POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA,no te preocupes por tu cuello del utero pq mira, yo en la semana 20 lo tenia en 47 o por ahi, en la 26 en 42 y hoy en 40, asi que tu lo vas a tener tipo yo,ya lo veras!Del cuello del uetro no te preocupes!

    Pues vaya cena, si señor!yo he cenado merluza a la plancha, verduras al vapo y un yoghurt y ya veis como me va!!!!

    SORGIN, muchisima suerte mañana, espero que te levanten el reposo abosluto y vuelvas a la vida normal.

    Ah!me ha dicho el gine de hoy que todos los dias despues de comer, super importante tumbarnos en el sofa del lado izquierdo (yo le he entendido media hora, mi marido dice que una hora),asi que ya sabeis,eh!

    PUCK, a ver si empiezas a ver la luz con lo que te han propuesto, pobrecilla!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas, Bruna me alegro que todo vaya bien y que Jaime ya este en cefalico :-(

      Puck que fuerte, diazepam, eso es muy fuerte, debes de tener mucha dolor....animo wapa!

      Sorgin, luego entras y nos cuentas tu eco...

      Besitos a todas y a los bebes :-)

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna, me alegro mucho que grande esta ya!
        Sorgin, ya nos cuenta la eco de hoy!
        Puck, , vaya faena con la espalda, tomate el diazepan, seguro que te va bien.
        Muchos besitos a todas
        rociovalencia2011-06-03 10:47:53

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola a todas,
          BRUNA me alegro mucho que Jaime esté tan guapeton con ese pedazo de melena y tu estes bien.
          PUCK, espero que encuentres mejoria para tu espalda.
          SORGIN, luego entro para ver tu eco, que vaya todo bien.
          AL resto, muchos achuchones, CLARITA, ROCIO, MANDA, MIREKAS, MITESORO, SONI, LUCHRO, FRED, a todas todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos días

            Sorgin mucha suerte hoy, ya verás como todo está fenomenal.

            De momento no he comprado las pastillas, las compraré esta tarde, y empezaré por la noche sólo, porque me ha dicho una amiga que la niña se moverá menos, y entonces sabeis lo que va a pasar no??? jijiji. Espero no tener que infiltrarme.

            Ánimo a todas las del régimen.

            Yo anoche sólo cene un yogur y dos rajas de sandia y la verdad que la bola me ha dejado en paz esta noche.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos días gorditas!!!
              Que mal he dormido madre mía! Encima hoy estoy con el dolorcillo ese de regla...
              Menos mal que luego viene mi sobrina a verme y me quita todos los males....
              Cuando entra me da un beso a no y otro a Olivia( en la barriga) y cuando se va igual, hasta me da abrazos en la barriga..... Es un encanto!!!

              Sorgin luego entro a ver como has quedado.

              Un beso a todas las demás mamis.
              Rocío como llevas el reposo?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias!acabo de llegar a la ofi porque tenia un curso y veo que SORGIN todavia no ha vuelto de su eco,no?bueno, esperemos que este tomandose unos pintxitos

                CLARITA, mejorate de tus dolorcillos, aunque es lo que tu dices, en cuanto que llegue tu sobri.......cuantos añitos tiene?

                PUCK, a ver que tal con el tratamiento, esta noche empiezas,no?

                Muchos besos para todas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita que mona tu sobrina! Me la comería a mordiscos.......... Hoy haces 28 semanas! Felicidades!!!
                  El reposo lo llevo mas menos bien, pero estoy deseando ver a mis gordas jo!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna pues mi sobrina hace en julio 3 años.... Esta la mayo que es mi debilidad. La pegarle hace un año en agosto.
                    La verdad que aunque tiene 3 parece que tenga 5.... Supongobque todos son listos pero claro yo a ella la veo fuera de lo normal. El medico hasta le dijo que se pensaba wue tenia 4 en ve de 3 por las conversaciones que tiene. Yo me pongo a chatear con ella por TLf y tiene unas conversaciones que alucinaríais.

                    Rocío, me alegro que lo lleves bien. Hoy 28 siiiiii y deseando hacer las 30 que en principio me dijo mi gine que ya es viable....
                    Por xierto, ayer alguIen me pregunto cuanto había engordado. Yo llevaba 6 kilos hace casi dos semanas pero he perdido medio kilo. Con lo que desde que estoy embarazada llevo 5,5. La verdad que solo tengo barriga, bueno y celulitis.... Tanta cama tanta cama....

