Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas¡¡¡
Acabo de venir de mi eco de 20 semanas y sigue todo perfecto¡¡ Me han vuelto a confirmar que es un niño, pesa ya casi 400 gramos y todo bien. Le han medido la cintura, el femur, la cabeza y staba todo con sus medidas correctas. A mi me han mirado el liquido y la placenta y tambien está todo bien.
Lo que no me acuerdo es lo que medía... no se si me lo ha dicho.
Bruna vamos a ver si mi lillype sale bien, que es igual que el tuyo...
Besitos a todas¡¡¡
Comment
-
Leny me alegro mucho de que todo esté tan bien, te la has hecho en ivi tambien? es que yo de momento solo la haré en la SS, si todo lo ven correcto en esta no iré a IVI ya que la economía la tenemos mal...
Bruna si, son los de kegel, yo le he preguntado hoy a mi matrona y me ha dicho que empiece ya, y ya los estoy haciendo, chicas por mi consejo, hacedlos que luego se notan eh?? yo con mi hijo se me pasaba y hice pocos y luego he tenido alguna perdida de vez en cuando, entonces creo que es importante, y ella me ha dicho que hasta llegar a unas 100 veces a lo largo del día. ya sabeis, contraer ese musculo, contar hasta 10 y soltar, aunque siempre he pensado si lo haría bien.
Bruna que bien ir con tu padre, mucha suerte mañana, si es raro lo del lilypie, pero no se si será por el cambio de hora no?
Comment
-
Gracias chicas, la verdad es que no paro de mirar la foto que me han dado. La eco me la he hecho por la SS que ya me tocaba hoy, por lo privado iré dentro de unas semanas.
Clarita, me la han hecho abdominal solamente, no se si en ivi las haran de las dos maneras.
Bueno chicas un besazo y si alguna me puede actualizar, que quite la medida que pone, y ponga que se llamara RUBEN . Gracias.
besitoooooooos
Comment
-
chicas, quereis saber que sueñan los bebes?
Mira este link:
http://vidayestilo.terra.com.pe/quie...154d0RCRD.html
Comment
Comment