POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin cuidate y que te mimen mucho!!!!
    Que pasa que hoy no escribe nadie????

    Respecto a lo de la tripa a mi me pasa lo mismo, por las mañanas plana, y después de comer ya se me empieza a notar........ pero al dia siguiente na de na...... Yo quiero tener tripa de embaraza joooooooo.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,
      Yo con el trabajo ahora no puedo escribir tanto, os leo a la hora de comer y luego si no llego muy cansada a casa por la noche.

      Respecto a la barriga siiiii pasa. A mi tb pero ahora ya no es plana por las mañanas es menos hinchada la barriga y al final del dia es como un globo (no se fue de repente de un dia para otro que ya no quedaba plana por las mañanas, no se si en la semana 15 o 18). Hoy en el trabajo ya me han dicho que se me nota un huevo y q ya no se puede esconder. De echo si me abrocho el abrigo parezco una morcillita andante, me he dado cuenta esta mañana que me lo he querido abrochar en una calle que hacía viento.. y he tenido que hacer la curva de la barriga.

      Y lo del dolor también es normal que de tanto en tanto o a dias.. pues ala empiece a doler, pq el cuerpo se está reajustando por dentro, eso lo pregunté a la gine yo ayer.

      Manda! Si porfaaa mete una listita de lo que hay que tener imprescindible para ir mirando. Para la habitación no me preocupa demasiado, ya que como estamos de alquiler tampoco podemos hacer gran cosa de decoración (eso si, alquilar un trastero para meter la cama de invitados y alguna estanteria que tenemos en la habitación que será del peque.. )

      Y las que estais de baja, (a lo mejor ya lo habeis comentado antes y como he estado unos dias sin poderme meter me he despistado) como es que os la han dado tan pronto? Cuidaros mucho eh?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola wapas, Clarita no te preocupes por la barriga, a mi tb me pasa, a veces muy hinchada y otros dias, casi nada, y siempre es casi nada cuando viene a verme alguien y que quiero enseñar mi barriga de embarazada jeje
        Bruna, donde estas wapa? no nos dejas sin noticias

        Hoy hubo mucho fallo en el foro, a lo mejor es por eso que no ha escrito nadie

        Besitos a todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Me actualizo, no se si os parecerá bien el cambio que he hecho... a mi me parece más facil de cambiar. Sino volvemos a la antigua usanza con puntitos. Espero no haberme colado en fechas y demás! que lo he hecho a manita.


          MAMÁ

          BEBÉ

          F.F.P.

          ECO

          MIREKAS

          Niño

          11/7/11

          29/03

          CARIBANA

          2 embriones

          27/7/11

          15/03

          ESJOR

          Niño (8 cm)

          31/7/11

          ¿’/03

          PUCK08

          Niña

          03/08/11

          04/03

          LENY

          Niño (7,5 cm)

          15/8/11

          28/03

          BRUNA

          Niño (6,8 cm)

          15/8/11

          11/02

          SORGIN8

          Peque 6 cm

          18/8/11

          1/03

          FREDVALENCIA

          Peque 8,3 cm

          18/08/11

          02/03

          SONI75

          Peque 7,99 cm

          21/8/11

          1/03

          MANDA

          Peque 5 cmp

          23/08/11

          ¿’/03

          CLARITA30

          Nena? Peque 7 cm

          ¿’’???

          15/03

          ROCIOVALENCIA

          2 Niñas 6,3 y 7 cm

          31/08/11

          25/02

          IVEL



          08/09/11

          25/02

          LUCHRO

          1 embrion

          23/08/11

          15/02



          MARTA17



          2/8/11

          MEYGI

          2 pequeñines

          10/8/11

          BUENOSDESEOS

          2 saquitos

          15/8/11

          MONICA

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Me actualizo, no se si os parecerá bien el cambio que he hecho... a mi me parece más facil de cambiar. Sino volvemos a la antigua usanza con puntitos. Espero no haberme colado en fechas y demás! que lo he hecho a manita.

            MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
            MIREKAS Niño 11/7/11 29/03
            CARIBANA 2 embriones 27/7/11 15/03
            ESJOR Niño (8 cm) 31/7/11 ¿’/03
            PUCK08 Niña 03/08/11 04/03
            LENY Niño (7,5 cm) 15/8/11 28/03
            BRUNA Niño (6,8 cm) 15/8/11 11/02
            SORGIN8 Peque 6 cm 18/8/11 1/03
            FREDVALENCIA Peque 8,3 cm 18/08/11 02/03
            SONI75 Peque 7,99 cm 21/8/11 1/03
            MANDA [b]Peque 5 cmp<
            /strong>
            23/08/11 ¿’/03
            CLARITA30 Nena? Peque 7 cm ¿’’??? 15/03
            ROCIOVALENCIA 2 Niñas 6,3 y 7 cm 31/08/11 25/02
            IVEL 08/09/11 25/02
            LUCHRO 1 embrion 23/08/11 15/02
            MARTA17 2/8/11
            MEYGI 2 pequeñines 10/8/11
            BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/8/11
            MONICA

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas!ya estoy con vosotras!mi abandono de hoy ha sido fuerza mayor, no he estado en la oficina en todo el dia, por la mañana tenia curso de formacion y por la tarde reunion, asi que no he tenido acceso a internet en todo el dia.

