POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna tu si que tienes suerte de que este tu padre!!
    A mi lo que me hecha para atras del hospital de cruces es el trato. Las veces que fui a urgencias me senti super mal y bastante gente me ha comentado lo mismo.Chicas hasta que han salido llorando de como las han tratado. Lo mas curioso es que son ginecologos mujeres y bastante jovenes. Te atienden sin ningun tacto y como si fueras una cosa...... Ademas tambien me han contado que es diferente si tienes a alguien conocido que si no lo tienes.

    Aun asi estoy de acuerdo contigo prefiero estar mas incomoda e incluso que me traten peor pero asegurarme de que si pasa cualquier cosa....

    Tambien es verdad que conozco una chica en cruces le atendieron fatal de un parto de gemelos. Ella estuvo 20 dias en la UCI y uno de los peques casi no lo cuenta. Ahora estan todos fenomenal pero en ese caso tambien parece que fue negligencia medica o no se como llamarlo pero todo fue por insistir en un parto vaginal cuando la cosa no pintaba bien.

    Bueno es un tema muy personal asi que supongo que cada una sabra de su realidad.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      SORGIN, pues vente a Sanse a tenerlo!!!alli te van a tratar super bien, te lo digo yo!Sobre todo tiene mi padre una compañera que se llama Maria Belar, que es increible, un encanto de mujer, transmite muchisima tranquilidad....yo en Bilbao tengo amigos medicos pero no gines, anestesista (el que te dije que hacia las punciones del IVI tb), pero trabaja en Basurto y luego su mujer, que es mi mejor amiga, que es radiologa y trabaja en San Eloy.

      Lo de mi padre es una suerte enorme, y yo lo se, lo que me da miedo es que a veces las cosas vienen mal dadas pq vienen mal y nadie puede hacer nada, entonces q ?imaginate el papelon!o tb que con tu propia hija no puedas actuar con imparcialidad....en fin!cuando lleguemos todo se andara que de momento no queda muchisimo!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Iniciado por clarita30

        Aquí os dejo la futura habitación de Olivia, cuna y comoda





        Decidido el papel

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas,...

          vengo de urgencias, nada grave otra vez los dichosos hongos, esta mañana me he levantado con mucho flujo, dolor y picor,... me han dicho q es normal q puede q no se me curaran de la ultima vez,...arggg,...asi q aqui estoy tirada en el sofa...

          rocio gracias por las paginas, voy a verlas a ver si me cuadra con el color de la habitacion, eres un sol, gracias por la ayuda...

          clarita me encanta la cuna y el papel, q pena q yo no tenga las paredes lisas sino tambien pondria papel pero con el gotele es dificil ponerle cosas,...ya veras el viernes el salvasilp blanquito sin nada azul,...

          bruna q tal el costipado ¿mejor?,...sobre publico y privado,.. pues q se yo,q si la cosa va bien todo genial pero como se tuerzan,.. yo todavia no se donde ir, hace unos dias me entere de una barbaridad en el publico q para q os voy a contar, q ahora me da miedo, y tambien conozco un caso muy cerca del privado q,..ufff,.. q vamos q yo no se lo q hare de momento a los dos y a ver como va la cosa,...

          sorgin q bien la prueba de azucar ya esta,.. yo voy mañana a ver q tal,....

          besotes

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Soni cuidate y descansa!!!
            Si no es una cosa es otra chicas!!! Madre mía!!
            Yo hoy casi no mw noto a Olivia y ya estoy.......

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA, me encanta el papel que habeis elegido!Olivia va a estar como un princesita en esa habitacion, te va a quedar preciosa!

              SONI, vaya gaita los hongos,no?y que tienes que hacer?seguir con el tratamiento?vaya coñazo!

              Pues me acaban de llamar del IVI y me han chafado.Resulta que yo tenia cita para la semana que viene con el Doctor Vargas para la eco de las semanas 26-28, me la habia cogido en la semana 27 pq mi padre va a estar aqui a un Congreso toda la semana; pues resulta que me han llamado para decirme que la proxima semana el Doctor Vargas va a estar en el mismo Congreso que mi padre y no me puede ver, en consecuencia tenia que ser esta semana y mas concretamente mañana y sabeis que?que mañana mi marido se va a Barcelona asi q tengo que ir sola....vaya faena!Solo faltaba que mañana me cuenten alguna otra cosa chunga, y yo ahi sola......que mal!!!

