POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna, si son los ejercicios de Kegel...yo he empazado ya un poquito hoy...Un besito a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Yo tambien me acabo de poner con los ejercicios de kegel !!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas¡¡¡

        Acabo de venir de mi eco de 20 semanas y sigue todo perfecto¡¡ Me han vuelto a confirmar que es un niño, pesa ya casi 400 gramos y todo bien. Le han medido la cintura, el femur, la cabeza y staba todo con sus medidas correctas. A mi me han mirado el liquido y la placenta y tambien está todo bien.

        Lo que no me acuerdo es lo que medía... no se si me lo ha dicho.

        Bruna vamos a ver si mi lillype sale bien, que es igual que el tuyo...

        Besitos a todas¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Leny, que alegria mas grande! Muchas felicidades y me alegro que todo vaya estupendamente! Por fin, buenas noticias!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            LENY, enhorabuena!!!!pues el tuyo si que esta bien, no se que le pasara al mio, espero que no sea nada premonitorio!

            Pues esta misma noche empiezo con los ejercicios Kegel, venian, en el libro del embarazo que tenemos muchas, verdad?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Leny felicidades por esa eco!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenas noticias!! Felicidades leny!! Tu ya puedes dormir tranquila hoy.... Je je

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Leny, la eco es por arriba y por abajo no?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Leny me alegro mucho de que todo esté tan bien, te la has hecho en ivi tambien? es que yo de momento solo la haré en la SS, si todo lo ven correcto en esta no iré a IVI ya que la economía la tenemos mal...

                    Bruna si, son los de kegel, yo le he preguntado hoy a mi matrona y me ha dicho que empiece ya, y ya los estoy haciendo, chicas por mi consejo, hacedlos que luego se notan eh?? yo con mi hijo se me pasaba y hice pocos y luego he tenido alguna perdida de vez en cuando, entonces creo que es importante, y ella me ha dicho que hasta llegar a unas 100 veces a lo largo del día. ya sabeis, contraer ese musculo, contar hasta 10 y soltar, aunque siempre he pensado si lo haría bien.

                    Bruna que bien ir con tu padre, mucha suerte mañana, si es raro lo del lilypie, pero no se si será por el cambio de hora no?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      pues ahora que veo el mio tambien anda mal, deberia de salir 18+6, alguna más?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Gracias chicas, la verdad es que no paro de mirar la foto que me han dado. La eco me la he hecho por la SS que ya me tocaba hoy, por lo privado iré dentro de unas semanas.

                        Clarita, me la han hecho abdominal solamente, no se si en ivi las haran de las dos maneras.

                        Bueno chicas un besazo y si alguna me puede actualizar, que quite la medida que pone, y ponga que se llamara RUBEN . Gracias.

                        besitoooooooos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Felicidades Leny, ya tenemos a Ruben hecho un campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Por cierto, teneis razon el lillype sale con un dia menos.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Yo el mio ya lo he arreglado, teneis que cambiar el huso horario.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                chicas, quereis saber que sueñan los bebes?

                                Mira este link:

                                http://vidayestilo.terra.com.pe/quie...154d0RCRD.html

                                Comment

                                Working...
                                X