POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Aquí os dejo la futura habitación de Olivia, cuna y comoda





    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita, muy chula la futura habitación de Olivia!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas,como estais?pues yo la verdad es que la salida de ayer no me sento bien y estoy peor....que faena!

        La verdad es que cenamos muy bien, el sitio era chulisimo pero.....me ha pasado factura.

        CLARITA, me encanta tu habitacion, es muy estilo la mia, blanca, sencilla....muy buen gusto!je,je

        ROCIO, estas ya de baja,no?que bien!A mi me queda ya poco, le dije a mi jefe que trabajaba hasta la primera de junio y ya esta.

        PILUKI(no me acuerdo muy bien si este era tu nick), la chica que preguntaba lo de viajar, vamos.
        Tu caso es igual que el mio, yo soy de San Sebastian aunque vivo en Sevilla y mi intencion es irme a San Sebastian a dar a luz, pues bien, por un problema que tengo en la placenta, me dijeron que para la semana 32 a mas tardar debia de estar en el sitio que fuera a dar a luz, pero claro, eso es por mi situacion personal,si estas perfecta supongo que podras alargar el viaje.Quien mejor te puede aconsejar es tu medico que sabe como estais tu y el niño.De todas formas, semana 36 me parece muy tarde para un viaje de tantas horas,la verdad...

        SORGIN, como va tu curso?asi que ya la sillita comprada,no?que bien.Nosotros iremos a finales de mes (como nos dijeron que unos 15 dias eran suficientes....).ROCIO, conseguiste al final el Bugaboo Donkey?es una chulada

        SONI,te han servido las cosillas que te ha encontrado ROCIO?eso espero, yo tb quiero buscar algun vinilo bonito,pero no se exactamente de que, si animales, letras...si me aclaro ya os dire por si me podeis ayudar.

        Muchos besos y aporvechad lo que queda de domingo

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas que tal estais????
          BRUNA, espero que te hayas recuperado y vayas mejor
          CLARITA, muy chula la habitación de Olivia, me encantan ver vuestras compras, aunque luego me digo que me tengo que poner las pilas, por que no tengo nada.
          Bueno, espero que todas os encontreis bien y disfrutando de lo que queda del finde.
          Besazos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas... Como no paro de mirar por internet he visto que en el leroy Berlín venden perchas pequeñas de madera en blanco. 6 Uds a 4 euros.
            Es que las que había visto en Zara valen 10 euros y van 3. Aunque hay unas forrodas súper chulas....

            Pues eso!!!

            Ivel, yo no he comprado aun ni un body así que no te creas.... A ver si por fin encargo la habitacion!!!! Pero lo voy dejando porque me da miedo y al final.... Mañana mi madre me trae repita de mis sobrinas paa ver lo que me gusta y me sirve.
            Por cierto, estáis comprando cosas de manga corta las que salís de cuentas a finales? Yo no se que hacer.. porque se supone que cuando nacen deben ir varios días de manga larga y como luego llegara septiembre en seguida!!! Pues no se que hacer!!!
            Ya me diréis!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Muy buenas tardes. Ufffffff queria ponerme al dia pero solo he leido 20 paginas de aqui hacia atras jajajajaja. Espero que la semana proxima que reduzco la jornada pueda entrar mas por aqui. Generalmente veo que a todas os esta pasando lo mismo que a mi. claro estamos embarazadas jajajajaja. Yo tambien tengo ya la habitacion encargada y el carrito algun chupete. La ropita me da miedo hasta que no sepa mas o menos si sera el nene grande o pequeñajo por que de momento me dicen que es grandote, pienso que lo comprare el ultimo mes.

              Por cierto alguna se hizo la analitica del azucar en el 9 d'octubre? Me toca hacermela esta semana y no se si tengo que llevar el bote de la orina o no?

              un saludo a todas todas vosotras. ok besets.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bueno ya estoy en casa!! el curso bien pero se hace duro todo el fin de semana.

                Clarita la habitacion muy bonita. Me gusta mucho. Nosotros haber si nos decidimos esta semana y os cuelgo tambien una fotito. El bolso yo no voy a comprar el de bugaboo porque tengo entendido que no esta muy bien. En la tienda me enseñaron un catalogo que tenia bolsos muy chulos pero creo que voy a cambiar el que elegi ayer. Es que creo que es demasiado grande....
                Durante el mes de mayo en la tienda donde hemos encargado el carro nos hacen un 15% en todo asi que supongo que este mes metere el acelerador con las compras.