                    Sorgin dijo que tenia la gine a medio día, así qe yo creo que tardara un poco en conetestar, así que no os preocupéis.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola guapisimas ya estoy aqui!!!
                      Bruna de pintxos nada, ya me gustaria a mi!!!
                      Os cuento: esta todo bien. Me ha medido el cuello del utero y sigue en 34. Me ha subido la dosis de utrogestan 2 pastillas cada 12 horas por precaucion porque dice que ahora el utero tiene mas presion y evitar que se modifique el cuello del utero con las contracciones. Me ha dicho que las contracciones son normales y que mientras no sean regulares no tiene porque haber problema. Ademas que muchas veces igual es que se pone dura porque Laida se mueve. Si que me ha dicho que haga vida tranquila pero reposo relativo. Es decir que puedo ir a dar un paseito corto a la mañana y otro a la tarde y esas cosas.

                      Me he quedado bastante mas tranquila y he decidido que no vuelvo al gine de la SS.

                      Laida esta fenomenal. Un pelin mas pequeña de lo que le corresponde ( 4 dias) pero el me ha dicho que es totalmente normal. Y que tampoco es relevante que tenga la cabeza un pelin pequeña. Pesa 1.345gr y dice que eso extrapolado a la semana 40 serian unos 3.300 gr asi que totalmente normal.

                      Sigue en podalica con la cabeza debajo de mis costillas derechas y eso tambien me puede provocar dolores. Se ha dejado hacer alguna foto un pelin mejor que el otro dia pero tampoco bien del todo. El siguiente dia lo volvera a intentar haber si le pilla una buena foto. Lo mas gracioso es que esta mirando para el otro lado que el otro dia. Es decir, sobre su propio eje si que gira. Bueno luego a la tarde con tiempo haber si os pongo una fotito.

                      Ahhh y lo que nos temiamos parece que trae la nariz de su padre. Un pelin grande je,je,je Con la nariz tan chatita que tengo yo...... bueno el gen de la nariz es fuerte porque todas las hermanas de mi marido y sus hijos tiene la misma nariz asi que estaba claro....

                      BUeno me voy a comer que estoy hambrienta.

                      Puck vaya faena lo de tus dolores y que te hayan mandado medicacion tan fuerte. Por lo menos haber si consigues mejorar un poco.

                      Clarita Rocio, las campeonas del reposo mucho animo a las dos que sois unas campeonas.

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        SORGIN, que alegron me he llevado al leerte, que bien!todo perfecto....es xa que vayas ahora a donde la inutil del otro dia....en fin, mejor ni vuelvas, que le den!

                        Eso es, ponnos una fotillo de la niña, que guay!lo bueno de no tenerla en cefalica es que todavia le podeis sacar fotillos....

                        Enhorabuena campeona!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Que buen sorgin!! Menuda diferencia de la visita del otro día no?
                          Ya no vuelvas a la ss eh?
                          Me alegro mucho mucho de verdad!!! Ya no tienes que hacer reposo absoluto.... Que bien!!

                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Gracias guapas!!!
                            Bruna pues a donde la gine no pero si que he llamado a la matrona para comentarselo. Y ella me ha dicho como escusando a la gine que a ella le parecio que no estaba bien pero que claro que ella tampoco me habia mirado antes.... y que encima es que vamos a tantos sitios..... le he dicho que yo ya le comente que no queria ir a donde la gine del ambulatorio y que desde luego a partir de ahora no voy a ir porque mi gine me ha dicho que aunque quiera dar a luz en la SS no tengo porque ir a las citas de la gine de la SS.

                            Jo y eso de que le podemos sacar buenas fotos en podalica..... ahora no puedo pero sin falta ya os ponde una fotito. La verdad es que mi nena es complicada. Siempre esta de perfil y no se deja pillar bien. Y mira que el gine al que voy es bastante bueno en ecos pero no hay manera.

                            BUeno y alguna sabe de alguna tecnica alternativa o algun sitio donde pueda ir para haber si consigo que se de la vuelta.
                            POr cierto bruna he leido que una vez que se han dado la vuelta a partir de la semana 30 es dificil que se vuelvan a cambiar asi que ya lo tienes colocadito. Que guay!!

                            Clarita ahora solo nos queda que el lunes te levanten el arresto a ti tambien ehhh.

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin! Que bien, me alegro muchísimo! Ahora Paseitos cortos y a disfrutar........... Que tu gordita esta perfecta!
                              Clarita, ahora te toca a ti el lunes!!! Ya veras que bien.
                              Unbesazo a todas las demás mamis.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin, me alegro muchisimo que todo este bien, menuda alegria y no lo del otro dia.
                                A todas las demas cuidaros y buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X