POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    LENY, enhorabuena por tu super eco!que bien!yo hasta la proxima semana nada de nada....hoy me hecho analisis pero sin mas, nada emocionante!

    MANDA, sigues sin manchar?

    Yo hoy me tenia que haber quitado la medicacion,pero no, me la he reducido a la mitad y ya el proximo lunes me la quito toda, que miedo!

    Un besito a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola a todas

      Veo que todas estais bien, salvo algun dolorcillo de estomago y como de regla que entra dentro de lo normal.

      Leny que grandote está tu peke ya con 11 semanitas! A que emociona verle ahí como nadando y dando botecitos??

      Yo hoy he empezado a trabajar otra vez, de momento bien. En mi departamento hay tres chicos más a parte de mi y ya me han dicho que me van a tratar como una reina jejeje. De echo ellos junto al jefe y los de recursos humanos son los únicos que saben de mi estado. Y cada vez q me encontraba a alguien y me preguntaba que tal estaba que había estado de baja... yo decía bien bien espero no recaer...

      Es q me da un noseq decir que estoy embarazada a todo el mundo por lo que pueda pasar.. imaginaros.

      Bueno a ver que tal se acaba el dia.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna yo bien, pero la verdad es que limpita limpita tampoco, algo sale de vez en cuando, pero vamos hilillos de esos oscuros, espero que se corte del todo pronto, ya hace un mes....

        Leny pues tu peque está muy grandote, que ilusion verle ya asi..

        Bruna mi medico me dijo que quitara la progesterona del mediodia si dejaba de manchar y asi lo iba a hacer, pero no, cuando pienso que todo ha acabado sale algo, si de aqui al martes que viene ya no mancho, empezará a reducirla como el me dijo, en 3 dias, depues otros 3 y a las 12 nada.... ojalá lo pueda hacer... Bruna vas para la 12, que bien no?? que dia tienes la eco la semana que viene?

        Mirekas, me alegro de que ya hayas vuelto al trabajo, eso es buena señal, si encima te miman pues mejor...

        Y lo puedes ocultar todavia?? para 17 semanas?? cuando yo termine el reposo y me empiece a ver la gente pensará que estoy de 4 meses ya...( eso si termino algun dia)

        No tiene por que pasar nada, estas llegando a la mitad de embarazo, en nada empiezas a sentirlo, asi que disfrutalo..

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna, hoy no me he puesto yo la de la mañana, asi estare una semana y el lunes que viene acabo con la progesterona. Besitosss

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            MANDA, todavia no se que dia de la semana que viene tengo la eco y el analisis.Me dijeron que me llamarían a lo largo de esta semana para avisarme, aunque bueno, como para el miercoles no me hayan llamado llamare yo pq tendre que organizarme,no?Esta gente muchas veces se piensan que no trabajamos, no se....en fin.

            Para lo del triple screening hay que ir en ayunas?y luego la eco es una mas,no?vamos que en cinco minutos terminas o es mas completa y tardan mas?

            MANDA, emìeza a creertelo ya, en serio, hubiera terminado ya, en el Foro de IVI Sevilla tb hay una chica que esta de mellis ademas que cada dos por tres esta en Urgencias por manchados, asi que tb esta de baja y de reposo y esta ya de 15 semanas y pico!Ya veras como vamos a conocer a MINI-MANDA!!!je,je

            LENY, gracias por contarme tus pautas tb.Que tal tus estomago hoy?yo regular pero al menos mejor que el finde!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna, creo que no hace falta llegar en ayunas para lo del triple screening. Yo me pregunto una cosa: a la altura de 11 semanas, todavia las eco son endo vaginales? Leny que guay tu eco y que grandote es tu chiquitin...tengo ganas de contaros la misma cosa....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                copio la lista, nos he puesto por orden de llegada, al final de la lista, he puesto las chicas por las cuales no tenemos noticias...

                MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
                LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm


                FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 26/01 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
                MANDA...................BETA 14/12........ 5º ECO ........... F.P.P 23/08/11 1 embri de 2,30 cm
                CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
                ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm





                MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos


                MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna, mejor tambien que el finde.. el ginecologo me ha dicho que me tome cariban, un comprimido por la noche y otro por la mañana (yo ya lo tomaba uno por la noche y otro al mediodia) pero dice que a ver si así me va mejor.

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas,.. yo con mis vomitos y mis nauseas estoy q no valgo para nada, a ver si me pongo al dia y es q no me apetece ni leer en el ordenador,...ahora soy fan de todo lo q dan en la tele,...

                    Manda y sorgin, si yo tambien lo veo grande, pero el viernes fui por la ss por la mañana y me dijo q media 3,5 cm y q estaba bien para la fecha de la ultima regla q han calculado como el 14 de novimienbre y por la tarde el gine privado me dijo q me dia 3,27 y q tambien correspondia a la medida de la semana 10,... yo creo q esta asi de grande pq mi maridin mide 1,93 y claro el peque va a salir como papa,..ji,ji,...

                    manda cuando se supone q fue tu ultima regla, a mi me la calcularon a partir de la puncion 14 antes, quizas ahi este la diferencia de medida ¿q me dice?,...

                    clarita a mi me va muy bien un kiwi por la noche antes de dormir y otro durante el dia para estreñimiento,..uff,...menudo frio hace en tu curro, abrigate mucho no vaya a ser q te costipes,...

                    bruna q tal el estomago?,...

                    manda q bien q ya no sangres tanto aunq tenga hilitos dentro de nada ya veras como desaparecen,..

                    fred,..a ver si con el fisio mejoras,.. pobrecita dormiendo sentada, yo estuve durmiendo unos dias asi por la alergia y q mal lo pasaba,...

                    leny q bien saludando y todo,.. y todo bien, ahora hasta la semana 20 nada, ufff,.. si es q la ss es asi, ¿te han sacado sangre?¿o solo te han medido lo del pliege?,....

                    ecos de mañana clarita, fred,...q vaya genial y ya nos contais...

                    besotes.

