POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Puck ya me ha dicho el gine lo de las taquicardias. Asi que como mi marido se va mañana y llega el lunes quizás empiece a tomarmelo el lunes por si me entran muchas taquicardias... Prefiero que este mi marido en casa.
    De todas formas, si me notara muchas me las tomaría pero como el lunes el cuello del utero estar bien y todo cerradito, pues empezare el lunes.
    Como también he visto que a algunas las inyecciones le provocan taquicardias no vaya a ser que se me junte todo!!!!

    No sabemos nada de bruna no?
    Mi nena del lunes a ahora no ha amujerado nada, 6 gramos creo...
    La verdad que ni la vi... La tengo colocada, me midió fémur cabeza vio estomago y no s que mas y ya esta... Como había ido el lunes....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas, ya estoy aqui!es q despues de la consulta hemos ido a despedirnos de mis suegros pq se van mañana de crucero y ya no les veo hasta que nazca el niño y vayan a Sanse!

      Bueno,pues hoy la verdad es que tampoco me han dicho nada nuevo con respecto a la semana pasada en el IVI, pero bueno, feliz de saber que todo sigue bien.Hoy tampoco ha habido suerte en verle la carita pq seguia igual, en cefalica y mirando para abajo.....

      CLARITA,si te vas a quedar mas tranquila con el tema de las inyecciones pontelas, pero ya veras como no te hacen falta, vas a llegar a la 40!

      PUCK, asi que al menos una leve mejoria?algo es algo,no?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna ya me he puesto una.
        La verdad que si me hubiera dicho que no pues me hubiera esperado, pero como me ha visto tan preocupada y preguntandole tantas cosas que ha dicho.... Pues ponerlas!!! Y como tengo la tranquilidad que en Ivi ya me lo dijeron...

        Mañana por la tarde otra... Duelen un poco cuando entra el liquido, pero despues de lo que llevamos...
        Llamare a un practicante a ver si viene a casa...
        Bruna lo importante es que todo sigue bien...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna, me alegro que todo siga bien!
          Que bien que todo sean buenas noticias!
          Clarita, pues empieza a tomarlas el lunes cuando llegue tu marido y listo!
          Cuanto pesan Olivia y Jaime?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna me alegro que todo esté bien.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita me alegro un monton que tu visita al gine haya ido tan bien y que el gine haya sido tan optimista. Ya veras como al final llegas a la 40!!! y encima la tienes ya colocadita que envidia.....je.je.je
              De la inyecciones creo que vas a estar mucho mas tranquila poniendotelas asi que has hecho muy bien en ponertelas. Ya nos contaras que tal con la nueva medicacion esa.

              Mañana empiezo la preparacion al parto en la SS asi que ya os contare que tal mañana!!

              Rocio campeona que ya te queda un dia menos!!!

              Besitos.

              Bruna por una parte es una pena que no hayais podido verle la carita pero por otra piensa que ya lo tienes hay colocadito y ya es muy dificil que se cambie asi que fenomenal!!

              Puck me alegro que hayas mejorado aunque sea un poquito. Algo es algo no? Por cierto que crema usas para el pezon?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocío, Olivia pesa 1,218 ... En Ivi me dijeron que estaba bien, no delgada ni gorda.
                De momento he recuperado el medio kilo que había perdido, ahora llevo 6 kilos engordados.
                Lo que me han digo que las inyecciones suben el azucar y que reduzca los hidratos.. Me la tome antes de cenar y la tenia a 129 asi que un montón... Luego me la tomare otra...
                Me han dicho que no pasa nada que luego el azucar ira a su sitio

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Que gordita esta Olivia!! Al final va a tener razón Sorgin y vas a aguantar hasta el final!
                  Puck, me alegro que hayas mejorado un poquito pero cuidate ehhhhhhh.
                  Bruna, aunque no le hayas visto la carita, lo importante es que el esta estupendo, así que eso es suficiente!
                  Buenas noches princesas!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    ROCIO,me parece que me ha dicho que pesaba 1,740 kg.

                    SORGIN, yo me doy en los pechos la misma antiestrias que en el resto del cuerpo, que es Trofolastin de Carreras, pero se que de esa marca hay una especifica para los pezones, porque una vez al comprarme un bote de esta, me regalaron una para los pezones, pero no la he probado (yo creo que es para cuando le estas dando pecho, para evitar las grietas)

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CLARITA, Jaime me han dicho que es mas delgado que gordo, mientras que en la mayoria de los percentiles (altura, cabeza...)esta en 90 y pico% en peso esta al 50%

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas,..

                        Bruna gracias por los nombre, de los q has dicho Paula y Alejandra estan en una lista q empece ayer,... tambien me gusta Nadia, Selena, Ariadna, Ariana, mi marido Elisa, Catalina,.... a ver si hoy q es la eco salimos de dudas,...

                        fred, es curioso lo q te ha dicho la matrona respecto a la crema en los pezones, a mi me dijo al igual q le han dicho a sorgin q en el ultimos mes es acosejerable ponerla para evitar grietas,...

                        clarita q bien q todo vaya genial,.. ahora a ponerse la inyeccion y a estar tranquila, ¿para cuando la siguiente eco?,...

                        puck,..entonces la rehabilitacion te ayuda un poco ya veras q con esas 10 sesiones mejora mucho,...

                        bruna asi q tu niño tambien es timido no se deja fotografiar,..argg,..estos niños a ver si la mia se deja ver la carita hoy q tengo muchas ganas,.. pero bueno lo importante es q todo este bien,..

                        besotes a todas,..me voy a preparar a ver si sale bien la eco 3d

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Soni mucha suerte en la eco y luego nos pones la fotito.

                          Chicas yo he dormido bastante mal... Tenia dolor de regla y me notaba dura la barriga, cosa que por la noche no suelo notarmela. Asi que por las mosca me voy a empezar a tomar el prepar ya. Espero que no me den muchas taquicardias como tengo que empezar con media cada 8 horas...
                          Ya os contare luego, ahora dentro de un rato cuando desayune me la tomare.

                          Un beso guapas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas, pues si que es raro por los pezones...yo el martes cuando voy otra vez, se lo preguntaré...me alegro que esta bien Jaime, Olivia y todas las mamis, un fuerte abrazo...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias!

                              SONI, mucha suerte!espero que veas bien guapa a tu niña!luego nos cuentas

                              CLARITA, yo tb he dormido de pena hoy, y sabes que?que al estar despìerta de madrugada, me he dado cuenta de que Jaime por las noches tiene una liada ahi dentro q da miedo....vaya personaje!me da que va a ser ave nocturna!que no nos pase nada!

                              SORGIN, te has comprado la mini cuna al final?te lo pregunto pq yo la mia me la compre en Privalia una vez que tenian cosas de NAF NAF puericultura y hoy casualidad esta de nuevo en el escaparate!A mi me gusto un monton, ya la tengo en casa y esta muy bien, te lo digo por si quieres echarle un vistazo.Es dentro de NAF NAF, la seccion PUPPY BEIGE.Te sale la mini cuna + el textil por 149 euros cuando en realidad cuesta 352....ya me contaras!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Soni, mucha suerte en a eso!!! Y que se deje ver mucho rato !
                                Clarita, que rabia que hayas pasado mala noche, tu tomate lo que te ha dicho el gine y ya esta. Y tranquila en casa!
                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X