              En fin, que se le va a hacer!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna no te preocupes que ya veras que todo esta genial!!!
                Ahora ya no cabe malas cosas en este post!!
                Si fuera de Sevilla te acompañaba

                Una cosa, yo esa eco me la haré cuando este de 28+3. no tiene importancia no? Como decías que era eco de la 26-28?

                Un beso

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna que faena lo de la eco del IVI!! Aun asi no te preocupes porque la semana pasada te hicieron eco tambien no? y estaba todo bien asi que mañana igual la sorpresa que te dan es buena y es para decirte que lo de la placenta se ha corregido bastanta. Ya veras. Vamos que porque me queda un poco lejos que sino te acompañaba yo para ver las buenas noticias, je,je,je

                  Y de lo de dar a luz no me lo digas dos veces que me planto en el hospital de tu padre en un plis plas je,je,je No en serio se que seguro que en cruces tambien hay gines majos es cuestion de suerte. Mi gine trabaja en basurto pero el mismo me dijo que aunque cualquiera de los dos hospitales estaria bien que en cruces tienen muchos mas medios asi que creo que esta claro.
                  Y del anestesista del IVI a mi las dos veces me ha tocado con una chica que era un encanto asi que no le conozco.

                  Soni vaya lata lo de los hongos no? te han dado algo aunque sea para mejorar las molestias? bueno descansa y cuidate mucho.

                  Clarita me encanta el papel de la habitacion. Yo tambien estuve pensando poner algun papel pero no encontre ninguno que me gustara y al final la pintaremos lisa con una cenefa de esas que van pintadas. Y no te agobies por no sentir a Olivia yo tambien hay dias que le siento mucho menos. Si estas muy agobiada ponte el angeles sound.

                  Yo sigo loca con los cambios en casa!! y es que solo estamos pintando y cambiando alguna que otra cosa de decoracion pero hay que pensar y decidir todo y eso me agotaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    CLARITA, yo le he dicho a la enfermera del IVI, bueno,pues no pasa nada, me apuntas para la 28 y ella me ha dicho que en la 28 puede pasar que el niño sea ya demasiado grande y que no sea posible verlo bien, o por lo que sea, vas y el niño esta de espaldas, boca bajo...vamos, de cualquier forma y no lo puedes ver y que claro ya la cita tendria que ser otra semana y ya seria imposible, asi que yo que tu por si las moscas me la hacia en la 27.

                    Gracias por el ofrecimiento de acompañarme! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Un besote

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola princesas:
                      Ya estoy de baja!!!!!!! Acabo de recogerla......

                      Bruna, vaya faena ir a la eco solita, pero bueno van a ser súper buenas noticias, y luego ya llamas a todos para comunicarles las buenas noticias....

                      Clarita, me encanta el papel!

                      Soni, cuidate ehhhhhh, y que no vuelvan a aparecen esos hongos nunca mas!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita yo creo que esa eco es la que yo me hare estando de 27+1. Esa es en 4D y la grabaran en DVD y esas cosas. Mi gine me dijo lo mismo que a bruna que las mejores semanas son la 26-27 porque luego ya son muy grandes. Llama por si acaso.

                        Rocio muy bien!!! ahora a disfrutar un poquito mas de tus nenas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna pues yo dije del tiempo que estaba y me dieron para esa fecha.... Y claro menda no se que llamar para decirles que me la den ellos.... Parecerá que soy mas lista que ellos, así que si la han dado para la 28 pues será la 28.

                          Sorgin, yo el papel lo he comprado en una pagina que es kaffeine, miralo!!! Hay papeles miy miy chulos!! Yo lo cogí de niña en vez de bebe....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita ya he estado mirando. Ahora me da pereza cambiar el plan que teniamos pero si que he visto alguno muy chulo. Igual al final cambio s veo que hay alguno que me gusta mas. Mi marido me mata!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas, ahora me habéis dejado con la duda.... Me dijo una amiga que en esa, aunque te lo miran todo, es especial para el corazón.....
                              Chicas, mi gine no me hizo volante para esa.... Esta eco la mandan normalmente? Quiero decir, si la mandan todos los ginecólogos sin tener en cuenta el Ivi.

                              Pues llamare por si acaso!!!
                              Gracias

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA,efectivamente esa eco, aunque sea para que te hagan la 3D, es muy importante para que le miren el corazon, y yo creo que entre esas semanas a todas nos ven.Al menos en los gines privados, en la seguridad social por ejemplo solo hacen las de las semanas 12,20 y 32.

                                No te agobies y si dudas pues llamas y la cambias,no tienes que quedar de listilla, les dices que no puedes esa semana por el motivo que quieras y ya esta, sin problemas.

                                Comment

                                Working...
                                X