Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Manda pues vaya susto te llevarías no?
Bruna que bien ya mañana la habitación de Jaime montada!! Nos pones fotitos cuando este lista.
Clarita así que solo te tienes que pinchar dos veces al día. Que bien!! Yo no voy al endocrino hasta el día 21 y tengo ya las yemas de los dedos hechas polvo con tanto pinchazo.
De los Dolores intenta no agobiarte yo sigo con muchos Dolores de tripa y la tripa dura muchas veces al día. Hoy me he vuelto a despertar a las 5 de la mañana con un dolor de tripa que no me dejaba no respirar. Intento no agobiarme y pensar que es normal.
Rocío animo con el reposo. Así que las nenas se mueven mucho. Las diferencias?
Por cierto me he dado cuenta que las que estáis con progesterona solo tomáis una pastilla. Yo me pongo 4 al día!!! Ni siquiera después de la trasferencia me ponía tanto.
Besitos y buenas noches a todas
-
Hola,..buenas noches chicas,..
bruna,..¿ya sabes lo que vas hacer?,...q guay dentro de nada ya tienes la habitacion,..y tu marido con prisas,...
ivel,..ya veras como el sabado lo celebras por todo lo alto,..aunque tengas azucar un pastelico bajo en azucar seguro q puedes tomar,...
manda,..asi q la nena sigue sin nombre,..yo tambien estoy igual,..no encontamos nombre y mira como estamos,...arrg,,,,
clarita,.entonces vas a combinar las dos dietas,..¿q tal el dolor de regla?¿se paso?,..espero q si,...
sorgin,..¿q tal vas?,..¿todo bien?,...
buenas noches chicas,...
Comment
-
Buenos dias!
pues al final creo que lo que voy a hacer es quedarme una semanita mas y luego ya irme.Lo mas seguro que me los coja de dias de vacaciones......Es que ademas esta semana igual nos terminan ya la reforma o al menos lo mas gordo, y asi puedo dejar la casa mas o menos decente pq el pobre de mi marido lleva una rachita....
SONI, tu tb sin nombre?pero mas o menos no os gustan algunos mas que otros?Yo la verdad es que de niña me gustaban menos que de niño, asi que en eso tuve suerte.
Bueno, buena mañana para todas!
Comment
-
Hola wapas, IVEL feliz cumpleaños wapa!!!! seguro que el sabado lo puedes celebrar con algo sin azucar, no te agobies, todo eso, es para la salud de tu peque...Por la tormenta de ayer, a mi no me hizo ninguna gracia porque estaba justamente andando en el centro para ir al curso de preparacion al parto y llegué SUPER mojada y enfadada!!!!! pero sabeis que? casi prefiero eso que el calor!!!! Los dias de calor no estoy nada bien....Ya he decidido tomar la baja a finales de la semana que viene porque cada vez es mas dificil conducir y quedarme 8 horas sentada en una silla...espero que el medico me la autoriza....chicas, os leo pero no tengo mucho tiempo, os envio un abrazo a todas.....besitos
Comment
-
Buenos días!!
Ivel felicidades guapa!!!!
Sorgin, me tengo que pinchar dos días a la semana las 6 veces cada día. La verdad que es un descanso.... Ya hoy no me pinche. Es que en la otra dieta hay algún cosa que mw gust mucho.... Y puedo comer galletas Maria, y claro.... El otro día hice de la dieta del Ivi y salió bien... Pero si la cambio me controlare. Mientras siga haciendo esta pues solo me pinchare dos días.
Me dijo que estaba todo bien y que vuelva en julio. Le pregunte por los polos y esas cosas para diabéticos a ver si para el día de mi cumple me puede comer uno por lo menos.... Me dijo que no! (( menudo cumple comiendo verduras y todo eso, que ya cuando lo veo me da hasta asco!!!
Bueno, como suelo pensar para positivizarme: que todo lo malo sea eso
Sorgin la verda que cuando se me pone dura me acuerdo de ti e intento etar tranqui... Pero cuando me enran varias seguidas me rayo.... En Ivi me dijeron que una de progesterona y anal, pero chicas me cuesta mucho mucho asi que voy a seguí con dos orales al día que es lo que me dijo mi gine.