                Bruna que tal estas? espero que hayas descansado y por lo menos estes ya mejor. BUeno ya no te queda nada de trabajo y dentro de poco a disfrutar de tu gente por el norte no?

                Rocio y tu ya estas de baja no?

                De lo de la ropita en serio no tengo ni idea, yo no he comprado mucho pero de lo he comprado igual mi niña no puede usar nada, porque he comprado cosas de manga corta, hasta de tirantes y viviendo en el norte..... A mi me han recomendado que no compre muchas cosas para el primer mes. Que cuando nazca y viendo el tamaño entonces ya comprar las cosas.

                Otra pregunta: hay que comprar un boolso tambien para llevar al hospital con las cositas del bebe no?

                BUeno mañana tengo analisis y la prueba del azucar. Ya os contare que tal.

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin suerte para mañana, ya nos contaras.
                  Yo tengo que ir la semana que viene, me dijeron del 13 al 20, así que iré el lunes 16 a hacermela.

                  Sorgin yo si voy a comprar una bolsa para el hospital para la ropa de olívia. Ya la tengo vista falta que pueda ir claro.... Je je

                  El finde que viene me pondré un salvaslip a ver si mojo mucho... Si es poco, como en frente del hospital donde me haré la prueba esta la tienda donde estan los bolsos del carro y del hospital que me gustan lo comprare en un momento!!!
                  Por cierto, hoy mi cuñada me regalo el primer vestidito de Olivia... Aunque es sin mangas así que ya veremos... Comprare alguna chaquetita de punto!!
                  Que gana que llegue agosto y poner las fotos de nuestros bebes!! Quiero que se pase rápido!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola!

                    Asi que decis que el bolso de Bugaboo es malo?y eso p q ?pues a mi me encantaba, me parecia muy funcional, discreto,que combinaba bien con todo....pues vaya chasco!La verdad es que mejor haberme enterado ahora pq creo que me dijeron que eran 109 euros....

                    Al respecto de lo que comentais de la bolsita del bebe deciros que si vais a dar a luz en un hospital privado si que os teneis que llevar cantidad de cosas, pero en los publicos te lo dan todo.A ver, esta claro que el gel de ducha que te den o el champu,pues no sera el que usas tu, pero en lo que a compresas, pañales,pijamitas del niño,camison para nosotras....te lo dan todo.Lo unico pues la ropita para que baje el niño a casa, pero es que en los privados no te dan nada.

                    Hablando de publicos y privados, como ya os dije despues del tema de Barro, no os voy a volver a contar ninguna desgracia de nadie mas, pero por favor, os aconsejo 100% que deis a luz en uno publico, en serio (este finde me he enterado de otra gran desgracia de una amiga nuestra que de haber dado a luz en un publico, su niña ahora estaria viva)

                    Bueno,que tampoco soy nadie para decir a nadie lo que tiene que hacer, pero es que estoy muy sensible con el tema,vale?

                    Suerte a las de la prueba de la glucosa!!!

                    CLARITA, ya veras como esa salvaslip va a volver intacto a casita!

                    Muchos besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días chicas!!
                      Yo creo que lo de los hospitales es muy subjetivo.
                      Te lo digo porque también conozco a gente que al final decidió de a luz en el publico y lo pasaron fatal fatal....
                      Así que depende de tantas cosas.
                      Tambein te digo que si lo bebes nacen con algún problema grave, po lo menos en valencia, se lo llvan a uno publico como la fe.
                      A mi es que los públicos me paran mucho por el tema de la epidural que si pillas fin de semana no te la ponen. Luego la compañía de las habitaciones.... No se hay miles de motivos!!! Otra cosa es que conozcas a alguien que entonces todo es diferente.
                      Se que si el bebe tiene un problema grave se lo llevan en seguida a uno publico.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Influyen tantas cosas.....
                        Yo creo que hay de todo... Tambein conozco a una chica que iba a la ss y ella iba al hospital porque había salido de cuentas y no se encontraba bien. Y como eran fallas y no había mucha gente y la mandaban para casa.
                        Total que al final el nene le falto oxigeno y ahora tiene un gran atraso....
                        Así que yo creo que nunca se sabe!! Seguro que vayamos donde vayamos si pasa cualquier cosa pensaremos que nos teníamos que haber ido a otro sitio....

