Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,
Menudo susto me he llevado esta noche. Eran sobre las 4 de la mañana y de repente me despierto con la barriga dura y con dolor de como regla intenso. Luego para, al cabo de 7 minutos exactos de reloj otra vez, y luego al cabo de 10 más lo mismo... ya me temía que iba de cabeza al hospital (se va cuando son cada 5 min regulares las contracciones)... pero luego ha parado. No he despertado a mi chico para no asustarle.
A lo largo de hoy pues si se me ha puesto dura alguna vez la barriga pero sin dolor.
Esto se acerca, mañana voy al gine a ver que me dicen, pufff estoy más nerviosa que antes de que el peke esté bien etc.. cada dia que pasa.
Pufff sobre el trabajo si está mal la cosa, en mi empresa - una ingenieria, yo soy matemática - han despedido de mi oficina a 11 de un plumazo y seremos eramos unos 35. Está fatal la cosa, pero tampoco quiero pensar en ello hasta la vuelta. No se si pueden despedir estando de baja o de permiso por maternidad.
-
Mirekas, Caribana que poquito os queda!! Mañana estaremos pendientes de ti Mirekas, dónde darás a luz??
No te pueden despedir hasta que tu peke no tenga 9 meses, sino el despido se considera nulo.
Yo no lo quiero ni pensar, se me termina el paro en septiembre pero con la baja maternal tengo hasta enero, a mi me despidieron hace dos años y medio, después de mi segundo aborto, se enteraron que quería tener niños y de que me estaba costando un montón, así que me mandaron al paro, estaba comenzando la crisis, y desde entonces sólo he trabajado 9 meses. Tengo que buscar trabajo para después pero no lo quiero ni pensar.
Clarita por el atún no pasa nadaaaaa, me lo dijo el gine porque alguien lo comentó hace unos meses, se supone que lo que o debes comer es el atún rojo, que claro no tiene mucho que ver lo que nos ponen en las latitas. De lo del resposo y la circulación pues no creo que sea un problema sino tienes problemas de circulación previos, pero pregúntalo.
Besitos
Comment
-
Ay mirekas que eso esta al caer!! Ya no queda nada!!!
Rocío yo creo que se baja voy a estar hasta que de a luz para empalmar con la baja de maternidad. Si la nena nace cuando le toca la baja de maternidad se acaba a finales de diciembre. Pero bueno, no voy a adelantar acontcimieros... A ver que pasa... Ya te iré contando!!! Y como seguiremos en contacto ya te pediré ayuda!!
Chicas, cuando tengo pis aunque no note que se me escapa ni nada me duele bastante el bajo vientre... Sordina tu también te pasaba no? Es que uando pasa mucho rato sin hacer pis aunque no tenga ganas se me pone bastante dolor... Hasta para moverme en la cama me duele! Eso no son contracciones verdad? Si no me muevo no ne duele, pero si me muevo si... Ay! Hoy es el día de las comidas de cabeza!! Ji ji
Voy a merendar mi vasito de leche y mis 5 galletas!! Que me comería un paquete entero claro!! ))
Comment
-
Muchas gracias a todas por alegraros de la eco. Yo tambien me alegro mucho de que las demás ecos de esta semana hayan salido tan bien.
Sorgin me encanta tu carrito, me gustan mucho los colores del buga nuevos, son más discretos. Si que parecen nuestras niñas las mas chiquitinas del foro, pero bueno, ya se haran grandes fuera, no? por cierto donde está más o menos esos consejos que decias para que se den la vuelta?
Rocio, que bien que se hayan colocado eh? oye, tienes ya las fundas del bugaboo?
Clarita lo del mercurio yo ya lo oí hace tiempo y he seguido comiendo atún, pero eso no me hincho a filetes, solo alguna latita o an el arroz ó fideguá, pero poca cosa, no pasa nada, mira la de hijos que habemos por el mundo sin saber nada de esto...
Sony la tuya es toda una campeona, que grandota, veo que tambien es comodiona y no se coloca....
Mirekas en las fechas que tu estas ahora nació mi hijo, así que esto ya está aqui...... te deseo un buen parto, ya nos contaras.
Comment
-
Mirekas que esto esta aqui ya. Madre mia que emocion!! a ver que te dice el gine y ya nos iras contando...Mucha suerte guapa.
Pues el trabajo si que esta mal si. Yo soy profesora y educadora social. Hasta hace 3 años tenia un puesto fijo, era cooperativista en una empresa.... y me arriesgue y cambie de trabajo, entre una cosa y otra solo he estado en el paro 4 meses hasta ahora pero la cuestion es que de cara al año que viene las cosas se estan poniendo fatal. Las listas de contratacion de donde he estado trabajando hasta ahora no se mueven y yo todavia no estoy muy bien situada y dicen que el año que viene igual no me llaman nada. Y en los colegios privados la cosa tambien esta fatal.
Puck pues nada ya nos pondremos a buscar trabajo cuanduo tengamosa nuestras niñas con nosotras.
Manda puse unos enlaces hace unos dias en el foro no los encuentro pero a ver si puedo recuperarlos y volvera ponertelos. Yo ahora no puedo hacer ninguno por el reposo, solo hacemos unos masagitos que me da mi marido para relajar toda la tripa y hacerle mas hueco a la peque. Tambien es bueno ponerse a cuatro patas y que la barriga quede colgando.