              SORGIN, que estas pachuchilla!pobre!cuidate.No se si por alli pero en Sevilla hay un virus muy puñetero que te hace estar vomitando,con diarrea...vamos, como estas tu, perolo bueno es que a la gente les dura 24 horas, maximo 48 (espero que sea tu caso y mañana estes como una rosa)

              MANDA, no te preocupes (le dijo la taza al cazo,claro!) pq yo tb me como la cabeza que no veas.Estoy por comprarme un ANGEL SOUND de esos, pq cada dia me como la cabeza por algo.Si me duele pq me duele, si no me duele pq no me duele....Hoy por ejemplo en la reunion que hemos tenido venia gente de toda Andalucia, que no veia hacia un monton, y tipico que salia lo de "estoy embarazada", y todo el mundo me decia:jo, pues estas igual,no se te nota nada.....y yo, bueno, son 15 semanas, y la gente,pues yo cuando estaba d ese tiempo ya tenia un monton tripa....y ya cuando le he visto a mi marido, toda emparanoiada:a ver si se ha parado y por eso no me crece la tripa....ay!que malo es todo esto,eh!

              Yo quiero ya ser barrigona al maximo y que me de unas patadas increibles!!!cuando sera eso?je,je

              Luego vuelvo a entrar, que voy a cenar algo.Muchos besitos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ya estoy de vuelta de cenar,pero veo que estoy solita,no?bueno,no pasa nada, a ver si mañana escribimos mas.

                MANDA, si nos hicieras esa lista estaria genial pq yo seguro que voy a ser la pardilla que me van a vender un monton de cosas inservibles pq no tengo ni idea del tema!!

                Lo que comentais de la tripa hinchada a mi tb me pasa, y sabeis lo que se me hincha una pasada?las piernas, los tobillos y los pies, cuando me meto en la cama por las noches me los veo y tengo una pinta....Yo la verdad es que siempre voy con tacones, igual es por eso y me toca cambiar de calzado...

                Bueno mis niñas, que durmais muy a gustito todas y mañana seguimos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola bruna!!! Yo con el tema de la barriga me rayo mucho!!! Ojalá crezca rápido!!
                  Mi cuñada me ha dejado el aparato del corazón pero me fa miedo ponermelo y por lo que sea localice bien el punto y ya lo que me faltaba.
                  Igual lo que hago es un día antes de mi consulta ponermelo.... Así si no oigo el latido, como al día siguiente voy....
                  Ya veremos!!! Pero esto se hace mas largo!!! Hace una semana que tuve eco y ya estoy desesperada.
                  Tendríamos que tener eco todas las semanas!!!! Ojalá!! O cada dos semanas como mucho!!

                  Bueno, a todas buenas noches y mañana seguimos con nuestra paranoias. Mi marido esta harto de mi!!!
                  Yo también pensaba como tu bruna, a ver si no me crece la barriga porque se ha parado!!!! Ay !! Padecemos demasiado y no disfrutamos del momento.
                  Ya no me enrollo mas!!
                  Un besado a todas mía preñis

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, pues veo que no soy la unica con comidas de cabeza, ufff tienes razón Clarita teniamos que tener eco, cada semana....

                    Yo barriga tengo, vamos que cada dia se me nota más y ya casi no lo puedo ocultar, no si será por que es el segundo. Tengo muchas ganas de sentirlo ya ya que asi estas más tranquia, aunque siempre hay algun dia que se nota poco y a comerse la cabeza toca, ya queda poco para que lo notemos chicas, con mi hijo fue en la 18 y algo..

                    Sorgin, espero que mejores del estómago.

