POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin, con crema hidratante misma vale. Te pones bastante para que deslice bien y y esta. Veras que guay. Un besazooo

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola a todas, ayer no pude entrar, y hay bastantes noticias.
      MITESORO, enhorabunea por la nena, y que todo haya ido bien y lo de la placenta, como te han dicho aun es pronto y todo se colocara bien. Otra nenaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      PUCK Y LENY, bien por esa prueba de azucar, otra cosa superada.
      BRUNA, la tuya ha sido de 3 horas, que es un poco mas coñazo, pero seguro que el martes te dan buenos resultados.
      ROCIO, me alegro que tus dos princesas esten bien y tan hermosotas.
      MIREKAS, caray con Daniel que preparado está.
      CLARITA, que no te queda apenas nada para ir al gine y que te den buenas noticias, un poquito más de paciencia.
      SORGIN como estás de tus molestias? espero que poco a poco vayan desapareciendo, y sobre lo del angels sound, si no tienes el gel, te puedes poner crema que hace el mismo efecto.
      Bueno un achuchon a las mamis guapas del foro.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas:

        Bruna, me alegro que ya hayas pasado la prueba.... mi gime me comente que me la mandaría en la próxima revisión que estaría de 24 semanas.

        Sorgin, con cualquier crema hidrante , ya te lo puedes poner.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
          MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
          CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/05/11
          ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
          PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/11
          LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
          BRUNA JORGE 15/08/2011 11/02/11
          SORGIN LAIDA 18/08/2011 06/05/11
          FREDVALENCIA Niño 18/08/2011
          SONI75 Niña 21/08/2011 20/04/11
          MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
          CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 11/04/11
          ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 19/05/11
          IVEL 1 embrión 08/09/2011 20/04/11
          LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
          MITESORO 1 embrión 17/09/2011
          MARTA17
          02/08/2011
          MEYGI 2 pequeñines 10/08/2011
          BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/2011
          MONICA

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas, he probado el angeles sound como me habeis dicho y hemos escuchado el corazoncito de nuestra nena. Se oye un poco lejos pero perfectamente. Lo unico que lo he encontrado debajo del ombligo muy abajo no? yo pensaba que estaria mas arriba ya.

            Besitos a todas y buen fin de semana.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas!!
              Sorgin, a ver si el finde estas mejor de los dolores.
              Mi tesoro felicidades por esa nena.
              Puck y leny muy bien por esa prueba.

              Yo hoy he estado con dolorcillos de nuevo.... Que comida de cabeza!! Intento no pensar porque como habei dicho las contracciones el dolor el mas corto, y yo estoy un rato.

              De todas formas si el finde no lo paso miy bien, llamare a mi gine y le diré que me adelante la cita. Total por unos días antes no pasa nada. Bueno, el martes porqu el lunes es fiesta en Valencia.
              Bueno wapas, que paséis el finde muy bien, sin ningún tipo de dolorcillo por favor!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin, Clarita espero que esteis mejor de vuestros dolores. Y sobretodo si veis que va en aumento a Urgencias sin pensarlo.
                A las que habeis pasado ya la prueba del azucar, una cosilla menos!! Y Bruna, tranquila que si en la primera diste poquito alto en esta estará todo bien. Me pasó lo mismo.

                Hoy he estado leyendo un poco más el libro que me dió la matrona, y hace unos días que hablabais de peso.. segun el libro a partir del 7º mes es cuando empiezan a crecer más los bebés.. unos 700 gr, pero también dice que cada madre y cada bebé es un mundo que eso es solo orientativo, eh??

                Mañana voy a mi segunda clase de preparación al parto. Nos dijeron que llevaramos ropa cómoda q hariamos cosas con colchonetas... a ver que tal y que nos harán hacer... pq lo mio la gimnasia.. como que nunca ha sido. Ya os contaré.

