POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas¡¡ ya veo que estais todas bien, es lo importante.

    Bruna, me siento identificada contigo, aparte que llevamos las mismas semanas, mismos dias, siempre he tenido los mismos sintomas que tu, y ahora las digestiones horrorosas, tengo el cuerpo como un acordeon... pufff.

    Manda, me alegro que vayas mejor, seguro que ya no vuelven a aparecer.

    Bueno chicas, mañana tengo eco en la SS, vamos a ver que tal vamos, ya os contare.

    Un besito para todas¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CLARITA, estate tranquila, el embarazo es "doloroso", date cuenta de que el utero se esta haciendo grande, y claro, con esos estiramientos sentimos dolor.

      Hay gente que tiene dolores leves y otras mas fuertes, hay que gente que tiene que tomar incluso paracetamol pq son dolores fuertes,fuertes.

      Traqnuila,vale? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      LENY,mucha suerte mañana con tu eco, y siento mucho lo de las digestiones estas, es horroroso,verdad?en fin, a ver si en breve estamos ya como dos rosas!Un besote

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Gracias bruna!!!
        Muchas suerte mañana leny!! Ya nos cuentas que tal ha ido.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas.... He ido al cierto de baño y sigo estreñida, pero el caso es que tengo los labios vaginales inflamados.
          No se si será quizás del esfuerzo o que?
          El miércoles se lo diré a la gine, pero os ha pasado a alguna?
          Jo, si no es una cosa es otra....

          Buenas noches chicas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Manda me alegro un monton que los manchados se hayan ido. Ya han estado bastante tiempo contigo asi que seguro que esa tregua de la que hablas dura los 7 meses que quedan.
            Bruna me alegro que estes aprobechando el fin de a pesar de los problemillas digestivos.

            Clarita lo que te dice bruna es verdad, a mi el otro dia el gine me pregunto directamente haber si estaba teniendo dolores como de regla, asi que supongo que sera porque es normal tenerlos. A mi tambien a veces me dan dolorcillos y pinchazos. Tranquila que eso quiere decir que el utero crece y que todo marcha bien.

            Leny que bien que mañana ves a tu chiquitin entra en cuanto puedas y nos cuentas que tal.

            Bueno yo mañana voy a trabajar pero segun como vea el panorama seguramente cogere la baja hasta la semana 12. Ya no me queda nada y quizas sea lo mejor. Ademas son muchos km en coche, la carretera no es que sea muy buena y ademas estan cayendo unas heladas por aqui impresionantes.

            Un besito a todas y descansar bien.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias chicas:

              Clarita, no te preocupes , que esos sintomas son normales,.... a mi el ginecologo siempre me lo pregunta, y el me dice que es lo mas normal de mundo.

              Mañana tengo eco, que bien! Ya voy a ver a mis gorditos!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias chicas....

                Hola Rocio... gracias....

                Yo el miercoles... ahora si que no queda nada wapa... que ganas eh?

                Yo hoy me levante de mal humor, no he pegado ojo y encima en mi trabajo hace un frio que es exagerado. Aqui estoy con una chaqueta de lana encima de la ropa, la bufanda... y mañana me traigo la mantita para las piernas....................... ufff¡¡¡¡

                A ver como va pasando el día¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita:

                  Yo tambien me he levantado de mala leche, tampoco he pegado ojo esta noche, con pesadillas y todo, y aqui en mi trabajo -1 grado, estoy con calefactor en los pies!!!! Que rasca!

                  Venga que ya no queda nada!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Vamos sincronizadas rocio..... Yo no me puedo poner el calefactor porque salta la luz... asi que imaginate¡¡¡

                    Hoy esoty con dolor de riñones chicas... menos mal que el miércoles ya está ahi.....

                    un besito a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, pues si que hace frio en Valencia glagla...pero animo porque me parece que ya mañana van a subir las temperaturas....clarita, yo tb el miercoles tengo eco y unas ganas que llegue ya......y rocio ya veras mañana como han crecido tus dos peques...yo chicas tengo dolores de espalda muy fuerte, tan fuerte que no puedo dormir tumbada, tengo que dormir sentada asi que imaginais que cansancio llevo...mi medico de cabecera dice que si que puede ser relacionado con el embarazo, mañana voy al fisio...besicos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Madre mia fred¡¡¡ mejorate guapa...

                        si no es una cosa es otra... a mi un dia me duelen las tetis, otro me veo hinchado el tema, otro dolor de riñones.... bufff¡¡ y hasta que no vea a mi peque no me quedo tranquila.....

                        hoy estoy de 9+3

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Fred! Cuidate mucho, y ya veras como mañana en el fisio te dan alguna solucion! Jolines cuando no es una cosa es otra..... somos doñas teclas........

                          Yo hoy estoy de 8+2 !!! Y el miedo no se me va....... tengo la eco mañana por la tarde a ultima hora, asi que el miercoles a primera hora os cuento !

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas¡¡¡ ya he vuelto de mi eco¡¡¡ ahi estaba mi burbujilla que parecía que estaba bailando jejeje... movia los brazos y los pies a compás jejejeje parecia que nos estaba saludando¡¡¡ Pues la eco bien, ha sdo en la SS y como sabeis tampoco se paran mucho... estaba bien de medidas, el corazon latia bien y poco mas, le han medido la translucidad (creo que se llama asi) nucal y por lo visto tienen que calcular lo del riesgo del sindrome Down, me han dicho que si no tenia noticias, es que todo habia ido bien. Por lo demas, la proxima cita me la han dado para la semana 20¡¡¡¡ no queda nadaaa¡¡¡ mientras tanto iré al gine privado y estaré mas tranquila. Bueno chicas besitos a todas¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Leny me alegro de que todo este tan bien, que ilusión verle moverse tanto no?? de cuanto estas tu ya??? y que te mide?

                              Me alegro mucho..

                              Rocio y clarita en nada las vuestras, ya vereis que camnbio dan!!

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                manda, estoy de once semanas y mide.. cinco centimetros jijijjijij

                                Comment

                                Working...
                                X