                    Bruna si has llevado el día agitado eh?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      ***********LISTA DE COMPRAS**************

                      HOGAR:
                      ---------------------------------------------
                      - CUNA y/o Minicuna
                      - Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
                      - 3 sábanas cuna / Minicuna
                      - 3-4 sábanas bajeras ajustables
                      - 1 mantita cuna
                      - Protectores de colchón
                      - 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
                      - 1 mantita para echarle por encima si hace falta
                      - 2 toallas baño
                      - Protectores cuna (para los barrotes)
                      - CAMBIADOR Acolchado con funda
                      - Porta Pañales
                      - Colchita o edredon
                      - Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna
                      - Canastita o caja para poner el neceser del bebe
                      - Canasto para ropa sucia
                      - Cestito para basurita

                      ROPA BEBE:
                      ---------------------------------------------
                      - 6/8 bodys interiores
                      - 6 pijamas
                      - Algunos conjuntos de calle
                      - 2 pares de calcetines (mínimo)
                      - 2 gorritos
                      - 1 manoplas para que no se arañen
                      - 8 baberos pequeños

                      *NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.

                      HIGIENE BEBE:
                      ---------------------------------------------
                      - BAÑERA
                      - Opcional: adaptador para recién nacido
                      - Mueble cambiador
                      - Bolsita para guardar todo lo del baño
                      - Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
                      - 2 toallitas con capucha o toallon

                      - Crema hidratante cuerpo
                      - Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)
                      - Gel de baño, colonia
                      - Champú para bebes
                      - Bastoncillos con tope para las orejitas
                      - Aceite hidratante para masajes

                      - 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
                      - 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
                      - Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o esponja con agua y jabón).
                      - 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
                      - 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
                      - Termómetro para el baño
                      - Sacamocos (aspirador nasal mejor de los que tienen boquillas intercambiables por ejemplo el de la marca NARHINEL)
                      - jeringa para dar medicamentos

                      - Jabon para lavar la ropa a mano/máquina.
                      - Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
                      - Suero fisiológico
                      - Alcohol 70
                      - 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

                      **NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
                      Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.

                      ALIMENTACIÓN:
                      ---------------------------------------------
                      - 2 chupetes de 0-6 meses
                      - 2 cadenitas de chupete
                      - 2 biberones pequeños / tetinas
                      - 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
                      Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
                      x- Esterilizador
                      - Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
                      - Pezoneras de siliconas
                      - Discos de lactancia (los de Carrefour,Chico o bebe confort son muy Buenos)
                      - Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
                      - Contenedores para almacenar la leche materna(Bolsas especificas para ello de venta en farmacias)

                      ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
                      ---------------------------------------------
                      - TRONA
                      - Batidora Manual Para papillas
                      - 4 baberos o pechitos de rizo pequeños.
                      - 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás
                      - Babero rígido de plástico para sólidos
                      - Biberones mas grandes
                      - Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
                      - Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona, las de Hero Baby y las de Nuk salen muy buenas).
                      - Vasitos transitorios (primero son biberon, luego bebedor y despues taza)
                      - Tarritos para congelar papillas
                      - Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.

                      ACCESORIOS
                      ---------------------------------------------
                      - Intercomunicador (opcional si vives en un piso)
                      - Hamaquita
                      - Parque o cuna de viaje + colchon

                      PARA SALIR DE CASA
                      ---------------------------------------------
                      xCochecito-Silla:
                      x- Sombrilla o capota
                      x- Plástico para lluvia
                      - 1 Juego de sabanas para cochecito (bajera)
                      - 1 Saco para cochecito
                      - 1 Mantita para cochecito
                      - Colchoncito para capazo?
                      - Mochila o Bolso para el cochecito/silla
                      - Cambiador para el bolso
                      - Art. de higiene del bebe para viaje

                      x- Asiento para auto (recién nacido)
                      - Asiento para auto (más de 9 Kg.)
                      - mochila portabebés (babybjörn, la mejor)

                      **UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.

                      JUGUETES
                      ---------------------------------------------
                      Estos son los que suelen recomendar
                      - Sonajeros.
                      - CD de música para bebés
                      - Carrusel para la cuna
                      - Hamaca
                      - Gimnasio o mantita de actividades.
                      - 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
                      - pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
                      - Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
                      - Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc (las de Fischer Price estan genial)

                      *****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

                      QUE LLEVAR:

                      Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.

                      Para el bebé
                      -------------------------

                      **Ropita
                      Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
                      En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

                      - 5 o 6 bodies.
                      - 2 pares de calcetines o patucos.
                      - 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
                      - 5 ó 6 baberos.
                      - 1 gorrito de algodón.
                      - 1 juego de manoplas.
                      - 1 arrullo o toquilla.
                      - 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

                      - 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

                      - Toallitas limpiadoras

                      Para la mamá
                      -------------------------
                      **ROPA:

                      Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bra
                      gas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

                      - 2 ó 3 camisones abiertos.
                      - 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
                      - 12 bragas desechables.
                      - 1 bata.
                      - 1 Pantuflas.
                      - 1 bolsa para la ropa sucia.
                      - 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
                      - 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
                      - 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

                      **ASEO:
                      - Neceser con:
                      - Discos de lactancia
                      - Compresas (Grandes 2 paquetes)
                      - Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

                      - Maquillajes
                      - Desodorante, perfume
                      - Crema humectante
                      - Cepillo / peine
                      - Dentifrico y cepillo de dientes.
                      - Champu y Crema de enjuague

                      Para papa
                      -------------------------
                      Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

                      Bolsa de aseo.
                      Pijama y zapatillas.
                      2 ó 3 mudas.
                      Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
                      CARGADORES de todo lo anterior.