                Que durmais todas muy bien y dadle unas caricias a vuestras barriguitas antes de dormir para que los niños tambien durman bien jejeje

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas,...

                  perdonar q no entrara pero he estado de vacas en el pueblo y alli no llega internet, asi q no os he podido leer,..mare mia como habeis escrito, me he pasado una hora leyendo,..

                  bruna, vaya rollo lo de repetir la prueba, pero seguro q sale bien esta segunda pq el nivel de azucar estaba cerca del limite, el de orina era la glicosilada?,....

                  clarita, yo no me fiaria mucho de ese salvaslip, ya veras como el 9 te dicen q esta bien, animo guapa,...

                  rocio tus nenas geniales, aunq una sea mas fotogenica q otra,...

                  mitesoro,.. bien, enhorabuena por la niña, Vera,..yo todavia no tengo nombre,..q dificil es elegirlo,..

                  puck y leny, la prueba del azucar bien, enhorabuena a las dos...

                  mirekas,.. q bien ya con las clases de preparacion,.. ya te queda poquito,..

                  sorgin,.. espero q las molestias pasen pero estoy con bruna si ves q no remite no te esperes al lunes ve a urgencias,...

                  yo fui al gine y me receto mas ovulos para los hongos, tengo consulta el 5 a ver si ya no estan,..ya os contare...

                  un besote a todas de buena noches,..

                  MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                  MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                  CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/05/11
                  ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                  PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/11
                  LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                  BRUNA JORGE 15/08/2011 11/02/11
                  SORGIN LAIDA 18/08/2011 06/05/11
                  FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 20/04/11
                  SONI75 Niña 21/08/2011 05/05/11
                  MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                  CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 11/04/11
                  ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 19/05/11
                  IVEL 1 embrión 08/09/2011 20/04/11
                  LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                  MITESORO 1 embrión 17/09/2011
                  MARTA17
                  02/08/2011
                  MEYGI 2 pequeñines 10/08/2011
                  BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/2011
                  MONICA
                  soni-752011-04-30 0159

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias!como se presenta el finde?

                    Aqui por de pronto dia de perros,pero tengo tantas cosas que hacer que no importa!me tengo que ir a la calle en breve a comprar muchas cositas pq el lunes en empieza ya la Feria,bien!

                    Alguna va a venir?sieso ya me direis y asi podiamos conocernos!

                    Mañana tenemos comida algunas chicas del Foro Ivi Sevilla, no nos vemos desde noviembre,asi que ya tengo ganitas!

                    SONI, no he entendido un nombre "raro" que me decias sobre un analisis....a mi por de momento no me han encontrado nada!!!Tengo pendiente el resultado de un cultivo que me hicieron pero hasta la proxima semana sin noticias, ya os contare.

                    MIREKAS,ya de 30 semanas!qu envidia, lo tuyo esta ya aqui,eh!

                    SORGIN, CLARITA, esos dolorcillos?ahora soy yo la que los tengo, asi os relevo unos dias,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Los mios yo creo casi casi seguro que son estiramientos de los ligamentos del utero pq al estar tumbada y girarme hacia izquierda o derecha, en esos momentos me dan unos latigazos...

                    MITESORO,asi que al final otra niña para el post,que bien!que de novietas van a tener nuestros niños para elegir!je,je

                    Bueno,voy a ver si me ducho,visto y me lanzo a las calles.Muchos besos y buen finde!aqui largo pq el lunes tenemos fiesta tb!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, llevaba mucho sin escribir y es que estoy de mudanza a casa de mi madre ya que en el piso que estamos de alquiler hace demasiado calor y nos da mucho miedo... pobrecitos los bebés...

                      Bruna dale un beso grande de mi parte a todas las chicas de ivi Sevilla!!! ojalá algún día pueda conoceros!! que lo paséis muy bien!

                      Soni suerte para el 5, ya nos cuentas!

                      Mirekas cómo pasa el tiempo!!! tercer trimestre ya!!

                      Sorgin, Clarita, Bruna... yo tb me apunto a los dolores... son bastantes molestos...

                      Mitesoro enhorabuena por esa niña!!!!

                      Chicas a ver si alguna me puede ayudar... tengo menos barriga que la semana pasada... puede ser que haya adelgazado?... y la gente no para de decirme que para llevar dos niños no tengo barriga... estoy cagada... me da por pensar que he perdido a uno... pero el 12 de abril estaban ahí los dos...

