POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas que fuerte!! Ha salido en el telediario un ebe chino que ha nacido con dos cabezas!!
    Se dieron cuenta dos días antes de nacer!!!
    Que barbaridad!!! Como no se habían dado cuenta?
    Vaya tela!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas.

      Caribana siento mucho lo de tu hermana, estas cosas no deberian de pasar, desde aqui le mando mucho ánimo. Me alegro de que tus niños esten tan bien.

      Mirekas me he quedado pasmada de ver de cuanto estas ya?? estas en la semana que ya sabes que vivirá si nace, a mi me entro una tranquilidad en la semana 32... eso si, ve preparando bolso de hospital por que nunca se sabe, yo en esa semana lo prepararé, ya que con mi hijo estuve 10 dias en el hospital con amenaza de parto y eso, que viene bien tenerlo todo a mano.

      Clarita yo estoy con hierro desde la semana 20, no se como no te lo han dado, normalmente lo mandan por protocolo y da igual si lo tienes alto o bajo.

      Sorgin yo tambien tengo esas contracciones y me han dicho que cuando las sienta seguidas, pare el ritmo, que me eche sobre el lado izdo y beba mucha agua, que tengo que llevar cuidado ya que vengo de antecedentes de amenaza de parto prematuro asi que ya se que me puede pasar.

      Y otra cosa os digo a todas, yo tenia contracciones de parto cuando me ingresaron y no me habia enterado, si no es por que en IVI me pusieron monitor, asi que si os veis muchas contracciones de ponerse la barriga dura y seguidas, no está de mas ir a urgencias, mas vale que te vean, o acostarse y relajarse, ya que parece ser que siempre no duelen.

      Bueno, voy a ver si hago algo..

      Besitos
      Manda2011-05-10 17:44:17

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, a mi también me dan patadas a la altura del pubis, y me da una cosa..... pienso a ver si se van a salir....... hace una ratito la tripa se me ha puesto un poco dura, pero muy poco tiempo........ Ya me estoy volviendo un poco loca......

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío yo también me rayo que no veas..
          Estaríamos en el hospital todas las semanas!!!
          La verdad we le damos importancia mas que otra gente...
          Yo hablo con una amiga que esta del mismo tiempo y no se preocupa ni tiene idea de cual es la medida bueno del vuelo del utero, de lo de dormir del lado izquierdo, de la vena cava!!!!!! Y es mas feliz que una perdiz!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenas tardes chicas.

            Jooo todas con contracciones??? Pues yo no noto nada hace un mes si se me ponia aveces dura la barriga pero ahora no y sin dolor. Lo unico duro es daniel cuando se mueve q sale el bultito de alguna parte del cuerpo.

            Bufff me da una pereza lo del bolso... a ver si hoy me animo y empiezo a lavar algun body del nene para el bfinde empezar a hacer la maletilla x si las moscas aunq mi churri dice q hasta q salga de cuentas este no sale q esta muy agustito. Osea q el se lo toma muy trankilamente. Como tengamos q correr se va a cagar.

            Por otro lado de muebles etc.. solo tngo la minicuna y el carromato. Mi cunada nos iba a dar el cambiador y banerita pero este finde su marido nos dijo q no. Me kede a cuadros. Vamos q ahora nos tocara ir a mirar uno cargar en el coche etc... y nostoy para esos trotes. Y como ademas las compras no son lo mio... me da muuucha pereza

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas!!

              Gracias por vuestros ánimos... acabo de llamar a mi hermana y estaba triste la pobre... pero bueno... remontaremos...

              Creo que es sorgin la que se tiene que hacer la curva larga... hoy me la he hecho yo y sinceramente me ha parecido una prueba horrible... hay que ir muy mentalizada y muy tranquila... 4 horas y 4 pinchazos y una botella entera de líquido... a mi en la curva corta me dio 147...

              Mucho ánimo sorgin llévate algo para leer entretenido aunque a mi no me dejaban ni leer... pero bueno otra cosa menos... el viernes los resultados...

              Mirekas no sabes cómo te entiendo a mi tb me da una pereza lo de las compras y preparar puffff

              A mi no me han mandado hierro porque decía la doctora que estaba bien todo... pero es verdad que a todo el mundo le mandan...

              voy a leer más...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola pequeñas!ya estoy de vuelta y bueno, contenta, la placenta sigue estable (la trompa no ha crecido) y ya se el porque de mis dolores de tripa.