                    MIREKAS................. BETA 29/10 ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
                    LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                    BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                    SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm


                    FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 26/01 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                    SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
                    MANDA...................BETA 14/12........ 5º ECO ........... F.P.P 23/08/11 1 embri de 2,30 cm
                    CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
                    ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm





                    MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                    MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                    BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos


                    MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenas,
                      Por fin el primer dia de trabajo terminó y ha ido bien ya estamos en casita sanos y salvos. Me he mareado un poquito al final en el bus y me he bajado 2 paradas antes (7 minutos de casa a pata) para que me diera el aire.

                      Bruna de lo del tripple screaning para la ECO no hace falta ir en ayunas, para el análisis si (almenos a mi me lo ponía en el papel). La ECO tarda más que una normal, porque miran el plieguecillo nucal y luego no se si es la sangre que circula dentro del feto.. yo veia que comentaban que el flujo estaba bien y se veia dentro del feto unos colorines azules y rojos. Es que en la SS del hospi donde voy mi gine como siempre tiene una "aprendiz" se detiene más explicandole que es cada cosa y tal.. de eso no me puedo quejar (yo voy mirando de reojillo). Y luego me lo mostraron a mi pero yo ya había seguido el procedimiento jeje.

                      Manda si he disimulado bien y no se me notaba en la vestimenta. Me he puesto el pantaloncin premama y un jersey ajustado y encima como una capita holgada que tabapa la parte de arriba.. que como tb la solia llevar en invierno por el tema del frio.. pues tampoco no se le da importancia. Además que por mi trabajo estoy todo el tiempo sentada delante del ordenador, únicamente me levantaba para ir al baño.. eso si.. muchiiiisimas veces más que lo habitual.. en eso no se si se habrá coscado la gente q yo pasaba por el pasillo bastantes veces.

                      En mi trabajo hay una chica que ya va por el tercero (no ha tenido ningun problema como nosotras, a lo natural.. y va a uno por año) que debe tener un mes, mes y medio más que yo.. y con el vestido que llevaba no te creas que se le notaba la barriguita mucho más abultada que la mía (jajaja si vierais como yo la miraba con disimulo cuando pasaba por el pasillo y cuando me ha venido a preguntar que tal estaba y tal). Yo creo que hasta el 5º mes no empieza esto a crecer a marchar forzadas.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sony si que lo vas a pasar mal con las dichosas nauseas y vomitos, a ver si va cesando ya..

                        Entonces si es del 14 estas de 2 dias más que yo, aunque tu ticker diga que 1, hoy harias 10+1 no?

                        A mi me calcularon igual, los mios eran conges, me los pusieron el dia 3 dic y tenian 3 dias, con lo cual, se supone que fecundaron el 30, y 14 dias antes, 16 noviembre y esa es la referencia de la ultima regla que ellos cuentan.. puede ser que sea por lo grande que es tu marido jeje, Bruna si le dijeron que estaba más grande que lo que correspondia... bueno yo creo que el mio va a ser canijillo... que siga y nazca sanito, aunque sea el canijo de la pandilla ...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ah no se quien preguntaba pero a mi a partir de la semana 10 o antes no recuerdo.. ya todas las ecos han sido por arriba por la barriga.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Creo que se han cruzado los mensajes mirekas..

                            Pues que ganas tengo ya de que sean por la barriga... aunque la llevo llena de moratones, pero ya tengo ganas...

                            Pues yo tengo una barriga.... supongo que al ser el 3º embarazo influirá y que yo no era planita, planita.... pero vamos que si, a los 4-5 meses deja de ser barriga medio cervecera, medio embarazo para definirse claramente de embarazo, aun asi la genetica tambien cuenta yo conozco una chica que de 6 meses, tenias que intuirlo, no se lo notaba nada y otras que aun no se han enterado ya les asoma la barrriga.... cuanto menos engordamos los primeros 3 meses, menos nos queda después...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Suerte fred y rocío para mañana.... Aunque Rocío la tiene por la tarde.
                              Yo la tengo el miércoles.
                              Siento lo de tus nauseas Sony, tienen que ser un conazo!! Yo la verdad que no he tenido, algún dia un poco de malestar pero vamos nada.... Asi que espero que ya no me entren.
                              Yo hoy llevo el dia con dolor de barriga y riñoenes y me preocupe un poco porque siempre son dolores intermitentes pero hoy lo llevo todo el dia. Asi que tengo unas ganas que llegue el miércoles que ya no puedo mas.
                              Entonces a partir de la 10 se hacen las ecos por arriba?
                              Y entonces la d la semana 12 es por arriba?
                              La verdad que tengo ganas, ya que despues de una eco siempre me molesta la barriga.

                              Bueno chicas, buenas noches y que durmáis bien!!!
                              Muak

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Yo creo que en cuanto ven que todo lo que tienen que ver se ve por arriba ya las hacen por arriba. A mi la primera vez, recuerdo que me dijo: A ver si tenemos suerte y por arriba lo vemos todo.. y si. Así que ya no hizo falta ir más abajo.

                                Comment

                                Working...
                                X