                      Tengo unas ganas de que llegue el viernes! tengo eco, la vacuna del rh y me dan los resultados de todos los análisis. Por cierto que me llamaron porque el miércoles empieza mi curso de preparación al parto... ya os contaré... a ver qué tal...

                      Besos a todas, Ivel, Leny, Puck, Fred, Manda, Rocío...

                      Sorgin tenemos eco el mismo día!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Caribana! No te preocupes que tus bebes seguro que estan perfectos! No hagas caso a lo que la gente diga. A mi me dicen lo mismo que a ti, que no parece que tengque este embarazada de mellizas. Pero eso es envidia que tienen!
                        Bruna disfruta mucho en la feria! Que envidia me das!!! Yo tengo varios amigos de sevilla y me dan una envida......
                        A todas las demas, como van esos dolores? A mi de vez en cuando me dan pinchazos por abajo, y me rallo por si es el utero que se me acorta.... Soy la leche!!!!
                        Yo ahora estoy en Javea, porque el lunes es fiesta en valencia, pero esta nublado.... Bueno chicas un beso enorme para todas las super mamis!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Caribana a la gente ni caso!!! Muchas personas no piensan en el daño que hacen cuando abren la boquita!! Mi hermana tiene una vecina que la muy payasa cada vez que la veía le decía lo mismo, pues no parece que traigas dos!! tú estas segura??? eso debe ser que son muy pequeños, ya verás como te los meten en la incubadora por lo menos dos meses!! a una de mi pueblo le pasó!!! Así que ni CASO!!! Mis sobris nacieron en la semana 37 y en la incubadora el niño dos horas y la niña 5. Y super despiertos y que voy a decir yo para comérselos. Si quereis me pasais el correo y os mando una fotito de cuando nacieron.

                          Tus bebés están fenomenal!!!

                          Bruna pásatelo muy bien en la feria, que envidia!!

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias chicas,
                            Caribana tu ni caso a lo que diga la gente. Además seguro que nos pasa a todas que hay dias que notamos menos barriga, supongo que será que los bebes estan en otra posturilla que se nota menos y dejan más hueco.

                            Lo de los pinchazos y estiramientos también creo que nos pasa a todas. Hoy en la clase de preparacion al parto han dicho que es normal que la barriga se tense... y que cuando sea una contracción es más que tensado se pone duro como una piedra y si hundes los dedos la barriga ni se mueve. Hemos hecho unos ejercicios de respiración, pero total luego han dicho que cuando llega el momento cada una respire como le venga mejor. Tb unos ejercicios para contracción de la vagina que dicen que es muy bueno empezar ya, unos ejercicios de estiramiento y para que circule mejor la sangre y por si te ponen la epidural un ejercicio para la espalda saber empujar. Nos han dicho que nos pasaran por e-mail los ejercicios. Si os interesa os los pasaré. Yo en el calentamiento ya estaba sudando... además como mi chico no ha podido acompañarme hoy, yo era ahí la muestra para todos con el profe.. que vergüenza he pasado... es q soy bastante tímida.

                            Espero que paseis un buen finde (aquí en Madrid el lunes fiesta bien!!).

                            Yo voy a mirar ahora pisitos por internet pq mis padres me han dicho que quieren alquilar uno para unos meses cuando nazca el niño y estar aquí conmigo jejeje. Luego a empezar a lavar la ropita de Daniel guardarla y empezar a hacer la maletita y ver que cosas faltarán por comprar ahora que aun estoy bien.

                            Sabeis de algun jabón para lavar la ropa de bebé? Yo he comprado Perlan ropa delicada.. supongo que valdrá. La lavaré a mano y luego para enjuagar lo meteré en la lavadora.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mirekas, cuantas cosas aprendes en las clases... A mi todavia no me han dicho nada. Pero te doy mi correo y si puedes me mandas esos ejercicios que os van a enviar. mi
                              correo es : rocio_perez_perez@hotmail.com

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Mirekas, cuantas cosas aprendes en las clases... A mi todavia no me han dicho nada. Pero te doy mi correo y si puedes me mandas esos ejercicios que os van a enviar. mi correo es : rocio_perez_perez@hotmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X