POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ole MIREKAS!enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!que bien,no?que buenas noticias!!!

    Ahora ya si que si, te toca creertelo al 100%, y empezar a comprar cositas,eh!que guay!

    Un beso enorme, luego desde casa escribo mas tranquilamente!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Mirekas, como me alegro! que ganas tengo de llegar a la 20 semana tambien....un besito

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Mireka felicidades!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Jope como escribis!!!
          Bruna a mi ya sabes que el pecho no me ha dolido en ningun momento. Y es mas sigo con mi tala 85. No se si empezaran a crecer pero esto es un poco desesperante no?
          Respecto al dolor ese fuerte que te ha dado, a mi me dio uno asi de fuerte el dia antes de la beta. Fue horrible y pense tambien que era algo malo. Casi me maree del dolor y todo. Ahora me dan pinchazos algunos mas fuertes que otros y algunos por la tripa y otros como por dentro de la vagina. Supongo que sera normal. Yo se lo preguntare al gine que voy a la semana que viene. Si te agobia mucho ya sabes llamadita a tu padre que seguro te tranquiliza el que mas.

          ROCIO que bien dos nenas y vaya eco mas larga que te han hecho no. Hoy dormiras tranquilisima.

          MIREKAS tu ya de 20 semanas y prueba superada!!! fenomenal. Ahora a ponerse las pilas con las compritas. Yo tambien estoy super perdida con lo que es necesario comprar. Asi que segun vayas haciendo la lista vete comentandonos que por lo menos a mi me vendra de perlas.

          CLARITA que tal de baja? asi estaras mas tranquila. Vas a estar ya de baja todo el embarazo. Yo hoy tambien he ido al medico y he cogido la baja. Y es que en mi trabajo el tema de los pesos y el esfuerzo fisico es incontrolable. La medica me ha dicho que en mi situacion mejor asi. Supongo que ya estare todo el embarazo de baja porque con 24 semanas nos da la mutua la baja. Y el 30 de Junio se me acaba el contrato asi que nada.

          Jo y por lo que veo a la mayoria os han dicho en la eco de las 12 si teneis niño o niña y a mi no.... haber si el martes que tengo eco me dicen ya algo.

          Y otra cosa que habeis comentado varias es que os dan un DVD con la eco. Eso esta guay. Que envidia....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas que tal como estais, tengo muy poco tiempo para entrar y leeros, pero es que no me da tiempo a actualizarme con vuestros mensajes, Por lo tanto os deseo lo mejor a todas y mucha suerte. Os leo de vez en cuando pero no me da tiempo de preguntaros ni felicitaros. Cachis con el trabajo si supierais las ganas que tengo de no trabajar y poder compartir con vosotras cositas ayssssssss. pero bueno no me quejo. Besos y Felicidades a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin estaré de baja ya todo el embarazo y a partir de mayo me da la baja la mutua.
              Así que a descansar y a intentar no comer mucho porque si no..... Jiji

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas!!

                Rocio enhorabuena con por tu eco y por esas niñas que era lo que querias..

                Mirekas, lo mismo digo, me alegro de que todo esté tan bien, yo se de listas de todo lo que te hace falta, a ver si las busco o por el foro o en el ordenador y os las pongo..

                Sorgin y clarita, me alegro de que ya esteis de baja, que asi mas tranquilas para disfrutar de todo esto, que se pasa muy rapido y luego se echa de menos, ya vereis cuanto...

                Yo tambien me compre ese mismo suje de oysho a mi en mi anterior embarazo me dijeron que mejor nada de aros y ese está muy bien y sujeta bien, yo sigo con mi 90, pero mas rellena que tras la lactancia estaban rondando la 85 y muy flacidas...

                Es verdad que el pecho no duele como al principio, y esos dolores son normales, pero ante la duda, Bruna hablalo con tu padre o ve a que te hagan eco, más que nada por tu tranquilidad..