Comment
-
primero feliciar a ivel
veo que estais bien por lo general, con los sintomas que toca por estar embarazadas. he visto alguna foto que habeis puesto de habitacion super-bonita. ahhhhhhhhhhh las fotos de ecos que poneis que bonitas yo no tengo ninguna desde el primer dia parece un koala, esta de culete y no se deja ver. Me dais un poco de envidia sana, pero bueno lo importante es que este bien.
Comment
-
Ivel! Muchas felicidades guapísima!!!
Bruna, me parece bien la decisión de quedarte una semana mas, pero con la condición de que no hagas muchos esfuerzos, eh!!!!!
Clarita, la progesterona porque te la pones anal????yo de momento me pongo una vaginal. MEimagino quela semana que viene a lo mejor me mandan mas.
Fred, yo creo que si te van a dar sin ningún problema!
Luchro, cuanto tiempo guapa!
Comment
-
CLARITA, estoy con ROCIO, como q te pones la proges via anal?????eso no lo he oido nunca, es mas, si lees el prospecto las dos opciones que te da son la vaginal y la oral!!No me extraña que te cueste ponertela.
Oral ademas los efectos secundarios son mucho mayores que los vaginales.
Animo con las tripas duras!yo ultimamente ando mejor de eso y de los dolores, supongo que sera pq el niño se puso en cefalica.....
Comment
-
Pues a mi me extraño también peor vamos.... Lo que me digan en Ivi va a misa!!
Vaginal no me la puedo poner por el tema de la fisura y la perdida de liquido.
En fin, solo me la he puesto anal 1 noche y a esta.... No puedo! Me es imposible!
Según me dijo el doctor Serra hace mas eefecyo vaginal y en su defecto anal!! Pero no puedo, asi que sigo con dos orales. Ademas como oral me entr sueño a ver si luego pego una cabezadita que esta noche a las 4 estaba ya despierta.
Comment
-
Ivel felicidades!!! Que pases un buen dia guapa!!!
Clarita vaya rollo lo de la progesterona. Respecto a los productos aptos para diabeticos la enfermera del endocrino nos dijo que tuvieramos cuidado porque muchas veces no son aptos y no se pueden tomar. Nos dijeron que si queriamos comer galletas o las maria de toda la vida o sino podiamos comer las de Guillon sin azucar ( hay de todos tipos algunas con chocolate!!). La mermelada que tomaramos la de Hero sin azucar porque las demas no se pueden tomar. Y para celebrar tu cumple aunque no puedas comerte un pastel que te hagan una comidita especial!! Yo la verdad es que algun que otro dia darle un toquecito a las comidas porque sino seria un aburrimiento. Es decir, en vez de comer macarrones te puedes hacer una lasagna de verduras y carne. Si te gusta claro. O cositas asi...
Jo y que alivio el solo tener que pincharte dos dias a la semana no? que envidia!!! sana ehhh
Fred lo que no se como aguantais las que todavia estais trabajando. Yo no puedo estar sentada en una silla mucho rato porque se me pone la barriga dura dura dura.....
Bruna yo tambien creo que si Laida se daria la vuelta tendria menos dolores pero creo que la pobre no tiene mucho sitio porque le noto claramente en todo mi costado derecho....
POr cierto a mi me duele mucho tambien en la parte derecha del pubis como hacia la ingle y hoy se lo he comentado a mi madre y me ha dicho que es muy habitual que a muchas mujeres les duele y que coloquialmente se debe llamar enpeine.
Bueno chicas hoy a la tarde tenemos una clase de puericultura. Luego os cuento. Bueno llegare bastante tarde a casa asi que si hoy no puedo mañana-
Besitos a todas y buen dia.
Comment
-
SORGIN, pues si, la verdad es que a mi me interesa bastante que me conteis esas cosillas que os cuentan en las clases del parto, de puericultura pq es que mi padre es un "cachondo".
El otro dia le dije que me apunte a algunas en Sanse y me dice que son chorradas y que no sirven para nada....le dije que eso lo opinara el pero q a mi me parecia interesante y me dijo q bueno, q si era asi lo veriamos, pero seguro que intenta hacerse el loco!!!
Comment
Comment