                      VARIOS
                      -------------------------
                      Móvil ¡¡y el cargador!!
                      Revistas o Libros
                      Radio o discman + cds
                      Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
                      Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
                      Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)

                      Documentación
                      -------------------------
                      Libro de Familia
                      DNI
                      Cartilla del embarazo

                      Maternidad pública:
                      Tarjeta de la Seguridad Social

                      Maternidad privada:
                      Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
                      Volante de ingreso o cheque del seguro médico

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        No asustaros con la lista esta la tenia yo de cuando mi hijo guardada, pero os puedo ir diciendo cosas que no hacen falta, que son muchas..

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!

                          MANDA, muchisimas gracias!pedazo de lista, yo hay cosas que no se ni paraque sirven!!!Vamos a tener que hacer un Master!!!

                          Sabeis que?esta mañana he notado que no tenia la tripa plana,plana, sera que a mi niño le da ya pena su mami con sus angustias y ha decidido que la tripa empiece ya a crecer???je,je

                          Venga, animo a todas!Yo este finde vere a mi peque pq como me voy a Sanse a casa de mis padres, al abuelo le caera cita ecografica extensa con su nieto!!!

                          Besitos, buen dia!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chicas actualizo con mi cita de la eco de las 20 semanas

                            Mirekas, así de esta forma la tabla queda muy clara. ¡Te lo has currado!

                            Respecto a la lista ¡pedazo de lista! ¿todo eso hay que tener en cuenta y comprar?

                            Por cierto chicas, ¿habéis empezado con el tema de guardería? Sí, ya sé que puede parecer un poco pronto pero, yo en mi casa después de las 16 semanas tengo que llevar al bebé a la guarde porque no tengo con quien dejarle, y me han comentado que como hay pocas plazas hay que reservarlas ahora para que no te lo dejen en la calle. Hemos empezado a mirar y ¡es verdad! en algunas guarderías sólo tienen una clase de 8 bebés, y depende dónde vivas eso es muy poco. ¡Qué lástima todavía no ha nacido y ya mirando guarde! A las públicas no podemos acceder porque en junio tendría que haber nacido para echar la instancia...
                            Que tengáis un buen día.

                            MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                            MIREKAS Niño 11/7/11 29/03
                            CARIBANA 2 embriones 27/7/11 15/03
                            ESJOR Niño (8 cm) 31/7/11 17/03
                            PUCK08 Niña 03/08/11 04/03
                            LENY Niño (7,5 cm) 15/8/11 28/03
                            BRUNA Niño (6,8 cm) 15/8/11 11/02
                            SORGIN8 Peque 6 cm 18/8/11 1/03
                            FREDVALENCIA Peque 8,3 cm 18/08/11 02/03
                            SONI75 Peque 7,99 cm 21/8/11 1/03
                            MANDA Peque 5 cmp 23/08/11 ¿’/03
                            CLARITA30 Nena? Peque 7 cm ¿’’??? 15/03
                            ROCIOVALENCIA 2 Niñas 6,3 y 7 cm 31/08/11 25/02
                            IVEL 08/09/11 25/02
                            LUCHRO 1 embrion 23/08/11 15/02
                            MARTA17 2/8/11
                            MEYGI 2 pequeñines 10/8/11
                            BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/8/11
                            MONICA

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Manda, pedazo de lista.... Muy interesante. Me la tendré que imprimir.
                              Pues yo ahora sinnbarriga..... Voy a ver si hago cosas que cuando no estoy sentada se me nota mas.... Ji ji

                              Buenos días y ya es jueves,,,

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias chicas:

                                Mirekas, que currada te has pegada, esta super clarito....... Me encanta!

                                Manda, menuda organizacion......

                                Chicas, hoy me han dado los resultados del analisis de orina, y no hay infeccion, uffff que peso me he quitado de encima. Una preguntita, a las que os habeis hecho el analisis del triple escr. cuando os dieron los resultados? Me los hicieron el martes, pero estoy super impaciente.......

                                El viernes tengo consulta con mi gine privado, para lo del pliegue nucal, asi que esta semana las veo 2 veces.

                                Ya tenemos nombres pensados, pero todavia no son definitivos. Os los pongo y me decis:

                                - Carlota y Rocio

                                - Carlota y Martina

                                - Carlota y Candela

                                UN BESO ENORME

                                Comment

                                Working...
                                X