                Resulta que mi niño esta transversal, con lo cual el utero no cede igual de arriba a abajo que de izquierda a derecha y claro, en mi caso pues esta cediendo de izquierda a derecha.Hasta el me ha dicho que tengo que tener dolores fuertes, y le he dicho que si, que va por dias, y tb el porque de mi poca tripa es este, que el niño al estar en horizontal pues la tripa se me ancha a los lados pero no tanto hacia afuera...El hecho de que siga transversal no es muy buena señal, en el sentido de que pueda tener parto vaginal, el decia que ya con el tamaño que tiene pues que cree que sera dificil que se gire, pero....

                Por lo demas todo bien, liquido normal,el cuello del utero tb bien, y el niño en su linea, mas largo que gordo.

                Bueno, voy a leeros a vosotras a ver que novedades teneis.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola guapas,
                  primero de todo BRUNA bien por tu eco. Lo ves todo bien. Por cierto a mi tambien me esta creciendo el utero totalmente a la derecha y por eso tambien supongo que tengo mas dolores. Mi nena estaba con la cabeza para arriba y aunque el gine me dijo que podia darse la vuelta yo lo dudo. Una pregunta a ti en cuanto te han dicho que tenias el cuello del utero? habia bajado algo de la ultima vez? es para saber si es normal que baje algo a lo largo embarazo?

                  Caribana en la semana 10 tambien me tuve que hacer la curva larga y ya se lo rollo que es. Suerte para el viernes pero seguro que esta bien porque te dio muy bajita la otra.

                  Clarita a mi tambien me pasa lo de las patadas en el pubis, es mas en alguna ocasion me da hasta sensacion como por la vagina. Es raro pero debe ser normal.

                  Rocio es normal que se te ponga dura la tripa que suerte que solo haya sido un rato y ya no mas.

                  Yo he hablado con mi gine por telefono. Le he llevado los analisis para que los vea y despues me ha llamado el. Le he comentado lo de la tripa dura y las contracciones. Me ha dicho que aunque sea muchas veces al dia lo malo es si se me pone durante 10 minutos varias veces dura y de manera ritmica. Tambien me ha dicho que puede ser normal levantarse con la tripa dura. Aun asi me ha dicho que empiece a bajar el ritmo y haga vida mas tranquila. Mas????? he dejado de ir a nadar, ando poquito.... mas tranquila es que no puedo estar. Llevo muchos dias con las tripas mal ( mas de un mes y la ultima semana estoy peor y me ha dicho que es importante que hable con la digestivo. Asi que mañana le llamare haber si puedo hablar con ella y que le llame el viernes a el para decirle lo que me ha dicho. Incluso me ha dicho que sino me pase a primera hora. ( es que el hasta el viernes no esta en la clinica a la que suelo ir).
                  No se estoy super agobiada y no se si eso me hace estar peor. Me he pegado dos lloreras esta tarde que ni os cuento. Me da muchisimo miedo no darme cuenta de si tengo que ir a urgencias o no. Bruna sabes lo que pasa que tengo terror a ir a urgencias, porque ademas de la mala experiencia que tuve, una amiga hace poco me conto que ella tuvo que ir varias veces con contracciones y que le trataron tambien fatal dice que hasta llorando en la sala de espera de lo mal que le trataron. Asi que intentare relajarme y haber que pasa y en todo caso el viernes llamar a mi gine otra vez. Al final no se si estar tan tensa tambien me hace estar peor.

                  BUeno voya cenar algo y luego vuelvo a entrar haber si hay mas noticias.

                  Besitos y ya siento ser tan pesada. Solo os cuento cosas malas. Jolin....
                  sorgin82011-05-10 21:30:32

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Jo chicas las a estáis bien para ir de compras os da pereza y yo que no puedo.....
                    Me cambiáis el sitio?
                    Yo me muero de ganas de ir a comprarme algo a mi nena!!! Por lo menos todo lo del hospital!!! Jooooo

                    Bruna me alegro que vaya todo bien... Felicidades!