                Yo lo que noto es que no siento nada y eso junto con ya dos semanas sin verle me hacen pensar que algo puede ir mal y yo no enterarme, que ganas tengo de volver a verle, encima esta tarde me ha dado dolor de regla y a darle vueltas al coco, hoy es que me he cansado mucho...

                Bueno chicas buenas noches a todas.

                Gracias chicas por las palabras acerca de mi hijo...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Manda, desde que me comper un aparatito para escuchar el corazon estoy mucho mas relajada, por las noches lo pongo y lo escucho, no te imaginas que descanso es tener ese aparatito, por que lo que tu dices es verdad, en el ivi nos contralaban mas que en lo privado por lo menos a mi, y eso de estar un mes sin hacerme eco ni nada me intranquilizaba, pero con el angel que se llama el aparato estoy mejor. Para mi es un gran invento. Yo lo compre por internet y me lo enviaron en 24 horas.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Se llama Angelsounds, para mas exactitud.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mirekas, muchisimas felicidades !!!!!

                      Manda ya veras como todo esta bien, no te preocupes! Que de este barco ya no se baja nadie.

                      Buenos dias princesas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Manda no te preocupes... Yo aun tengo dolores de regla casi todos los días.
                        Tengo bastante flujo, y llevo la bragas siempre mojadas.. y me rallo que no veas... A ver si estoy perdiendonliquido o algo!!! Ufff
                        Lo mejor es distraerse pa no pensar tanto!!! Ahora estoy esperando a mi sobri en el colé!!!! Y así no pienso en nada!!!
                        Hasta luego nenas!!!!
                        Un besazo!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          BUeno dias chicas.
                          Manda no te preocupes por los dolores yo tambien los tengo. Y el tema del flujo que comenta clarita tambien tengo que ir con salvaslip todo el dia.

                          Clarita que tal con tu sobri? Yo tambien supongo que estare de baja ya todo el embarazo. Y con 24 semanas me da la baja la mutua tambien. Lo que pasa es que a mi el contrato se me acaba el 30 de Junio por lo tanto a partir de ahi supongo que al paro.

                          Yo chicas hoy estoy fatal, justo coger ayer la baja. Creo que estoy con gastoenteritis. Me duele mucho la tripa y tengo muchas ganas de vomitar. He pasado una noche mala. Ayer a la tarde pase mucho frio y igual es eso. Asi que menos mal que ayer cogi la baja por que hoy no me he podido ni mover del sofa. Haber que tal va el dia porque si no me voy a empezar a rallar.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            No te rayes y cuidate. No comas muja guarradas y ha poquito de dieta estos días. Patata hervida, pechugas, pavo!!!
                            Igual has cogido frío!!! No te preocupes que mañana estas bien.

                            Yo me quite el salvaslip porque como tuve la infección me dijeron que son el salvaslip no transpiraba, así que las braguitas la hago polvo!!!

                            Un beso guapa

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas!! Que parado esta esto? Estáis muy ocupadas?
                              Yo estoy un poco ahora preocupada.... Ayer a esta hora me veía mucha barriga y pensé que esto iba creciendo, pero ahora no me note tanta y me mire al espejo y note como que me ha bajado.... Puede ser?
                              Ira a días?
                              Joo es que no tengo casi nada!!! Buff!! Y aun me quedan 20 días para ir a eco!! Madre mía!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Pues si clarita esto hoy esta parado parada!!! yo sigo parecido que a la mañana con dolor de tripa y si me muevo del sofa unas ganas de vomitar que no veas... haber si para mañana estoy ya mejor.
                                Respecto a la barriga no te agobies a mi me pasa lo mismo. Hay dias que esta mucho mas inchada que otros. A las mañanas casi estoy plana y a las noches..... Pero aun asi no todos los dias esta igual. El otro dia me lo noto hasta mi hermana, que me dijo: jo ayer tenias mas tripa. Yo creo que es normal y que es porque parte de esa tripa es por la retencion de liquidos, gases etc.... entonces varia un monton. No te agobies.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X