                        Así que no se!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!!
                          ya esta, prueba del azucar pasada. Mañana voy a la matrona y me dara los resultados.

                          Clarita seguro que el viernes te llevas una sorpresa y el salvaslips esta casi intacto. Ademas si te dijeron que tenias bastante liquido por un pelin que andes no creo que pase nada. Asi que animo y a elegir cositas para Olivia.

                          Bruna del bolso del bugaboo lei hace tiempo por internet que era algo incomodo para llevar en el carro. Es mas lo ponian como una desventaja del bugaboo pero tampoco se si sera cierto. La verdad es que la mayoria de la gente veo que lleva otros bolsos. Del precio la verdad es que andan parecido todos entorno a los 100€. Por lo menos yo los que he visto y me han gustado....

                          De lo de dar a luz tienes toda la razon del mundo. A mi hasta mi gine privado me recomendo que viendo mi caso y en caso de que se adelantara algo no me lo tenia ni que pensar que de cabeza a uno publico y sobre todo a Cruces que es el que mejor unidad de neonatos tiene de la zona.
                          La semana pasada unos conocidos tuvieron a su peque en la semana 31. La mujer dejo de sentir a la cria fue al hospital y dice que en 10 minutos la nena estaba fuera. Tendra que estar una temporada en incubadora pero ha salido para adelante y quizas en otro sitio si la intervencion no hubiese sido tan rapida..... pues eso que esta claro.

                          A mi lo que no me gusta es la atencion que tiene en el parto ese hospital. Pero tendre que aguantarme porque realmente se que si hay algun problemas es donde mejor lo van a solucionar. Ahora bien si las cosas van bien creo que la atencion es un poco mala.

                          BUenos dias a todas y disfrutar del dia!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita que no habia leido tus mensages.
                            Como que si es fin de semana no te ponen la epidural????? yo pensaba que esas cosas ya no pasaban!!! si que conozco a gente que hace años si el anestesista estaba dormiendo o tenia mucho trabajo no se la ponian. Pero eso hace años y ahora pensaba que eso estaba ya cubierto.

                            A mi lo que mas miedo me da es que me hagan alguna intervencion que no sea necesaria como romper la bolsa antes de tiempo, una episotomia enorme ......
                            Y por otro lado tambien conozco algun caso que como tienen que bajar el porcentage de cesareas ahora tardan mas en decidir hacertela y se de chicas que se han tirado horas y horas dilatando y pasandolo fatal y al final una cesarea. En cambio si conoces a alguien si ven que puedes acabar en cesarea lo hacen mas rapido.
                            No se al final parece que es suerte pero....
                            Si todo va bien a mi me gustaria tener un parto lo mas natural posible y que no me hicieran cosas que sean innecesarias. Pero si hay algo mal tambien me gustaria que me hicieran cesarea cuanto antes.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Eso de la epidural los fines de semana, al menos en el Pais Vasco no es verdad....me acaba de llamar mi padre y se lo he preguntado...

                              En fin, que cada una haga lo que quiera, yo solo pretendia buscar lo mejor para todas pq esta ultima historia de este sabado ha sido escalofriante y de verdad 100% negligencia medica por haber sido un privado.

                              Yo creo que ya os lo dije,mi padre trabaja en un hospital publico y en un privado y yo me voy de cabeza al publico y eso que la persona que me asistiria en los dos casos seria mi padre,pero me da igual, no son los mismos medios y tienen tanto personal....

                              Que tendre que compratir habitacion con otra, pues si, no es lo ideal, pero prefiero eso y volverme a casa en tres dias con mi niño que estar en una habitacion super comoda y volverme sin niño....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas, yo lo mas seguro es que de a luz en la nueva fe, es publico, y ahora lo acaban de hacer nuevo y son habitación individuales.
                                Ademas mi gine es el jefe de ginecología de allí. El me ha dicho que ya veremos si todo va m¡bien en uno privado, pero si ve algo raro, en la nueva fe. Yo ya le he dicho que quiero en la nueva fe. Ya os contare al final donde pariré.........

                                Comment

                                Working...
                                X