Clarita a mi me pasa esactamente lo que has dicho con las ganas de hacer pis. Parece que te estaba leyendo y estaba definiendo lo que me pasa a mi. Yo no creo que sean contracciones de las malas pero si que dicen que no es bueno aguantarse mucho. Yo estoy cada dos por tres en el baño.
Esta tarde han venido mi suegra y mis cuñados de visita. Es el primer dia que vienen desde que estoy en reposo y no creo que vengan mucho mas. Sin comentarios.
Y otra cosa ahi gente que parece que no entiende lo del reposo. Tengo unos amigos que en vez de pasar a visitarme llaman cada dos por tres a ver si bajo a tomar algo a un bar que esta al lado de casa. Pero es que no lo entienden??? en serio yo creo que hay gente que no entiende las cosas. Os a pasado a alguna?
Comment
-
CLARITA,me ha dicho mi padre que asi sin verte no puede valorar nada, pero que si tiene sentido que sea algo de mala circulacion por el reposo, cuando vayas a tu gine enseñale las piernas, pero tampoco te preocupes por eso.Otra cosa es que tuvieras dolores...
Yo tb tengo esos dolores que dices cuando tienes ganas de hacer pis y vas al baño.
MIREKAS, que emocion, vas a ser la primera.Y cuenta, cuenta, como eran los dolores?muy fuertes o soportables?
Lo que comentais del trabajo es una putada, la verdad es que en este pais ser mujer trabajadora es una autentica putada.
SORGIN, cuentanos la actuacion en tu casa de la familia politica, seguro que no tiene desperdicio....Mi suegra solo me llama cuando mi marido va a comer a su casa, que raro,no???Hay que suegras nos ha caido en suerte!
Esta tarde he ido a visitar a mi abuela, que todavia no habia ido a verla, y sabeis lo primero que me ha dicho???CASI NO TIENES TRIPAAA!!!!!!!!!!!!Hasta mi propia abuela, no me lo puedo creer!!!
Comment
-
Gracias puck!
Chicas mañana las rebajas y las del reposo no podemos ir.... Que pena!!
Yo me meteré mañana en la web de Zara a ve que si algo interesante..... Por lo menos!!!
Gracias bruna! Se lo comentare al gine el miércoles. A veces pienso que me tengo que Levantar un rato y andar pero claro con la cosa del liquido... No vaya a ser peor el remedio!!! Dolores no tengo, ni las piernas hinchadas ni nada... Pero lo comentare a ver...
Sorgin anda que los amigos... La gente a veces es la leche la verdad!!
Comment
-
Brunaaaaa!!!! que el otro dia mi abuela me dijo lo mismo cuando vino a visitarme a casa!!! es que ni nuestras abuelas!!! no veas las risas que nos hechamos con mis padres y mi marido.
Y la visita de la familia politica.... mi suegra lo unico que me dice es que ella lo unico que puede hacer por nosotros es que yo vaya a su casa y ella ya me cuida. Yo ya le he dicho que para eso me iria a casa de mi madre pero que lo logico es que la gente se acerque de visita no? BUeno ya han cumplido por una temporada. Mis padres me dicen que no saben porque me molesta que yo ya tengo a la gente que tengo que tener que es mi familia y que alla cada cual con lo que hace. Pero a mi me da pena por mi marido. En fin!! vaya suegras que tenemos.
Clarita que antes se me ha olvidado puedes probar a hacer circulos hacia un lado y hacia el otro y con las puntas de los pies para arriba y hacia abajo. Son ejercicios circulatorios que nos han enseñado en las clases de preparacion al parto y estando de reposo los puedes hacer.
Comment
-
Chicas me he levantado y me he mirado lo de las piernas.... Mas que rojas las tengo llenas de puntitos que yo supongo que es de la silk epil ... Nunca me había pasado!!! Será mala estando se reposo!!
Las tengo todas llenas y como a manchas no se.... Jo! Me estoy rayando que no veas ((
Estoy preocupada y todo!!!
Comment
-
Clarita no te preocupes, las tienes muy hinchadas??? Los ejercicios no hace falta que levantes las piernas.
Sorgin lo importante es que vayan a verte la gente a la que quieres, a los demas....
Bruna ahora hemos salido a pasear a Thor y nos hemos encontrado con una niña a la que le di clases el año pasado y a su madre, y me ha dicho que a ella fue a dar a luz con unos levis que tenía con el botón desabrochado, y que le llegaron a preguntar por la calle que si la niña era adoptada??? porque no la habían visto embarazada, me he acordado de vosotras!!
Comment
-
Puck no son hinchadas... Son todas llenas de puntos rojo, los puntos de los pelos... Y como a rodales.... No se como explicarlo!! Pero no las tengo hinchadas ni me duelen!!!!
Jo!!! Estoy llorando como una tonta!!! No será malo no? Se ira? Afectara a Olivia o algo? Se me quedaran las piernas así?
Mi marido me decía si quería ir a urgencias... Peor claro!! No me duelen ninlas tengo hinchadas.... Que les digo, que tengo todos los puntos de los pelos muy rojos, y como a manchas!!!
Otro día que no voy a pegar ojo!!
Comment
Comment