..una cosa menos,...

sorgin,.. bien,.. prueba de azucar superada,...

ivel, la visita a la matrona bien, vaya asi q una contraccion ¿y como la ha notado ella?.. espero q con el paracetamol la ciatica se pase pq mira q se pasa mal con ella,.. animo

rocio,..mañana visita,..para ver a tus nenas,.. q ilusion,.. ya veras como de grande estan ya,..parece mentira como crecen con cada eco,. ayer se lo decia a mi madre,.. y q ilusion q hace,..y ya veras q el cuello esta bien,.. tu solo piensa en q vas a verlas y q el cuello va ha estar genial,...

bruna si yo tengo la niña transversal pero no me duele por lo menos de momento, si noto la barriga mas ancha y no se si por eso puedo dormir boca arriba muy bien,..¿te molesta mucho a ti?,..ayer tuve matrona y me dijo q seguia estando en esa postura,... bien q ya tengas decidido lo de la baja,..

clarita,. de verdad te entido,.. yo lo he pasado fatal con las dos pruebas,.. ¿el liquido estaba fresco?,..¿te lo has tomado muy deprisa?,...y lo del salvaslip q mala pata,.. q mierda,. de verdad,.. animo guapa tienes q ser positiva, si el gine dijo q tenias mas liquido y q te veria mas tarde es pq todo va bien,.. es buena idea proponerle q te hagan analisis para ver q no hay infeccion asi te quedas mas tranquila,..

puck,..Esla no te deja respirar,..intenta ponerte de lado a ver si mueve,..¿q tal llevas la espalda hoy?

ivel,.. ya por aqui y de vacas esta semana,.. q bien,..

fred,.. vaya no paras de viajar,.. q guay,...

yo empiezo las clases de preparación el lunes 30, de hierro estoy bien pero me ha mandado una caja para 20 dias para tomarlo me ha dicho q por la mañana junto a zumo de naranja recien exprimido para q se absorva mejor y pronto,..

me actualizo,...

MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                    MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                    CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/06/11
                    ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                    PUCK08 ELSA 03/08/2011 09/05/11
                    LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                    BRUNA JAIME 15/08/2011 10/05/11
                    PATRI35 STANISLAV 16/08/2011
                    SORGIN LAIDA 18/08/2011 20/05/11
                    FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 20/04/11
                    SONI75 Niña 21/08/2011 06/06/11
                    MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                    CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 06/06/11
                    ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 19/05/11
                    [color="#ff0000
                    "]IVEL[/color]
                    Nena 08/09/2011 19/05/11
                    LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                    MITESORO 1 NENA (VERA O VEGA? 17/09/2011
                    MARTA17
                    02/08/2011
                    MEYGI 2 pequeñines 10/08/2011
                    BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/2011
                    MONICA

Comment

Soni y sorgin que bien la prueba!! Que envidia!
                      Yo me lo tome en un trago, mañana probare mas lento a ver.

Rocío el 27 tu cumple... Eres Géminis no? Yo también!!!! Ji ji

Comment

Si Clarita soy Géminis.... así estamos de locas las dos.

Comment

Ja ja ja
                          De repente estamos muy bien, como estamos miy mal!!!

Venga guapa, qu contenta vas a salír mañana...... Que ilusión!!!

Comment

Hola chicas,

Actualizo la lista. Tengo eco la semana que viene en el privado pero hoy fue al publico y sabeis que? me ha dicho que el ñiño es bien grande y me ha cmabiado la fecha de la regla: dos semanas antes!!!!! asi que no sé si es buena noticia o no, ya veremos lo que me dice la gine privada la semana que viene

Por cierto, yo tb soy geminis. Besitos

MAMÁ

BEBÉ

F.F.P.

ECO

MIREKAS

DANIEL

11/07/2011

28/04/11

CARIBANA

RODRIGO Y DIEGO

27/07/2011

06/06/11

ESJOR

Niño (8 CM)

31/07/2011

17/03/11

PUCK08

ELSA

03/08/2011

09/05/11

LENY

RUBEN

15/08/2011

28/03/11

BRUNA

JAIME

15/08/2011

10/05/11

PATRI35

STANISLAV

16/08/2011

SORGIN

LAIDA

18/08/2011

20/05/11

FREDVALENCIA

Niño

18/08/2011

27/05/11

SONI75

Niña

21/08/2011

16/05/11

MANDA

Niña

23/08/2011

05/04/11

CLARITA30

Nena ¿OLIVIA?

26/08/2011

06/06/11

ROCIOVALENCIA

MARTINA Y ROCIO

31/08/2011

19/05/11

IVEL

Nena

08/09/2011

19/05/11

LUCHRO

ENRIQUE

23/08/2011

05/04/11

MITESORO

1 NENA (VERA O VEGA?

17/09/2011

MARTA17

02/08/2011

MEYGI

2 pequeñines

10/08/2011

BUENOSDESEOS

2 saquitos

15/08/2011

MONICA

Comment

Hola chicas.
                              Clarita siento lo del salvaslip, a ver que te dicen en la eco.... suerte mañana en la prueba, a ver si va mejor.

Bruna yo tambien tengo a mi niña transversal y tampoco tengo dolores, no se.. que te dice tu padre?

Sony me alegro mucho de que todo este bien cn el azucar, una cosa menos, el hierro es ferplex 40? es que como has dicho 20 dias y eso es lo que lleva la caja... yo tambien lo tomo.

Sorgin, me alegro de que ya lo hayas pasado ahora a esperar que no de nada...

Rocio mucha suerte mañana en el IVI.

Ivel lo mismo digo, me alegro de que todo esté bien, vaya envidia de peso, 4 kilos en todo el embarazo?

Esta mañana he tenido eco( no hemos coincidido esta vez sorgin) y bueno, he salido muy contenta, mi niña esta en 951gr y la placenta esta mejor, esta mas alta, aunque no donde debe, pero me ha dicho que ya no es previa, así que esté tranquila, espero que en la siguiente esté bien del todo. La niña ha cambiado de postura, ya no está de nalgas si no transversal y no se dejaba ver mucho, pero bueno lo mas importante sí que lo vieron y todo bien, sigue en medidas algo mas pequeñita de las semanas que estoy pero dicen que dentro de lo normal. Y algo que tambien me alegró mucho es que el O'Sulliven me ha dado bien, no tengo que hacer la larga.

Por cierto me he estado dando una vuelta rapida por el post de positivos de sep-oct y uff!!! que como hay tanto mellis estan ya a punto de caramelo, en nada estamos así si dios quiere....

Por cierto teneis mucha ropita? yo a penas dos pijamas y dos vestidos..

Manda2011-05-18 17:49:01

Comment

Fred... Todas las d valencia somos gemínis!! Dentro de nada empiezan los cumples!!
                                Pues a mi me parece genial que te hayan dicho eso. Por lo menos a mi me gustaría porque estaría de mas tiempo y mi nena estaría mas formadita y preparada para nacer por si pasa algo!!!

Al final vamos a parir a la vez todas!!! Yo espero que mo nena aguante hasta agosto!

Comment

Working...
                                X