                    Sorgin, si te ha dicho eso el gine fiate. Entonces si esa durez tiene que durar 10 min y a ti no te dura no tebpreocupes!!! También los lloros y los nervios afectan mucho. Me lo explico mi gine, que nestto cuerpo produce no se que cosa en el organismo que afecta al bebe y nos provoca contracciones.
                    A mi también me da miedo no darme cuenta. Ahora mismo se me esta poniendo dura pero sin dolor. Pero yo con mis amigas que ya han sido mamas me han dicho que no me preocupe que me daré cuenta. Así que espero que así sea y ahora quiero relajarme y no darle muchas vueltas. No sabéis lo malo que es estar en la cama todo el día para este tema.... Porque parece que lo notas todo mas porque no tienes otr cosa que hacer.
                    Pero chicas, como siempre os digo, sabemos demasiadas cosas de lo que leemos. Si nos miran y esta yodo bien porque nos enanos que preocupar por lo del cuello del utero por ejemplo!!!!
                    Nos ha costado tanto llegar hasta aquí que nos acojinamos.
                    Pero nenas, disfrutar vosotras que podéis de verdad os lo digo por experiencia. No tenemos que padecer hasta que no sea necesario. De verdad!! Ya habrá tiempo de padecer.
                    Un beso y buenas noches

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna, muchas gracias por contestar, me alegro que tu eco haya ido bien. Pues si, la semana del 20 voy a Valencia y le preguntare a mi médico, a ver que me dice. Espero que me dejen viajar hasta última hora, aunque sea a tramos, porq también irme y que se quede aquí mi marido se que sera duro.... Suerte a todas ya disfrutar de lo que queda, ok?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        SORGIN, es super normal que estes agobiada con tanto dolor de una cosa y otra, como no vas a estar?pero en serio,no tienes que asumirlo y quedarte en casa echa polvo pq Dios quiera que esas contracciones no sean nada, pero y si lo son?en Urgencias vas a quedar como una heroina y una paciente ejemplar, xo a que no te va a consolar?De verdad te lo digo, si mañana sigues igual te vas y tan ancha, o escucha, cambia de hospital,no vayas al de la otra vez,ok?

                        A mi tb me ha bajado el cuello del utero pero lo tengo muy bien, de 47 me ha bajado a 42.Me ha dicho el que las personas altas tenemos el cuello del utero tb mas largo....pero que como empiece con contracciones, tripa dura....a Urgencias pq hay gente que igual dilata super rapido y otras con cuellos mas cortos les cuesta mas.

                        Asi que tu niña tb esta en horizontal?el mio esta como si estuviera en una hamaca tumbado.....acabo de hablar con mi padre y eso no le ha gustado nada, en fin, no puedo hacer nada, asi que solo habra que esperar a que se cambie.

                        CLARITA, lo que te decia esta mañana que yo no notaba las patadas en el pubis, pues era normal, como esta en horizontal....yo noto los golpecitos a izquierda y derecha!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna, me alegro por tu eco! que a gusto de habrás quedado, y menudo pedazo de útero, ya me gustaría a mi!!!!!
                          Sorgin, cariño, es normal que estes agobiada. Pienso como Bruna!!!

                          Bueno un besito a todas las demás muy gordo.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola Chicas
                            BRUNA, me alegro que Jaime esté bien, y todo vaya bien, utero, etc....
                            SONI, no te agobies más de lo necesario, vale la pena si no estas convencida que vayas a urgencia y te quedes tranquila.
                            CLARITA, como van esos animos? dentro de nada estas por ahi comprandolo todo.
                            ROCIO, el dia 19, ya no tenemos cerca, y veremos a nuestros peques.
                            Bueno, mamis guapas, voy a trabajar un ratito, besazos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              BUeno dias chicas!!
                              gracias por lo animos. Voy a ver que tal paso el dia y si me veo igual de agobiada igual me voy a urgencias. POr que sabeis lo que os digo que teneis toda la razon del mundo que es nuestra vida y si algo grave pasara nadie nos podria compensar por eso.
                              La verdad es que creo que se me esta mezclando todo. Mis problemas digestivos y lo del utero y la verdad no se si puede que esten relacionado. HOy me he despertado a media noche con un dolor de tripa que no podia ni respirar y he ido al baño y parece que se ha relajado. Asi que no se que pensar. La cuestion es que llevo mucho tiempo con diarreas y la ultima semana ha ido a peor. No he podido hablar con la digestivo porque no esta hasta mañana. Pero mi osteopata me ha dicho que me haga una analitica de heces. Asi que voy al medico de cabecera haber si me da el volante.

                              En fin luego os cuento.

                              Besitos a todas y muchas gracias por estar ahi...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos días
                                Sorgin yo creo q se ha juntado todo... Y los nervios encima!!!
                                Pues a ver como pasas el día!! Y si no ya sabes, la tranquilidad vale mucho como mw dijo bruna una vez!!!
                                Un beso a todas y en especial para ti wapa.

                                Comment

                                Working...
                                X